Foro / Pareja

"los hombres somos mas "hot" que las chicas¡¡¡

Última respuesta: 6 de julio de 2002 a las 5:14
Y
yousef_6351182
3/7/02 a las 2:49

Hola Chicas:

He leido muchas veces el foro y las chicas hablan del sexo como una necesidad pujante en ellas, casi equivalente como en el hombre.
Sin embargo, es obvio que los hombres buscamos más el sexo y debemos trabajar la situación para conseguirlo (me refiero al promedio pues habrá algunos "bellisimos" a quienes les resulta muy fácil).
Por que será que los hombres hasta pagan por sexo y las chicas sacan provecho economico de ello, mostrando un tremendo control de la situación al ser las dueñas del objeto de deseo que es el cuerpo femenino.? Es que el cuerpo del hombre no es un objeto de deseo para la mujer? ¿ cuando van por la calle, no van saboreandose al ver cuerpos atleticos masculinos como le pasa al hombre al ver voluptuosos cuerpos de mujer?.

Se me ocurre una pregunta, si tuvieras un hermano que quiere cogerse a una chica que le vuelve loco, qué le recomendarías que hiciera, acaso ese viejo dicho que dice que para llegar a la cama de una mujer, primero hay que pasar por su corazón?.

Ojalá que me respondan pues creo que muchos se preguntan lo mismo.

Un abrazo apretado

Ver también

A
an0N_980633799z
4/7/02 a las 18:40

Es real el caso de mi hermano
depende de la mujer, pero en el caso de la novieta de mi hermano, hay que pasar primero por su cartera...
es muy duro, pero es real..le trata demasiado mal porque para quererle...
no se si te sirve de ayuda.

besos sin apretar

Y
yousef_6351182
5/7/02 a las 19:44
En respuesta a an0N_980633799z

Es real el caso de mi hermano
depende de la mujer, pero en el caso de la novieta de mi hermano, hay que pasar primero por su cartera...
es muy duro, pero es real..le trata demasiado mal porque para quererle...
no se si te sirve de ayuda.

besos sin apretar

Recomendarías eso de la cartera...
....en general?

Saludos

I
ieva_8032732
6/7/02 a las 5:14

Hola
Pero claro que por la calle deseamos el cuerpo de un hombre que nos encante a primera vista, y nos preguntamos: ¿como sera en la cama? ¿sera tan bueno como se ve?.. Las chicas tambien le damos mucha importancia al sexo...
Si eso me pasara con mi hermano, le diria que si tiene tanta curiosidad de acostarse con ella, y ella esta dispuesta,`PUES QUE LO HAGA, porque eso no tiene nada maloo, ademas que pruebe si tantas ganas tiene , me parece muy normal,, ademas hay muchas mujeres en la actualidad que ya no solo se acuestan por amor, sino solo por placer, y me parece muy bien, asi como lo hacen los hombress,., total, ambos somos muy humanos, y el sexo es una necesidad para TODOSSS..
Besoss, byee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir