En respuesta a eliria_10025241
Hola michiru!!!
En primera quiero suponer que utilizaste un anticonceptivo, motivo por el cual podrias jurar que no estas embarazada, ahora tu retraso se puede deber a muchos otros motivos como el si tomas pastillas anticonceptivas, pueden hacer que sufras de ciertas variaciones hormonales, y con ello provocan un retraso, otra puede ser que si empiezas a hacer activa sexualmente tu cuerpo sufre cambios hormonales, y pues ocasionan el retraso o tambien el adelanto, y si no usaste nada pues igual y si puede darse un embarazo, y si hay un embarazo no deberias tomarte nada de te ni de pastillas para que te bajen ya que puedes provocar a lo mejor un aborto no deseado, lo mejor es verificar si estas embarazada o no y ya despues tomar las debidas precauciones, si solo es un retraso ya te bajara!!!.... mejor no tomes nada, y lo mejor seria que fueras al doctor y salieras de dudas, si es un retraso el te recetara mejor que nadie.
te deseo SUERTE !!.... de que no sea un embarazo (porque imagino no seria planeado).
bye cuidate!!
pd: Y para la otra tomen sus precauciones y evitense estos sustos!!!
Gracias por tu ayuda
akirey, muchas gracias...
te contaré que para esto mi novio es 10 años mayor que yo, es separado... el se hizo la vasectomia hace 2 años, pero no se hizo ninguna prueba pero me asegura, que no debo preocuparme, y tienes razón es mi primera relasión sexual, y ya tube una menstruación a los cuatro días, pero en estos momentos estoy esperando la de este mes...