Foro / Pareja

El lugar mas raro donde has hecho el amor¡¡¡

Última respuesta: 30 de enero de 2015 a las 7:43
A
an0N_991305899z
20/10/04 a las 19:58

Algunas veces son tantas las ganas que no nos aguantamos y plash¡¡¡
donde caiga es chiste es desquitar las ganas y bajar la temperatura¡¡¡
sin importar el lugar, aves los rapidines son mas exitantes,y mas divretidos o no creen?

en una ocacion y y mi novio
teniamos mucho tiempo de no hacer el amor... y un viernes saliendo de la escuela, pasamos por un lugar muy solitario lleno arboles, pastito, plantitas y demas, bueno pues lo vimos facil y lo hicimos , lo mas emocionante fue que mientras el estaba entrado, yo tenia que estar parando el cuello para vigilar que nadie pasara y nos viera¡
de repente mire hacia el frente y upssss...¡¡ estaba un policia a lo lejos tratando de vernos...
que le digo a mi novio y se para corriendo¡se sube los pantalones¡ y bamonos, jajaja, deveras fue muy buena experiencia ademas de muy rica¡¡
y tu donde lo has hecho???

bay....

Ver también

P
publio_9079724
14/1/05 a las 6:58

En la oficina
no lugar mas emocionante que la oficina

L
liria_8515781
5/2/05 a las 2:12

En el cine!! jajajaj
que locura, pero en el cine, al aire libre. Mientras se puedas enamorar a tu pareja con audacia es realmente una una mujer inteligente quien lo hace.

saludos

iugam

I
isbel_8542704
5/2/05 a las 5:38
En respuesta a publio_9079724

En la oficina
no lugar mas emocionante que la oficina

En el camion, en el cuarto de mis papas...
en el camion nos agarro, de noche y casi solito... je je riko, y en el cuarto de mis papas... con ellos en la planta baja...

I
isam_6498430
6/2/05 a las 12:57

En un cine
En el preestreno de la pelicula la historia interminable 3 , con mi primera novia tenia 16 años y el cine estaba lleno de gente , no pase mas verguenza en mi vida.

En mi defensa dire que me deje giar que no era ni mi idea ni mi intencion.

muacks

O
onofre_9887825
9/2/05 a las 2:45

El lugar más raro donde has hecho el amor
Hace unos cuantos años disfrutando las vacaciones en las Rías Bajas gallegas, decidimos mi mujer y yo dar un paseo por las islas Cies.
Acoedado por tanto, cogimos los billets y allí vamos. Pensamos comer en el restaurante existente en las isla. Cuando llegamos quedamos pasmados de tanta belleza: arrena radiante, aguas azuladas limpísmas y posibilidad que nos ofrecía la geografía local de hacer senderismo. Animados, dejamos todo a un lado y empezamos a subir montaña arriba y a contemplar la expléndida ría de Vigo.
A medio camino y a nuestra mano izquierda vimos un matorral, ¿ zarzal salvaje refugio de nuestro amor ?, pues sí. No fue necesario habla ninguna. Nos dirigimos al plácido lugar con toda la naturalidad y en medio de la maravillosa naturaleza se plasmó en nuestras vidas aquel instante feliz que hoy depués de 30 años es recordado puesto que estábamos en medio del camino ascendente y pasaba gente sin cesar por abajo y por arriba. Mas el nido fue, creo yo, nuestro secreto exclusivo.

I
irineo_5602541
10/2/05 a las 17:05

Un monton de sitios
Eso es muy normal. yo lo he hecho al lado de un camino, en el parque, en unos matorrales, en mi habitacion con la familia al otro lado de la puerta.

En el coche, en la discoteca, en el baño, en el ascensor, en unas escaleras, en el suelo de la casa y no se... en todos lados. el mas raro pues... al lado de un camino puede ser

I
inaam_7260278
10/2/05 a las 18:06

Cuando novios con mi marido
porque ahora con niños s casi imposible inclusive en el dormitorio..
en la playa un dia de fiesta....y en el auto al mediodia en la playa.
en el campo...jugabamos en el patio..nos exitamos..nos metimos en la casa del casco y listo...rogando que nadie entrara.
en la calle al costado del auto a las 7 de la mañana.
en el ceped detras de la casa de mi abuela.por la noche.
en el auto frente a una plaza.de noche.
al costado de la ruta.
en cas de su madre con gente en el comedor sin cuidar de los ruidos porque pensabamos que stabamos solos.
en el reservado de un boliche.
en medio de una mudanza..lo abrace.llo acaricie..lo bese...y listo me agache
en fin son algunos de los lugares en los que los que stubimos ...en la playa en el agua a pleno dia.
que se yo jjajajajaj

Z
zhanna_6045215
12/2/05 a las 15:39

Bueno no se si raro...
... camino de la mancha , hay un monton de campos de girasoles y a mi se me apetecio darme un rabolcon en uno de ellos con el que entonces era mi novio y asi lo hicimos

isabella2699
isabella2699
12/2/05 a las 15:59

Que buena tu aventura
que buena tu aventura. Yo soy más bien fome, me gustaría hacer cosas nuevas y si alguien pudiera escribirme, igual súper bien te felicito

Okey

A
an0N_800589299z
14/2/05 a las 22:05

Todos los lugares son espectaculares!!!
Yo siempre fui una mojigata con el novio que tenia, todo era formalidad, serenidad, y solo tuve una relacion sexual con él. Despues por caprichos de la vida y del destino, y sin saber el porque, me enrolé con un hombre casado, un hombre maravillos en todo el sentido de la palabra. Con el aprendi los placeres de la vida. Me enseño que cualquier lugar sirve para tener una relacion sexual excitante, única.
Entre estos lugares fue su oficina de 11:35 a 12:00 del medio dia. Me empezo besandome toda toda, cuando me sintio mojada totalmente me hizo practicarle el sexo oral, primera vez para mi, yo estaba tan excitada que sentia explotar, luego me hizo inclinarme sobre su escritorio y me penetro muy suavemente, senti tocar el cielo, ahogando mis gemidos para no ser escuchados... particularmente esa fue mi mejor experiencia en el lugar mas excitante.
Despues hicimos el amor.. en el coche en alguna plazita obscura, a un lado de la carretera en algun lugar apartado, en el cine nos masturbamos deliciosamente, etc... etc.

G
gavina_6499787
16/2/05 a las 15:43

En compañia
el mio,el lugar no fue muy raro,fue n la avitacion d una amiga,estabamos d fiesta n su kasa,y nos fuimos a su avitacion,eya staba cn su novio n la kama,y nosotros cmo no podiamos ir a otro sitio xq avia gente y ademas estaba su ermano n la avitacion d al lado,lo icimos alli,en el suelo....jejej,es mi m,ejor amiga,asike verguenza no m dio....jejej,pereo molo!!

I
isoken_9105570
17/2/05 a las 9:26

Ayer mismo....
... en los probadores de El Corte Inglés, jajajaj Era una fantasía que tenía desde hace tiempo. Y tiene su morbo... Creo que repetiré,
Besos!

S
safa_5485710
20/2/05 a las 10:32

El morbo, que gran descubrimiento
Podría decirte un montón de sitios raros en los que lo he hecho, pero lo que importa en mi opinion es el morbo, la sensación de peligro. Metidita en cama y bien tapados esta bien no digo que no, pero si existe el risgo de que alguien abra la puerta.... eso le da mas morbo, más ...no sé, pero me encanta.
Lo malo de esto es que una vez descubres que eres morbosa no puedes parar y te excitas solo de pensar las situaciones más disparatadas.
Mi consejo: nunca lo hagas en una obra, se te meten cosas indeseables en sitios indeseables.

A
aurea_8527334
24/2/05 a las 18:03

En muchos lugares y de variadas formas
En la oficina, en más de una; en un baño de universidad; en un arbol; en la playa; en el campo; en un Auto, en un restaurant..... y cuan do me acuerde de más les cuento

O
oriana_6207502
25/2/05 a las 21:00

Mmmmm.....
Podria decirte que en muchos lados, pero las experiencias mas padres fue cuando lo hicimos en la azotea de mi casa, en el tren ligero como a eso de las 11 de la noche, cuando saliamos fuera en el carro a un lado de la carretera, y por ultimo en el escritorio de mi oficina, fuero unas experiencias fantasticas...
La adrenalina que corre por tu venas a saber que alguien va a llegar. Es padrisimo intentenlo se los recomiendo.

Saludos ....

M
maikol_8715018
25/2/06 a las :37
En respuesta a isbel_8542704

En el camion, en el cuarto de mis papas...
en el camion nos agarro, de noche y casi solito... je je riko, y en el cuarto de mis papas... con ellos en la planta baja...

les aconsejo...
una mesa de billar es lo maximo no puede haber un lugar mas exitante para los dos que eso... imaginense 11 de la noche un poco entonadito por unas cervezas casa sola es el mejor orgasmo que hemos tenido y eso que hemos cojido en otras partes no tan raras pero poco comunes
bueno es todo un saludo banda y cuidense

K
koral_6949666
25/2/06 a las 1:15

En la calle..
Un dia estabamos mi novio y yo dando la vuelta con unos amigos, y llegamos a un lugar donde apenas van a contruir calles, y estaba el matorral a todo lo que da, y pues por ahi encontramos un hueco y oorale.. a darle rienda suelta al amor.. despues de eso.. a mis amigos que se quedaron en el carro los asaltaron.. y ni siquiera se dieron cuenta que nosotros estabamos a unos 6 metros de ellos..

N
naama_8283723
26/2/06 a las 1:33

Siendo menor de edad
Cuando tenía 15 años mi mamá me contrató a un profesor de matemáticas para que me diera clases en la casa los fines de semana (en mi casa vivíamos 11 personas), empezó a surgir algo entre los dos (él me lleva 30 años), y nos veíamos a escondidas para irnos a algún hotel, pero un día que me estaba dando clases nos quedamos solos en la parte de arriba ya que todos estaban abajo comiendo, y que empezamos a tener sexo ahí mismo en una silla, fue delicioso y excitante ya que mi mamá estaba en la parte de abajo y en cualquier momento nos podían cachar, pero afortunadamente nadie nos descubrió.

I
ilir_6506173
27/2/06 a las 14:09

En un cuartel en una garita .....
jejeje fue muy excitante y lo repetiria 100 veces siempre me gustaron los sitios comprometidos

L
lounes_6999550
28/2/06 a las 14:34
En respuesta a publio_9079724

En la oficina
no lugar mas emocionante que la oficina

Lo recomiendo
En la copa de un pino en plena tormenta.Es acongojante.Lo recomiendo.

N
neidy_8250606
3/3/06 a las 23:13

Gijon
sobre el capo de un coche en plena calle uria de gijon... si alguien la conoce...

A
an0N_938115199z
4/3/06 a las :39

En el techo de un atico...
mi novio vivia en un atico con otros amigos y nos fuimos al techo...
en el baño del tren..
en una ruta
en un auto sexo oral mientras pasaba la gente...
en una casa abandonada...
en una fiesta... mientras estaba oscuro y todos bailaban le hice sexo oral...
y despues terminamos en la terraza... mientras estaban todos cerca...
en un ascensor...
en el portal del piso estabamos mientras la gente entraba..
en el campo...
en la playa...
en un garaje...
y ahora me quedan realizar muchas fantasias más...

C
cesca_6912697
4/3/06 a las 22:03

En la consola de grabación!
Arriba de la consola de grabación de una emisora radial... sentía que los botones se me incrustaban en e trasero! jajaja fue divertido y muy excitante.

A
an0N_651885099z
9/3/06 a las :33

Pues...
en el piso de un cine...
en la salida de emergencia del cine...
en el baño de la recámara de sus papás...
en un piso en construcción...
en una colina, entre ramas y hojas secas (pican, por cierto)
en su coche, estacionado afuera de mi casa
usss...en el patio trasero de mi casa
en la puerta de mi casa...sobre la calle, de pie...a veces los abrigos grandes tiene su utilidad.

Besos

A
alfiya_9665237
10/3/06 a las :02

Lo mejor es lo no planeado!!!
YO ME EXITO MUY RAPIDO PENSANDO EN QUE ALGUIEN ME PUEDE CACHAR, MI PRIMERA VEZ FUE EN LA OFICINA DE LA IGLESIA Y BUENO LAS SIGUIENTES EN LA CAMA DE LOS PAPAS DE MI NOVIO, EN EL CINE CON LLENO TOTAL,EN EL AUTOBUS,EN EL PARQUE DE DIVERSIONES,EN LA CALLE,EN LA OFICINA,EN EL BAÑO DE MUJERES, EN UN PUENTE PEATONAL,EN UN PARQUE AL MEDIO DIA,EN EL COCHE, ETC, ETC...
PERO YO CREO QUE LA QUE NUNCA VOY A OLVIDAR ES CUANDO FUI AL CENTRO COMERCIAL CON MI NOVIO Y DE REPENTE SE FUE LA LUZ, NOS QUEDAMOS ATRAPADOS EN EL ELEVADOR, FUE LA COJIDA MAS RAPIDA, RICA Y EXCITANTE QUE HE TENIDO... DE VERDAD CREO QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE.
USTEDES QUE OPINAN!!

A
an0N_539894899z
10/3/06 a las 15:06

Junto a una laguna repleta de gente...
Hará como 6 años. Salía con el típico malote que estaba cañón y sucedió que él se encaprichó de mí y todo lo que yo hacía o decía le parecía bien, era como tener al pez grande comiendo de la mano del pez pequeño...
era julio y fuimos a una laguna muy frecuentada, estaba todo hasta arriba y entre laguna y laguna, había unos arbustos, entre los cuales, nosotros veíamos a todo el mundo y nadie nos veia a nosotros... fué el polvo más maravilloso de mi vida, me lo hizo dos veces y fué mi primera experiencia multiorgásmica... SOLO DE PENSARLO, ME PONGO... a partir de ahí, yo solo quería sexo, a todas horas, todos los días... al final todo se acabó, porque no hablabamos de nada y su mundo y el mío era completamente incompatible..
En fin, siempre que podais, hacedlo en un lugar con mucha gente y si es espacio natural, tanto mejor, hasta las piedras que se te clavan te dan placer...

F
fani_9039176
10/3/06 a las 21:20

A ver........
- en el cine
- en el baño de la secundaria donde estudiaba
- en el baño de la universidad y un profesor nos vio salir pero no nos dijo nada
- en un mirador de un resort, viendo para todos lados y que no te cacharan
- en el puente de las Americas
- en el estacionamiento del McDonalds
- en el cuarto de depositos de mi antigua oficina con mi jefe
- En la vitrina de mi oficina ( muy entrada la madrugada)
- En el estacionamiento de mi casa
creo que eso es todo.....

P
petro_9670894
27/4/06 a las 22:36

En el césped
Una noche de este último verano, llegaba con mi amiga del cine y entrando a casa vimos como los aspersores estaban regando el césped.
Nos desdudamos y empezamos a corretear persiguiendonos uno al otro. Al final acabamos haciendo el amor revolcandonos por la hierba bajo una lluvia de agua helada. Fué una sensación única, aunque a la tarde siguiente, mi niña estaba con 39 de fiebre...

E
elodie_6004912
2/5/06 a las :27

Woww...
Todas tienen razon! ...hacerlo en lugares donde puedes ser vista, escuchada o fuera de lo comun.. incrementa tu exitacion!! =) MI novio y io lo hemo hecho en el cuarto de su hermano, cerramos la puerta del cuarto muy lentamente y su mama estaba en la sala jeje, en el carro al medio dia en pleno verano (no nos aguantabamos!..sudamos tanto ke despues no nos podiamos subir nuestros pantalones porke se kedaba pegados a nuestro cuerpo jaja, en mi cuarto mirandonos al espejo, en mi sala y mirando a la puerta prke en cualkier momento entraba alguien, sentados en la silla de lacomputadora, en el bano de hombres de la casa de un amigo de el, en mi trabajo, debajo de la mesa!!, en los estacionamientos, en la ducha etc!!!

N
nilsa_6078909
3/5/06 a las :46

Hehehehe
he chica, realmente es tanta la calentura, porque la ocasion debe recordarse tan especial para uno y el otro, y es importante respetar la dignidad que cada uno posee, y para la otra vez escoge un lugar mas intimo.

I
iliana_6375391
12/5/06 a las 21:07
En respuesta a nilsa_6078909

Hehehehe
he chica, realmente es tanta la calentura, porque la ocasion debe recordarse tan especial para uno y el otro, y es importante respetar la dignidad que cada uno posee, y para la otra vez escoge un lugar mas intimo.

Hola
COINSIDO CON TIGO ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIO .

ESO SE TIENE QUE RECORDAR PERO NO LE A DE IMPORTAR

M
mfedla_5477889
13/5/06 a las 20:12

Algo parecido pero sin policia
estaba yo con mi ex en un cerro pero fue mala experiencia por q el se me fue altiro y yo no disfrute nada,pero si se trata de hacerlo en lugares diferentes y los mas extraños me encanta de hecho ahora con mi nuevo amor hemos pensado muchos lugares y formas.
espero q no le pase lo mismo q al anterior

A
an0N_579475599z
14/5/06 a las 10:59

Yo...
en un cuartel :P estabamos en maniobras y el teniente coronel por fuera vigilando de que nadie estubiera despierto. Si nos llegan a pillar se hubiera liado una ¡¡¡¡ porque yo era una simple soldado y el era mi cabo primero.
pero no nos pillo, fue un aqui te pillo aqui te mato y encima de militares jajajaja

Y
yelena_6444502
3/6/06 a las 6:24

Que lindo....
mis lugares mas raro fueron..: debajo de un puente, en la orilla de un rio, en el camion de mi papá..je je, y en el consultorio de mi suegro..woww!! ese no me lo olvido me gustaria volver a intertarlo...

C
cesca_6912697
13/6/06 a las 22:31

En una cónsola...
En una cónsola de un estudio de grabación de una emisora radial, donde trabajábamos ambos.... nunca podré olvidarlo! Snif!
Saluditos!

Nine...

A
an0N_625377699z
15/6/06 a las 21:38

No crei q hubiera tanta gente voyeur
pues yo nunca he cachado a nadie pero a nosotros si, en la orilla de la carretera de noche todos aparcan, familias, parejas(sobretodo), a ver pasar los aviones y el otro dia a un lado estaba toda una familia y aun asi lo hicimos pero cuando nos cacharon fue otro dia en el mismo lugar porq por ahi rondan los policias para ver si no cometemos faltas a la moral uff! pero ya salimos de esa y pues lo hemos hecho en un parque parados entre los arbustos,en la calle de noche, en la planta alta de mi casa cuando ahi gente abajo, en el patio de mi casa,en la orilla de una avenida obscura y que pasa una familia a ladito de donde estabamos aparcados pero el estaba arriba de mi y se asomaban sus pompis por la ventanilla upss, y no me acuerdo mas por el momentos pero si fuera por él en donde sea!!

N
niceta_5398359
3/8/09 a las 4:07

Natural
En:
Una cascada
Playa, bueno casi, solo nudismo empezo a pasar gente
En un bosque de pinos
En la cima de una piramide de méxico, es cierto
En una colina cerca de unas piedras de escalar
En un balneario... a la luz del día... No era nudista...No, no habia gente
En la noche a la luz de la luna en el coche... hermoso
En un consultorio medico... tampoco habia nadie...
En la casa de campaña, junto a un rio
En la casa de campaña, junto a un lago
En la casa de campaña, junto a otro rio que llega a otro lago
Y otros mas que no recordamos, si, estamos los dos aqui escribiendo

NO SE REPRIMAN

C
chadia_7295847
6/8/09 a las 18:39


en una cancha de basquet jeje en plena mitad de la cancha y con una luna hermosa, creo que nadie nos vio...... lo malo que ese hombre ahora es mi pesadilla

A
an0N_803179199z
24/8/09 a las 20:38

En el probador
Mi mujer es bastante ardiente, y la verdad, la encantan las situaciones con morbo, igual que a mi....pero si hay un sitio donde los dos nos excitamos como locos fue hace menos de un mes en un probador de una tienda de Zara.....lo que mas nos puso....la cortina, que se movia y se abria....y la gente que pasaba...ufff. como nos gusto

E
enea_5865334
22/1/15 a las 5:16

En un estuario
Mejor dicho en la desembocadura de un río de la localidad donde vivo. El agua dulce y salada mezclándose en nuestros cuerpos mientras nos acariciamos bajo el agua.... Para continuar haciendo el amor en la tibia arena, con gaviotas y otras aves de testigos. Una experiencia deliciosa. Inolvidable...

O
olegs_8281900
30/1/15 a las 7:43
En respuesta a isabella2699

Que buena tu aventura
que buena tu aventura. Yo soy más bien fome, me gustaría hacer cosas nuevas y si alguien pudiera escribirme, igual súper bien te felicito

Okey

En un bus
De noche nos besamos nos acarimos , me regalo sus pechos y acabamos intercalando masturbando al otro con sexo oral
Uffff verla mordese los labio para no ser oida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest