Foro / Pareja

¡¡hombres¡¡¡ ...tememos nota

Última respuesta: 7 de junio de 2002 a las :52
A
an0N_635118399z
6/6/02 a las 19:53

Hace algunos dias formule una charla que decía que era lo primero que le miraban las chicas a un hombre. La mirada se llevó la mayor votación y al parecer el cuerpo propiamente tal no era tan relevante y mucho menos los músculos.
Me llamó la atención pues al leer una articulo de un sexologo afirma lo siguiente:



"¡HOMBRES!. TOMEMOS NOTA
¿Qué es lo que verdaderamente valoran las mujeres en un hombre?. Es hora de que tomemos nota y que pongamos en marcha las medidas necesarias para estar a la altura de las circunstancias.

Para las mujeres, el factor más importante en un hombre atractivo es la personalidad y el sentido del humor. A la hora de valorar el cuerpo de un hombre, las mujeres se decantan en mayoría por el trasero. Unas nalgas firmes es la parte del cuerpo que recibe más miradas de las féminas, siendo un elemento importante a la hora de definir el atractivo de un hombre.

Otros elementos muy determinantes son los pectorales marcados y las espaldas contorneadas. Aunque esto sin pasarse, ya que el modelo de varón del tipo Arnold Schwarzenegger es rechazado por unanimidad.

En cambio, los aspectos menos valorados, pero también tenidos en cuenta, son los siguientes: unos ojos bonitos y una mirada interesante, el cuello, y unos brazos fuertes y moldeados. En este punto hay un aspecto que puede dar tranquilidad a muchos hombres ya que el tamaño del pene no es algo que quite el sueño a las mujeres. Al menos para las americanas preguntadas al respecto por la Paramount en la promoción de su película ¿En que piensan las mujeres?"

Como ven, a la mirada le llama aspectos menos valorado.

Discrepan ustedes de la afirmación o están de acuerdo con ella?

Saludos

Ver también

A
ayeisa_7185110
6/6/02 a las 21:18

Esta es mi opinión:
hola:
Para mi y para muchas mujeres,el fisico tiene importancia,pero no toda.Un hombre con una personalidad atractiva y una mirada bonita,hace mucho más que un cuerpo tipo streaper.
Si es verdad que atraen,pero a la hora de la verdad,vale mucho más un hombre guapo ......por dentro.
No se si estarás de acuerdo,pero mi opinión es esta:si a un regalo lo envolvemos con un bonito papel y luego lo abrimos y el regalo no vale la pena.......
piensaló,ok?
besitos!!!!

A
alana_5871387
6/6/02 a las 23:27
En respuesta a ayeisa_7185110

Esta es mi opinión:
hola:
Para mi y para muchas mujeres,el fisico tiene importancia,pero no toda.Un hombre con una personalidad atractiva y una mirada bonita,hace mucho más que un cuerpo tipo streaper.
Si es verdad que atraen,pero a la hora de la verdad,vale mucho más un hombre guapo ......por dentro.
No se si estarás de acuerdo,pero mi opinión es esta:si a un regalo lo envolvemos con un bonito papel y luego lo abrimos y el regalo no vale la pena.......
piensaló,ok?
besitos!!!!

Los guapos son para mirar, pero
Si es hueco por dentro y no tiene un alma bonita y un corazón bueno, está perdido!!
Un hombre así no calienta a nadie.
Las mujeres somos distintas a ustedes...

H
hinda_6435307
6/6/02 a las 23:50
En respuesta a alana_5871387

Los guapos son para mirar, pero
Si es hueco por dentro y no tiene un alma bonita y un corazón bueno, está perdido!!
Un hombre así no calienta a nadie.
Las mujeres somos distintas a ustedes...

Personalidad
En mi opinión a la hora de fijarme en un hombre como pareja me interesa más su personalidad, porque uno no es feliz solo con un lindo cuerpo o una cara bonita eso pasa al plano secundario, claro que si biene bien dotado pues mejor jeje, ya fisicamente coincido en que me encanta en un hombre unos lindos gluteos y unas lindas piernas eso me atrae bastante. chaooooooo

A
an0N_635118399z
7/6/02 a las :52

Estás en lo correcto, pero creo que no me expresé..
.. bien. Nunca he dudado que las mujeres se interesan más por el contenido que por el cascarón y por eso no quise ponerlos en comparación pues la respuesta era obvia. Lo que planteo de acuerdo a lo expuesto por el sexologo, es en el mismo plano físico ya que los ojos los considera como poco importantes y si le da importancia a los pectorales, estatura y trasero. En las notas puestas por ustedes sin embargo, los ojos resultan ser lo más importante por lejos.
Es decir el experto menciona cualidades más cercanas a la fuerza o potencia fisica-muscular y ustedes no parecen interesarse mucho por este aspecto y si por la mirada o la sonrisa, es decir expresiones que reflejan el interior.
¿Sienten ustedes que el texto del estudioso está un poco desviado de la realidad?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook