Ya pase por eso mismo
angel, te cuento que yo estuve en tu misma situacion. Llevaba tres años de casada, y 6 de novia... la mitad de mi vida casi y un buen dia me encontre charlando con un chico de otro pais del cual me enamore. REconozco que mi pareja no estaba funcionando perfectamente, estabamos en una rutina que mi esposo no hacia nada por cambiar (sé que yo hice el esfuerzo pero tampoco queria remar yo sola en todo) y a su vez el otro chico estaba casado y con un hijo pequeño, pero su matrimonio estaba solo por su hijo.Resumen. luego de pensarlo mil veces decidimos tomar un camino en comun. Yo ahora estoy divorciada y el tambien. Estoy espserando para junio que el venga a mi pais y nos conoceresmo personalmente; aunque claro esta ya nos conocemos por cam y por voz (muyy bien diria yo jeje) ES todo muy raro, no voy a decir que no; pero yo siento que el es una persona buena, confiable y qeu seremos felices juntos.
Todas las decisiones en la vida son dificiles de tomar, pero hay algunas que debemos de sentir el corazon y hacer lo que nos dicta, siempre esta el riesgo de equivocarse, pero en mi caso (al igual que el) peor era el estar toda una vida con la duda de si hubieramos vivido una vida feliz juntos y por miedos no lo hicieramos. Espero esto te sirva de ayuda. Creo qeu muchas cosas son diferentes en internet que en la realidad, pero tamiben siento que la escencia de una persona se puede percibir tambien al oir su voz y ver su mirada en una pantalla. Un beso grandote y suerte