Foro / Pareja

Cafezoso ??? que es esto ¡¡¡¡

Última respuesta: 11 de marzo de 2003 a las 16:32
A
an0N_641290999z
10/3/03 a las 22:08

Hola, soy una chika de 23 años con una relacion de noviazgo de 4 años, hasta hace apenas unos 2 meses....empeze mi vida sexual con mi novio....Bueno el caso es que el mes pasado mi regla me empezo el día 9 de febrero y termino el dia 12......hicimos el amor en varias ocasiones, mas el nunca termino dentro de mi... no usamos ningun metodo anticonceptivo, pero en mi día 20 de mi ciclo mas o menos...despues de la ovulacion, me salio un liquido cafezoso, sin olor ni nada, pense que me vendria de nuevo mi regla...pero no fue asi....por que fueron unas 2 gotas cuando mucho de ese liquido que salio, que no era sangre......pero tampoco estaba espeso ni nada.....era líquido totalmente...
Bueno estoy algo preocupada....por que haciendo calculos de mi proxima regla(28 días) tendria que venir este 12 de marzo y pues estamos apenas a 10 y si siento molestias en los pechos y algo de dolor enla cintura.....
Quisiera si alguien me pudiera decir que fue lo que me salio....por que en verdad que nunca me habia pasado nada asi.....a mi solamente me habian salido los fluidos normales de cada mujer,osea la babita que sale de la ovulacion, pero siempre habia sido transparente ó debes en cuando un poco mas espesa.....pero de colo...cafezoso...nunca ¡¡¡¡¡

PD.- " Disculpen si escribi mucho, pero quise ser lo mas explicita posible....para que me puedan ayudar mejor....."

Gracias

Ver también

M
monika_6131432
11/3/03 a las 16:32

Ojo mucho ojo
sabes cuando una mujer tiene relaciones cuperpo tiende a cambiar apero cuando una mujer esta en cinta lo que nos undica es eso que nos ale una cuantas gotas un dia o dos pero yo te reccomiemndo que te vallas a hacer unos examens medico te recomoiendo la de sangre esa no falla como las pruebas de farmacia otra cosa si es una falsa alarma cuidate mejor mas vale estar prevendida que tener esos sustos o ve directamente com un ginecologo bueno bay y ojo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir