En respuesta a hongyu_9495010
Hola cariño 
HOLA KENIA...BUENO CON MUCHISIIIMO PLACER TE DIRIA QUE ES ESA EXPERIENCIA RIQUISIMA DE LA CUAL TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS EN MENTE...ALGUNAS DICEN Q NO PERO EN SI SI HAY ALGUN DESEO AUNQ SEA CHIQUITICO COMO UNA HORMIGUITA SI SOÑAMOS O FANTASEAMOS UN POCO POR SENTIR TODO AQUELLO MARAVILLOSO...ANOTA MI EMAIL Y ESCRIBEME OK...HABLAREMOS....BESOS PARA TI******* SONIATORRES10775@HOTMAIL.COM
Cuando la fantasía se hace realidad
Fantasear está bien. Pero cuando se hace realidad, traicionando a la persona con la que existe un compromiso, convirtiéndose en un engaño, en una mentira... En cierta medida se está agrediendo a la otra persona, faltando el respeto, traicionando su confianza. Provocar un perjuicio de tan grande magnitud a cualquier persona con argmentos como: "me apetece mucho", "no puedo aguantar las ganas", "me gustaría muchísimo". " quiero hacer realidad mis sueños", etc, es totalmente injustificable.
Otra cosa muy distinta es que se decida romper una relación porque no se lleva bien, porque no funciona, etc de mutuo acuerdo y con la verdad por delante. Esto si es actuar correctamente, da lo mismo con quien se inicie una relación nueva, sea del mismo u otro sexo.
Mostrar más