Foro / Pareja

Como decirle a mi pareja que no soy virgen¡¡¡¡..aconsejenme

Última respuesta: 27 de septiembre de 2007 a las 7:56
L
lorna_6152327
6/12/06 a las 18:51

hola a todas saben tengo 22 años y no soy virgen...como le digo a mi actual pareja de que no soy virgen...??? miento, digo la verdad, busco una excusa, o me hago la himenoplastia ....tengo miedo a que me rechace o que en algun futuro cuando nos casemos me saque en cara...ya que que hago aaconsejenme ...

Ver también

A
an0N_587576399z
6/12/06 a las 19:17

Tranquila
hola Milagritos. No tienes por que dar explicaciones a nadie de tu vida y tus acciones pasadas o futuras, el quico con quien estas de debe de querer por lo que eres y eso implica todo lo que has vivido bueno y malo Ademas si en un futuro te reclamara algo es que no te quiere y no hacepta como eres y no creo que valga mucho la pena considerarlo para un futuro el no ha sido un santo o si?. Solo un consejo no entres en detalles con el

Y
yan_6530731
7/12/06 a las 15:22
En respuesta a an0N_587576399z

Tranquila
hola Milagritos. No tienes por que dar explicaciones a nadie de tu vida y tus acciones pasadas o futuras, el quico con quien estas de debe de querer por lo que eres y eso implica todo lo que has vivido bueno y malo Ademas si en un futuro te reclamara algo es que no te quiere y no hacepta como eres y no creo que valga mucho la pena considerarlo para un futuro el no ha sido un santo o si?. Solo un consejo no entres en detalles con el

Hola
Hace unos días mi novia me expreso q no era virgen, ella lloro mucho y se porto cortante conmigo, nose si penso que por ese motivo yo la iba a dejar de amar; pero te confiezo yo nunca habia sentido tanto amor y adamiracion por otras mujeres, ella lo reune todo, el sexo para mi pasa a segundo termino... lo más importante es que la amo... despues de ese día ella siente que ancambiado las cosas pero no es asi, sabes que es lo que yo ciento... Tristeza por que ella no se porta como antes conmico, es como si se sintiera coibida... se que es la mujer de mis sueños... el siguiente pensamiento que te escribo se lo acabo de mandar a ella por correo con la finalidad de que reaccione y entienda que para mi es la mujer perfecta... Yo la acepto tal cual es... espero y te cirba de algo... TE LO COMPARTO... saludos...

"Te amo mi amor y es por eso q lo expreso de esta manera..."

Enviado por casanovamiel el 5 diciembre a 23:15

Amor, estoy conciente que yo no fui el primero en tu vida que robara tu intimidad y tus días de curiosidad amor no me interesa saber quien compartió tu pasado, solo me queda reconocer que bendigo al que te amado y que te hizo mujer bendito por a verte enseñado a besar de esa manera a compartir tus bellas caricias y en la cama esa entrega de tu cuerpo y el calor de la pasión no me importa saber que tu virginidad la robara otra persona como es posible que te tubo entre sus brazos y te sentiste sola, que no se preocupo por amar al mas hermoso de tus tesoros que lo dejo libre virgen y tan puro así es tu corazón
No tienes por que sentirte mal mi amor si eres tu mi mujer ideal.
Entiendo lo que tu me dices; pero me gustaría que comprendieras que para mi eres tu mas importante que el pasado que te enseño a querer pero no amar No tienes por que sentir pena el amor no es mesura, te admiro eres la mujer especial en mi corazón y eso es lo que importa mi amor no me gusta verte estresada lo que ya conociste no te volverá a pasar por que yo te amo, eres lo mejor que me a pasado.
Recuerda confía en mi yo te acepto tal cual eres Mi gran amor

S
soda_5817964
7/12/06 a las 20:22

Dile "no soy virgen"
No puedes andar por la vida con esa inseguridad!
Si el amor que te tiene tu novio está condicionado a tu virginidad, ¿como puedes pensar en casarte con el?

Si esto es porque el es muy religioso y es muy importante para el la virginidad, entonces no son compatibles y tenrán problemas en el matrimonio.

Ahórrate problemas y cambia de novio.

H
hafsa_5872468
8/12/06 a las 22:39

En la epoca
que estamos el ser virgen o no ya no es un motivo para tener una relación con una chica, eso se deja para hace 20 años cuando se creía que la mujer debía llegar virgen al matrimonio, es muy normal con 22 años no ser virgen, el seguramente tampoco lo es y por eso tu vas a quererlo menos o dejarlo? a que no,pues es lo mismo.

H
hafsa_5872468
9/12/06 a las 1:54

Yo española
yo no se dnd vives tu, pero vamos hasta hace poco se creía eso, peor bueno tampoco es cuestión de ponerse a ver cuanto hace o deja de hacer.

S
shiyu_8155942
9/12/06 a las 8:38

La verdad
dile la verdad, si le te quiere es por tu forma de ser, no por tu vida sexual, el entendra... y te tiene q respetar.

Z
zhao_8779833
21/9/07 a las 20:35

Himenoplastia en madrid
HOLA SOY GITANA Y EN MI SOCIEDAD NO PUEDES CASARTE SI NO ERES VIRGEN , ES UNA DESHONRRA PARA MI FAMILIA, POR ESO DECIDI RECONSTRUIRME EL HIMEN Y REDUCIR MIS LABIOS,EN MADRID CON ANESTESIA LOCAL CON LA DOCTORA BARBA Y EN 1 MES ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOY FELIZ

G
gala_7300454
27/9/07 a las 7:53
En respuesta a zhao_8779833

Himenoplastia en madrid
HOLA SOY GITANA Y EN MI SOCIEDAD NO PUEDES CASARTE SI NO ERES VIRGEN , ES UNA DESHONRRA PARA MI FAMILIA, POR ESO DECIDI RECONSTRUIRME EL HIMEN Y REDUCIR MIS LABIOS,EN MADRID CON ANESTESIA LOCAL CON LA DOCTORA BARBA Y EN 1 MES ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SOY FELIZ

Almu
hola wapa
me alegropor ti..por desgracia hay muchas gitnanas k no tienen el dinero suficiente para pagarselo y no pueden hacerlo

G
gala_7300454
27/9/07 a las 7:56
En respuesta a hafsa_5872468

En la epoca
que estamos el ser virgen o no ya no es un motivo para tener una relación con una chica, eso se deja para hace 20 años cuando se creía que la mujer debía llegar virgen al matrimonio, es muy normal con 22 años no ser virgen, el seguramente tampoco lo es y por eso tu vas a quererlo menos o dejarlo? a que no,pues es lo mismo.

Noes iwal
no es iwal para ellos... es distinto...seguramente 99.9999999999999 por ciento de los gitanos no son virgenees al matrimonio y engañan a sus mujeres.. ero ellas tienen k serlo
es asi..ya no es por la persona ssino por la familia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir