Foro / Pareja

Que el tamaño no importa???¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 21 de diciembre de 2019 a las 22:19
A
abdoul_6972500
15/12/02 a las 19:43
En respuesta a ussama_8765855

¿que duda cabe?
A esta altura de la discusión y por el interés que se ha suscitado ya no hay duda: el pene grande es lo mejor. Y pensar que durante muchos años se ha mantenido y alimentado esta creencia de que a la mujer no le importa el tamaño, cuando al ver un pene diminuto más que excitación lo que produce es risa.
Creo que el sexo en serio lleva implicito un buen y respetable pene. Un pene grande, grueso y de aspecto indestructible, con la dureza del diamente, con sus venas sobresalientes a lo largo de toda su enorme longitud, ¡¡¡es que de solo pensarlo........¡¡¡

Disculpanos rajuela!!!!
Deja que te diga algo, trato de comprenderte, y aunque es bueno que disfrutes de los penes grandes y aunque lo expreses de manera tan vulgar, no me parece correcto hablar de esa manera tan despectiva de los hombres que tenemos penes de 14 y 15 cm. Me atreveria a decir que para exigir y hablar de esa menera de nosotros es por que debes tener con que, y la verdad no lo creo, tu al igual que katherinazul, seguro que son mujeres a las que les cuesta comunicarse con el sexo opuesto y son de las que se masturban escondidas en cuanto sitio se les ocurra lo que denotarian que llenan el vacio de su pequeño mundo con el libertinaje y la anarquia sexual, porque es lo unico verdaderamente que es suyo, de manera que te pediria que demostraras un poco de respeto por hombres que como yo, solo buscamos hacer sentir bien a las mujeres sanas sexualmente, y tu y katherin azul demuestran cierto resentimiento o por lo menos el sindrome de la carencia de falo y si no es ninguna de estas dos cosas, entonces solo simplemente son par de !castradas mentales!...

Ver también

F
flori_7253813
16/12/02 a las :46

Hoy, 15 de diciembre acabo de leer tu mensaje, =).
Hola, antes que nada... quiero decirte que acabo de leer tu mensaje.

Mira, sinceramente creo que tus líneas están escritas tendenciosamente; quieres que te dé una respuesta y si no te respondo como tú quieres, estoy mal, ¿no es así? Conmigo esos juegos de palabras no existen, porque los detecto y si yo no los uso para manejar la información a mi favor, tampoco los usaré para mi contra.

Sin embargo, eso no quiere decir que no te vaya a contestar.

Antes de mi novio, salí con un chico... era encantador y creo que sí podíamos llegar a una relación seria, las cosas no se dieron, pero no fue por el tamaño de su pene... dicho sea de paso, era muy pequeño... pero el niño en cuestión sabía usar muy bien sus manos y boca así que no era necesario nada más. No sé si con esto haya quedado respondida tu inquietud. Si no se dio, quiero decirte... que fue porque él en ese momento no deseaba una relación seria yo sí (claro que después me insistió hasta el cansancio que quería -ahora sí- una relación).

Mi presente es diferente... es un hombre único, maravilloso, me hace reír, me entiende, me comprende... ¡no me da por mi lado!, me hace ver mis errores... me satisface en todos los sentidos... y además, siempre que tenemos sexo acabo llorando de éxtasis en sus brazos... después de haber tenido muchos orgasmos... o uno (o más) súperexplosivos... y aparte, tiene un pene grande, grueso, delicioso... Y déjame decirte que esos segundos después del orgasmo en que estoy llorando mientras me abraza y me besa dulcemente, son de veras, increíbles... creo que cada que pasa eso, me uno más a él; de hecho, científicamente se ha demostrado que el orgasmo puede hacer que te enamores más de tu pareja por las endorfinas que se liberan...

En la cama realmente somos compatibles, no me asusto de nada, pero repito... una buena sexualidad (para mí) inicia fuera de la cama, con comunicación y confianza. Y después... ya se usa la imaginación, la libertad...

Y fíjate que... si mi novio no tuviera lo que tiene, pero HICIERA LO QUE HACE, me quedo con él. Pero, la realidad es maravillosa y aparte de todo... tiene un gran pene.

Atte. KatherineAzul.

F
flori_7253813
16/12/02 a las 1:06

Para chino7:
Sinceramente... Eres hombre y nunca sabrás qué se siente tener un pene dentro de la vagina, así que no tienes por qué decir qué es lo que sucede... si crees que a las mujeres que nos gusta un pene grande es porque "no apretamos bien", obtuso has de tener el cerebro. No se vale ofender.

Ni una mujer, al decirle a un hombre así, fríamente, en pleno acto; ni tampoco un hombre a una mujer diciéndole que no aprieta.

Creo que para todo hay solución. Yo nunca le he dicho ni le diría a un hombre que la tiene pequeña... ni aún cuando ellos mismos lo pregunten, hay algo que se llama "tacto". Pero si he de callar ante algo que sé puede ser muy doloroso para un hombre... también he de hablar cuando tengo frente a mí algo realmente grande y sabroso...

Así que sin ofender, ¿ok?

L
lorien_5385791
17/12/02 a las 1:14

Los hombres de verdad...
no se fijan en tanta basura (si aprieta o no su vagina, si esta plana o no, si esta gorda, si tiene celulitis, si tiene llantitas, si tiene pansa, si sus piernas estan rasuraditas o con cicatriz, etc), solo se fijan en lo que sienten por esa mujer y las ganas que tienen de meterselo.

Esos problemas que dices se nota que los leiste de nosotras mismas aqui en este foro y son de nosotras no de ustedes. El dia que te cases capaz que termines mirandole la celulitis que nunca le viste a tu novia, o resulte que no la sientas como te imaginabas que la sentirias, tal vez tu pene le quede chico o grande, pero al final verás que con ganas se disfruta igual.

Te podría asustar dicientode que nosotros les vemos la grasa que les sobra a ustedes, el poco trasero que tienen o que son lampiños...pero al menos entre las chicas que conosco no es así, el amor hace que todo se vea más lindo, esas cosas dan lo mismo.

A
an0N_948489599z
17/12/02 a las 3:24

Jajajajaaaa...
parece k si importa....

L
lorien_5385791
17/12/02 a las 5:30

Suerte la tuya
hola Chino, que bien que tu pareja sea japonesa, son de contextura pequeña, asi que siempre se verán más delgadas, quieranlo o no.

Me alegro mucho el que me hayas entendido lo que te traté de decir, yo no soy del tipo de mujer que se fije en el tamaño de mi chico (claro que se lo veo y me encanta), más bien no le doy importancia, además no puedo opinar mucho ya que el es el unico hombre con quien he estado, asi que no podria venir y decir, que rico un pene graaaaaaaaaaaaaande si ni se que se siente (el de mi chico es normal, nunca se lo he medido, debe andar por los 14 cm.) pero lo tuviera más grande o chico me daría lo mismo, tal vez si fuera muy pequeño me afligiría más por el, al procurar que gozara y no se sintiera poca cosa, ya que yo se que podría hacer para sentirme bien .

Tal vez me critiquen y me digan que no se nada de nada, pero yo me siento ta aceptada por él, con todos mis defectos, que lo hayo perfecto.

P.D:a mi me gustan los chicos con mucho vello, aunque conosco chicas que los prefieren lampiños, lo anote a modo de ejemplo, es solo que se me hace sexy...

A
an0N_638074799z
18/12/02 a las 1:55

Cuestion de gustos
Holas soy flor, le comento que yo pienso que el tamaño importa solo por una razon, gustos, o sea a mi me gusta un pene grande, pero porque a mi me guste no quiere decir que a la vecina le guste. Yo pienso que lo fisicamnete chico para una persona puede ser grande para otra. Otro tema es que si la persona es grande es obvio que un pene grande no lo va a poder utilizar normalmente como lo hacia de joven, porque hay que llenar de sangre el pene y a veces cuesta si el tamaño es grande(hay muchos casos de personas grandes que son fumadores y su sangre es mas espeza que la sangre en general entonces no circula bien esta y la ereccion no es potente).
O sea puede ser que un pene grande sea bien visto, y un pene chico no...pero eso es por lo mismo que a las gordas no les queda la ropa de moda que venden en los locales fashion...por una simple cuestion del imaginario social.
Yo creo que es cuestion de gustos, si alguien quiere decir otra cosa digala no mas acepto opiniones.

Besotes a todos
Flor

S
soraya_9944294
19/12/02 a las 9:03

Chino, chinito..
Pues te dire que temo mucho que tu "realidad" no concuerde mucho con todas las mujeres. Con mi novio fue mi primera vez, de esto hace 7 meses mas o menos, la de el mide 19", y te dire que en un principio me dolia muchisimo, ya despues mi vagina se fue acostumbrando.. Pero hay dias que lo hacemos y lo siento, pero no a tal grado de decir "wow" y hay otros dias que me incomoda un poco..
Creo firmemente en que una pierde elasticidad, pero te dire que hay muchos mas hombres satisfechos con una vagina que "no aprieta", que las mujeres que estan satisfechas con un pene pequeño.
Siento estos insultos, y no lo digo personalmente, si no por todo lo que se comenta en los foros de que para algunas mujeres si les satisface mas un pene grande. En mi forma de ver las cosas, esto es asi porque la gente lo a creado para que sea asi, asi que la mujer se va mas bien por la excitacion visual de un pene grande.
A mi no me hubiera importado si el de mi novio hubiera medido 10 o 25, porque yo me enamore de el como persona, y el me llena a mi que eso es lo importante.
Chino, de lo de tu comentario de que las mujeres tienen mas porque preocuparse, disculpa la palabra pero me sono algo ... . siento que cuando estas con una pareja no te estas fijando en esas cosas, porque una celulitis o una panza no va a entrar en una vagina, y un pene si. En dado caso hay muchos hombres con unas barrigotas, y etc etc, con muchos defectos que la mujer pasa desapercibido porque cuando se entrega se entrega a la persona, no que tan bien se vea desnudo.
Las mujeres tendemos a ser mas inseguras, pero no porque tengamos mas defectos, si no porque queremos mirarnos bien para ustedes siempre, mientras los hombres creen y juran que se miran bien, que una mujer tenga mucho mas tacto para decir las cosas y no critique a su novio por la gran barriga, las piernas peludas, el pecho belludo, etc etc etc no quiere decir que sea perfecto, significa que ELLA lo mira perfecto!!!!

No se trata de que tu mensaje ofenda o no, en si para mi los penes grandes y pequeños son lo mismo, todos son penes! Tanta culpa tiene la mujer como el hombre, ella por juzgar a un hombre por el pene a la hora del sexo, y el por no estar seguro de lo que tiene y saber que no importa el tamaño, si no como lo sepan mover!!!

me retiro
besos

I
issac_7878328
21/12/19 a las 22:19

que buena informacion es muy util, en mi caso yo logre hacerlo crecer con este metodo:
https://comohacercrecerelpeneya.com
es simple de hacer y tiene resultados.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest