No sabes lo que quieres
Vamos a ver, tienes una casa en común con un señor, que ademas es tu novio, conoces a un chico 5 años, por sms, y tuvisteis relaciones en dos ocasiones; mira ¿cuantos años tienes?, porque de pendiendo de la edad te contestaria de dos manera, si eres jovencita, no sabes lo que quires, tu lo que quieres es vivir como en la novelas de corintellado y a ver si tienes suerte y tienes un final feliz; si tienes una edad razonable, la verdad te faltan dos tornillos, porque mira que tener una vida estable, novio, casa y cariño espero, porque sino no estarias con él, ¿o es por la casa? mira que las casas no son estables, hoy esta y mañana no, y son frias y no te saben dar amor...., mira una relacion por sms, no te deja ver nada mas que lo que escribes y lo que lees, el convivir con una persona el dia a dia es lo que vale, te ha venido a ver y tuvistes relaciones, que bonito, y ¿que? eso ya te dice todo lo que vale ese señor, lo bueno y lo malo de él, yo me lo pensaria un poquito, pero nada mas que un poquito. Y lo que esta claro tu no quieres a tu novio, por lo tanto dejalo, para que sea feliz con otra que le corresponda por igual. Si te confundes al darle el cambio a tu vida eso debias de pensarlo antes de haber empezado.El tiempo es quien tiene la ultima palabra, pero veras, yo no creo que salga bien, nada de lo que estas haciendo.
Te deseo suerte, porque la vas anecesitar.