Foro / Pareja

Que el tamaño no importa???¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 22:19
U
ussama_8765855
26/10/02 a las 1:11

Hola a todas:

Me llama la atención que siempre se diga que el tamaño no importa y parece que no siempre es así.
Hoy escuchaba una radio en que una mujer contaba que su marido la trataba con muy poca delicadeza. Esto la llevó a tener un rollo con su mejor amigo. Pero cuando se fueron a la faena experimentó una gran frustración pues el tenía un aparatito de tamaño despreciable comparado con el de su marido. Comentó que no sintió absolutamente nada y optó por abandonarlo y quedarse con su esposo que aunque la trataba con dureza en la cama lo pasaba sensacional. Y finalizó diciendo: "después de años de estar acostumbrada a comerme el tremendo pedazo de mi marido no me iba a conformar con el de su amigo que no era ni la mitad".

Curioso ¿No?


Saluditos

Ver también

U
ussama_8765855
27/10/02 a las 6:23

Si el tamaño no importa por qué estos resultados....
..... Hay una encuesta solo para mujeres respecto del tamaño del pene y pueden ver sus resultados en www.misterpoll.com/results.mpl?id=2459830410. Según estos resultados ninguna mujer queda indiferente ante un pene grande. De hecho se imaginan un amante ideal con un pene largo y grueso.
No es que sea más importante que la inteligencia, pero de que se prefiere un pene grande ¡¡se prefiere¡¡

saluditos

U
ussama_8765855
27/10/02 a las 18:03

Si miras la encuesta en la pagina que te di....
....veras que están perfectamente indicadas las medidas.

Saludos

F
fauzia_9347593
27/10/02 a las 19:49

Pues chica...
mi niño no es que la tenga grande que se diga y yo estoy mas que contenta, y de momento no lo cambio, de echo disfruto mas ahora que con mi ex novio que la tenia mas grande...

no se..yo creo que al no ser que sea pequeñisima..refiriendose a un problema, lo del pene pequeño es igual a lo de los pechos pequeños, que no es algo que diga en que grado vas a disfrutar,,,

en fin cada uno que crea lo que quiera...para mi no hay ningun problema-..

U
ussama_8765855
27/10/02 a las 22:16

Yo diría que esta encuesta de alguna manera......
...refleja las expectativas del mundo femenino. Cuando se conoce a un chico que te gusta y se llega a la intimidad, sin duda está la interrogante¿como lo tendrá?. Si al sacarse los pantalones deja al descubierto un orgulloso e imponente falo, a quien le amarga un dulce. Pero si lo que encuentra es un discreto y casi tímido gusanito, es probable que igual lo acepte pues importa más la persona, pero hubiese sido mejor encontrarse con la otra alternativa ¿o n0?

un saludo

L
lorien_5385791
27/10/02 a las 22:32

Hay personas asi alexfiles...
lamentablemente para nosotros, a mi el tamaño del pene no me importa demasiado, esto lo digo porque solo he tenido a un hombre en mi vida y lo debe tener entre 12 a 15 (segun el grado de excitacion y lo que le este haciendo),igual no me a dejado medirselo, pero de grosor tiene 13 lo que es considerado "normal" creo. Bueno, como te decia conosco chicos a los que yo les gustaba mucho pero por ser plana no podian andar conmigo, eso les quitaba toda la atraccion, o si no era eso era algo que me encontraran feo (fisicamente). Como vez cada quien tiene sus preferencias y si hay hombres que prefieren tener dos pechos normales o grandes mejor en su chica claro que deben haber mujeres que prefieran un pene grande, tal vez es verdad que se note la diferencia de pasar de un pene de 18 de largo y 15 de grosor a uno de 12 más delgado, ya que las sensaciones se recuerdan, ademas a parte de eso tal vez el del supuesto pene pequeño no le puso empeño, termino antes...vaya a saber, segun mi opinion ese es un caso especifico, ademas al tipo lo calificaron como amante ya que fue un rollo no una relacion con amor de pormedio.Esa es la principal diferencia.

A
an0N_908804599z
28/10/02 a las 2:24

Parece que no entendiste
Ella nunca dijo que no servía un pene chiquito, lo que dijo era que, aparentemente, las mujeres tienen preferencia por penes grandes. Y yo creo que no está muy lejos de la verdad, así como los hombres en general preferimos los culitos redonditos y los pechos grandes, y no me malentiendas, mi novia no es muy así y es la cosita más linda del mundo para mí, estamos hablando de gustos físicos nada más.

G
ggirls
28/10/02 a las 3:48

La dureza si importa
he tenido varias parejas, nunca me ha tocado alguno que sea menos de 14 cm. pero si alguna ocasion que el pene es grande y grueso pero no alcanza una buena dureza, entonces como que no da resultado. Al contrario tuve una experiencia con un chico que tenia el pene como de 14 y no muy grueso pero muy duro, en conjunto besaba y ocupaba las manos muy bien, me dio muy buena satisfaccion. Lo importante es el momento, luego te acostumbras a un tamaño y alcanzas orgasmos, siempre que cambio de pareja las primeras veces no es facil hasta que nos acoplamos, pero nunca me he dejado llevar por como luce, sino por como entra y como se mueve. Eso si, el flacido no me gusto nada.

A
an0N_980548799z
28/10/02 a las 12:34

En mi opinion...
.... casi un 100% de la poblacion femenina solo puede llegar al climax mediante la estimulacion del clitoris...

A menudo se confunden terminos... y se piensa que la mera penetracion puede producir hacer llegar a la mujer a su punto maximo... y esto a veces es cierto... pero no tiene absolutamente nada que ver con lo que hubiera sido si el clitoris hubiese estado implicado en esa ocasion...

Un Pene demasiado largo necesita de una vagina demasiado larga... en caso contrario la mujer puede llegar a experimentar dolor tratando de que su pareja llegue hasta el fondo y golpee asi su zona del clitoris en los sucesivmos movimientos...

Es mucho mas importante rozarlo bien que llegar "muy adentro"!, que el hombre se mueva correctamente mientras consuma el coito, haciendo movimientos circulares (recordemos que el pene no tiene formas simetricas) o que se sepa jugar bien con la entrada de la vagina (punto mas estrecho) o acercarse (con el pene es imposible llegar a el) a la zona de punto G (a escasos cm de los labios)....

Un pense demasiado grande es mas un problema que una ventaja... ademas... que pobre la relacion que necesita de el imperativamente para darse placer muto, ¿no os parece? el es una parte, pero nunca el todo!


Un saludo...


Promos.

U
ussama_8765855
28/10/02 a las 22:23

No te molestes alexfiles, no es algo que no se pueda ...
....tolerar. Frente a otras cualidades ,el tamaño del miembro se puede aceptar(aunque no sea grande). Pero lo que digo es que si puede ser grande, entonces mucho mejor. Quizás esos tour a Jamica buscando a los nativos demuestre justamente lo que te he dicho. Si no fuera así, no habría esos tour,¿NO te parece?. Cuando te enamoras de la persona, todos los defectos se pueden perdonar, incluso tener sólo ese gusanito.
El problema puede ser que al estar en acción se necesite más y no haya de donde sacar. ¡¡Que frustración¡¡.

A
an0N_908804599z
29/10/02 a las 5:27

Para el enojadito
¿Por qué te parece mal que ella nos dé su opinión? Si a ella le parece un tímido gusanito, para mí está bien que lo diga, si los foros sirven para conocer las opiniones y experiencias de los demás. Yo no asumiría que los penes más comunes que se puedan encontrar sean de 12, 13 o 14 cm, parece que preferís creerles a las encuestas que dan los resultados que a vos te gustan, y ya sé que vas a decir que las que mencionás son más serias, pero me parece que de los resultados de cualquier encuesta hay que desconfiar un poco, y en especial con el asunto del pene.
Te ofendés porque alguien dice que un pene como el tuyo no le da placer a algunas mujeres, entonces yo me tendría que ofender cuando decís que un pene como el mío causa más dolor que placer. Yo digo que no seamos tan susceptibles de ofendernos por la opinión de los otros, así como yo respeto la tuya, me gustaría que respetes la de los demás.
Nadie dijo acá que lo más importante de un hombre es el tamaño de su pene, nada más se habló de gustos acerca de una particularidad de la anatomía.
Cuando escucho que a las mujeres les gustan más los ojos azules, no me parece que me estén diciendo que no le puedo gustar a nadie con mis ojos marrones, a algunas les gustarán los marrones, y si no, algunas otras cosas lindas tendré, como un pene grande

F
flori_7253813
29/10/02 a las 7:01

Poir qué dicen que no les importa?
ES un tema espinoso, pero MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:

Creo que a la mujer se nos ha acostumbrado a que no aceptemos que disfrutamos el sexo... y a mi parecer... muchas mujeres optan por decir que no les importa... cuando en realidad, si ven un pene grande nos emocionamos más... que uno chiquito... quizá el problema es que se trata de generalizar una pregunta que sólo es si el tamaño importa, porque en seguida sale la que responda que el que lo mueva mejor y esas cosas, pero si nos vamos al instinto, a lo sexual, a lo salvaje... y sólo a eso, pues un pene grande nos excita más, claro que el hablar de sexualidad no es sólo de pene y vagina. Pero hablando "como hombres", un buen pene grande es siempre la fantasía (o la realidad) de una mujer... Así que yo no veo el problema de aceptarlo.

Porque... siendo sinceros, si tu pareja te trata súper bien en la cama, aunque en otras cosas medio fallen... es difícil que esa pareja se separe.Y en contraste, puede haber alguna pareja que se lleve bien, pero en la cama no, y es más fácil que se separen, porque es un derecho el disfrutar... un derecho que tarde o temprano vamos a reclamar... o a buscar en otra cama.
Ahora, que puede haber un hombre de pene pequeño que sepa muchos trucos, es bueno, y también puede haber alguno que la tenga grande y no la use bien...

PERO QUÉ TAL QUE SEA UN HOMBRE CON UN PENE ENORME Y QUE APARTE, LO SEPA MOVER SÚPER... ¿NO ES EL SUEÑO DE TODAS? SEAMOS SINCERAS, SÍ LO ES.

Es mi opinión.

T
toni_9408950
29/10/02 a las 14:02
En respuesta a flori_7253813

Poir qué dicen que no les importa?
ES un tema espinoso, pero MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:

Creo que a la mujer se nos ha acostumbrado a que no aceptemos que disfrutamos el sexo... y a mi parecer... muchas mujeres optan por decir que no les importa... cuando en realidad, si ven un pene grande nos emocionamos más... que uno chiquito... quizá el problema es que se trata de generalizar una pregunta que sólo es si el tamaño importa, porque en seguida sale la que responda que el que lo mueva mejor y esas cosas, pero si nos vamos al instinto, a lo sexual, a lo salvaje... y sólo a eso, pues un pene grande nos excita más, claro que el hablar de sexualidad no es sólo de pene y vagina. Pero hablando "como hombres", un buen pene grande es siempre la fantasía (o la realidad) de una mujer... Así que yo no veo el problema de aceptarlo.

Porque... siendo sinceros, si tu pareja te trata súper bien en la cama, aunque en otras cosas medio fallen... es difícil que esa pareja se separe.Y en contraste, puede haber alguna pareja que se lleve bien, pero en la cama no, y es más fácil que se separen, porque es un derecho el disfrutar... un derecho que tarde o temprano vamos a reclamar... o a buscar en otra cama.
Ahora, que puede haber un hombre de pene pequeño que sepa muchos trucos, es bueno, y también puede haber alguno que la tenga grande y no la use bien...

PERO QUÉ TAL QUE SEA UN HOMBRE CON UN PENE ENORME Y QUE APARTE, LO SEPA MOVER SÚPER... ¿NO ES EL SUEÑO DE TODAS? SEAMOS SINCERAS, SÍ LO ES.

Es mi opinión.

Katherine
Coincido bastante, Katherine, y ya se ha meneado bastante el asunto (sin segunda intención, jeje). Tú te refieres al valor estético del tamaño, con lo cual coincido, aunque también como decía Flavia en un mensaje anterior, estéticamente también cuenta la forma. Igual que con los pechos para los hombres.
También es cierto que se generaliza el tema y muchas salen a decir que también importa el cariño, la técnica, etc, como si se estuviera preguntando si "solo" importa el tamaño, lo cual es absurdo. Por otra parte, tamaño y técnica pueden venir acompañados, como dices tan enfáticamente al final de tu mensaje.
Solo curiosidad, ¿qué edad tienes?

U
ussama_8765855
29/10/02 a las 15:00
En respuesta a flori_7253813

Poir qué dicen que no les importa?
ES un tema espinoso, pero MI OPINIÓN ES LA SIGUIENTE:

Creo que a la mujer se nos ha acostumbrado a que no aceptemos que disfrutamos el sexo... y a mi parecer... muchas mujeres optan por decir que no les importa... cuando en realidad, si ven un pene grande nos emocionamos más... que uno chiquito... quizá el problema es que se trata de generalizar una pregunta que sólo es si el tamaño importa, porque en seguida sale la que responda que el que lo mueva mejor y esas cosas, pero si nos vamos al instinto, a lo sexual, a lo salvaje... y sólo a eso, pues un pene grande nos excita más, claro que el hablar de sexualidad no es sólo de pene y vagina. Pero hablando "como hombres", un buen pene grande es siempre la fantasía (o la realidad) de una mujer... Así que yo no veo el problema de aceptarlo.

Porque... siendo sinceros, si tu pareja te trata súper bien en la cama, aunque en otras cosas medio fallen... es difícil que esa pareja se separe.Y en contraste, puede haber alguna pareja que se lleve bien, pero en la cama no, y es más fácil que se separen, porque es un derecho el disfrutar... un derecho que tarde o temprano vamos a reclamar... o a buscar en otra cama.
Ahora, que puede haber un hombre de pene pequeño que sepa muchos trucos, es bueno, y también puede haber alguno que la tenga grande y no la use bien...

PERO QUÉ TAL QUE SEA UN HOMBRE CON UN PENE ENORME Y QUE APARTE, LO SEPA MOVER SÚPER... ¿NO ES EL SUEÑO DE TODAS? SEAMOS SINCERAS, SÍ LO ES.

Es mi opinión.

¡¡¡¡exactamente¡¡¡
Tienes mucha razón con la ultima frase. Siempre los hombres dicen que las mujeres los prefieren con uno juguetón en lugar de grande y se da por sentado que si lo tiene grande entonces no lo sabrá manejar, en cambio el que lo tiene chico si sabrá menearlo adecuadamente. Pero y por qué el que lo tiene grande no lo puede menear también en forma celestial?. Así como habrá quienes lo tengan chico y además lo muevan torpemente. Dentro de esta gama el sueño de toda mujer será que lo tenga grande y sepa manejarlo como los dioses

saludos

U
ussama_8765855
29/10/02 a las 15:46

Carlos no seas exagerado.
Hay muchas cosas que pesan más en una relación que estos tamaños. Solo se afirma que un pene grande es más deseable que un pene chico. De igual manera unos azules son más bonitos que unos cafés. Pero nadie pensaría siquiera que es una catastrofe tener como pareja a un hombre de ojos cafés ( mientras la tenga grande no hay problema...jejeje es solo una broma)

saludos

Y
yousef_6351182
29/10/02 a las 20:22

Que buenas opiniones, yo siempre he pensado...
.. que el tamaño si importa, aunque las chicas no lo reconozcan.

F
flori_7253813
30/10/02 a las 1:23

Al fin hombre carlos!!!
Cómo se ve que tergiversaste todo.

Yo nunca dije que dejaría a mi pareja por alguien que la tuviera más grande... Si eso es lo que tú quisiste entender... allá tú.

Creo que te sentiste igual que todas las mujeres, cuando ustedes babean por una mujer voluptuosa.

Ahora... también dije yo que puede haber con el pene chico, pero con experiencia y también los hay que, teniéndola grande, no la sabeb usar... te duela o no, es la verdad.

Yo no me metí en amor o sentimientos... dije que,hablando "salvajemente", SIEMPRE SERÁ MEJOR MÁS QUE MENOS... Y AÚN MÁS SI SE SABE USAR.

ES MI OPINIÓN.

ATTE. KATHERINEAZUL

F
flori_7253813
30/10/02 a las 1:28
En respuesta a ussama_8765855

Carlos no seas exagerado.
Hay muchas cosas que pesan más en una relación que estos tamaños. Solo se afirma que un pene grande es más deseable que un pene chico. De igual manera unos azules son más bonitos que unos cafés. Pero nadie pensaría siquiera que es una catastrofe tener como pareja a un hombre de ojos cafés ( mientras la tenga grande no hay problema...jejeje es solo una broma)

saludos

Eso rajuela!!!!!!!!!!!
jejeje. lo dijiste con bastante gracia, y estoy completamente de acuerdo contigo... lo que pasa es que ellos no están acostumbrados a oír esas cosas...pero ahora con internet, todo es posible... Y si, no hay que confundir todo lo que conlleva una relación, ESO ES OTRA COSA, con una preguntita inocente.. del tamaño.

=) SALUDITOS DE KATHERINEAZUL

F
flori_7253813
30/10/02 a las 1:33
En respuesta a ussama_8765855

¡¡¡¡exactamente¡¡¡
Tienes mucha razón con la ultima frase. Siempre los hombres dicen que las mujeres los prefieren con uno juguetón en lugar de grande y se da por sentado que si lo tiene grande entonces no lo sabrá manejar, en cambio el que lo tiene chico si sabrá menearlo adecuadamente. Pero y por qué el que lo tiene grande no lo puede menear también en forma celestial?. Así como habrá quienes lo tengan chico y además lo muevan torpemente. Dentro de esta gama el sueño de toda mujer será que lo tenga grande y sepa manejarlo como los dioses

saludos

Exactamente!!!!!
UNA VEZ MÁS TE APOYO RAJUELA... Y MI NOVIO ME HACE REALIDAD ESO Y MUCHAS COSAS MÁS... POR ESO ES MI PAREJA... Y CREO YO, el sexo NO es lo que más pesa.... ah pero qué rico pesa...

ese carlos ta espantado!!!!

F
flori_7253813
30/10/02 a las 1:50
En respuesta a toni_9408950

Katherine
Coincido bastante, Katherine, y ya se ha meneado bastante el asunto (sin segunda intención, jeje). Tú te refieres al valor estético del tamaño, con lo cual coincido, aunque también como decía Flavia en un mensaje anterior, estéticamente también cuenta la forma. Igual que con los pechos para los hombres.
También es cierto que se generaliza el tema y muchas salen a decir que también importa el cariño, la técnica, etc, como si se estuviera preguntando si "solo" importa el tamaño, lo cual es absurdo. Por otra parte, tamaño y técnica pueden venir acompañados, como dices tan enfáticamente al final de tu mensaje.
Solo curiosidad, ¿qué edad tienes?

Tengo 25
Hola Sandras... tengo 25 años.... y pues, qué bueno que siquiera aquí en el foro se puede hablar abiertamente de esto... porque, cómo es posible que nuestro cuerpo no se use... ¡se explote! en todo: en el cine, en la publicidad, en los medios.. en todo... y una, no pueda decir algo del físico masculino.

¡¡Bien po la libertad de expresión!!

saluditos de KATHERINEAZUL.

L
liv_9656789
30/10/02 a las 13:05
En respuesta a ggirls

La dureza si importa
he tenido varias parejas, nunca me ha tocado alguno que sea menos de 14 cm. pero si alguna ocasion que el pene es grande y grueso pero no alcanza una buena dureza, entonces como que no da resultado. Al contrario tuve una experiencia con un chico que tenia el pene como de 14 y no muy grueso pero muy duro, en conjunto besaba y ocupaba las manos muy bien, me dio muy buena satisfaccion. Lo importante es el momento, luego te acostumbras a un tamaño y alcanzas orgasmos, siempre que cambio de pareja las primeras veces no es facil hasta que nos acoplamos, pero nunca me he dejado llevar por como luce, sino por como entra y como se mueve. Eso si, el flacido no me gusto nada.

Estoy de acuerdo
Yo solo he tenido dos parejas. La primera tenia un pene de 21 cm (aunque por ahí se diga que eso no existe). Y, he de reconocer que a veces dolia por mucho cuidado que tuviera. No podíamos hacerlo mas de una vez porque yo acababa medio muerta.Eso si, me ponia a cien, cada vez que la veia o la tocaba.
Mi pareja actual la tiene mucho mas pequeña y fina, pero me da muchisimo placer. No me excita tanto de primeras, pero para eso utiliza su boca, sus palabras, sus manos... y esa lengua que Dios le ha dado.

F
flori_7253813
30/10/02 a las 19:20

Pues... no quieres ver la realidad entonces.
Mira... Carlos, debes entender que por lo general, la mujer no dice abiertamente lo que piensa, precisamente por temor a la reacción que tú estás teniendo... imagínate, te pones así por una plática con una desconocida en un foro de internet... No quiero pensar cómo te pondrás cuando una pareja tuya te lo diga en frente de tu cara... si es que le das el valor y la confianza de hacerlo.

Debo decir que gracias a Dios tengo como pareja a un hombre que me ha dado la libertad de decirle lo que pienso... y no sólo en el plano sexual. Gracias a eso, llego al cielo cada vez que estamos juntos. Porque la confianza no sólo se limita a hablar de algo tan normal como el tamaño... pero, aterrizando en este tema... ¿por qué te niegas en pensar que las mujeres somos sexuales? yo no digo que no las haya tiernas... pero por Dios, qué tiene que ver la ternura con el sexo. Yo soy tierna, amorosa, cariñosa... y sexual.

Ahora, me pides que no te meta en mi charla... Carlos si te pones a revisar los mensajes, ¡fuiste tú! quien primero me metiste... y yo sólo he respondido, y por Dios, no tienes por qué molestarte... es sólo un tema. Que despierta polémica, es verdad... pero si estás en un foro así, pues sabes a qué atenerte...¿no?

Saludos de KatherineAzul.

F
flori_7253813
30/10/02 a las 19:30

Vivo en méxico
Hola Alexfiles...

Estoy de acuerdo... con eso del feminismo y machismo.

Mira... pero también es verdad que aún, hoy en 2002 hay hombres que se incomodan cuando una mujer habla del tamaño... prueba de ello, Carlos. Aunque claro, se respeta toda opinión.

Y a eso me referí con libertad de expresión. Cuando hablé de mujeres voluptuosas en los medios, fue como diciendo que si los hombres disfrutan con "cosas grandes", por qué la mujer no puede decir lo mismo...

Ahora... yo misma he estado en los medios, de Conductora de TV. Y quiero decirte que... aparte de prepararme intelectualmente, hago mucho ejercicio, tengo una nutrióloga y sabes para qué?
porque me gusta lucir el cuerpo... pero lucirlo bonito y fíjate que obviamente la respuesta masculina fue muy positiva, pero también la respuesta de mujeres, incluso, una noche saqué un sexy vestido... y las primeras llamadas fueron de mujeres diciendo que me veía muy bien.

Pero, creo que ya el tema se está generalizando mucho...

En fin, es gratificante poder discutir estos temas, porque conoces el pensamiento y sentir de otras personas...

Saluditos de KatherineAzul.

I
irai_7277463
30/10/02 a las 21:25

Creo que...
"no importa ni lo larga ni lo gruesa, sino lo que dure tiesa", porque, "dura lo que dura dura",jaja
besos a las diosas del foro
QUIQUE

F
flori_7253813
30/10/02 a las 21:53

Sí me has enseñado algo
Me has enseñado a entender que hay hombres que por su educación no toleran escuchar nada relacionado conque una mujer hable del tamaño del pene.

Tu reacción ha sido tal que ahora intentas ofenderme llamándome vulgar.

Tú y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas.

Empiezas tu mensaje diciendo que el tema es "burdo y torpe", mi pregunta es... ¿qué haces mandando tantos mensajes a un tema así? si no te interesara, pues no mandas ningún mensaje.

Dices que no reprimes a tu pareja, que dice lo que piensa. Yo no creo que tu pareja opine lo mismo; tal vez tu "crees" que ella dice todo, pero... por tu reacción, yo creo que no es así.

Luego, con ironía me felicitas porque yo me estoy liberando de algo que me tenía reprimida, no sé de dónde sacas algo así, tan incongruente; ahora te estás erigiendo como un juez y te atreves a decirme reprimida, me atacas por mi forma de pensar... (y dices que le das libertad a tu pareja... claro).

En tu siguiente párrafo... dices que a algunas chicas les importa y a otras no, que esa es la conclusión... será la tuya; porque si analizas, las chicas lo que queremos decir es que... sí nos importa, pero no lo expresamos. Quizá haya algunas que mientan, eso es diferente.

Hasta ahorita yo no he conocido, ni leído ninguna mujer que diga: "espero que mi hombre tenga el pene chiquito". Sí he leído o sabido de chicas que dicen que aman a su hombre, aunque no esté tan bien dotado, pero REPITO, el tema es si importa el tamaño del pene, no si amas a un hombre en relación al tamaño del miembro.

En el tercer párrafo dices que aceptas que la mujer diga que prefiere al hombre de pene grande... Claro que no lo aceptas, o lo aceptas a tu modo...

Continúas en el cuarto párrafo, y acentúas con mayúsculas que internet sirva para enviar mensajes más positivos e interesantes que el culto por el propio cuerpo... Carlos, no estamos hablando de ejercicios ni de dietas, para eso hay otros foros, estamos hablando, repito una vez más, del tamaño del pene. Para mí, internet sirve para todo... desde una tarea universitaria, buscar un trabajo, informarte, divertirte, y claro, cultivarte... ¿o le quieres poner un límite al uso de internet? Limítate tu mente, si quieres... pero no trates de decir qué es bueno y qué es malo... eso déjaselo a cada quién que lo decida.

En el siguiente párrafo hablas de un hombre que se intervino quirúrgicamente y quedó mal. No estamos hablando de eso... él lo hizo, porque quiso. Si la tenía pequeña, pues hubiera practicado posiciones, boca, mano... compensar el tamaño con la técnica, lo que muchos hombres hacen. Y que también aceptamos las mujeres... pero insisto... si nos dieran a escoger cómo sería nuestro hombre ideal, no conozco a mujer que diga "que la tenga chiquita por favor".

Casi al finalizar me dices que no te gustó mi manera vulgar (se escribe con "v", no con "b") de tratar del tema, y concluyes con algo verdaderamente incongruente... "que una dama debe saber bien lo que quiere sin necesidad de andarlo gritando". Yo sé lo que quiero y soy dama... y no permito que ningún hombre me llame vulgar. Si analizas mis mensajes, ni uno sólo ofende, no resulta repulsivo, llamo las cosas como son (pene) y si andarlo gritando es expresar tu opinión en un foro de internet... entonces dile a millones de personas en el mundo que por favor ya no griten, incluyéndote a ti mismo..

Antes de mandarme besos me dices que eperas que cuando yo madure te entienda lo que has tratado de enseñarme. Vuelves a juzgarme, pero ahora de inmadura, entonces, ¿qué haces discutiendo con una mujer inmadura? luego, tratas de ser maestro y enseñarme... por Dios, yo lo único que pido, si es que pido algo es ser escuchada, nunca de enseñar algo... Cada quién tiene su propio criterio y eso hay que respetarlo.

Y por favor, después de llamarme "vulgar", de dar a entender que soy "inmadura", de decir que no soy una dama... me mandas besos, ahórratelos.

Yo no espero que aprendas nada de mí, sólo espero que alguien lo lea. No pretendo cambiar nada, sólo soy una mujer libre de pensamiento que gusta de intercambiar opiniones en internet... y defiendo mi posición, porque por algo pienso como pienso. Y desde el primer mensaje dije claramente "es mi opinión".

Saludos de KatherineAzul.

T
toni_9408950
30/10/02 a las 22:14
En respuesta a flori_7253813

Sí me has enseñado algo
Me has enseñado a entender que hay hombres que por su educación no toleran escuchar nada relacionado conque una mujer hable del tamaño del pene.

Tu reacción ha sido tal que ahora intentas ofenderme llamándome vulgar.

Tú y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas.

Empiezas tu mensaje diciendo que el tema es "burdo y torpe", mi pregunta es... ¿qué haces mandando tantos mensajes a un tema así? si no te interesara, pues no mandas ningún mensaje.

Dices que no reprimes a tu pareja, que dice lo que piensa. Yo no creo que tu pareja opine lo mismo; tal vez tu "crees" que ella dice todo, pero... por tu reacción, yo creo que no es así.

Luego, con ironía me felicitas porque yo me estoy liberando de algo que me tenía reprimida, no sé de dónde sacas algo así, tan incongruente; ahora te estás erigiendo como un juez y te atreves a decirme reprimida, me atacas por mi forma de pensar... (y dices que le das libertad a tu pareja... claro).

En tu siguiente párrafo... dices que a algunas chicas les importa y a otras no, que esa es la conclusión... será la tuya; porque si analizas, las chicas lo que queremos decir es que... sí nos importa, pero no lo expresamos. Quizá haya algunas que mientan, eso es diferente.

Hasta ahorita yo no he conocido, ni leído ninguna mujer que diga: "espero que mi hombre tenga el pene chiquito". Sí he leído o sabido de chicas que dicen que aman a su hombre, aunque no esté tan bien dotado, pero REPITO, el tema es si importa el tamaño del pene, no si amas a un hombre en relación al tamaño del miembro.

En el tercer párrafo dices que aceptas que la mujer diga que prefiere al hombre de pene grande... Claro que no lo aceptas, o lo aceptas a tu modo...

Continúas en el cuarto párrafo, y acentúas con mayúsculas que internet sirva para enviar mensajes más positivos e interesantes que el culto por el propio cuerpo... Carlos, no estamos hablando de ejercicios ni de dietas, para eso hay otros foros, estamos hablando, repito una vez más, del tamaño del pene. Para mí, internet sirve para todo... desde una tarea universitaria, buscar un trabajo, informarte, divertirte, y claro, cultivarte... ¿o le quieres poner un límite al uso de internet? Limítate tu mente, si quieres... pero no trates de decir qué es bueno y qué es malo... eso déjaselo a cada quién que lo decida.

En el siguiente párrafo hablas de un hombre que se intervino quirúrgicamente y quedó mal. No estamos hablando de eso... él lo hizo, porque quiso. Si la tenía pequeña, pues hubiera practicado posiciones, boca, mano... compensar el tamaño con la técnica, lo que muchos hombres hacen. Y que también aceptamos las mujeres... pero insisto... si nos dieran a escoger cómo sería nuestro hombre ideal, no conozco a mujer que diga "que la tenga chiquita por favor".

Casi al finalizar me dices que no te gustó mi manera vulgar (se escribe con "v", no con "b") de tratar del tema, y concluyes con algo verdaderamente incongruente... "que una dama debe saber bien lo que quiere sin necesidad de andarlo gritando". Yo sé lo que quiero y soy dama... y no permito que ningún hombre me llame vulgar. Si analizas mis mensajes, ni uno sólo ofende, no resulta repulsivo, llamo las cosas como son (pene) y si andarlo gritando es expresar tu opinión en un foro de internet... entonces dile a millones de personas en el mundo que por favor ya no griten, incluyéndote a ti mismo..

Antes de mandarme besos me dices que eperas que cuando yo madure te entienda lo que has tratado de enseñarme. Vuelves a juzgarme, pero ahora de inmadura, entonces, ¿qué haces discutiendo con una mujer inmadura? luego, tratas de ser maestro y enseñarme... por Dios, yo lo único que pido, si es que pido algo es ser escuchada, nunca de enseñar algo... Cada quién tiene su propio criterio y eso hay que respetarlo.

Y por favor, después de llamarme "vulgar", de dar a entender que soy "inmadura", de decir que no soy una dama... me mandas besos, ahórratelos.

Yo no espero que aprendas nada de mí, sólo espero que alguien lo lea. No pretendo cambiar nada, sólo soy una mujer libre de pensamiento que gusta de intercambiar opiniones en internet... y defiendo mi posición, porque por algo pienso como pienso. Y desde el primer mensaje dije claramente "es mi opinión".

Saludos de KatherineAzul.

Brillante
Así se habla, Katherine.

U
ussama_8765855
31/10/02 a las 2:20
En respuesta a flori_7253813

Sí me has enseñado algo
Me has enseñado a entender que hay hombres que por su educación no toleran escuchar nada relacionado conque una mujer hable del tamaño del pene.

Tu reacción ha sido tal que ahora intentas ofenderme llamándome vulgar.

Tú y yo no estamos de acuerdo en muchas cosas.

Empiezas tu mensaje diciendo que el tema es "burdo y torpe", mi pregunta es... ¿qué haces mandando tantos mensajes a un tema así? si no te interesara, pues no mandas ningún mensaje.

Dices que no reprimes a tu pareja, que dice lo que piensa. Yo no creo que tu pareja opine lo mismo; tal vez tu "crees" que ella dice todo, pero... por tu reacción, yo creo que no es así.

Luego, con ironía me felicitas porque yo me estoy liberando de algo que me tenía reprimida, no sé de dónde sacas algo así, tan incongruente; ahora te estás erigiendo como un juez y te atreves a decirme reprimida, me atacas por mi forma de pensar... (y dices que le das libertad a tu pareja... claro).

En tu siguiente párrafo... dices que a algunas chicas les importa y a otras no, que esa es la conclusión... será la tuya; porque si analizas, las chicas lo que queremos decir es que... sí nos importa, pero no lo expresamos. Quizá haya algunas que mientan, eso es diferente.

Hasta ahorita yo no he conocido, ni leído ninguna mujer que diga: "espero que mi hombre tenga el pene chiquito". Sí he leído o sabido de chicas que dicen que aman a su hombre, aunque no esté tan bien dotado, pero REPITO, el tema es si importa el tamaño del pene, no si amas a un hombre en relación al tamaño del miembro.

En el tercer párrafo dices que aceptas que la mujer diga que prefiere al hombre de pene grande... Claro que no lo aceptas, o lo aceptas a tu modo...

Continúas en el cuarto párrafo, y acentúas con mayúsculas que internet sirva para enviar mensajes más positivos e interesantes que el culto por el propio cuerpo... Carlos, no estamos hablando de ejercicios ni de dietas, para eso hay otros foros, estamos hablando, repito una vez más, del tamaño del pene. Para mí, internet sirve para todo... desde una tarea universitaria, buscar un trabajo, informarte, divertirte, y claro, cultivarte... ¿o le quieres poner un límite al uso de internet? Limítate tu mente, si quieres... pero no trates de decir qué es bueno y qué es malo... eso déjaselo a cada quién que lo decida.

En el siguiente párrafo hablas de un hombre que se intervino quirúrgicamente y quedó mal. No estamos hablando de eso... él lo hizo, porque quiso. Si la tenía pequeña, pues hubiera practicado posiciones, boca, mano... compensar el tamaño con la técnica, lo que muchos hombres hacen. Y que también aceptamos las mujeres... pero insisto... si nos dieran a escoger cómo sería nuestro hombre ideal, no conozco a mujer que diga "que la tenga chiquita por favor".

Casi al finalizar me dices que no te gustó mi manera vulgar (se escribe con "v", no con "b") de tratar del tema, y concluyes con algo verdaderamente incongruente... "que una dama debe saber bien lo que quiere sin necesidad de andarlo gritando". Yo sé lo que quiero y soy dama... y no permito que ningún hombre me llame vulgar. Si analizas mis mensajes, ni uno sólo ofende, no resulta repulsivo, llamo las cosas como son (pene) y si andarlo gritando es expresar tu opinión en un foro de internet... entonces dile a millones de personas en el mundo que por favor ya no griten, incluyéndote a ti mismo..

Antes de mandarme besos me dices que eperas que cuando yo madure te entienda lo que has tratado de enseñarme. Vuelves a juzgarme, pero ahora de inmadura, entonces, ¿qué haces discutiendo con una mujer inmadura? luego, tratas de ser maestro y enseñarme... por Dios, yo lo único que pido, si es que pido algo es ser escuchada, nunca de enseñar algo... Cada quién tiene su propio criterio y eso hay que respetarlo.

Y por favor, después de llamarme "vulgar", de dar a entender que soy "inmadura", de decir que no soy una dama... me mandas besos, ahórratelos.

Yo no espero que aprendas nada de mí, sólo espero que alguien lo lea. No pretendo cambiar nada, sólo soy una mujer libre de pensamiento que gusta de intercambiar opiniones en internet... y defiendo mi posición, porque por algo pienso como pienso. Y desde el primer mensaje dije claramente "es mi opinión".

Saludos de KatherineAzul.

Te felicito katty, tu argumentación no podía ser más contundente.
Estoy contigo porque tal como dices no he visto en tus opiniones intención de ofender, ni de enseñar ni de pretender estar sobre los otros en forma altanera. Tu intervención ha sido muy inteligente

saludos

I
IvanFalcon
31/10/02 a las 2:35

Para katherine (la pregunta mejor plateada)
Hola Katherine


Es muy bueno lo que dices.

Usualmente siempre medimos el cuerpo de la mujer, 90-60-90. Tetas 36 C , caderas anchas, etc, etc.

Pocas veces se menciona algo acerca de las medidas de un hombre en especial el pene.

Creo que es claro que una chica que tiene un cuerpazo de tetas grandes y cadera ancha se le nota sin necesidad de desnudarse.
En un hombre seria necesario que los vieras desnudos a todos para saber quien tiene un pene grande y quien no lo tiene.

Es por eso, creo yo, que del tamaño del pene se habla muy poco pùblicamente, habrìa que estar desnudos y erectos para que se nos notara.

Por otro lado, pienso tambièn que las mujeres prefieren un pene grande, en general si se trata de tener sexo por sexo ustedes buscan un pene grande. Por supuesto, un hombre con pene grande no tiene porque ser mal amante. Puede tenerlo grande y saberlo mover muy bien.

De esta manera solo la pregunta serìa de esta manera:

Que prefieren las mujeres:

Un pene grande que se mueve rico o un pene medio que se mueve rico o un pene chico que se mueve rico???

Esa es la pregunta ùltima, no crees katherine??
Tu cual prefieres???

Tu amigo....
Ivan

F
flori_7253813
31/10/02 a las 5:41

Como me responden, contesto.
No creo que te las des de juez; intentaste serlo con alguien que no se deja, punto. No me ha molestado tu opinión; he dicho siempre que la respeto... pero no por eso, voy a dejar de dar mi punto de vista de lo que piensas, es lo interesante de un foro, ¿no?

Y creo que la corrección que te hice de la palabra "vulgar" (que era con "v" y no con "b"), fue la forma más inteligente y elegante de contestar a tu agresión, recuerda que tú me dijiste vulgar.

Y yo lo que te dije es que... "creía" que tu pareja no era completamente sincera contigo, puesto que, conmigo que soy una desconocida, reaccionas acalorado a un tema de sexo, por eso dije que YO NO CREÍA, mas nunca afirmé que ella no te tenía confianza; no es lo mismo creer que afirmar.

Yo no tengo porqué tolerar tu opinión, al ser un foro de DISCUSIÓN, obviamente es normal que suceda esto, yo no tolero, yo escucho tu forma de pensar y si difiero, te doy mis motivos; mas no es mi intención que cambies de opinión. Sólo expongo lo que pienso.

Un afectuoso saludo o despedida se da en un contexto de sinceridad, no con ironías. Y eso también aplica en la vida real.

Entonces ahora aceptas QUE TÚ SI TRATABAS DE OFENDERME. Yo nunca te he ofendido, yo he DEFENDIDO mis puntos de vista, soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, y me gusta defender lo que pienso y siento, y estoy acostumbrada a hacerlo. He aprendido que si alguien no está de acuerdo contigo, lo que debes hacer es escuchar y defender lo que piensas... y sólo si lo deseas y si la otra parte te convence, claro que puedes cambiar de opinión, eso también es interesante. Pero mientras los otros argumentos no me convenzan, pues no hay cambio.

Y yo sí creo que tenemos algo en común. Ambos defendemos nuestros puntos de vista, aunque sean opuestos.

No hay nada que disculpar, sé defenderme y ya lo hice.

TE mando un saludo y ya sabes si alguna vez quieres entrar en polémica un tema (el que sea), con gusto le entro... =).

Saludos de KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 5:46
En respuesta a toni_9408950

Brillante
Así se habla, Katherine.

Gracias!
Gracias, gracias por tu apoyo.

Eso es lo interesante de internet. Que todos podemos decir lo que queramos, lo que sintamos, lo que pensamos... y por supuesto, siempre habrá quienes estén de acuerdo y quienes no.

Yo soy mexicana, tengo 25 años y son Lic. en Ciencias de la Comunicación, y pronto iniciaré una Maestría. Lo digo como antecedente, para que me conozcan más y si se puede, sirva como referencia de lo que piensa una joven de este país.

Gracias Sandras y por aquí nos saludamos.

KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 5:55
En respuesta a ussama_8765855

Te felicito katty, tu argumentación no podía ser más contundente.
Estoy contigo porque tal como dices no he visto en tus opiniones intención de ofender, ni de enseñar ni de pretender estar sobre los otros en forma altanera. Tu intervención ha sido muy inteligente

saludos

Y yo te felicito por el atinado tema
Hola rajuela...

Gracias a ti por abrir un tema que desde siempre ha sido polémico... Y hay que aprovechar estas oportunidades para sacar las palabras que retumbran en nuestra cabecita.

Creo que todos los foros deberían ser así, que nos impulsaran a escribir nuestras opiniones, todos aprenderíamos mucho.

Ojalá sigas con este tipo de charlas...

Por cierto, me gustaría saber, si es posible, de dónde eres, a qué te dedicas y qué edad tienes... Ya que además de leer lo que dices, es interesante saber esto de ti, como referencia.

Yo soy mexicana, tengo 25 años y soy Lic. en Ciencias de la Comunicación.

Nos vemos y recibe mis saludos.

KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 6:29
En respuesta a IvanFalcon

Para katherine (la pregunta mejor plateada)
Hola Katherine


Es muy bueno lo que dices.

Usualmente siempre medimos el cuerpo de la mujer, 90-60-90. Tetas 36 C , caderas anchas, etc, etc.

Pocas veces se menciona algo acerca de las medidas de un hombre en especial el pene.

Creo que es claro que una chica que tiene un cuerpazo de tetas grandes y cadera ancha se le nota sin necesidad de desnudarse.
En un hombre seria necesario que los vieras desnudos a todos para saber quien tiene un pene grande y quien no lo tiene.

Es por eso, creo yo, que del tamaño del pene se habla muy poco pùblicamente, habrìa que estar desnudos y erectos para que se nos notara.

Por otro lado, pienso tambièn que las mujeres prefieren un pene grande, en general si se trata de tener sexo por sexo ustedes buscan un pene grande. Por supuesto, un hombre con pene grande no tiene porque ser mal amante. Puede tenerlo grande y saberlo mover muy bien.

De esta manera solo la pregunta serìa de esta manera:

Que prefieren las mujeres:

Un pene grande que se mueve rico o un pene medio que se mueve rico o un pene chico que se mueve rico???

Esa es la pregunta ùltima, no crees katherine??
Tu cual prefieres???

Tu amigo....
Ivan

Hola iván.
Hola Iván...

Pues sí, es una pregunta interesante... y como lo dije en mi primer mensaje... si nos vamos al instinto, a lo salvaje... yo creo que el sueño de toda mujer es... encontrar un hombre con un pene grande y que lo sepa mover magistralmente. Pero muchas veces eso se queda en sueño y como pareja (quizá) tenemos a un hombre mediana o escasamente dotado... pero si sabe moverlo... pues, qué bien. Y si no, creo que para eso está internet, están los libros... vaya, hay que informarse; el sexo es maravilloso y todos pero todos tenemos derecho a disfrutarlo EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN.

Lo de los buenos sentimientos, y otras cualidades... es tema aparte.

Saluditos de KatherineAzul.

A
an0N_863770699z
31/10/02 a las 14:34

No veo porque..
Se critica tanto al tal Carlos porque dio su opinión y dijo que el tema era 'torpe'...La ketherine por su parte se ha jactado de que es muy abierta de criterio y acepta as opiniones..pero por lo que ha escrito yo no lo creo así...
Por lo menos el Carlos reconoció que la ofendió y le pidio disculpas y eso es bastante apreciable en una persona..cosa que la popular Katherine no ha sido capaz de hacer.
Pero en fin son 2 personas de diferente opinión y hay que escuchar y respetar ambas.

En fin yo por mi parte creo que el tamaño si importa en el plani sexual porque motiva pero nada más..como dijo Carlos 'eso es más antiguo que el hilo negro'.

Saludos a todos

Nicole

F
flori_7253813
31/10/02 a las 18:49
En respuesta a an0N_863770699z

No veo porque..
Se critica tanto al tal Carlos porque dio su opinión y dijo que el tema era 'torpe'...La ketherine por su parte se ha jactado de que es muy abierta de criterio y acepta as opiniones..pero por lo que ha escrito yo no lo creo así...
Por lo menos el Carlos reconoció que la ofendió y le pidio disculpas y eso es bastante apreciable en una persona..cosa que la popular Katherine no ha sido capaz de hacer.
Pero en fin son 2 personas de diferente opinión y hay que escuchar y respetar ambas.

En fin yo por mi parte creo que el tamaño si importa en el plani sexual porque motiva pero nada más..como dijo Carlos 'eso es más antiguo que el hilo negro'.

Saludos a todos

Nicole

Hola nicolep
Hola...

Creo que cuando los argumentos son tan fuertes, se tiende a pensar que se está ofendiendo.

Yo lo que dije desde el primer mensaje fue que "era mi opinión".

Si has leído bien los mensajes, fue Carlos quien empezó a meterme en sus mensajes, me dijo desde "falomaniaca", "inmadura", "vulgar"... entre otras cosas...

Y yo nunca lo he ofendido. Y yo, no me he jactado de nada NicoleP, lo único que he dicho es que me gusta decir libremente lo que pienso. Ahora que tienes todo el derecho de formar tu propia opinión de mi punto de vista. Y yo no tengo porqué ofrecerle disculpas a Carlos, puesto que nunca lo ofendí, por Dios, ahora resulta que uno se debe disculpar por lo que piensa... no.

Finalmente, eres una mujer que coincide en esencia con lo que yo las chicas hemos dicho.

Y gracias por lo de popular, =).

Saludos de KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 19:01

Hola nihil.
Me gusta tu forma directa y sencilla de decir lo que piensas. Y sobra decir que estoy completamente de acuerdo contigo.

Vaya, con humildad reconoces que "te acomplejan" las mujeres que hablan del tema (je, como yo lo estoy haciendo), pero también tienes la seguridad que te da el que hay mujer que disfrutan más uno mediano. Creo que eres muy equilibrado en tu forma de pensar. Estás en el justo medio. Y también concuerdo contigo cuando hablas de la censura en internet.

Recibe un saludo desde la calidez del pueblo mexicano... KatherineAzul.

p.d. Eres de España, ¿verdad?

A
an0N_863770699z
31/10/02 a las 19:19
En respuesta a flori_7253813

Hola nicolep
Hola...

Creo que cuando los argumentos son tan fuertes, se tiende a pensar que se está ofendiendo.

Yo lo que dije desde el primer mensaje fue que "era mi opinión".

Si has leído bien los mensajes, fue Carlos quien empezó a meterme en sus mensajes, me dijo desde "falomaniaca", "inmadura", "vulgar"... entre otras cosas...

Y yo nunca lo he ofendido. Y yo, no me he jactado de nada NicoleP, lo único que he dicho es que me gusta decir libremente lo que pienso. Ahora que tienes todo el derecho de formar tu propia opinión de mi punto de vista. Y yo no tengo porqué ofrecerle disculpas a Carlos, puesto que nunca lo ofendí, por Dios, ahora resulta que uno se debe disculpar por lo que piensa... no.

Finalmente, eres una mujer que coincide en esencia con lo que yo las chicas hemos dicho.

Y gracias por lo de popular, =).

Saludos de KatherineAzul.

Hola amiga..
dejame decirte que no estoy de acuerdo en cuanto a que pienso que si lo haz ofendido ya que ley poor ahi que le decias 'que no tiene educación para tolerar el resto de las opiniones'...y dejame decirte que eso para mi si es una ofensa.

Tambien es cierto que Carlos se excedió y te ofendió..pero pidió disculpas y eso yo lo valoro.
Tampoco es de mi interés empujarte a que le pidas disculpas no me mal interpretes, eso depende de tí.

Por otra parte encuentro que Carlos tiene razón cuando dice que hemos tocado bastante el tema..(¿por que será?)..y me tomo la libertad de responderle a la pregunta que te estaba haciendo a ti en cuanto ¿a quien beneficia el tema??...
PUES A NADIE!

Saludos

Nicole

F
flori_7253813
31/10/02 a las 19:27

Yo no ofendo, defiendo mi criterio.
Hola Carlos, cuando hablé de educación, tú asumiste que hablaba de preparación académica... pero, yo hablaba de la educación en el hogar, de la mentalidad que se ha heredado de los padres... que nada tiene que ver con los títulos.

Felicidades por tu Doctorado, yo estoy próxima a empezar mi Maestría.

Pues sí, respeto tu opinión, pero parece que tú crees que respetar es aceptar. No son sinónimos.

Lo que te dije fue que... si pensabas que era un tema burdo y torpe... qué hacías contestando mensajes así.

A ver... pues si no querías entrar en polémica, entonces te hubieras limitado a leer los mensajes. Ahora, yo me pregunto, ¿qué hay de malo en polemizar? si es un FORO DE DISCUSIÓN. Hay que saber entrar en debate, y hay que saber sustentar las propias opiniones, nunca con afán de molestar, de ofender...

A ver, Carlos, lo que yo te he dicho que CREO, mas nunca he afirmado en cuanto a si tu pareja te tiene confianza y eso (veo que lo enfatizas mucho... ¿por qué?), es nada en comparación a los adjetivos que tú me has colocado. Te los recuerdo: "falomaniaca", "inmadura", "vulgar"...

Por si no lo sabes, hay una carrera a nivel Licenciatura, que se llama Ciencias de la Comunicación. Por cierto... egresé como el Primer lugar de mi Generación. ¿En tu país no existe esta carrera? ¿o por qué me preguntas dónde la estudié?

Finalizas diciendo que a quién beneficia este tema. Yo sí le encuentro beneficios y muchos. Uno de ellos es que tanto hombres como mujeres podamos conocernos un poco más, aún cuando hablamos de gente tan diferente, yo creo que en esencia algo debemos tener similar. Otro beneficio es simplemente pasar un rato defendiendo un punto de vista. Hoy día, una persona que defiende lo que piensa, vale mucho.

Y curiosamente, algo tan antiguo como el tamaño, aún hoy, sigue levantando polémica, ¿por qué? pues porque el sexo es inherente al ser humano. Nadamás por eso.

Y parece que desde ahora en adelante debo poner una etiqueta a mi mensaje... de "es mi opinión".

Recibe un saludito del día de muertos (acá en México mañana 1° de noviembre se festeja).

KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 19:34
En respuesta a an0N_863770699z

Hola amiga..
dejame decirte que no estoy de acuerdo en cuanto a que pienso que si lo haz ofendido ya que ley poor ahi que le decias 'que no tiene educación para tolerar el resto de las opiniones'...y dejame decirte que eso para mi si es una ofensa.

Tambien es cierto que Carlos se excedió y te ofendió..pero pidió disculpas y eso yo lo valoro.
Tampoco es de mi interés empujarte a que le pidas disculpas no me mal interpretes, eso depende de tí.

Por otra parte encuentro que Carlos tiene razón cuando dice que hemos tocado bastante el tema..(¿por que será?)..y me tomo la libertad de responderle a la pregunta que te estaba haciendo a ti en cuanto ¿a quien beneficia el tema??...
PUES A NADIE!

Saludos

Nicole

Respuesta.
HOLA NICOLEP...

Si esa frase es para tí una ofensa, entonces, cómo le llamas a "falomaniaca", "vulgar", "inmadura", que no soy dama... que eso es lo que me ha dicho él. Si yo le dije intolerante, y lo tomas como una ofensa, entonces qué es lo demás.

Y no tengo por qué ofrecer disculpas por mi forma de pensar, no lo estoy agrediendo.

Y claro que se ha tocado el tema, hoy y siempre, y seguirá pasando.

Yo sí creo que beneficia el tema, ¿para qué? un beneficio puede ser el conocer un poco más el sexo opuesto, aún cuando somos muy diferentes, algo en común debemos tener...

Y quiero finalizar diciendo que a mí me gustan los foros, precisamente porque se forman situaciones así.

Saluditos de KatherineAzul.

ES MI OPINIÓN.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 19:45

Hola nihil!
Veo que estamos on-line al mismo tiempo. =). Acá en México es el 31 de octubre, las 12.35 de la tarde...

Y sí, radical es la palaba ideal.

Es interesante cómo de todos lados del mundo surgen ideas...

Y cómo ha dado este Foro, una felicitación a Rajuela porque ella lo abrió. Fíjate, yo me animé a enviar un mensaje y no pensé levantar tanto revuelo. Pero no me molesta, al contrario, disfruto leer tanta diversidad de pensamiento, aunque a veces, claro, te gana la emoción y puede parecer que estás molesto, pero vaya... si en verdad me enojara por algo así, pues imagínate "en vivo" no podría discutir ningún tema.

Esto me recuerda un poco cuando estaba en la Universidad, los Catedráticos lanzaban un tema... y llovían opiniones de todos lados. Y es curioso, pero a veces puedes terminar creyendo algo diferente, pero sólo si te convencen.

Bueno Nihil, te mando un afecutoso saludo y una pregunta... ¿allá en España se festeja el día de muertos?

Acá, hoy 31 es Halloween, que no es costumbre propia, pero como quiera hacen fiestas y eso. Y mañana es para los santos difuntos (bebés y niños) y el 2, para los adultos. Se dice que somos el único pueblo del mundo que nos reímos de la muerte... Y es tan fuerte la tradición, que incluso, hoy inicia lo que nosotros llamamos "puente", es decir... viernes, sábado no se trabaja, hasta el lunes. ¿Qué tal?

Un saludito y espero tu respuesta.

KatherineAzul.

F
flori_7253813
31/10/02 a las 20:07

Para carlos28:
Jejeje... ¡hasta que sonríes!

Hey, si sonríes creo que hasta te ves guapo, así luces mejor que cuando ... >

Saluditos y no me peleo...

KatherineAzul.

A
an0N_863770699z
31/10/02 a las 21:35

Ja este si que tiene patass!!
Hombre tenia que ser..me haces reir Carlos tienes el foro entero en tu contra y más encima te la daz de gracioso!.

Sabes me caes bien me gusta la gente que mantiene su opinión a pesar de que tenga a varios en su contra...puedes escribirme al mail nicolep@femenino.com

Besitos Nicole

U
ussama_8765855
31/10/02 a las 21:48

¡¡¡¡pues menuda pelotera la que se armó¡¡¡¡¡
Quiero, no sin un poco de temor, volver a intervenir para comentarles que jamás pensé ser el motivo de tan tamaña bataola.
Sin embargo, después de leer cada intervención creo que se ha sacado algo en limpio: todos pensamos diferente y es rico escuchar a los demás, con respeto y tolerancia. En una de esas, es posible que el tema sea visto con un prisma diferente gracias a la visión de los demás.
Es verdad que el tema es archirecurrente, pero curiosamente siempre genera interés. Lo que ha pasado aquí, es una prueba de ello.
Se preguntaron algunos que a quién ayudaba el tema. Pienso que es importante conocer la sicología del sexo opuesto, ya que por condición de diseño, estamos programados para vivir en pareja, y esta convivencia sería mejor si cada cual conoce como piensa el otro.
Es verdad que quien lo tenga pequeño se sentirá complicado de la misma forma como quien no tiene fuerza muscular, se sentirá un poquito en desventaja en una lucha libre con respecto a aquel atletico varón, que hace gala de sus musculos. Pero esto no significa que uno sea mejor o peor que el otro. Cada quien tiene sus potencialidades y debilidades, como las cartas que se le entregan a cada jugador en una partida de poker. Tendrá más posibilidades de ganar aquel que conozca el verdadero valor de cada una de sus cartas. Si no lo conoce de seguro perderá.
Es bueno saber que reacción producimos en los demás pues vivimos en sociedad, y sería una tontera esconder la cabeza bajo la arena frente a una realidad.
En ningún momento se ha dicho que el tamaño del pene es decisivo para una relación de pareja, pero por cierto, que existe alguna preferencia por penes de tamaño sobre la media y que tengan un dueño que lo sepa manejar. Como pensar que esto no es así?.
Alguien decía por ahí que solo sirve para motivar y nada más. Pero es que en el sexo la motivación no es un elemento menor, si es justamente eso lo que estimula el verdadero organo sexual: el cerebro.
Bueno amigas y amigos, espero que me perdonen por haber iniciado un tema que genero tanta polémica pero creo que la gracia de este foro es justamente eso.

Un beso a todo/as

A
an0N_908804599z
1/11/02 a las 4:12

Para los acomplejaditos del foro
No sé si notaron que hay una diferencia, que a mí me parece fundamental, entre las opiniones del grupo DPP (voy a llamarlos así para hacer más ágil la lectura y no detenerme en muchas descripciones, es la sigla de "defensores del pene pequeño") y el otro grupo, y es que el grupo DPP descalifica la charla, a pesar de participar asiduamente a ella, incluso, uno de los integrantes aparece en cada una de las charlas que tienen las palabras "pene" y "tamaño" juntas. Cuestionan la "utilidad" del tema, ¿no se dan cuenta de que si hablamos del tema es porque nos interesa? Entiendan que algunos hablamos porque queremos, no para mejorar el mundo, hay cosas que me gustan saber, como las opiniones de caulquier que se anime a contarme, y como la calle no es un buen lugar para preguntar a cualquier chica le gustan los penes, a algunos nos gusta usar este lugar para eso. Pero descalificar el tema, decir que es de quinceañeros (me imagino que el que puso eso debió pensar algo así: "claro, la gente madura es la que piensa como yo, que soy maduro"), bueno, todas esas cosas que hizo el grupo DPP, se me hace parecido a decirnos "cállense", y eso es lo último que me interesaría escuchar en un foro. Que mi opinión no les interesa, que les parezco inmaduro, vulgar, burdo, ¿qué me importa? Y eso de que hay opiniones que causan daño... bueno, me parece que es un pensamiento que tiene mucho que ver con la censura, con un grupo de personas que pretende decidir que se debe decir y que no.
No me parece ofensivo hablar de la educación. Conozco un síndrome de muchos ingenieros, que, como no desarrollan teoría, sino que la aplican, toman los libros como biblias y enseñan las teorías como religión, y piensan que hay una verdad objetiva indiscutible.

A
an0N_908804599z
1/11/02 a las 4:37
En respuesta a an0N_908804599z

Para los acomplejaditos del foro
No sé si notaron que hay una diferencia, que a mí me parece fundamental, entre las opiniones del grupo DPP (voy a llamarlos así para hacer más ágil la lectura y no detenerme en muchas descripciones, es la sigla de "defensores del pene pequeño") y el otro grupo, y es que el grupo DPP descalifica la charla, a pesar de participar asiduamente a ella, incluso, uno de los integrantes aparece en cada una de las charlas que tienen las palabras "pene" y "tamaño" juntas. Cuestionan la "utilidad" del tema, ¿no se dan cuenta de que si hablamos del tema es porque nos interesa? Entiendan que algunos hablamos porque queremos, no para mejorar el mundo, hay cosas que me gustan saber, como las opiniones de caulquier que se anime a contarme, y como la calle no es un buen lugar para preguntar a cualquier chica le gustan los penes, a algunos nos gusta usar este lugar para eso. Pero descalificar el tema, decir que es de quinceañeros (me imagino que el que puso eso debió pensar algo así: "claro, la gente madura es la que piensa como yo, que soy maduro"), bueno, todas esas cosas que hizo el grupo DPP, se me hace parecido a decirnos "cállense", y eso es lo último que me interesaría escuchar en un foro. Que mi opinión no les interesa, que les parezco inmaduro, vulgar, burdo, ¿qué me importa? Y eso de que hay opiniones que causan daño... bueno, me parece que es un pensamiento que tiene mucho que ver con la censura, con un grupo de personas que pretende decidir que se debe decir y que no.
No me parece ofensivo hablar de la educación. Conozco un síndrome de muchos ingenieros, que, como no desarrollan teoría, sino que la aplican, toman los libros como biblias y enseñan las teorías como religión, y piensan que hay una verdad objetiva indiscutible.

Por cortar y pegar no se entendió nada :p
Dejé una frase que no tenía sentido, se suponía que fuera así:
"...hay cosas que me gustan saber, como las opiniones de cualquier chica que se anime a contarme, y como la calle no es un buen lugar para preguntar a cualquier chica cómo le gustan los penes..."

A
an0N_863770699z
1/11/02 a las 16:43
En respuesta a an0N_908804599z

Para los acomplejaditos del foro
No sé si notaron que hay una diferencia, que a mí me parece fundamental, entre las opiniones del grupo DPP (voy a llamarlos así para hacer más ágil la lectura y no detenerme en muchas descripciones, es la sigla de "defensores del pene pequeño") y el otro grupo, y es que el grupo DPP descalifica la charla, a pesar de participar asiduamente a ella, incluso, uno de los integrantes aparece en cada una de las charlas que tienen las palabras "pene" y "tamaño" juntas. Cuestionan la "utilidad" del tema, ¿no se dan cuenta de que si hablamos del tema es porque nos interesa? Entiendan que algunos hablamos porque queremos, no para mejorar el mundo, hay cosas que me gustan saber, como las opiniones de caulquier que se anime a contarme, y como la calle no es un buen lugar para preguntar a cualquier chica le gustan los penes, a algunos nos gusta usar este lugar para eso. Pero descalificar el tema, decir que es de quinceañeros (me imagino que el que puso eso debió pensar algo así: "claro, la gente madura es la que piensa como yo, que soy maduro"), bueno, todas esas cosas que hizo el grupo DPP, se me hace parecido a decirnos "cállense", y eso es lo último que me interesaría escuchar en un foro. Que mi opinión no les interesa, que les parezco inmaduro, vulgar, burdo, ¿qué me importa? Y eso de que hay opiniones que causan daño... bueno, me parece que es un pensamiento que tiene mucho que ver con la censura, con un grupo de personas que pretende decidir que se debe decir y que no.
No me parece ofensivo hablar de la educación. Conozco un síndrome de muchos ingenieros, que, como no desarrollan teoría, sino que la aplican, toman los libros como biblias y enseñan las teorías como religión, y piensan que hay una verdad objetiva indiscutible.

Excelente respuesta carlos..¿como te quedó el ojo rho00?
Hay mucha gente que le molesta cuando le hacen ver que hablan puras..Gue#@

F
flori_7253813
1/11/02 a las 20:56

De nuevo yo... katherineazul
Hola a todos y a todas (je, influencia de nuestro presidente Vicente Fox):

Es REALMENTE placentero para mí leer tanta diversidad de pensamiento. Rajuela leí un mesnaje reciente tuyo y te doy la razón en lo que dices... de hecho, creo que pensamos de forma muy similar. Bueno a todos los que están aquí, ya les empiezo a agarrar cariño... =). ¿Se imaginan qué maravilloso sería un buen día reunirnos todos en un café y platicar así, sabroso? con tanta libertad... aunque me duele decirlo, pero... ya en la vida real, muchas veces no nos abrimos tanto entre hombres y mujeres... así que esto queda en un sueño, al menos para mí, pero se hace realidad en un foro de internet... y aunque algunos afirmen que no le encuentran sentido, yo sí... en su debida proporción.

Y aprovecho este momento para agradecer a todos los que se han tomado el tiempo para leer mis mensajes.

Y me da gusto encontrar personas inteligentes que defienden a capa y espada su forma de ver la vida...

Un besito a todos.

KatherineAzul.

F
flori_7253813
2/11/02 a las 3:06

¿y ahora qué pasa carlos?
Yo no lo inicié, lo empezó Rajuela... y yo sólo quería expresar mi opinión... que hayan levantado revuelo mis declaraciones (uy, ya me siento artista!), es por algo, ¿no?

Y es que si se abriera un foro con un tema como "porqué las pepinos son verdes", pues... ¿a quién le interesa? igual y hay botánicos que empiezan una sabrosa discusión; pero si yo me metí en este foro, fue porque el tema me interesó.

Y SÍ, ME GUSTAN LOS PENES (CHORIZO, VERGA, PALO... O COMO LE QUIEREN LLAMAR) GRANDES.

JE, SÉ QUE TAL VEZ SE ESCUCHE GROTESCO... ¿PERO QUÉ TIENE?

YA ME CANSÉ DE QUE ALGUNOS HOMBRES SE OFENDAN DE ESCUCHARLO...

AHÍ LES VOY...

¡¡¡¡ME GUSTAN LOS PENES GRANDES!!! ME EXCITO MÁS. FANTASEO MÁS. SIENTO MÁS.

RESPETO A LAS MUJERES QUE NO PIENSAN COMO YO. Y A LOS HOMBRES... QUÉ LES PUEDO DECIR.

SALUDITOS DE KATHERINE AZUL.

Z
zixuan_8095860
2/11/02 a las 3:32
En respuesta a flori_7253813

¿y ahora qué pasa carlos?
Yo no lo inicié, lo empezó Rajuela... y yo sólo quería expresar mi opinión... que hayan levantado revuelo mis declaraciones (uy, ya me siento artista!), es por algo, ¿no?

Y es que si se abriera un foro con un tema como "porqué las pepinos son verdes", pues... ¿a quién le interesa? igual y hay botánicos que empiezan una sabrosa discusión; pero si yo me metí en este foro, fue porque el tema me interesó.

Y SÍ, ME GUSTAN LOS PENES (CHORIZO, VERGA, PALO... O COMO LE QUIEREN LLAMAR) GRANDES.

JE, SÉ QUE TAL VEZ SE ESCUCHE GROTESCO... ¿PERO QUÉ TIENE?

YA ME CANSÉ DE QUE ALGUNOS HOMBRES SE OFENDAN DE ESCUCHARLO...

AHÍ LES VOY...

¡¡¡¡ME GUSTAN LOS PENES GRANDES!!! ME EXCITO MÁS. FANTASEO MÁS. SIENTO MÁS.

RESPETO A LAS MUJERES QUE NO PIENSAN COMO YO. Y A LOS HOMBRES... QUÉ LES PUEDO DECIR.

SALUDITOS DE KATHERINE AZUL.

Bravo katherine azul
YO ACABO DE INGRESAR AL FORO, PERO NO PUEDO QUEDARME CALLADA ANTE TANTA OPINION, Y DEFINITIVAMENTE ESTOY DE TU LADO, QUE VIVA LA VERGA GRRRRRANDDEEE GORRRRDA Y SABROSA.
LASTIMA POR LOS PEQUEÑÑITOS, PERO ES LA VERDAD
A LA HORA DE LA VERDAD...ESTO NO LO PODEMOS NEGAR.

A
an0N_908804599z
2/11/02 a las 3:46

¿estás criticando mi intolerancia a la intolerancia?
No hombre, los diminutivos son de onda. Y si, discrimino, pero no hay que dejarse llevar por la carga negativa que tiene esa palabra hoy. Me parece que el decir que no lleva a nada la charla, no lleva a nada tampoco, es un comentario más destructivo que constructivo. ¿Por qué decirnos inmaduros y no sé que otras cosas a los que estábamos charlando de nuestros gustos?¿Para qué entrar en una charla a decir nada más que ya se ha dicho mucho de esto y que no vale la pena seguir hablando? Si no vale la pena seguir hablando, ¿para qué se metieron en la charla en primer lugar? Sí, discrimino, discrimino los mensajes en los que me gustan y los que no, porque me gustaría que esta fuera realmente una charla para compartir nuestras sensaciones acerca de los gustos.
No creo que tenga que respetar ninguna posición por el hecho de que todos tengan derecho a tenerla. Si alguien opina que soy un ... no me siento en la obligación de respetar su opinión, el respeto yo creo que hay que ganárselo y las opiniones fundamentarlas consistentemente. ¿Cómo van a decirme que discrimino porque discrimino a los que discriminan? No puedo creer que hablen de las mujeres a quienes les gustan los penes grandes como de zorras y me critiquen después porque usé algún diminutivo. No puedo creer que me digan "callate" y esperen que lo respete porque ustedes tiene derecho a hablar.

U
ussama_8765855
2/11/02 a las 3:47
En respuesta a zixuan_8095860

Bravo katherine azul
YO ACABO DE INGRESAR AL FORO, PERO NO PUEDO QUEDARME CALLADA ANTE TANTA OPINION, Y DEFINITIVAMENTE ESTOY DE TU LADO, QUE VIVA LA VERGA GRRRRRANDDEEE GORRRRDA Y SABROSA.
LASTIMA POR LOS PEQUEÑÑITOS, PERO ES LA VERDAD
A LA HORA DE LA VERDAD...ESTO NO LO PODEMOS NEGAR.

¿que duda cabe?
A esta altura de la discusión y por el interés que se ha suscitado ya no hay duda: el pene grande es lo mejor. Y pensar que durante muchos años se ha mantenido y alimentado esta creencia de que a la mujer no le importa el tamaño, cuando al ver un pene diminuto más que excitación lo que produce es risa.
Creo que el sexo en serio lleva implicito un buen y respetable pene. Un pene grande, grueso y de aspecto indestructible, con la dureza del diamente, con sus venas sobresalientes a lo largo de toda su enorme longitud, ¡¡¡es que de solo pensarlo........¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook