Foro / Pareja

He sido infiel y tengo un problema... ayudarme ¡¡¡

Última respuesta: 2 de febrero de 2005 a las 6:22
E
esther_5293826
30/8/04 a las 11:35

OCURRIO HACE 5 AÑOS CONOCÌ A UN CHICO ( LLEVO 7 CON MI NOVIO ) EL AÑO PASADO TUVE RELACIONES CON ESTE CHICO Y ESTE AÑO NUEVAMENTE, EL PROBLEMA ES QUE ME HA PEDIDO QUE ME VALLA A VIVIR CON EL Y LOS DOS NOS GUSTAMO0S DEMASIADO, TENDRIA QUE DEJARLO TODO Y NO SE QUE HACER CON MI RELACIN. LLEVAMOS LOS CINCO AÑOS HABLANDO CADA DIA CON SMS Y SON CINCO AÑOS, PERO QUE HAGO ??? Y SI ME CONFUNDO AL DARLE ESTE CAMBIO A MI VIDA ? PORQUE YA TENGO UNA CASA EN COMÙN CON ,MI NOVIO ...

Ver también

S
siria_9389143
30/8/04 a las 18:04

Alba
SI LLEVAS 5 AÑOS SIENDO INFIEL A TU NOVIO CON ESE CHICO..ESTA BIEN CLARITO. NO AMAS A TU CHICO. SOLO TE UNE A EL AMISTAD, QUERER Y UNA CASA Y UN PROYECTO QUE HICISTEIS EN COMUN..VAMOS LO SOCIALMENTE CORRECTO Y LO QUE VUESTRAS FAMILIAS QUISIERAN A QUE SI???
MI CONSEJO ES QUE DEJES A TU NOVIO Y SIGAS A TU CORAZONCITO.....A TI ESE CHICO TE GUSTA MUCHISIMO...SON YA 5 AÑOS. NO UNA NOCHE LOCA.

SE FELIZ. PERO DEJA A TU NOVIO TAMBIEN SER FELIZ..IGUAL EL ENCUENTRA A SU MEDIA NARANJA GRACIAS A TI.

UN BESO.

M
mamasa_8881494
31/8/04 a las 9:15

Gracias.
soy alba272 pero olvide la contraseña y me he tenido k volver a registrarme.
Respecto a tu Msj, no me importa la casa, eso es solo material solo k son muchos años muchos proyectos y komo dice la otra chica que ha contestado lo k mi familia le gustaria, entonces no estoy pensando en mi que ese es el problema k tengo.
El lio k tenias, te lo resuelvo, son 7 años k mi novio, y k el otro lo veia todos los años pero 5 años siendo amigos hasta que el año pasado nos dimos cuenta k eramos màs k eso. no soy tan jovencita, pero son las dudas las k me matan pork ademàs el otro chico està a muchos km y tendria k cambiar mi vida. besitoss y mucxas gracias

M
mamasa_8881494
31/8/04 a las 9:18
En respuesta a siria_9389143

Alba
SI LLEVAS 5 AÑOS SIENDO INFIEL A TU NOVIO CON ESE CHICO..ESTA BIEN CLARITO. NO AMAS A TU CHICO. SOLO TE UNE A EL AMISTAD, QUERER Y UNA CASA Y UN PROYECTO QUE HICISTEIS EN COMUN..VAMOS LO SOCIALMENTE CORRECTO Y LO QUE VUESTRAS FAMILIAS QUISIERAN A QUE SI???
MI CONSEJO ES QUE DEJES A TU NOVIO Y SIGAS A TU CORAZONCITO.....A TI ESE CHICO TE GUSTA MUCHISIMO...SON YA 5 AÑOS. NO UNA NOCHE LOCA.

SE FELIZ. PERO DEJA A TU NOVIO TAMBIEN SER FELIZ..IGUAL EL ENCUENTRA A SU MEDIA NARANJA GRACIAS A TI.

UN BESO.

Gracias
te aclara un mal entendido llevo cinco años siendo la amiga de ese chico, pero solo he sido infiel el verano pasado y este, no durante los cinco años. mucxas gracias x tu ayuda es lo k yo pensaba a hora solo me hacen falta fuerzas para cambiar lo socialmente correcto. Un Beso

W
walvisbay
2/2/05 a las 6:22

No sabes lo que quieres
Vamos a ver, tienes una casa en común con un señor, que ademas es tu novio, conoces a un chico 5 años, por sms, y tuvisteis relaciones en dos ocasiones; mira ¿cuantos años tienes?, porque de pendiendo de la edad te contestaria de dos manera, si eres jovencita, no sabes lo que quires, tu lo que quieres es vivir como en la novelas de corintellado y a ver si tienes suerte y tienes un final feliz; si tienes una edad razonable, la verdad te faltan dos tornillos, porque mira que tener una vida estable, novio, casa y cariño espero, porque sino no estarias con él, ¿o es por la casa? mira que las casas no son estables, hoy esta y mañana no, y son frias y no te saben dar amor...., mira una relacion por sms, no te deja ver nada mas que lo que escribes y lo que lees, el convivir con una persona el dia a dia es lo que vale, te ha venido a ver y tuvistes relaciones, que bonito, y ¿que? eso ya te dice todo lo que vale ese señor, lo bueno y lo malo de él, yo me lo pensaria un poquito, pero nada mas que un poquito. Y lo que esta claro tu no quieres a tu novio, por lo tanto dejalo, para que sea feliz con otra que le corresponda por igual. Si te confundes al darle el cambio a tu vida eso debias de pensarlo antes de haber empezado.El tiempo es quien tiene la ultima palabra, pero veras, yo no creo que salga bien, nada de lo que estas haciendo.
Te deseo suerte, porque la vas anecesitar.

W
walvisbay
2/2/05 a las 6:22

No sabes lo que quieres
Vamos a ver, tienes una casa en común con un señor, que ademas es tu novio, conoces a un chico 5 años, por sms, y tuvisteis relaciones en dos ocasiones; mira ¿cuantos años tienes?, porque de pendiendo de la edad te contestaria de dos manera, si eres jovencita, no sabes lo que quires, tu lo que quieres es vivir como en la novelas de corintellado y a ver si tienes suerte y tienes un final feliz; si tienes una edad razonable, la verdad te faltan dos tornillos, porque mira que tener una vida estable, novio, casa y cariño espero, porque sino no estarias con él, ¿o es por la casa? mira que las casas no son estables, hoy esta y mañana no, y son frias y no te saben dar amor...., mira una relacion por sms, no te deja ver nada mas que lo que escribes y lo que lees, el convivir con una persona el dia a dia es lo que vale, te ha venido a ver y tuvistes relaciones, que bonito, y ¿que? eso ya te dice todo lo que vale ese señor, lo bueno y lo malo de él, yo me lo pensaria un poquito, pero nada mas que un poquito. Y lo que esta claro tu no quieres a tu novio, por lo tanto dejalo, para que sea feliz con otra que le corresponda por igual. Si te confundes al darle el cambio a tu vida eso debias de pensarlo antes de haber empezado.El tiempo es quien tiene la ultima palabra, pero veras, yo no creo que salga bien, nada de lo que estas haciendo.
Te deseo suerte, porque la vas anecesitar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram