Foro / Pareja

Orinar despues de ¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de septiembre de 2002 a las 1:15
A
an0N_641290999z
21/9/02 a las :45

Hola tengo una duda, mi novio dice que despues de hacer el amor con el, es bueno que yo vaya a orinar para asi, si a el se le ha salido un poco de su semen o liquido pre, entonces con los mismos orines se salgan, con esto quiero decir ir al baño inmediatamente despues de que el saca su miembro......Yo la verdad no tengo mucha confianza en eso, pero quisiera que me sacaran de esa duda......Ustedes que dices

Ver también

C
connie_5161962
21/9/02 a las :58

Estas totalmente equivocada
Mira, veo que te gusta bastante la práctica del sexo, pero veo que no tienes mucha información.
Primero que nada, cómo te fue con tu duda sobre si estás embarazada o no?
Segundo, alguna vez te has preguntado cómo es tu orgnismo, que piensas que orinas por la vagina o que tienes relaciones sexuales por la uretra.....
Son dos cosas totalmente diferentes, la penetración la tienes vía vagina, y orinas por otro conducto que es muy pequeños, que es la uretra, entonces nunca cuando orinas puedes limpiar tu vagina por dentro, si quieres puedes hacer la prueba de estar en medio de la penetración y orinas... y verás que no es el mismo lugar.
Después si piensas que con hacerte un lavado vaginal, podrás librarte de la posibilidad de quedar embarazada... estas muy equivocada, porque los espermatozoides son muy rápidos y hay millones de ellos y solamente necesita entrar uno para quedar embarazada, asi que mi consejo es usa condón o pronto quedrás embarazada y más si sigues teniendo relaciones en los días fétiles.
Espero haberte ayudado un poco aunque sea con la regañada.....
Adri

A
an0N_641290999z
21/9/02 a las 1:15
En respuesta a connie_5161962

Estas totalmente equivocada
Mira, veo que te gusta bastante la práctica del sexo, pero veo que no tienes mucha información.
Primero que nada, cómo te fue con tu duda sobre si estás embarazada o no?
Segundo, alguna vez te has preguntado cómo es tu orgnismo, que piensas que orinas por la vagina o que tienes relaciones sexuales por la uretra.....
Son dos cosas totalmente diferentes, la penetración la tienes vía vagina, y orinas por otro conducto que es muy pequeños, que es la uretra, entonces nunca cuando orinas puedes limpiar tu vagina por dentro, si quieres puedes hacer la prueba de estar en medio de la penetración y orinas... y verás que no es el mismo lugar.
Después si piensas que con hacerte un lavado vaginal, podrás librarte de la posibilidad de quedar embarazada... estas muy equivocada, porque los espermatozoides son muy rápidos y hay millones de ellos y solamente necesita entrar uno para quedar embarazada, asi que mi consejo es usa condón o pronto quedrás embarazada y más si sigues teniendo relaciones en los días fétiles.
Espero haberte ayudado un poco aunque sea con la regañada.....
Adri

s
Y deberas que si fue regañada " Jaladas de Orejas ", pero la verdad apenas asi, hacemos caso de lo que nos dicen......Y Muchisimas gracias por sacarme de la duda que tenia y sinceramente no sabia lo que me dijistes lo de la Vagina y lo de la Uretra, pense que era por donde mismo.....Disculpa la molestia y muchas gracias, por la jalada de Orejas.....y en cuanto a mi duda de saber si estoy embarazada no sabria decirte por que apenas me toca que me venga el 22 de este y estamos a 20 apenas asi que faltan 2 días pero tengo días como con asquitos.....aunque no creo que sean ya tan pronto los sintomas, pienso que son debido a otra cosa....no crees?...y pues dias pasados me le despertado con mucho dolor en la cintura.....y tal vez sean sintomas de que ya me va a venir...pero en realidad no se..todavia... Gracias...........Adri

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir