Foro / Pareja

Necesito un consejo¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 19:10
K
karolita2
12/11/02 a las 21:26

hola necesito a un amigo(a) que me aconseje termine con mi pareja hace 4 meses y no me lo puedo sacra de mi mente por nada todo el dia pienso en el...es tan confuso todo estabamos tan bien cuando de pronto todo cambio en el ya no era el mismo ya no lo sentia como antes ..mi historia es esta yo me conoci con el desde que teniamos 6 años estudiamos juntos en la escuela hasta que el se fue a los estados unidos como a los 12 años,,siempre me fastidiaban con el desde niños la pareja perfecta ,,,despùes de 5 años el regreso estaba tan lindo y estuvimos eramos casi enamorados lo pasamos superrrr..de ahi el se fue no supe nada de el luego de 6 años de casualidad lo vi a su hermano en una cabina de internet le pregunte por el y me dio su mail..asii que le escribi como de juego y el me respondio tan rapido asuu nunca me voy a olvidar ese dia fue el 03/05/02 el me llamo por telefono escuche su voz mas madura hablamos tanto que ni siquiera nos dimos cuenta de la hora estabamos tan emocionados todo fue tan lindo ,,en ese tiempo yo terminaba con una relacion con mi pareja y el tambien asi que estabamos solos el tiempo paso y el me dijo que nunca me habia olvidado que se estaba enamorando de mi y yo de el haci que el decidio venir a visistarme para el dia de mi cumple en setiembre cuando lo vi todo mi cuerpo temblaba de los nervios de saber tambien como iba ser nuestras reacciones nos abrazamos y nos dimos solo un besito en la boca estabamos nerviosos se quedo un mes asuuu un mes maravilloso lo pasamos superrr el me proponio matrimonio me dijo que yo era la muyer de su vida que nunaca habia amado como me estaba amando a mi conoci a su familia todo muy bien con ellos mi familia lo querian todo estaba tan bien y paso lo que paso todo fue tan rapido y hermoso a la vez que nunca me voy a olvidar y no me arepiento nada de eso ..el se fue estaba en los suelos con una depresion como si me habian arancado una parte de mi cuerpo..despues el vino de sorpresa en diciembre pasamos año nuevo juntos el habia venido diferente ya no lo sentia como antes los primeros dias estaba muy bien pero despues cambio su caracter renegaba de cualquier cosa saliamos discutiendo no se que pasaba yo ponia todo de mi parte para no discutir porque no me agradaba me sentia mal porque yo lo amo como a nadie he amado en toda mi vida el es todo para mi no saben cuanto ,, el se fue de nuevo ya va ser un año desde que se fue y hace 2 meses que no se nada de el nada y lo extraño tanto pero a la vez soy realista derepente el no era mi destino como yo lo pensaba pense que me iba a quedar con el toda una vida que ibamos tener hijos porque el los queria a la vez yo tambien pero la distancia es el peor enemigo de uno es tan duro separarse del amor de tu vida bueno eso yo lo pensaba y ahora no se si aun sera el amor de mi vida ..sabes derepente esta con otra persona me duele tanto tan solo pensarlo pero bueno que puedo hacer asi es el juego de la vida ...solo se que no puedo sacarmelo de mi mente y de mi corazon ..uq epuedo hacer necesito un consejo..esporo sus respuestas...bye

Ver también

R
rihan_5889056
12/11/02 a las 23:23

Hola
pues la verdad es qw no se q decirte, pq cuando has querido y quieres tanto a alguien es muy dificil olvidar, mejor dicho nunca se olvida, lo q hay q hacer es superar, la verdad q si no me he equivocado por las fechas q dices hace poco q rompisteis, y lo unico q puedo decirte es q el tiempo cura las heridas, q poco a poco lo iras uperando, no hay consejo para poder olvidar con r apidez, hay q dejar q el tiempo pase para q vayas superando, no te voy a dar consejo en vano como sal con mas chicos, etc, pq esa no es la solucion, pq lo unico q puedes conseguir es hacer daño a esa persona a no ser q realmente sientas algo por esa persona con la q empiezes a salir pero veo q este no es tu caso, buena idea no es pq lo unico q haras es hacer sufrir, lo unico q puede decirte es q sigas adelante, seas fuerte, salgas y te diviertas mucho, tambien hacer algun tipo de actividades puede hacerte desconectar un poco, pero realmente poco a poco y con el tiempo lo superaras.
espero haberte ayudado.
un beso.

B
bosco_5861440
16/3/06 a las 19:46

Karola karola
BUENO CHE SOY JUAN PABLO Y TE VOY A DAR UNA MANO, COMO PRIMERO SI ESTAS MUERTA POR EL PIBE AGARRA Y ASE TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLO A TUS BRASOS DE NUEVO, TE RECOMIENDO QUE SI VA A LAS MISMA ESCUELA QUE VOS AGARRES Y EMPIESES A ENAMORARLO DE NUEVO OVIO QUE PARA ELLO VAS A TENER QUE HACERTE QUE TE LO QUERES CULEAR PERO TRATALO BIEN Y ASE TODO LO QUE EL LE GUSTE EH BUENO ESTO ES TODO Y ENVIAME UN MENSAJE DICIENDOME QUE SI TEFUE BIEN O SINO PUTEAME SI TE BA MAL

A
an0N_956497399z
17/3/06 a las 19:10

La verdad...
esqe no te entendido bien del todo!! tantas idas y venidas estando contigo?? o venía,os liábais salíais y tal en plan royo??? yo creo qe este chico deberia de tener un poquito en cuenta tus sentimientos..joer..y si tanto te ama porqe se va así,sin más?? comunícate con él y qe te aclare sus sentimientos,es lo mjor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook