Foro / Pareja

Es un nerd ¡¡¡

Última respuesta: 17 de diciembre de 2003 a las 13:35
E
eliso_6073096
15/12/03 a las 3:52

Hola me llamo Amanda y tengo 23 años, hace 3 meses conoci a un chico llamado Maximo (Max) soy mexicana y el español, el caso es q llego hace 3 meses para estudiar un año aqui en Mx, desde que lo vi me gusto mucho pues es guapisimo y me parecio una persona educada y reponsable sobre todo, tiene 21 años y pues al principio empece hablando con el en clases, el estudia fisico - matematico y yo comunicaciones pero llevamos una clase en comun optativa, pues el problema es que despues de tanto buscarle para conquistarlo pues me dijo que si, y ahora necesito que me ayuden y aconsejen porq es un completo nerd, no le gusta ir a los mismo sitios que yo, prefiere los bares, se la pasa lellendo y estudiado matematicas, y despues cuando no hace eso se va a los cafes de internet a jugar como niño chiquito con sus conocidos y hablar de cosas de computadoras y no lo entiendo porq siendo tan bien parecido hace eso tuvimos relaciones varias veces y no es nada imaginativo y al terminar prende su computadora y se pone a programar o no se que, y pues me atrae mucho y es responsable, muy inteligente pero como le hago para que haga las cosas q hacen los chicos de 21 años por mas q lo intento me sale con cosas nuevas, cuando vamos al cine solo ve peliculas tipo matrix y esas babosadas de niños, es q no entendo porq es asi, hay algun psicologo q me diga la razon, aparte de q es algo egocentrico y vanidoso pero eso pues no me molesta mucho, alguien q estudio psicologia me puede decir porq es asi, o como persuadirlo para q se porte como su edad.

Ver también

Y
yihui_6079977
15/12/03 a las 9:52

Mira..
Yo creo que cada uno es como es, no puedes obligar a una persona a cambiar su actitud por nada, si de veras estas por el..aceptalo tal y como es o dejale ya que es tan "egocentrico y vanidoso"
Y sin embargo dices que te gusta por que es maduro,rèsponsable e inteligente ¿en que quedamos?.
Cielo primero mira a ver que quieres tu, despues dejale en paz con sus Babosadas jajajaj.
HAY DIOS!!!!!

F
fausti_7072932
15/12/03 a las 10:38

Jo, pues a mi me gusta matrix
Y voy para los 40, me has dejado chafado.

Pues si digo que tambien me gusta Terminator ya me pegais

F
fausti_7072932
15/12/03 a las 12:19

Pues por lo que yo se no tiene nada que ver
La traduccion mas literal creo que seria "Ganso".
La mas extendida hablaria de "Empollon", tipico chaval de gafas gruesas e inadaptado socialmente.
Raton de biblioteca.
Varon cerebral socialmente inepto.
Y luego ya depende del contexto, en ambientes hackers se hablaria de persona centrada en temas concretos e importantes (la mayoria de los hackers se consideran tambien nerds), en ambientes informaticos se hablaria de empollon/genio de los ordenadores.
Asi que en algunos casos un "Nerd" seria un muy "buen partido"

Menudo rollo he soltao, ¿se nota que es lunes?

Con Dios.

Y
yihui_6079977
15/12/03 a las 14:33
En respuesta a fausti_7072932

Jo, pues a mi me gusta matrix
Y voy para los 40, me has dejado chafado.

Pues si digo que tambien me gusta Terminator ya me pegais

No niko
A mi me gustan los ners o nerds o como leñe diga esa señortita y ademas me gustan toooooodas las pelis de >James Bond.

F
fausti_7072932
17/12/03 a las 13:35
En respuesta a yihui_6079977

No niko
A mi me gustan los ners o nerds o como leñe diga esa señortita y ademas me gustan toooooodas las pelis de >James Bond.

Te gustan los nerds?, mmmmmm...
Hay que ser un poco especial para eso, a mi me gustan mucho las maquinitas estas, de hecho pase varios y largos años estudiando sobre el tema, y recuerdo una dedicatoria de uno de los muchos libros que lei sobre el tema, trataba de seguridad de redes de ordenadores, un libro de 4 dedos de gordo, pues bien, el autor lo dedicaba a su esposa e hijos, por apoyarle, por comprenderle, no recuerdo las palabras exactas pero venia a decir que gracias por dejarle pasar 24 horas al dia delante del ordenador, y perdon por no haberle hecho ni put.. caso ni a ella ni a sus hijos en muchos años.

La recompensa..., un reconocido experto en computadoras con varios libros y muchas publicaciones a sus espaldas..., el precio..., ya sabeis cual...

Por eso digo que hay que ser una mujer espacial para aguantar a un hombre de ese tipo.

Chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook