Foro / Pareja

El cuerpazo y el deseo¡¡¡

Última respuesta: 22 de noviembre de 2002 a las 22:52
K
kimetz_8765940
7/11/02 a las 18:17

Para nadie es un misterio que el cuerpo de la mujer significa mucho a la hora del sexo para el hombre. Si con solo ver una desconocida ya se te produce una erección y un deseo de posserla, imaginate lo que excita sentir a esa mujer que está deseando ser tuya y tener la libertad para tocarla y besarla y penetrarla.
SIn duda que esto no ocurre con aquella que no tiene ese cuerazo, pues al mirarla no produce ese deseo de inmediato y aunque al llegar a la cama mediante contacto fisico se producirá una erección será como comer de mala gana.
Hay hombres que escapan a esta regla, pero creo que son los menos. No nos olvidemos que las tradiciones milenarias de algunas religiones en lo que se refiere al vestuario de la mujer, en que se evita una gran exhibición de partes erogenas para el hombre, es justamente porque se reconoce de siempre la excitabilidad sexual del hombre a través de la visión del cuerpo femenino. De allí ese mandamiento de la religión catolica "No desearás la mujer de tu projimo", esto es porque con solo mirar ya se desea sexualmente.
Las chicas por su lado se empeñan en restarle importancia al físico del hombre y enfatizan más como elementos eroticos lo que tiene que ver con la personalidad y el trato. Esto al hombre le resulta de dificil comprensión. Pero la gran pregunta es: Tiene que ver el deseo sexual femenino con la forma física del hombre?, es decir, mientras más bello más deso sexual produce?. O estamos en una situación en que el deso, como lo plantean los sexologos, tiene más que ver con la satisfacción emocional, con el gusto por la forma de ser y si se cumple esto, aunque sea gordito el tío, no se produce merma en la intensidad del deseo?

Ojalá puedan responderme

Ver también

Y
yaniz
7/11/02 a las 19:19

Una respuesta
en este caso voy hablar de mi caso particular, no se si las demas chicas estan deacuerdo conmigo...
yo creo que el fisico tiene que ver, y mucho que ver!!!!, si te encuentras un chico que va al gim, todos los dias que se cuida full su cuerpo y su apariencia, que no tiene libras de mas , y si las tienes es pura fibra (músculos), que encima es atractivo, que cuida de su vestir, que tiene un buen trasero, buenas piernas y un prospecto de "paquete" importante, yo particularmente tengo el mejor de los malos pensamientos... pero tal y como a ustedes les pasa es solo deseo sexual, te dan ganas de darte una revolcadita con él y nada mas (pues nosotras tambien tenemos impulsos básicos)...
lo que pasa es que a nosotras las mujeres nos gusta mezclar sentimientos con deseos y ahí es donde esta el problema con los chicos guapos...
sin afan de que esto se convierta en una critica, la mayoria de los chicos que estan buennnniiiisssiiimos, son superegocentricos, solo piensan en el o peor aun en lo bueno que está y se olvida de quien tienen al lado...
lo digo por experiencia propia, tengo un master saliendo con chicos guapos (porque soy de la que come con los ojos) y uno me demostraba con su actitud que creia que tenia que estar agradecida con él porque salia conmigo, otro sólo hablaba del gimnasio de las cosas mas arrechas del gimnasio, del agua, de la dieta, etc, etc y un último estaba tan bueno que me montaba la cornamenta cada vez que podia, y podia mucho porque las chicas lo atacaban, creeme que no es nada facil (asi como para ustedes no debe serlo) ver a todo el gremio buseandote la pareja, existen las excepciones, pero son solo eso "excepciones"... asi que decidi buscarme uno medianamente bonito, mas inteligente y con buenos sentimientos...
y en el caso de que estuviera disponible (sin novio), y me encontrara a un chico guapo de nuevo, solo tendria un barranquito con él y saldria de ahí rapidito....
es porque a nosotras nos gusta que nos traten como unas reinas que preferimos no tomar tanto en cuenta el físico, y como estar a dieta no impide ver el menú, tenemos nuestras fantasias con los chicos guapos pero nos quedamos con los de buenos sentimientos, espero haber respondido a sus inquietudes... besos

D
drifa_5146936
7/11/02 a las 19:25

Debo decirte
que no tiene nada que ver el fisico del tio para el deseo sexual de la mujer, es más el tío bueno, está muy bueno y, siempre es lo mismo, pero más morbo me da que alguien que de fisico no sea brutal se ponga cosas muy eroticas en su cuerpo, te lo aseguro, y si ves a un tio bueno, lo miras más o menos parecido a como vosotros nos mirais, simplemente sin pensar en sexo. Al menos esa es mi opinión como mujer, cada una es de una madre y un padre. UN BESITO

K
kimetz_8765940
7/11/02 a las 21:11

Hola querida chantelle.
Te gradezco tu respuesta y veo que de verdad intentas ser muy sincera.
Lo que dices respecto del canon de belleza es cierto, pero no te olvides que de alguna manera los estereotipos de moda marcan nuestras preferencias esteticas.
Pero independiente de eso, me llama la atención el hecho de que reconoces que la atracción física es fundamental para el sexo. No obstante también mencionas que si te enamoras, entonces te olvidas del canon. Pero me queda una inquietud y es que entonces aunque no está ese atractivo físico que se necesita para iniciar el deseo, no te importa porque de alguna manera relegas lo sexual a un segundo plano en pos del amor, o se debe pensar que no te podrías enamorar si no estuviera presente el atractivo físico?
No se si puedes entenderme la inquietud. Expuesto de otra manera me refiero a que si el atractivo físico es indispensable para el deseo espontaneo, es posible que el amor (entendido como algo emocional)pueda generar deseo de por si, sin mediar el atractivo físico?

Un beso

K
kimetz_8765940
7/11/02 a las 21:16
En respuesta a drifa_5146936

Debo decirte
que no tiene nada que ver el fisico del tio para el deseo sexual de la mujer, es más el tío bueno, está muy bueno y, siempre es lo mismo, pero más morbo me da que alguien que de fisico no sea brutal se ponga cosas muy eroticas en su cuerpo, te lo aseguro, y si ves a un tio bueno, lo miras más o menos parecido a como vosotros nos mirais, simplemente sin pensar en sexo. Al menos esa es mi opinión como mujer, cada una es de una madre y un padre. UN BESITO

Nosotros no las miramos, simplememnte sin pensar en sexo¡¡
Hola delfina:

Solo comentar tu frase: "lo miras más o menos parecido a como vosotros nos mirais, simplemente sin pensar en sexo". Como lo dije anteriormente, nosotros cuando las miramos no podemos dejar de sentir deseo si están bien fisicamente. Aunque no las hayamos visto nunca en nuestra vida anteriormente.

Un saludo

S
soraya_9944294
7/11/02 a las 21:31

Hola analitico
Respondiendo a tu pregunta desde mi punto de vista que todos tenemos un tipo de persona que se nos hace atractivo. Se a lo que te refieres diciendo que la sociedad a creado un tipo de gente que es comunmente llamada atractiva. El gusto se rompe en generos, y tener un buen cuerpo y una cara bonita es algo que llama mucho la atencion, pero no siempre es algo que le guste a todos. En experiencia propia, yo andube con un muchacho que yo no encontraba para nada atractivo, todas mis amigas me decian que era un mango y bla bla bla. Empezamos a ser amigos y de ahi lo encontre atractivo. Andubimos corto tiempo, pero en este tiempo me jodia que sus amigas fueran muy resbalosas con el. Como te explico, este muchacho era atractivo para muchas, pero no para mi en un principio. Por otra parte, un dia en un convivio una amiga me presento a un muchacho gordito, quiza no tan lindo de cara, pero a mi me parecio super atractivo y desde ese entonces me atrajo. Es raro, quiza no es el chico que voltees a mirar en la calle, pero a mi hubo algo que me sedujo de el. El fisico de alguien es algo bonito de admirar, pero quiza para muchas personas no de atraer. Tiene que haber algo de esa persona que te atraiga, y no solo su lindo cuerpo, si no ese "algo" especial que te haga sentir atraida. He mirado muchos muchachos bellos, pero en realidad ni ganas de acercarme, mas bien estan como para admirar. En lo personal, yo me quedo con alguien que me atraiga cuando lo miro. Puede ser alguien MUY guapo, como puede ser alguien totalmente normal en mi punto de vista. Por otra parte siento que la atracion fisica es vital para una relacion, al no ser asi siento que la relacion crece mas bien como amistad que como cualquier otra cosa. Bueno, esta es mi humilde opinion. Cada quien tiene la suya. Abrazos!

E
elza_8630363
7/11/02 a las 21:50
En respuesta a kimetz_8765940

Hola querida chantelle.
Te gradezco tu respuesta y veo que de verdad intentas ser muy sincera.
Lo que dices respecto del canon de belleza es cierto, pero no te olvides que de alguna manera los estereotipos de moda marcan nuestras preferencias esteticas.
Pero independiente de eso, me llama la atención el hecho de que reconoces que la atracción física es fundamental para el sexo. No obstante también mencionas que si te enamoras, entonces te olvidas del canon. Pero me queda una inquietud y es que entonces aunque no está ese atractivo físico que se necesita para iniciar el deseo, no te importa porque de alguna manera relegas lo sexual a un segundo plano en pos del amor, o se debe pensar que no te podrías enamorar si no estuviera presente el atractivo físico?
No se si puedes entenderme la inquietud. Expuesto de otra manera me refiero a que si el atractivo físico es indispensable para el deseo espontaneo, es posible que el amor (entendido como algo emocional)pueda generar deseo de por si, sin mediar el atractivo físico?

Un beso

Yo tambien te quiero...jaja
Bien, primero: no intento ser sincera,SOY SINCERA,jeje,que,defecto o virtud,es una característica que me caracteriza.Comparto tu opinión en cuanto al tema de los estereotipos que se crean con la moda a medida q pasa el tiempo,pero creo que a pesar de ello,nosotros aún tenemos nuestras preferencias y gustos,asi como nuestra capacidad de elección,aunq no niego que influenciados por las tendencias actuales,pero en definitiva somos libres en elegir qué nos gusta y qué no nos gusta.Esto por un lado.
Por otro lado, y en respuesta a tu pregunta, es cierto que el atractivo físico es esencial para una relación sexual,porsupuesto desde mi punto de vista.Puede que 1º desees a una persona xq te atrae su físico,te pone a 1000, y despues,con el tiempo, acabes enamorandote tambíén de el/ella si continuas con esa relación.En cambio,cuando la persona no te atrae fisicamente, y con el tiempo te acabas enamorando de como es,de su trato contigo,formas d ser,...pues ,bajo mi punto de vista,ese deseo no llega posteriormente,es algo mas "místico"(x decirlo de alguna manera) ,que otra cosa, aunq creo q siempre tiene q haber algo, por mínimo que sea,que te atraiga de su físico, q de verdad t haga desearlo/a. En mi caso,como te comentaba,puede darse la situación de q me acabe gustando alguien x su forma de ser solamente,pero creo que entonces,estaríamos hablando de amistad,porque una pareja es todo (amistad,confianza,pasion,deseo,ternura,locura,rie
sgo,bromas,complicidad...) y,no nos engañemos, cuando uno se cuida fisicamente,le gusta que su pareja haga lo mismo.
Yo creo que no es posible que el amor,pueda generar deseo de por sí,es IMPOSIBLE.La atracción es básica.Esto no significa que esa persona atraiga a todo el mundo,pero debe atraerte a ti.En mi opinión, primero es el deseo y despues viene el amor, y si la atracción o deseo viene dado por el físico,q es lo primero q se ve,pues estoy totalmente de acuerdo con ello y no x eso se es materialista,sino más bien se es realista.

Ad+ hay una frase de Ramón Gómez de la Serna que lo define muy bien:

"El amor nace del deseo respetuoso de hacer eterno lo pasajero"

¿Que opinas tu?

K
kimetz_8765940
7/11/02 a las 22:56

Pues que no te de pena, que no somos trogloditas¡¡
Cuidado, que lo que dije es que el deseo meramente sexual se vea restringido con alguien que quizás perdió la galanura, pero sentir que esa persona es tu vida igual te motiva para hacerle el amor, con mucho amor y como un gesto de amor. El verla disfrutar para ti será un deleite, aunque debo reconocer que será algo más elevado, más sublime, no como el sexo basico, ese que se apodera de ti por el solo impulso de las hormonas y que te impulsa a copular para bajar la tensión acumulada. El problema es justamente ese deseo animal que si no lo sacias urge y produce ansiedad. Cuando estás con esa carga, cada chica que pasa por tu lado la ves como un posible alivio a tu urgencia. La sexualidad del hombre es muy potente y aunque produce placer, el impedimento de su ejecución por el motivo que sea, produce un mayor padecimiento que en la mujer ¿No crees tu?

L
lorien_5385791
8/11/02 a las 2:59

Es diferente...
ustedes (aunque no quiero generalizar) con solo ver a una chica con pechos grandes delgada y gran trasero se imaginan haciendole todas las cosas sexualmente posibles. Nosotras, o mejor digo "yo" para no molestar a nadie, nos imaginamos siendo protegidas y bien tratadas por ustedes,me explico: si nos dicen que estamos lindas, aunque sea mentira, nos prestan atencion y nos gusta algo de ustedes (la voz,los gestos algo nos llamará la atención), en si que sean buenas personas, mientras tanto, ustedes siguen viendo a la chica que podria estar matando a un perro pero no les importaria porque sigue "estando buena".

Esto que dije es extremo, pero conosco a muchisimos chicos así, mas de lo que deberia, obviamente eso me desepciona, tal vez por el mero hecho de que yo no sea bella y me deprima.

Por otra parte, conosco casos de chicos que terminan quedandose con mujeres que no son de su gusto pero con las que se sienten comodos y seguros, ya que tanta frivolidad a veces les termina aburriendo...por que por lo general una chica fea tiene mas que dar a nivel espiritual, que ni creo que sea tan asi, es solo el hecho de que se les da mas tiempo para conocerlas porque a ellas (nosotras) si se nos escucha (mientras que a las otras de tanto mirarlas ni idea de lo que les hablan)

K
kimetz_8765940
8/11/02 a las 14:23

Ah, ahora entiendo a lo que te refieres..
Pero yo no me refiero a la belleza plastica con neutralidad sexual. Es verdad que se puede encontrar muñequitas hermosas desde el punto de vista plástico pero que no tienen la connotación sexual.
Para que me entiendas con claridad, me refiero a una chica que universalmente es considerada objeto de deseo por el hombre, y aunque hay algunas excepciones, un culo rodondo y respingón, buenas piernas y pechos parados, sin duda que provocarán el deseo de cualquier observador, aun desconocido. Como ves me refiero a esa belleza animal que atrae sexualmente.
Como equivalencia masculina, y conforme a los modelos clásicos, uno piensa que en el hombre quizás sean unos buenos pectorales, una espalda ancha y fuerte, una facha de atletico, un aspecto varonil. Ese tipo de cuerpo que representa fuerza y vigor y que la mayoría de los hombres tiene como ideal y que coincide con los productos que te ofrecen los gimnasios. Sin duda que hay muchos tipos de gusto personal pero algunos prototipos que son iconos de la belleza masculina y que de alguna manera son reconocidos como tales por las mismas mujeres,por ejemplo, Antonio Banderas. El me parece que presenta las características masculinas idealizadas: estatura, musculatura, mentón dominante, rostro varonil, y que sin duda difiere fuertemente de Leonardo di Caprio que lo veo más como un chico de con belleza plastica ¿?. Lo que no significa que las mujeres lo vean así, pues esto es la perspectiva de un hombre.
De cualquier manera la pregunta va por ahí, es decir, te producirá más deseo sexual estar con un tio del tipo Banderas que con tio tipo Woody Allen?

L
lua_9917409
9/11/02 a las :07

Les comparto unos dichos
ANTES QUE NADA QUIERO DECIRLES QUE SOY MUJER Y QUE ME ENCANTAN LOS HOMBRES. LOS CHAVOS GUAPOS SON CUERISIMOS, PERO NO ME ATRAEN SEXUALMENTE, ESO NO QUIERE DECIR QUE ME GUSTE HACERLO CON LOS FEOS A LO MEJOR ES PORQUE DICEN:
"LA LEY DE UN HOMBRE FEO ES ESTAR CON UNA MUJER BONITA"
O PORQUE TAMBIEN DICEN:
"A MI TRAIGANME A UNA MUJER FEA QUE YO LE ENCONTRARE LO BONITO."

Y
yousef_6351182
9/11/02 a las 17:03

Pues muchas veces me he preguntado lo mismo
Al estar viendo a una chica en la playa con tanga o bikini, en donde sus redondeces se aprecian con voluptuosidad, me resulta inevitable hacerle el amor mentalmente. Cuando un hombre está en la playa con un traje pequeño, le ocurre lo mismo a la mujer, es decir, fantasea haciendole el amor mentalmente? (es un desconocido por supuesto)

K
kimetz_8765940
13/11/02 a las :20

Las posiciones clasicas ya no son validas?
Trascribiré lo siguiente:

"La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.

La mujer no quiere compañía, quiere presencia.

La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas.

La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.

La mujer no busca una mano, busca tacto.

La mujer no busca momentos, espera acontecimientos.

La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.

La mujer ofrece, lo que siempre has podido dar.

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.

La mujer no desea halagos, desea palabras.

La mujer no desea unos labios, desea un beso.

La mujer no desea ser persona, desea ser mujer.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.

La mujer no espera pasión, espera romance.

La mujer no espera sexo, espera amor.

La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella.

La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.

La mujer es mujer, no es física, es sentimental.

La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón.

La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

La mujer no es para poseer, es para admirar.

La mujer no es para convencer, es para amar.

La mujer no es para conocer, es para entender.

La mujer no es lo que tú crees, ella es mucho más.

La mujer no es un rostro, es un todo.

La mujer no es difícil, es misteriosa.

La mujer no es tacto, es caricia.

La mujer no es la espina, es la rosa."


Es una bonita oda a la mujer en la concepción clasica y tradicional.

Sin embargo leia una cronica de una mujer que manifestaba que estas creencias eran arcaicas y que las mujeres no necesariamente buscan el abrazo, como dice este poema, sino que al igual que el hombre se interesan por el cuerpo; ya no se puede pensar que sea cierta la frase "la mujer no es física sino sentimental" como aquí se lee, pues muchas se empeñan en enfatizar que les gusta el sexo animal, frío e impersonal, ese que se obtiene en una noche de juerga con un desconocido y al que despues de disfrutar ya no se le ve más. Por qué da la impresión de que la mujer se siente orgullosa de este nuevo perfil cuando nosotros extrañamos esa mujer intima, sentimental y femenina que tanto nos hace suspirar. Que tiene un rico cuerpo, es cierto, pero que se ve como una proyección de su esencia delicada y sutil, solo comparable con la lozanía de las flores?. Y pienso que me resulta dificil verlas tan masculinas,dentro de ese hermoso y delicado cuerpo, como una tentación engañosa y burlona que promueve lo animal y primitivo. Ojalá sólo sea un pose motivada por la sed de venganza del tan repudiado machismo, pero que en la realidad continuen siendo la oda a la vida y a la belleza como se nos enseñó a imaginarlas desde chico.
¿Qué le parece a ustedes?




S
soraya_9944294
13/11/02 a las 4:09
En respuesta a kimetz_8765940

Las posiciones clasicas ya no son validas?
Trascribiré lo siguiente:

"La mujer no quiere una mirada, quiere una sonrisa.

La mujer no quiere compañía, quiere presencia.

La mujer no quiere llanto, quiere lágrimas.

La mujer quiere, lo que es más sencillo otorgar.

La mujer no busca una mano, busca tacto.

La mujer no busca momentos, espera acontecimientos.

La mujer no busca tu risa, espera tu alegría.

La mujer ofrece, lo que siempre has podido dar.

La mujer no desea un cuerpo, desea un abrazo.

La mujer no desea halagos, desea palabras.

La mujer no desea unos labios, desea un beso.

La mujer no desea ser persona, desea ser mujer.

La mujer no espera tu tiempo, espera tiempo contigo.

La mujer no espera pasión, espera romance.

La mujer no espera sexo, espera amor.

La mujer no espera belleza, espera la hagan sentir bella.

La mujer es mujer, no la trates como a un hombre.

La mujer es mujer, no es física, es sentimental.

La mujer es mujer, no es cuerpo, es corazón.

La mujer no eres tú, no la trates como esperas que te traten.

La mujer no es para poseer, es para admirar.

La mujer no es para convencer, es para amar.

La mujer no es para conocer, es para entender.

La mujer no es lo que tú crees, ella es mucho más.

La mujer no es un rostro, es un todo.

La mujer no es difícil, es misteriosa.

La mujer no es tacto, es caricia.

La mujer no es la espina, es la rosa."


Es una bonita oda a la mujer en la concepción clasica y tradicional.

Sin embargo leia una cronica de una mujer que manifestaba que estas creencias eran arcaicas y que las mujeres no necesariamente buscan el abrazo, como dice este poema, sino que al igual que el hombre se interesan por el cuerpo; ya no se puede pensar que sea cierta la frase "la mujer no es física sino sentimental" como aquí se lee, pues muchas se empeñan en enfatizar que les gusta el sexo animal, frío e impersonal, ese que se obtiene en una noche de juerga con un desconocido y al que despues de disfrutar ya no se le ve más. Por qué da la impresión de que la mujer se siente orgullosa de este nuevo perfil cuando nosotros extrañamos esa mujer intima, sentimental y femenina que tanto nos hace suspirar. Que tiene un rico cuerpo, es cierto, pero que se ve como una proyección de su esencia delicada y sutil, solo comparable con la lozanía de las flores?. Y pienso que me resulta dificil verlas tan masculinas,dentro de ese hermoso y delicado cuerpo, como una tentación engañosa y burlona que promueve lo animal y primitivo. Ojalá sólo sea un pose motivada por la sed de venganza del tan repudiado machismo, pero que en la realidad continuen siendo la oda a la vida y a la belleza como se nos enseñó a imaginarlas desde chico.
¿Qué le parece a ustedes?




No es afan por defender al sexo femenino
Pero creo que con el tiempo la mujer se a ido enfadando de que sea el hombre siempre el de los privilegios, el de las juergas, el de sexo por placer, el de todo, mientras la mujer era la pura y casta para un solo hombre. Y mientras tanto este "hombre" podia tener MUCHAS. Te voy a poner un ejemplo, tu estas en un trabajo, haces la misma labor que un compañero tuyo, pero el obtiene el doble del salario. Sin embargo a ti te exigen mas, puntualidad, que trabajes horas extras y rapido, mientras al otro le piden que trabaje, pero no le exigen nada. Despues de un tiempo, te enfadaria esta situacion? Quiza no sea el mejor ejemplo, pero pienso que muchas veces los hombres se quejan de la mujer, de que hace esto y hace el otro y que quiere actuar como hombre muchas veces al tener muchas parejas en la cama. Podria apostar que si los hombres hubieran tenido un comportamiento distinto siglos atras, la mujer no hubiera tenido la necesidad de querer tener los mismos privilegios. No le hecho toda la culpa al hombre, ni digo que la conducta de la mujer sea de lo mas correcta, pero no se puede criticar lo que los hombres mismos han generado. Esperar otro tipo de conducta me suena algo demasiado ironico, ya que para todo hecho hay una reaccion. En fin, disculpa haberme expandido en el tema, pero me parece un poco injusto que solo se pongan a jusgar el porque las mujeres han cambiado tanto sin ver lo que ustedes han hecho para que asi sea. No estoy hablando de mucho tiempo atras, no de ayer ni de hoy, ni de ti en especifico. Esta es mi humilde opinion.

Astrid

A
an0N_697809399z
13/11/02 a las 13:29

Amplía tu cultura
Voy a responderte en dos partes.

La primera, es referida a tu cultura...no te enojes. Los 10 mandamientos fueron dados por el Profeta Moisés al pueblo Judío, durante su travesía por el Sinai. No constituyen un legado cultural propio de la iglesia Católica , como tú refieres en tu foro. Los 10 mandamientos son un legado del pueblo Judío a toda la humanidad y bien deberíamos recordarlo a menudo. El mandamiento al que tú haces referencia es el sexto mandamiento.

La segunda parte de mi respuesta :

Las mujeres deseamos ser bonitas no necesariamente para atraer a los hombres.
Ciertamente, nos gusta atraerlos, pero también nos gusta agradarnos a nosotras mismas.

¿Sabes cuando hago el amor con un hombre en una habitación llena de espejos, a quien miro?

No lo miro a él. Me miro a mí. Me miro como abro mis piernas, como monto a mi hombre, como lo felo, como me abraza, como me sujeta.... Disfruto de ver mi cuerpo arqueandose durante el coito, y lamento decirtelo....casi no miro por los espejos a mi compañero, aunque lógicamente, también lo miro: miro sus ojos, su vientre, su pene, su traste (me encanta el culo masculino)......y lo disfruto montones...

En cuanto a la mujer obesa, creo que se trata de un círculo vicioso que ella no sabe destruír. Se angustia por ser gorda, aunque no lo diga, y esa angustia la lleva a desahogarse en la comida...lo cual la engorda mas aún. Dirá cosas como: "quien me quiera deberá aceptarme como soy"...o "no todo es un cuerpo bonito en esta vida"...etc . Pero la verdad es que se trata de mujeres frustradas que no aprendieron a sentir mas amor por su cuerpo y su sexualidad, que el que sienten por la pizza de jamón y pimientos...

Espero haberte sido útil.


Jacqueline


K
kimetz_8765940
14/11/02 a las 16:00
En respuesta a an0N_697809399z

Amplía tu cultura
Voy a responderte en dos partes.

La primera, es referida a tu cultura...no te enojes. Los 10 mandamientos fueron dados por el Profeta Moisés al pueblo Judío, durante su travesía por el Sinai. No constituyen un legado cultural propio de la iglesia Católica , como tú refieres en tu foro. Los 10 mandamientos son un legado del pueblo Judío a toda la humanidad y bien deberíamos recordarlo a menudo. El mandamiento al que tú haces referencia es el sexto mandamiento.

La segunda parte de mi respuesta :

Las mujeres deseamos ser bonitas no necesariamente para atraer a los hombres.
Ciertamente, nos gusta atraerlos, pero también nos gusta agradarnos a nosotras mismas.

¿Sabes cuando hago el amor con un hombre en una habitación llena de espejos, a quien miro?

No lo miro a él. Me miro a mí. Me miro como abro mis piernas, como monto a mi hombre, como lo felo, como me abraza, como me sujeta.... Disfruto de ver mi cuerpo arqueandose durante el coito, y lamento decirtelo....casi no miro por los espejos a mi compañero, aunque lógicamente, también lo miro: miro sus ojos, su vientre, su pene, su traste (me encanta el culo masculino)......y lo disfruto montones...

En cuanto a la mujer obesa, creo que se trata de un círculo vicioso que ella no sabe destruír. Se angustia por ser gorda, aunque no lo diga, y esa angustia la lleva a desahogarse en la comida...lo cual la engorda mas aún. Dirá cosas como: "quien me quiera deberá aceptarme como soy"...o "no todo es un cuerpo bonito en esta vida"...etc . Pero la verdad es que se trata de mujeres frustradas que no aprendieron a sentir mas amor por su cuerpo y su sexualidad, que el que sienten por la pizza de jamón y pimientos...

Espero haberte sido útil.


Jacqueline


Pues gracias por el aporte religioso.
Eso de la historia sagrada siempre ha sido un misterio para mi, con los años la aprenderé, creo.
La verdad me confundiste un poco cuando dices que casi no miras a tu pareja en los espejos, aunque si lo miras y miras sus ojos, su vientre, su pene y su trasero y que lo disfrutas mucho. Si lo disfrutas mucho, significa que te excita sexualmente mirarlo o solo te agrada en otro plano? Te excita más verte en acción a ti misma?

Ojalá me lo aclares

Y
yousef_6351182
15/11/02 a las 11:44
En respuesta a soraya_9944294

No es afan por defender al sexo femenino
Pero creo que con el tiempo la mujer se a ido enfadando de que sea el hombre siempre el de los privilegios, el de las juergas, el de sexo por placer, el de todo, mientras la mujer era la pura y casta para un solo hombre. Y mientras tanto este "hombre" podia tener MUCHAS. Te voy a poner un ejemplo, tu estas en un trabajo, haces la misma labor que un compañero tuyo, pero el obtiene el doble del salario. Sin embargo a ti te exigen mas, puntualidad, que trabajes horas extras y rapido, mientras al otro le piden que trabaje, pero no le exigen nada. Despues de un tiempo, te enfadaria esta situacion? Quiza no sea el mejor ejemplo, pero pienso que muchas veces los hombres se quejan de la mujer, de que hace esto y hace el otro y que quiere actuar como hombre muchas veces al tener muchas parejas en la cama. Podria apostar que si los hombres hubieran tenido un comportamiento distinto siglos atras, la mujer no hubiera tenido la necesidad de querer tener los mismos privilegios. No le hecho toda la culpa al hombre, ni digo que la conducta de la mujer sea de lo mas correcta, pero no se puede criticar lo que los hombres mismos han generado. Esperar otro tipo de conducta me suena algo demasiado ironico, ya que para todo hecho hay una reaccion. En fin, disculpa haberme expandido en el tema, pero me parece un poco injusto que solo se pongan a jusgar el porque las mujeres han cambiado tanto sin ver lo que ustedes han hecho para que asi sea. No estoy hablando de mucho tiempo atras, no de ayer ni de hoy, ni de ti en especifico. Esta es mi humilde opinion.

Astrid

Esta actitud de venganza, coincide con el gusto...
.... de la mujer?, o solo es algo que hacen para dar la vuelta de mano pero a costa de hacer cosas que van contra su naturalez femenina?.
Si su naturalez femenina les requiere otra cosa y las mujeres llevan esta vida un tanto "masculina" en la sexualidad, solo conseguirán más infelicidad, pues estarán haciendo lo que les gusta a los hombres y no lo que realmente desean las mujeres. Por otro lado, si lo están disfrutando, entonces no vale la pena buscar como pretexto que lo hacen para vengarse de lo que siempre ha hecho el hombre.

A
an0N_697809399z
15/11/02 a las 13:54
En respuesta a kimetz_8765940

Pues gracias por el aporte religioso.
Eso de la historia sagrada siempre ha sido un misterio para mi, con los años la aprenderé, creo.
La verdad me confundiste un poco cuando dices que casi no miras a tu pareja en los espejos, aunque si lo miras y miras sus ojos, su vientre, su pene y su trasero y que lo disfrutas mucho. Si lo disfrutas mucho, significa que te excita sexualmente mirarlo o solo te agrada en otro plano? Te excita más verte en acción a ti misma?

Ojalá me lo aclares

Mi aclaración
Primero que nada, no debes tomar mi opinión como universalmente válida. Es solo mi opinión y no tiene poprqué coincidir con la de otras mujeres.

Si. Me gusta mirarme a mí misma mientras hago el amor. No me importa demasiado mirar a mi compañero, y me refiero a los espejos.

Por supuesto que hay cosas que me agrada hacer con la mirada, como por ejemplo, mirar a mi hombre directamente a los ojos, mientras me folla, u observar su eyaculación, por ejemplo... (a veces no puedo creer cuanto sale y cuan lejos llega !!)
Pero para responder tu pregunta concretamente, creo que si porcentajes se trata, dedico el 20 % de mi tiempo a mirar a mi hombre y el 80% del tiempo a mirarme a mi misma en acción.

Y si me dices que soy terriblemente narcisista...pues tienes razón.

Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
an0N_697809399z
15/11/02 a las 14:14
En respuesta a soraya_9944294

No es afan por defender al sexo femenino
Pero creo que con el tiempo la mujer se a ido enfadando de que sea el hombre siempre el de los privilegios, el de las juergas, el de sexo por placer, el de todo, mientras la mujer era la pura y casta para un solo hombre. Y mientras tanto este "hombre" podia tener MUCHAS. Te voy a poner un ejemplo, tu estas en un trabajo, haces la misma labor que un compañero tuyo, pero el obtiene el doble del salario. Sin embargo a ti te exigen mas, puntualidad, que trabajes horas extras y rapido, mientras al otro le piden que trabaje, pero no le exigen nada. Despues de un tiempo, te enfadaria esta situacion? Quiza no sea el mejor ejemplo, pero pienso que muchas veces los hombres se quejan de la mujer, de que hace esto y hace el otro y que quiere actuar como hombre muchas veces al tener muchas parejas en la cama. Podria apostar que si los hombres hubieran tenido un comportamiento distinto siglos atras, la mujer no hubiera tenido la necesidad de querer tener los mismos privilegios. No le hecho toda la culpa al hombre, ni digo que la conducta de la mujer sea de lo mas correcta, pero no se puede criticar lo que los hombres mismos han generado. Esperar otro tipo de conducta me suena algo demasiado ironico, ya que para todo hecho hay una reaccion. En fin, disculpa haberme expandido en el tema, pero me parece un poco injusto que solo se pongan a jusgar el porque las mujeres han cambiado tanto sin ver lo que ustedes han hecho para que asi sea. No estoy hablando de mucho tiempo atras, no de ayer ni de hoy, ni de ti en especifico. Esta es mi humilde opinion.

Astrid

Nos envidian , muchacha...
¿Sabes porqué los hombres a veces nos tratan tan mal, AlitasDeAngel?...pues NOS ENVIDIAN !!

Ellos saben que nosotras somos seres fascinantes...

El hombre solo nos aventaja en su fuerza física. Pero eso solo tenía importancia en la época del garrote niña,...ahora los tiempos han cambiado.

No hay tarea que las mujeres no podamos realizar. Las mujeres podemos manejar trenes, tractores, embarcaciones, y aeronaves. Te lo está diciendo una mujer osada, Alitas... He saltado en paracaidas (es HERMOSO!!) y he piloteado avionetas (PA11 y C150)
Descollamos en medicina, en biología, en computación, y en todo tipo de ciencias... a la par de ellos o incluso por sobre ellos.

Ellos nos envidian...créeme que es así.

Ellos saben que en el sexo nos llevamos la mejor parte. Nosotras disfrutamos mucho mas del sexo que ellos. Fíjate que podemos tener muchos orgasmos y seguir radiantes en la cama, mientras ellos apenas tienen dos o con mucho esfuerzo tres y caen exhaustos...para quedar profundamente dormidos !!!

Mírate al espejo, AlitasDeAngel...¿no te ves bella? Mírate desnuda...ponte lencería de la buena...¿no te gustas? pues los hombres nos tienen tanta envidia que se hacen travestis... ya ni saben que hacer para parecerse a nosotras. Ellos también desearían usar zapatos de tacón, y lencería ....
Créeme que aunque no te lo digan, muchos hombres desearían haber nacido mujeres. En sus fantasías desean ser penetrados como nos ocurre a nosotras, porque saben que el verdadero placer sexual lo sentimos nosotras y ellos solo sienten un atisbo...


Por eso, se desquitan en el trabajo, o en otros ámbitos. Nos admiran...o nos odian...

Pónte contenta Astrid....¡¡ERES MUJER!!


Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

A
an0N_695188299z
15/11/02 a las 14:32
En respuesta a an0N_697809399z

Amplía tu cultura
Voy a responderte en dos partes.

La primera, es referida a tu cultura...no te enojes. Los 10 mandamientos fueron dados por el Profeta Moisés al pueblo Judío, durante su travesía por el Sinai. No constituyen un legado cultural propio de la iglesia Católica , como tú refieres en tu foro. Los 10 mandamientos son un legado del pueblo Judío a toda la humanidad y bien deberíamos recordarlo a menudo. El mandamiento al que tú haces referencia es el sexto mandamiento.

La segunda parte de mi respuesta :

Las mujeres deseamos ser bonitas no necesariamente para atraer a los hombres.
Ciertamente, nos gusta atraerlos, pero también nos gusta agradarnos a nosotras mismas.

¿Sabes cuando hago el amor con un hombre en una habitación llena de espejos, a quien miro?

No lo miro a él. Me miro a mí. Me miro como abro mis piernas, como monto a mi hombre, como lo felo, como me abraza, como me sujeta.... Disfruto de ver mi cuerpo arqueandose durante el coito, y lamento decirtelo....casi no miro por los espejos a mi compañero, aunque lógicamente, también lo miro: miro sus ojos, su vientre, su pene, su traste (me encanta el culo masculino)......y lo disfruto montones...

En cuanto a la mujer obesa, creo que se trata de un círculo vicioso que ella no sabe destruír. Se angustia por ser gorda, aunque no lo diga, y esa angustia la lleva a desahogarse en la comida...lo cual la engorda mas aún. Dirá cosas como: "quien me quiera deberá aceptarme como soy"...o "no todo es un cuerpo bonito en esta vida"...etc . Pero la verdad es que se trata de mujeres frustradas que no aprendieron a sentir mas amor por su cuerpo y su sexualidad, que el que sienten por la pizza de jamón y pimientos...

Espero haberte sido útil.


Jacqueline


No estoy totalmente de acuerdo...
Jacquelin al principio me estabas alucinando, pensaba una chica culta!!! y leia tu mensaje, pero al final lo estropeaste, no estoy para nada deacuerdo con tu opinion sobre la obesidad.
Yo conozco gente que realmente esta fuera de su peso, y come lo mismo que yo, poco y bien organizado, pero su metabolismo es de complexion fuerte y no puede adelgazar, pues si lo hiciera le dan taquicardias y peligra su salud. Sabes lo mejor esta mujer era bellisima de joven, se caso y al tener su 1ª hija engordo, y bastante, pero su marido la sigue amando y la sigue deseando.
Deseo que tu no engordes, pues serias tu la que serias una mujer frustrada, tu mente no te aceptaria gorda.

Un saludo.

A
an0N_697809399z
15/11/02 a las 16:16
En respuesta a an0N_695188299z

No estoy totalmente de acuerdo...
Jacquelin al principio me estabas alucinando, pensaba una chica culta!!! y leia tu mensaje, pero al final lo estropeaste, no estoy para nada deacuerdo con tu opinion sobre la obesidad.
Yo conozco gente que realmente esta fuera de su peso, y come lo mismo que yo, poco y bien organizado, pero su metabolismo es de complexion fuerte y no puede adelgazar, pues si lo hiciera le dan taquicardias y peligra su salud. Sabes lo mejor esta mujer era bellisima de joven, se caso y al tener su 1ª hija engordo, y bastante, pero su marido la sigue amando y la sigue deseando.
Deseo que tu no engordes, pues serias tu la que serias una mujer frustrada, tu mente no te aceptaria gorda.

Un saludo.

Ok...ok...
ok. Vampiresa... pero tú me estás poniendo un ejemplo que no es la generalidad de los casos.

Creo (y voy a preguntar a un amigo médico) que los casos donde las personas comen poco y engordan mucho, son muy pero muy poco frecuentes.

Generalmente las personas que son gordas, lo son porque comen en exceso. Y muchas veces esas personas creen que comen poco. Mi propia madre, por ejemplo, dice: "¿como voy a engordar si solamente he comido tres porciones de pizza?"... ¿sabes cuantas porciones de pizza como yo, vampiresa? mira...yo puedo estar frente a una deliciosa pizza de jamón y tomates y solo como...una porción.
¿Acaso tu crees que no me gusta comer? me encantan los chocolates, y las tortas. Y las comidas italianas en general (todo tipo de pastas)...pero me privo de comer muchas de esas cosas, pues me gusta mucho mas ser bella y deseable. A tal punto me he acostumbrado a comer poco que ya ni trabajo me cuesta... y me apuro en aclararte que no soy anoréxica ni nada de eso. Me realizo un chequeo médico completo cada año, y tengo el nivel de hemoglobina normal, todas mis vitaminas están en orden...y no tengo carencia alguna de proteínas ni de nada.

Ah..otra cosa. Dedico 2 horas diarias a hacer gimnasia. Créeme ...quedo muerta, empapada de sudor y toda dolorida...pero es el camino que creo mejor para estar en carrera y gustarle a mi hombre.

Si una mujer hace como yo, y aún asi sigue siendo obesa, pués entonces, y solo entonces le creeré que es culpa de un metabolismo desbalanceado..

Besos

Jaqueline
jacqflo@hotmail.com

S
soraya_9944294
15/11/02 a las 22:24
En respuesta a an0N_697809399z

Nos envidian , muchacha...
¿Sabes porqué los hombres a veces nos tratan tan mal, AlitasDeAngel?...pues NOS ENVIDIAN !!

Ellos saben que nosotras somos seres fascinantes...

El hombre solo nos aventaja en su fuerza física. Pero eso solo tenía importancia en la época del garrote niña,...ahora los tiempos han cambiado.

No hay tarea que las mujeres no podamos realizar. Las mujeres podemos manejar trenes, tractores, embarcaciones, y aeronaves. Te lo está diciendo una mujer osada, Alitas... He saltado en paracaidas (es HERMOSO!!) y he piloteado avionetas (PA11 y C150)
Descollamos en medicina, en biología, en computación, y en todo tipo de ciencias... a la par de ellos o incluso por sobre ellos.

Ellos nos envidian...créeme que es así.

Ellos saben que en el sexo nos llevamos la mejor parte. Nosotras disfrutamos mucho mas del sexo que ellos. Fíjate que podemos tener muchos orgasmos y seguir radiantes en la cama, mientras ellos apenas tienen dos o con mucho esfuerzo tres y caen exhaustos...para quedar profundamente dormidos !!!

Mírate al espejo, AlitasDeAngel...¿no te ves bella? Mírate desnuda...ponte lencería de la buena...¿no te gustas? pues los hombres nos tienen tanta envidia que se hacen travestis... ya ni saben que hacer para parecerse a nosotras. Ellos también desearían usar zapatos de tacón, y lencería ....
Créeme que aunque no te lo digan, muchos hombres desearían haber nacido mujeres. En sus fantasías desean ser penetrados como nos ocurre a nosotras, porque saben que el verdadero placer sexual lo sentimos nosotras y ellos solo sienten un atisbo...


Por eso, se desquitan en el trabajo, o en otros ámbitos. Nos admiran...o nos odian...

Pónte contenta Astrid....¡¡ERES MUJER!!


Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

Estoy de acuerdo
Estoy de acuerdo contigo en muchos puntos. Te dire, yo solia ser 100% feminista, pero desde que estoy con mi actual pareja hay muchas cosas que fui aprendiendo. Hay muchisimos, pero MUCHISIMOS hombres que son machistas, y con ese afan de ser mejores que ellos nos aparecimos las feministas. En esta etapa de mi vida descubri muchas cosas, descubri que tanto como los hombres machistas, las mujeres feministas lo unico que hacen es hacerse daño a ellas mismas. No me gusta que el hombre quiera sobresalir, me desagrada que el hombre en muchas cosas siga sacando ventaja. No me refiero a el trabajo ni nada por el estilo, la mujer es tan capaz de volar un avion, de resolver un problema de cuantica, de manejar un empresa, como de hacer todas las labores domesticas que existen. Agarrar una escoba y barrer nunca a degradado a nadie, eso lo he aprendido. Quiza creo que se nos a pasado la mano un poquito a las mujeres, porque creemos que haciendo lo que hace un hombre estaremos a la altura de ellos. Creo que eso no hace falta, siempre hemos estado a la altura de ellos, ni mas ni menos. Ellos por su parte muchas veces han puesto a la mujer en un prototipo de delicada, tierna, bonita, que tiene que estar siempre para agradarlo, que debe ser novia, amante y esposa. Creen que la mujer sirve solo para cambiar pañales, lavar trastes y hacerle comida al marido. Ahi no estoy de acuerdo, a mi me encanta mirarme al espejo, ponerme bella para mi pareja, usar algo de lenceria sexy para seducirlo, ponerme algo de perfume. Por otro lado, tambien me gusta ver que el se arregle para mi, no me gustaria verlo con lenceria, pero me gusta mucho que se ponga un buen traje, use su cologne y me sedusca tambien el. Te aclaro que estoy muy de acuerdo contigo, hay muchos hombres que nos quieren ver menos, pero no somos mas, ni menos, somos iguales. No tengo porque poner menos a los hombres para sentirme mujer, me gusta muchisimos ser mujer. Me gusta poder voltear las miradas, me gusta poder usar maquillaje, ponerme vestidos atractivos, pero eso lo tengo yo, y lo se, no tengo porque hacerlo menos a el para que vea lo que yo valgo. Creo que estariamos igual que ellos al ponernos a su nivel.. no crees? Viene siendo lo mismo un machista que una feminista, los dos quieren ser los mejores. En el mundo no hay mejores, tan solo hay personas que lo habitan. Te mando abrazos Jackie, cuidate mucho!

Astrid

pd: Has notado algo? Me parece que tenemos el mismo caracter, nos encanta discutir! jejeje

L
lorien_5385791
16/11/02 a las 3:21
En respuesta a an0N_697809399z

Amplía tu cultura
Voy a responderte en dos partes.

La primera, es referida a tu cultura...no te enojes. Los 10 mandamientos fueron dados por el Profeta Moisés al pueblo Judío, durante su travesía por el Sinai. No constituyen un legado cultural propio de la iglesia Católica , como tú refieres en tu foro. Los 10 mandamientos son un legado del pueblo Judío a toda la humanidad y bien deberíamos recordarlo a menudo. El mandamiento al que tú haces referencia es el sexto mandamiento.

La segunda parte de mi respuesta :

Las mujeres deseamos ser bonitas no necesariamente para atraer a los hombres.
Ciertamente, nos gusta atraerlos, pero también nos gusta agradarnos a nosotras mismas.

¿Sabes cuando hago el amor con un hombre en una habitación llena de espejos, a quien miro?

No lo miro a él. Me miro a mí. Me miro como abro mis piernas, como monto a mi hombre, como lo felo, como me abraza, como me sujeta.... Disfruto de ver mi cuerpo arqueandose durante el coito, y lamento decirtelo....casi no miro por los espejos a mi compañero, aunque lógicamente, también lo miro: miro sus ojos, su vientre, su pene, su traste (me encanta el culo masculino)......y lo disfruto montones...

En cuanto a la mujer obesa, creo que se trata de un círculo vicioso que ella no sabe destruír. Se angustia por ser gorda, aunque no lo diga, y esa angustia la lleva a desahogarse en la comida...lo cual la engorda mas aún. Dirá cosas como: "quien me quiera deberá aceptarme como soy"...o "no todo es un cuerpo bonito en esta vida"...etc . Pero la verdad es que se trata de mujeres frustradas que no aprendieron a sentir mas amor por su cuerpo y su sexualidad, que el que sienten por la pizza de jamón y pimientos...

Espero haberte sido útil.


Jacqueline


Hey!!!
conosco varias chicas "regordetas" que disfrutan de un buen sexo como nadie, se encuentran lindas y estan muy felices. Porque para ti eso este mal no quiere decir que esa gente este frustrada. Mas se frustran los hombres que solo buscan un estereotipo copiado de revista y no lo encuentran o si lo hacen esas chicas no le dan ni la hora.

Cada quien con sus gustos.....ademas no hay nada mejor que comer tranquilo y a gusto todo lo que quieras, tampoco le restes el placer a eso, tal vez tu lo veas como algo negativo o sucio, no lo se,pero cada cosa en la vida tiene su gustillo y no hay que martirizarse por vanalidades.

¿como lo haces para hacer dos horas de gimnasia al dia? ya trabajo mucho y a penas me queda tiempo para el fin de semana......que gusto te debes dar.

A
an0N_695188299z
22/11/02 a las 14:52
En respuesta a an0N_697809399z

Ok...ok...
ok. Vampiresa... pero tú me estás poniendo un ejemplo que no es la generalidad de los casos.

Creo (y voy a preguntar a un amigo médico) que los casos donde las personas comen poco y engordan mucho, son muy pero muy poco frecuentes.

Generalmente las personas que son gordas, lo son porque comen en exceso. Y muchas veces esas personas creen que comen poco. Mi propia madre, por ejemplo, dice: "¿como voy a engordar si solamente he comido tres porciones de pizza?"... ¿sabes cuantas porciones de pizza como yo, vampiresa? mira...yo puedo estar frente a una deliciosa pizza de jamón y tomates y solo como...una porción.
¿Acaso tu crees que no me gusta comer? me encantan los chocolates, y las tortas. Y las comidas italianas en general (todo tipo de pastas)...pero me privo de comer muchas de esas cosas, pues me gusta mucho mas ser bella y deseable. A tal punto me he acostumbrado a comer poco que ya ni trabajo me cuesta... y me apuro en aclararte que no soy anoréxica ni nada de eso. Me realizo un chequeo médico completo cada año, y tengo el nivel de hemoglobina normal, todas mis vitaminas están en orden...y no tengo carencia alguna de proteínas ni de nada.

Ah..otra cosa. Dedico 2 horas diarias a hacer gimnasia. Créeme ...quedo muerta, empapada de sudor y toda dolorida...pero es el camino que creo mejor para estar en carrera y gustarle a mi hombre.

Si una mujer hace como yo, y aún asi sigue siendo obesa, pués entonces, y solo entonces le creeré que es culpa de un metabolismo desbalanceado..

Besos

Jaqueline
jacqflo@hotmail.com

Siento tardar tanto en contestar...
La verdad Jaqueline comprendo tu esfuerzo por estar bella y deseable, como tu dices, pero no es para tanto. Yo tambien se lo que es ir 2 horas al gimnasio, pero yo lo hacia para gustarme a mi, no a mi novio, pues si solo lo hago para gustar a mi novio no merece la pena, puede que no comprendas mi mensaje, pero solo queria decirte que si quieres realmente estar bella ademas de cuidarte como te cuidas, deberias quererte a ti misma por como eres y no por como quieres ser para tu novio.

Un Beso,
Si quieres seguimos hablando por correo,
vampiressa@enfemenino.com

A
an0N_845735099z
22/11/02 a las 17:46

Me pasa lo mismo que a ti y soy mujer...
Analítico, bonito, a mí me sucede exactamente lo mismo, hablando claro y rápido, cuánto más bueno está el tío, más me pone, el hecho de ver un cuerpo bien formado me provoca deseos sexuales de todo tipo...
Es como una especie de imán, es tanto el deseo, que te pasarías un buen rato, simplemente contemplando su cuerpo y su cara, a mí sinceramente, la cara me dice mucho más, pero es un conjunto armónico, en el que cara y cuerpo estabilicen la medida...
Me encanta y sí me pone y mucho.
Un saludo

A
arsela_6989499
22/11/02 a las 22:52

Hola soy mujer
mira yo no le resto importancia al fisico de los hombres , pero en mi vida he vivido varias aventurillas pero quiza los mas guapos son los menos excitantes en la cama ya sea porque no lo hacen bien o con el respeto que se merecen los hombres; la tienen chiquita..... claro que tiene que ver porque a mi me la ponen a palpitar cuando le veo las manotas o las nalgotas a un hombre sabes en sus manos se sabe que tan bien y rico esta.creo que no importa que sea gordito o moreno o blanco creo que importa mas lo anterior.,
bueno esa es mi opinion no te rias ok.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir