Foro / Pareja

Sexo diferente¡¡¡¡

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las 19:31
R
raluca_8727803
16/10/06 a las 3:53

ALGUIEN HA TENIDO SEXO CON UN PERRO. PLATICAME TU EXPERIENCIA

Ver también

S
sima_9679539
16/10/06 a las 19:10

Iakkkk
un poquito de po favó!!!! ... que el plan liberal también tiene límite... eso es tema para un sicólogo...

L
liang_5839229
24/10/06 a las 13:37

No es tan perverso...
No vayaís tratando a la gente de degenerada por contar sus inquietudes...

Para mí ser gay es una perversión de la ostia, (meter el pene de un macho por el culo de otro macho, quien puede pensar que esto es normal...) y ahora pueden casarse y tener hijos..., Aún así lo respeto, por lo que no creo que cueste tanto respetar la opinión de una chica que tiene fantasias con el pene de su perro, no es tan grave mientras no haya maltrato animal...

De hecho los pastores y sus ovejas normalmente se dice que han mantenido relaciones muy intímas!!

Yo tampoco lo comparto, pero no seais tan intolerantes...

ciao

S
susana_6093583
27/10/06 a las 17:47

En serio!!!
BUSCA AYUDAAAA.... PAO LA NECESITAS!!!!!

N
noreen_9613624
27/10/06 a las 19:31
En respuesta a liang_5839229

No es tan perverso...
No vayaís tratando a la gente de degenerada por contar sus inquietudes...

Para mí ser gay es una perversión de la ostia, (meter el pene de un macho por el culo de otro macho, quien puede pensar que esto es normal...) y ahora pueden casarse y tener hijos..., Aún así lo respeto, por lo que no creo que cueste tanto respetar la opinión de una chica que tiene fantasias con el pene de su perro, no es tan grave mientras no haya maltrato animal...

De hecho los pastores y sus ovejas normalmente se dice que han mantenido relaciones muy intímas!!

Yo tampoco lo comparto, pero no seais tan intolerantes...

ciao

Los gays no solo se dan pculo
En las relaciones homosexuales la relación anal es una más, no la regla, tu opinión es la típica de "machito" supersex, fasha años 50, repre-homófobo, visionador de pelis zoofílicas . Me dan asco esas cosas, quiero y tengo perros mastines, pena no te la mordieran.

Bueno, a lo mejor me he pasado, pero es que ¡los perros también tienen derechos! pobres! y dirás que lo pasan bien! un preso, quizá lo pase bien dando pol culo a otro sin ser homosexual ¡y pasa!.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir