Foro / Pareja

Me interesaría tener una experiencia lésbica¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de agosto de 2005 a las 11:42
G
gihan_5316522
27/6/05 a las 13:46

soy mujer casada y con hijos mayores,tengo 53 años,y ultimamente me innundan las fantasías lésbicas,jamás he tenido la experiencia,y me gustaría contactarme con una persona sensible,dentro de la misma edad,que quisiera iniciciarme.

Ver también

N
nelli_9782034
29/6/05 a las 16:40

La busqueda tendria que ser entre tus amigas
aunque te parezca re loco, se y estoy segura que alguna le estara pasando lo mismo.
tendrias tratarde llegar a dialogar con alguna de ellas, con mucha delicadeza y esperando rspuestas.
yo mi experiencia sexual lesbica la tuve con mi mejor amiga y me fue barbaro.
quedamos las dos conformes (aunque solo alla sido una esperiencia alcansa)
y no sabes como te cambia la vida te hace mas libre de pensamientos. besos y suerte

S
suimei_5389595
29/6/05 a las 17:18

Tal vez te interese
Te enviee un privado

V
velina_5316385
1/7/05 a las 17:58

***hola***
HOLA...Q TAL..BUENO ME GUSTA LA INQUIETUD QUE TIENES OK.. LAS EXPERIENCIAS LESBICAS SON LO MEJOR Q PUEDE SUCEDER OK.. CONSIGUES UN ORGASMO Y EXTASIS FULLL INCOMPARABLE ALGUNO OK.. SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ESCRIBEME A MI EMAIL O MANDAME UN PRIVADO Q ESTARE AL TANTO Y DIME DE DONDE ERES Y ENCANTADA TE LO HARIA OK...BESOS...

A
agueda_8483869
1/7/05 a las 18:51

a mi tambien
Tengo 41 años, soy casada un hijo y hace tiempo tengo esa fantasia, sueño con eso, pero no se ha dado la oportunidad, soy bonita, y simpatica, pero no se ha dado, se que estamos lejos pero podriamos contactarnos no crees? uno nunca sabe

G
gihan_5316522
4/7/05 a las 16:54
En respuesta a velina_5316385

***hola***
HOLA...Q TAL..BUENO ME GUSTA LA INQUIETUD QUE TIENES OK.. LAS EXPERIENCIAS LESBICAS SON LO MEJOR Q PUEDE SUCEDER OK.. CONSIGUES UN ORGASMO Y EXTASIS FULLL INCOMPARABLE ALGUNO OK.. SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ESCRIBEME A MI EMAIL O MANDAME UN PRIVADO Q ESTARE AL TANTO Y DIME DE DONDE ERES Y ENCANTADA TE LO HARIA OK...BESOS...

Parece que el tema es bastante común......
TE QUISE ENVIAR UN PRIVADO PERO LA PAG. NO ME LO PERMITE DEJAME TU MAIL NUEVAMENTE EN PRIVADO.
ESTOY ASOMBRADA DE LA CANTIDAD DE MUJERES QUE DESEAN TENER UNA RELACIÓN LÉSBICA INICIAL....PERO NO HALLO A NADIE CERCA.........
SI TE PARECE NOS CONECTAMOS POR MAIL
UN BESO Y MUCHAS GRACIAS

G
gihan_5316522
4/7/05 a las 17:00
En respuesta a agueda_8483869

a mi tambien
Tengo 41 años, soy casada un hijo y hace tiempo tengo esa fantasia, sueño con eso, pero no se ha dado la oportunidad, soy bonita, y simpatica, pero no se ha dado, se que estamos lejos pero podriamos contactarnos no crees? uno nunca sabe

No puedo entrar en el privado
DEJAME TU DIRECCIÓN DE MAIL
UN BESO

I
isolda_5826593
6/7/05 a las 2:52
En respuesta a velina_5316385

***hola***
HOLA...Q TAL..BUENO ME GUSTA LA INQUIETUD QUE TIENES OK.. LAS EXPERIENCIAS LESBICAS SON LO MEJOR Q PUEDE SUCEDER OK.. CONSIGUES UN ORGASMO Y EXTASIS FULLL INCOMPARABLE ALGUNO OK.. SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ESCRIBEME A MI EMAIL O MANDAME UN PRIVADO Q ESTARE AL TANTO Y DIME DE DONDE ERES Y ENCANTADA TE LO HARIA OK...BESOS...

Te deseo amor
Me gustaste desde que te lei
tengo tanto deseo de que me cuente esa experiencia que dices. hechame tu hechiceria
brua erotica.
No deje de escribirme.

Kenia

N
norma_6005327
7/7/05 a las 5:26
En respuesta a velina_5316385

***hola***
HOLA...Q TAL..BUENO ME GUSTA LA INQUIETUD QUE TIENES OK.. LAS EXPERIENCIAS LESBICAS SON LO MEJOR Q PUEDE SUCEDER OK.. CONSIGUES UN ORGASMO Y EXTASIS FULLL INCOMPARABLE ALGUNO OK.. SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ESCRIBEME A MI EMAIL O MANDAME UN PRIVADO Q ESTARE AL TANTO Y DIME DE DONDE ERES Y ENCANTADA TE LO HARIA OK...BESOS...

Hola...
Hola bruja erótica, quiero saber mas de tí, escribeme aqui o a nidiagallegos@hotmail.com

B
bahija_8779808
7/7/05 a las 23:37

Es muy rico
hola yo tengo 30 años y si te animas lo podriamos hacer para que veas que es algo muy rico y se siente padre porque es algo sensacional si te animas mandame tu mail y te amndo mi foto y me mandas la tuya. patysex18@hotmail.com

H
hongyu_9495010
8/7/05 a las 16:05

Hola
hola soy sonia bueno no se si pueda ayudarte pero me interesaria mucho hablar contigo...mi email es soniatorres10775@hotmail.com y soy de Venezuela bye....besos Cuidate ok...

I
ilse_9541528
14/7/05 a las 22:09

Para alera3
hola alera, escribeme a mi e-mail
maridella@enfemenino.com
hablaremos mucho,
mary

M
maham_9421072
14/7/05 a las 22:22

Me pasa lo mismo...
La verdad es ke nunca lo he hecho, pero si me gustaría intentarlo ...

te dejo mi mail siempre_cerca@yahoo.com.mx

E
eniko_9033936
20/7/05 a las 3:19

Ojala pudirera hacerlo
Hola, tu fantasia la tenemos muchas, pero lo dificil es encontrar con quien.

Me ineresa conocer experiencias de este tipo, ya que yo he podido tener la primera per el solo persar en ello me exita.

Escribeme.

S
sury_5877265
22/7/05 a las 2:52
En respuesta a velina_5316385

***hola***
HOLA...Q TAL..BUENO ME GUSTA LA INQUIETUD QUE TIENES OK.. LAS EXPERIENCIAS LESBICAS SON LO MEJOR Q PUEDE SUCEDER OK.. CONSIGUES UN ORGASMO Y EXTASIS FULLL INCOMPARABLE ALGUNO OK.. SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ESCRIBEME A MI EMAIL O MANDAME UN PRIVADO Q ESTARE AL TANTO Y DIME DE DONDE ERES Y ENCANTADA TE LO HARIA OK...BESOS...

Me lo puedes hacer tambien a mi bombon
HOLA. ESTOY EN LAS MISMAS, ME ENSEÑAS COMO DISFRUTARLO?

S
sury_5877265
22/7/05 a las 2:55
En respuesta a velina_5316385

***hola***
HOLA...Q TAL..BUENO ME GUSTA LA INQUIETUD QUE TIENES OK.. LAS EXPERIENCIAS LESBICAS SON LO MEJOR Q PUEDE SUCEDER OK.. CONSIGUES UN ORGASMO Y EXTASIS FULLL INCOMPARABLE ALGUNO OK.. SI QUIERES SABER MAS DE ESTO ESCRIBEME A MI EMAIL O MANDAME UN PRIVADO Q ESTARE AL TANTO Y DIME DE DONDE ERES Y ENCANTADA TE LO HARIA OK...BESOS...

Podemos contactar?
ESCRIBEME A clarroyo@prodigy.net.mx

L
lluisa_6289312
26/7/05 a las 5:32

Hola
lei tu mensaje me encantaria contactar contigo soy de colombia,casada con hijos
me gustaria compartir opiniones
igual tengo inquietudes
saludos

S
shuhui_6286493
26/7/05 a las 21:13

Hola
yo tambien quisiera tener la oportunidad de probar, tengo esa curiosidad desde hace mucho tiempo.

Quisiera q se contactaran conmigo Besos

A
atena_8993880
4/8/05 a las 15:24
En respuesta a nelli_9782034

La busqueda tendria que ser entre tus amigas
aunque te parezca re loco, se y estoy segura que alguna le estara pasando lo mismo.
tendrias tratarde llegar a dialogar con alguna de ellas, con mucha delicadeza y esperando rspuestas.
yo mi experiencia sexual lesbica la tuve con mi mejor amiga y me fue barbaro.
quedamos las dos conformes (aunque solo alla sido una esperiencia alcansa)
y no sabes como te cambia la vida te hace mas libre de pensamientos. besos y suerte

Joooooo
q envidia m dais to el mundo yo creo q esas cosas son super xungas de conseguir es mas he salido ta por chueca pero no se como saber si a una tia le molas q complicadorrrr jjejjejej

A
aila_9743721
4/8/05 a las 23:50

Yo tambien!!
yo nunca lo he hecho pero siempre he tenido la curiosidad. contactenme!!.

H
hongyu_9495010
11/8/05 a las 21:04
En respuesta a isolda_5826593

Te deseo amor
Me gustaste desde que te lei
tengo tanto deseo de que me cuente esa experiencia que dices. hechame tu hechiceria
brua erotica.
No deje de escribirme.

Kenia

Hola cariño
HOLA KENIA...BUENO CON MUCHISIIIMO PLACER TE DIRIA QUE ES ESA EXPERIENCIA RIQUISIMA DE LA CUAL TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS EN MENTE...ALGUNAS DICEN Q NO PERO EN SI SI HAY ALGUN DESEO AUNQ SEA CHIQUITICO COMO UNA HORMIGUITA SI SOÑAMOS O FANTASEAMOS UN POCO POR SENTIR TODO AQUELLO MARAVILLOSO...ANOTA MI EMAIL Y ESCRIBEME OK...HABLAREMOS....BESOS PARA TI******* SONIATORRES10775@HOTMAIL.COM

L
liviu_7069816
15/8/05 a las 14:26

Vaya exito
Hay que ver cómo os va la marcha jeje, os habeis vuelto locas locas, es el post más concurrido. Bueno, yo no os puedo ayudar porque soy un hombre, pero si alguna se queda insatisfecha después de la experiencia aquí me tiene, dispuesto a ... Satisfacer "otras" fantasías.

Por cierto, la mía sería hacerlo con dos mujeres ¿Hay voluntarias?

Un saludete cachondas

P
prado_9146040
15/8/05 a las 16:15

Experiencia nueva
hola yo tambien quiero una primera experiencia lesbica.
tengo 28 años, y vivo en lleida cataluña.
tengo una relacion estable con un chico y vivimos juntos pero ahora creo que tengo la necesidad de experimentar algo nuevo en mi sexualidad que ya hace dias que me ronda en mi cabeza

F
fateh_6116673
23/8/05 a las 11:32
En respuesta a hongyu_9495010

Hola cariño
HOLA KENIA...BUENO CON MUCHISIIIMO PLACER TE DIRIA QUE ES ESA EXPERIENCIA RIQUISIMA DE LA CUAL TODAS NOSOTRAS LAS MUJERES TENEMOS EN MENTE...ALGUNAS DICEN Q NO PERO EN SI SI HAY ALGUN DESEO AUNQ SEA CHIQUITICO COMO UNA HORMIGUITA SI SOÑAMOS O FANTASEAMOS UN POCO POR SENTIR TODO AQUELLO MARAVILLOSO...ANOTA MI EMAIL Y ESCRIBEME OK...HABLAREMOS....BESOS PARA TI******* SONIATORRES10775@HOTMAIL.COM

Cuando la fantasía se hace realidad
Fantasear está bien. Pero cuando se hace realidad, traicionando a la persona con la que existe un compromiso, convirtiéndose en un engaño, en una mentira... En cierta medida se está agrediendo a la otra persona, faltando el respeto, traicionando su confianza. Provocar un perjuicio de tan grande magnitud a cualquier persona con argmentos como: "me apetece mucho", "no puedo aguantar las ganas", "me gustaría muchísimo". " quiero hacer realidad mis sueños", etc, es totalmente injustificable.
Otra cosa muy distinta es que se decida romper una relación porque no se lleva bien, porque no funciona, etc de mutuo acuerdo y con la verdad por delante. Esto si es actuar correctamente, da lo mismo con quien se inicie una relación nueva, sea del mismo u otro sexo.

F
fateh_6116673
23/8/05 a las 11:42

Satisfacción vs respeto
Es comprensible lo que te ocurre y está dentro de la normalidad, pero una vez que aceptaste unir tu vida a la de otra persona, debes ser responsable de tus actos y respetarla, no engañarla ni traicionarla. Si desea romper tu relación anterior e iniciar una nueva vida dentro del lesbianismo, adelante, estás en tu derecho, pero sólo si vas con la verdad por delante, se lo comunicas primero a tu marido, no le engañas ni le traicionas. De otro modo estarías actuando mal, de forma imperdonable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook