Foro / Pareja

Tengo una duda ¡¡¡

Última respuesta: 24 de diciembre de 2002 a las 1:55
A
an0N_785438899z
21/12/02 a las 2:41

YO SOLO SIENTO PLACER CUANDO ESTA EL ENCIMA DE MI , CREIS QUE SE DEBE A ALGO EN ESPECIAL?

Ver también

C
CAMERUN1
21/12/02 a las 18:20

Hola de nuevo
a mi me ha estado pasando lo mismo hasta hace poco.

Sentia mas cuando estaba encima porque tenia mas contacto su cuerpo con mi clitoris, y ademas la penetracion era mas profunda.
Despues de probar otras posturas te das cuenta de que tambien disfrutas con ellas.

besos

A
an0N_785438899z
22/12/02 a las 12:57
En respuesta a CAMERUN1

Hola de nuevo
a mi me ha estado pasando lo mismo hasta hace poco.

Sentia mas cuando estaba encima porque tenia mas contacto su cuerpo con mi clitoris, y ademas la penetracion era mas profunda.
Despues de probar otras posturas te das cuenta de que tambien disfrutas con ellas.

besos

Otra vez estoy aki ¡¡¡
es caso es que siento lo mismo que tu dices pero yo he probado otras y al final siempre acabo teniendome que poner yo abajo para poder terminar..???????

C
CAMERUN1
22/12/02 a las 18:56
En respuesta a an0N_785438899z

Otra vez estoy aki ¡¡¡
es caso es que siento lo mismo que tu dices pero yo he probado otras y al final siempre acabo teniendome que poner yo abajo para poder terminar..???????

En mi caso...
una de las posturas que mas me gusta es estar yo tumbada en la cama hacia arriba, y el sentado sobre sus talones, cogiendome de las piernas, de tal manera que formamos como un angulo recto (joer, es que es dificil de explicar). El caso es que a la vez que el me penetra me estimula con la mano, y es una gozada, tengo que decirle que pare porque sino me deja K.O. enseguida.

besos

K
kiro_4898245
23/12/02 a las :01

No me lo ceo
Hola Gema777, permiteme decirte que no me creo lo que has puesto. Se me osurren 2 cosas, una que tu pareja es un poco triste en esto del amor y la segunda es que tendrias que decir con cuantas personas has estado... y perdona si os he podido ofender, un beso

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:35
En respuesta a CAMERUN1

En mi caso...
una de las posturas que mas me gusta es estar yo tumbada en la cama hacia arriba, y el sentado sobre sus talones, cogiendome de las piernas, de tal manera que formamos como un angulo recto (joer, es que es dificil de explicar). El caso es que a la vez que el me penetra me estimula con la mano, y es una gozada, tengo que decirle que pare porque sino me deja K.O. enseguida.

besos

Eso mola..
k le tengas que decir para porque si no te vas enseguida, eso mola, porque es intenso, lo que pasa que yo si me pongo yo arriba( el tumbado y yo arriba en posicion de arriba mirandolo a el y dando votecitos) a el le encanta, pero yo no siento nada, solo siento placer yo abajo y me estoy empezando asustar, y a tener miedo de que se canse siempre de hacer lo mismo..

A
an0N_785438899z
23/12/02 a las 2:38
En respuesta a kiro_4898245

No me lo ceo
Hola Gema777, permiteme decirte que no me creo lo que has puesto. Se me osurren 2 cosas, una que tu pareja es un poco triste en esto del amor y la segunda es que tendrias que decir con cuantas personas has estado... y perdona si os he podido ofender, un beso

Pues es la verdad..
con esta..empece con esta persona y sigo con esta persona ( mi novio) pero no es nada triste al reves a el le encanta hacer cosas nuevas siempre, y de echo se las hago, pero me refiero que para yo terminar me tengo que poner abajo no se si es una mania o no lo se pero es cierto..

A
anara_9889413
23/12/02 a las 7:04
En respuesta a an0N_785438899z

Eso mola..
k le tengas que decir para porque si no te vas enseguida, eso mola, porque es intenso, lo que pasa que yo si me pongo yo arriba( el tumbado y yo arriba en posicion de arriba mirandolo a el y dando votecitos) a el le encanta, pero yo no siento nada, solo siento placer yo abajo y me estoy empezando asustar, y a tener miedo de que se canse siempre de hacer lo mismo..

Es cuestion de moverse
A mi tambien me sucedia, creo q por un poco de verguenza y otro poco de inexperiencia. Prueba diferente movimientos y posiciones de tu torso, mas cerca del cuerpo de él, o erguida casi en angulo de 90 grados. Lo importante es lograr estimular tu zona g y si no logras exitarte aun asi, puedes pedirle a tu novio que te estimule el clítoris para aumentar el plazer... SUERTE

Q
qiaoli_5721894
24/12/02 a las 1:55

Un consejo mas!!!
una postura ke puedes proba es a 4 patas. en ella la penetracion tambien es profunda i mientras estais haciendolo tu chico puede estimularte el clitoris. pruebala ke tambien esta muy bien


espero ke te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram