Foro / Pareja

¡¡¡¡¡¡¡¡necesito un amanteeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2002 a las 18:02
R
rubi_6282886
23/8/02 a las 12:19

Yo tengo novio desde los 16 años, llevamos ya casi 7 años y nos queremos con locura. Nuestra relación ha sido un poco tortuosa porque ambos somos muy nuestros y muy cabezones y discutimos mucho, pero al final somos incapaces de estar el uno sin el otro.
Yo se que es el hombre de mi vida, lo supe desde el primer momento, por eso llevamos tanto tiempo juntos a pesar de empezar tan jóvenes.
Mi problema empieza cuando me doy cuenta de que él ha sido el único chico con el que he tenido una relación seria y con el q he mantenido relaciones sexuales. Esto me agobia un poco porque me encantaría experimentar y probar a otros chicos, quiero saber lo que es estar con tíos ahora que soy adulta, porque lo último más parecido fue antes de empezar con mi novio ¡a los 16! A mi novio le adoro y no quiero ni hacerle daño, ni perderle por nada del mundo... pero mi curiosidad es inmensaaaaaaaaaa!!!!!
Dios mio esto es muy dificil, alguien me da consejo please???

Ver también

K
kay_9546445
23/8/02 a las 12:30

Ideas
Bueno esto nos pasa a todos, sobretodo cuando ya estamos casados, por muchos anos, 11, y todavia seguimos amando a nuetra pareja. Entonces sucede lo inexplicable: deseos reconditos aparecen y suplican por una relacion extramarital de cualquier forma.

Y que no venga ningun beato(a) a decir que esto no sucede!!! Por que si pasa. Otra cosa es como organizar que estos deseos ocurran. Cada cual tiene entonces que pensar en las implicaciones de una relacion extramatrimonial, asi sea esporadica.

Un poquito de esto no hace mal a nadie si se toma con ligereza...y si sucede que hay dialogo con la pareja mejor.

El internet es el mejor camino, y mas sano, para empezar a variar un poco y romper con la monotonia: buscar nuevos amigos por internet da pie a liberarse un poco y poder dialogar con temas que van mas alla de lo que uno pudiera decir personalmente a una persona que uno no conoce. Y despues,....dejar correr suenos y fantasias.

Esto puede ser algo muy favorable pues despierta un nuevo sentido a la vida...al poder cada dia abrir con entusiasmo el internet, ver tus mensajes recibidos, reirse, disfrutar y compartir de todo un poco con "ese nuevo amigo" que no ves.

Y esto no va a afectar en nada tu relacion de carne y hueso.

Bueno, espero esto de una guia al respecto.

Stefan

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 12:40
En respuesta a kay_9546445

Ideas
Bueno esto nos pasa a todos, sobretodo cuando ya estamos casados, por muchos anos, 11, y todavia seguimos amando a nuetra pareja. Entonces sucede lo inexplicable: deseos reconditos aparecen y suplican por una relacion extramarital de cualquier forma.

Y que no venga ningun beato(a) a decir que esto no sucede!!! Por que si pasa. Otra cosa es como organizar que estos deseos ocurran. Cada cual tiene entonces que pensar en las implicaciones de una relacion extramatrimonial, asi sea esporadica.

Un poquito de esto no hace mal a nadie si se toma con ligereza...y si sucede que hay dialogo con la pareja mejor.

El internet es el mejor camino, y mas sano, para empezar a variar un poco y romper con la monotonia: buscar nuevos amigos por internet da pie a liberarse un poco y poder dialogar con temas que van mas alla de lo que uno pudiera decir personalmente a una persona que uno no conoce. Y despues,....dejar correr suenos y fantasias.

Esto puede ser algo muy favorable pues despierta un nuevo sentido a la vida...al poder cada dia abrir con entusiasmo el internet, ver tus mensajes recibidos, reirse, disfrutar y compartir de todo un poco con "ese nuevo amigo" que no ves.

Y esto no va a afectar en nada tu relacion de carne y hueso.

Bueno, espero esto de una guia al respecto.

Stefan

No se yo....
Gracias por tu respuesta Stefan!
La verdad es que en lo de internet ya había pensado y de hecho por eso estoy aquí, me da muchísimo morbo. Pero dudo que mi curiosidad por experimentar en el sexo se calme simplemente con mensajes picantes, o un amiguito virtual. Creo que seguiría haciendome la misma pregunta y con el mismo deseo...

A
an0N_954644699z
23/8/02 a las 12:48
En respuesta a rubi_6282886

No se yo....
Gracias por tu respuesta Stefan!
La verdad es que en lo de internet ya había pensado y de hecho por eso estoy aquí, me da muchísimo morbo. Pero dudo que mi curiosidad por experimentar en el sexo se calme simplemente con mensajes picantes, o un amiguito virtual. Creo que seguiría haciendome la misma pregunta y con el mismo deseo...

Por algo se empieza
Bueno... como te digo por algo se empieza.....y con el internet se puede llegar muy lejos...pues es una gran manera de saber que tanto necesita uno de esa "otra relacion" para calmar esas nuevas ganas y deseos ocultos.

"los amiguitos ciberneticos" como tu dicen...de verdad ayudan...si uno asi lo quiere.

Stefan

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 12:55
En respuesta a an0N_954644699z

Por algo se empieza
Bueno... como te digo por algo se empieza.....y con el internet se puede llegar muy lejos...pues es una gran manera de saber que tanto necesita uno de esa "otra relacion" para calmar esas nuevas ganas y deseos ocultos.

"los amiguitos ciberneticos" como tu dicen...de verdad ayudan...si uno asi lo quiere.

Stefan

Tienes razón
Espero q no te haya molestado el mensaje, he sido un poco brusca. La verdad es que soy nueva en esto de las relaciones por internet y aún no tengo amigos cibernéticos pero me encantaría. ¿Tú podrías ayudarme? Parece que entiendes del tema. Podrías contarme cómo son tus relaciones con la gente por internet y eso... si no te importa. Gracias de nuevo

A
alaine_725189
23/8/02 a las 13:14
En respuesta a rubi_6282886

Tienes razón
Espero q no te haya molestado el mensaje, he sido un poco brusca. La verdad es que soy nueva en esto de las relaciones por internet y aún no tengo amigos cibernéticos pero me encantaría. ¿Tú podrías ayudarme? Parece que entiendes del tema. Podrías contarme cómo son tus relaciones con la gente por internet y eso... si no te importa. Gracias de nuevo

Nada--------
Lo que te digo en la otra chara, date un gusto al cuerpo sin complejosssssssssssss

F
fran6
23/8/02 a las 13:44

Conozcamosnos
¿Podrias empezar, si te interesa, diciendo de donde eres, tú edad (si no te importa), como eres, en que trabajas....?, por ir rompiendo el hielo. Mi correo es fran6@enfemenino. com

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 14:01
En respuesta a fran6

Conozcamosnos
¿Podrias empezar, si te interesa, diciendo de donde eres, tú edad (si no te importa), como eres, en que trabajas....?, por ir rompiendo el hielo. Mi correo es fran6@enfemenino. com

Ok
Ya te he mandado un mensaje pero respondiéndote al tuyo de la otra charla. Este no lo había visto. Pero ningún problema, empiezo yo si quieres

F
fran6
23/8/02 a las 14:09
En respuesta a rubi_6282886

Ok
Ya te he mandado un mensaje pero respondiéndote al tuyo de la otra charla. Este no lo había visto. Pero ningún problema, empiezo yo si quieres

Muy bien
todavia no me ha llegado, esperaremos a ver y sino lo intentamos de otra forma ¿ok?

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 14:25
En respuesta a fran6

Muy bien
todavia no me ha llegado, esperaremos a ver y sino lo intentamos de otra forma ¿ok?

¿tienes cuenta en hotmail?
Si tienes una cuenta de correo en hotmail podríamos hablár a través del messenger q es mucho más cómodo, ¿no crees?

F
fran6
23/8/02 a las 14:37
En respuesta a rubi_6282886

¿tienes cuenta en hotmail?
Si tienes una cuenta de correo en hotmail podríamos hablár a través del messenger q es mucho más cómodo, ¿no crees?

No
no tengo correo en hotmail, además estoy en mi empresa y tengo muchas cosas restringidas que no puedo hacer porque me descubririan y peligraria mi puesto de trabajo; me gustaria contactar contigo ya que nos hemos conocido, si quieres seguimos intentandolo en la cuenta que te he dado o contestame en el foro. También podrias darme tú cuenta de correo. Un besazo.

K
kay_9546445
23/8/02 a las 14:48
En respuesta a alaine_725189

Nada--------
Lo que te digo en la otra chara, date un gusto al cuerpo sin complejosssssssssssss

Mi email
Bueno es mas comodo y claro mucho mejor si te gustaria charlar un poco mas....... y muchisimo mas!

stefan

sschatten@hotmail.com

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 14:50
En respuesta a fran6

No
no tengo correo en hotmail, además estoy en mi empresa y tengo muchas cosas restringidas que no puedo hacer porque me descubririan y peligraria mi puesto de trabajo; me gustaria contactar contigo ya que nos hemos conocido, si quieres seguimos intentandolo en la cuenta que te he dado o contestame en el foro. También podrias darme tú cuenta de correo. Un besazo.

Jooooo
el servidor m devuelve tus mensajes. Me escribes tu? lfronton@hotmail.com

R
rubi_6282886
23/8/02 a las 15:06
En respuesta a kay_9546445

Mi email
Bueno es mas comodo y claro mucho mejor si te gustaria charlar un poco mas....... y muchisimo mas!

stefan

sschatten@hotmail.com

Mi email
Mi email es lfronton@hotmail.com, te he añadido a mis contactos de messenger. Si quieres hablamos por el messenger q es muy comodo. Hablamos...

N
najiba_8676987
23/8/02 a las 20:52

Mi consejo
Como siempre será algo diferente del resto:
Chica, deja la relación insana que mantienes con tu novio. Estás aburrida y él estará igual de aburrido que tú.
No tienes por que prescindir de él, no es difícil entender que os querais múchisimo después de tantos años. Simplemente cambiad la relación que manteneis por la de buenos (los mejores) amigos y despliega las antenas. Ya verás que pronto tienes una relación nueva que te parecerá tan apasionante que no tendrás que buscar "sensaciones" por la red.
Entiendo que entre matrimonios mayores esto sea muy difícil, pero con ventipocos años...¿O es que piensas estar con él hasta el fin de los tiempos?

W
wajid_9698464
24/8/02 a las 21:15

De zaragoza con
Deberías incluir en vuestra relación sexual juegos en los que cambiáseis la personalidad que esperáis uno de otro. Te recomiendo los relatos que he publicado en www.todorelatos.com - autor avemaster-. Seguro que os ayudaran.

Si además quieres ampliar tu relación sexual a otros hombres, ves poco a poco, que no sean solteros, viudos o separados, para que no se encoñen y puedan estropear tu relación de pareja.

Escoge un casado que te hable claro de una relación esporádica, y sobre todo no repitas, al menos no más de tres veces al mes con ese hombre y desde luego no más de dos meses. Sería un a locura. Si es muy bueno en la cama, pues dentro de unos meses .... más.

Besos, tu opción más lujoriosa.

K
kay_9546445
26/8/02 a las 10:29
En respuesta a rubi_6282886

Mi email
Mi email es lfronton@hotmail.com, te he añadido a mis contactos de messenger. Si quieres hablamos por el messenger q es muy comodo. Hablamos...

Ojala
Ojala te atrevas y me escribas. Yo ya lo hize pero no he recibido respuesta tuya.

Stefan

M
merce_5993107
29/8/02 a las 18:34

Tenemos las mismas intrigas
de igual manera yo a los 16 años empece con quien es actualmente mi esposo. El fue el primer y unico hombre en mi vida, aunque lo amo mucho. Me hace falta saber si de algo me estoy perdiendo por no haber conocido a nadie mas (ni con besos , ni caricias pero sexo ). Lo peror es que no se como hacer para encontrar un tipo que me guste y que yo le guste para poder entablar una relacion sentimentaal

R
remigi_6158680
25/9/02 a las 16:30

Escucha tu corazon
En primer lugar no seas tonta ya que, si lo quieres tanto como tù dices , escucha tu corazón puesto que después de hacer las cosas te arrepentirás de lo que has hecho. ademas la sinceridad y la onestidad esta por encima de todo
se fiel y lo seran contigo no creo que te gustara que te hicieran eso a ti ni que pensaran en hacertelo.

atte. Maca , Edison , Francisco

S
suzhen_6316812
26/9/02 a las :38
En respuesta a remigi_6158680

Escucha tu corazon
En primer lugar no seas tonta ya que, si lo quieres tanto como tù dices , escucha tu corazón puesto que después de hacer las cosas te arrepentirás de lo que has hecho. ademas la sinceridad y la onestidad esta por encima de todo
se fiel y lo seran contigo no creo que te gustara que te hicieran eso a ti ni que pensaran en hacertelo.

atte. Maca , Edison , Francisco

Onestidad es honestidad
Y no empecemos a confundir....amor es una cosa y sexo otra y amor puede haber mucho amor como deje de funcionar el sexo a freir esparragos.
A veces el primer sintoma de que la relacion no funciona(monotonia quizá?) es buscar sexo en otra parte.
Yo solo te diria una cosa experimenta ...pero te diria que primero intentaras experimentar con tu propio novio, experimentar está muy bien y le da sabor al sexo y es realmente bello cuando experimentas con alguien que te conoce,sabe lo que te gusta(y si no lo sabe ya es hora de que se lo digas) y sobre todo que le quieres y te quiere y sinceramente ....si vas por tu parte te distanciaras de él y después no será lo mismo y si se entera peor.

A
amani_8463878
26/9/02 a las 1:00

Una mentira es una mentira por muy pequeña que sea
creo que dbrias hablar con el de esto y contarle y llegar a una solucion juntos,si no lo hablas va a ser peor

L
laira_9101160
27/9/02 a las 10:12

Adelante!!!!!!!!!!
Me parece genial porque la vida solo se vive una vez , y vas a estar toda la vida con esa misma persona? sin experimentar cosas nuevas, sin probar otros cuerpos, otras sensaciones, otras manos, eso no quiere decir que no quieras a tu pareja y no estés a gusto con ella, pero en la vida hay que probar otras cosas porque SOLO SE VIVE UNA VEZ!! Además no se tiene porque enterar e incluso , si le das la importancia que estas cosas tienen que tener , puede hasta mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja .
Lo que si es importante que elijas bien a la persona con la que vas a mantener ese " Flirteo" porque tiene que ser de plena confianza o una persona que vaya a desaparecer y que no la vayas a ver más. ok. ANIMO! Fuera remordimietos!

A
amauri_5653235
2/10/02 a las 12:19
En respuesta a laira_9101160

Adelante!!!!!!!!!!
Me parece genial porque la vida solo se vive una vez , y vas a estar toda la vida con esa misma persona? sin experimentar cosas nuevas, sin probar otros cuerpos, otras sensaciones, otras manos, eso no quiere decir que no quieras a tu pareja y no estés a gusto con ella, pero en la vida hay que probar otras cosas porque SOLO SE VIVE UNA VEZ!! Además no se tiene porque enterar e incluso , si le das la importancia que estas cosas tienen que tener , puede hasta mejorar tus relaciones sexuales con tu pareja .
Lo que si es importante que elijas bien a la persona con la que vas a mantener ese " Flirteo" porque tiene que ser de plena confianza o una persona que vaya a desaparecer y que no la vayas a ver más. ok. ANIMO! Fuera remordimietos!

Es cierto
Yo estoy en el mismo caso q la chica esta y me muero de curiosidad. Pero no se pq por ahora no me atrevo,quizás no ha aparecido la persona adecuada...no se! Pero m muero de ganas por sentir otra piel,otras manos,otro cuerpo. Estoy de acuerdocon todo tu mensaje. Ciao.

H
hannan_6991343
3/10/02 a las 1:02

Reflexión...
Hay momentos en la vida en los que extrañas tanto a algunas personas, que quisieras sacarlas de tus sueños y envolverlas en un abrazo.
Sueña lo que desees soñar; ve a donde desees ir; se lo que deseas ser, porque SOLAMENTE TIENES UNA VIDA y una oportunidad para hacer las cosas que deseas hacer.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce, los suficientes tropiezos que te hagan fuerte, la suficiente tristeza que te haga humano y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Siempre ponte en los zapatos de otras personas.
Si sientes que te duele, probablemente le dolería a esa persona también.
He aprendido que la gente feliz no necesariamente tiene lo mejor de cada cosa; ellos solamente toman lo mejor de las cosas que aparecen a lo
largo de su camino.
La felicidad existe para aquellos que lloran, aquellos que les duele, aquellos que han buscado, aquellos que han tropezado; porque solamente ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.
La vida comienza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lagrima.
El futuro brillante estará basado siempre en un pasado olvidado; no puedes continuar con tu vida hasta que dejes escapar tus fracasos delpasado y los dolores de corazón.
Cuando tu naciste, estabas llorando y todos alrededor tuyo estaban sonriendo.
VIVETU VIDA de manera que cuando mueras seas tu
quien este sonriendo y los demás quienes estén llorando.

T
tamaz_8556267
4/10/02 a las 2:19

Holaaa
Hola se lo que buscas por que pase por algo muy similar me encantaria poder platicar directamente contigo te dejo mi mail espero recivir un mensaje es carirata@hotmail.com

R
rubi_6282886
4/10/02 a las 18:02

Gracias
HOla a tod@s,
Muchas gracias por todos vuestros mensajes, pero creo que hay algo que la mayoría no habeis entendido. Mi chico y yo funcionamos de maravilla en la cama, no tenemos ningún problema sexual en absoluto. La gente suele caer en el error de pensar que por haberte acostado siempre con el mismo tío, no tienes ni idea de sexo y eres una inutil en la cama. Yo, no sólo me atrevo a decir que eso no es así, sino que además os diría que todo lo contrario. Una persona con una pareja estable tiene muchísimas más oportunidades de tener sexo que una que no. Digo yo no?
Así que ese no es el problema, yo entiendo que es bastante complicado de entender porque ni yo misma me aclaro con este lío que tengo en la cabeza.
Una vez ya le fui infiel hace como una año más o menos. Pero fui totalmente incapaz de llegar hasta el final, vamos que no nos acostamos y aún así tuve un remordimiento de conciencia horrible. Esta persona tenía todas las características que me aconsejais que tenga ese amante que debo echarme para terminar con este problema, pero no puedo. No puedo acostarme con él aunque me muero de ganas, supongo que luego sería incapaz de mirar a mi novio a la cara. A mi tampoco me gustaría que él lo hiciese y no quiero que haya entre nosotros secretos inconfesables que acaben deteriorando la relación.
En fin, esto es muuuuuuuuuu complicao. De cualquier forma, muchas gracias por vuestro apoyo chic@s soys unos soletes tod@s.
Un besazo enorme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir