Foro / Pareja

Mi novio..hermanitis, familitis????...o solo celos mios..ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 17:29
E
elga_6990042
18/1/11 a las :07

Hola chicas porfa necesito consejos....lo que pasa esk tengo con mi novio año y medio...hemos tenido problemas pork el es algo frio y yo mas cariñosa...pero actualmente ya el ha puesto de su parte y a cambiado...aunk ahora k llevo mas tiempo con el veo cosas que me preocupan....su familia es muy agradable muy risueña y son muy unidos...el es de un pueblo y toda su familia(tios, abuelos etc) viven en la misma cuadra ...el kiere k cuando nos casemos vivamos tambien ahi ...viviriamos como a una cuadrada de toda su familia....y eso me da mucho miedo pork la hermana concursa en esos concursos de belleza...y siempre andamos ahi llevandola en la callejoneadas...salidas con la familia...y lo peor de todo es su HERMANA...k todos parecen tenerla en un altar...mi novio con ella la defiende..es cariñoso...la chulea mas k a mi.....y tanta atencion de parte de el me hace a veces imaginar cosas....hace lo k ella kiere...si ella ocupa algo ahi va....y me da miedo k si vivimos ahi...se la pase con sus papas y yo en casa sola esperandolo...y k ahi vivir siempre en la sombra de su hermana?...prok a veces parece k ella es la numero 1...a veces mas k su mama y no se k pensar....pork otra cosa esk yo no tengo el mejor autiestima aunk se k no estoy fea...pero como soy flaca y no me gusta serlo...pues a mi novio siempre le pregunto k como me veo...y cosas asi....pork si no le pregunto no me dice nada...Y EL VER COMO SE COMPORTA CONMIGO Y CON SU HERMANA...hace k me sienta inferior...pero a veces pienso k le tengo celos a la hermana cuando estamos los 3 juntos siento k no me agrada ella...cuando estoy con ella sola...siento k me cae muy bien...no se k opinan de mi caso?????....gracias por tomarse su tiempo en leer y aconsejarme

Ver también

X
xiumin_7275388
13/3/11 a las 6:10

Hermanitis aguda!!!!!!!!!!!!!!!!11
Hola Jud!
Pues que te digo, estoy en la misma situacion y creeme que es deseperante, la diferencia esq su hermana ya esta casada y tiene un hijo, pero eso no le quita nada, siempre quiere que estemos con ella, que salgamos, etc. etc. en fin y su marido ni encuenta, cuando salimos pasa a ser "X"... en esas situaciones me siento irritable, y ciertamente me molesta muchisimo; y siempre tiene que mencionarla: esque mi hermana hizo esto, porque no los llevamos al cine (hermana y sobrino), vamos a ver a mi hermana; eso me enoja y si, me dan muchisimos celos... pero que crees, son hermanos y lógico creo q llevamos las de perder!

A
an0N_948776799z
13/3/11 a las 16:04

no esta mal sentir celos!!
No esta mal sentir celos!! y ademas es natural. Comprendo que esta situación es angustiante pero es cuestión de hablar con sus parejas bien sin ofender y decirles q esta situcion las pone incomodas que mejor de verse cada tanto( con sus familiares) y que sea un momento agradable y no por obligación y pasándoselo mal.. CADA UNA TIENE QUE MARCAR SU TERRITORIO si se van a vivir allí a una cuadra y tu no estas de acuerdo, no acedas (negociendo,por decirlo de alguna forma) y si acedes deberás dejarle claros que tu en tu casa necesita tu privacidad el compartir tiempo de casados y porq no también dices que te sientes invadida.espero te ayude..nos cuentas como sigue

A
ayane_9903259
15/3/11 a las 21:57

Holaa
puede que le tengas un poco de pelusilla pero no es tu culpa es de el vale que sea su ermana que la quiera y todo eso pero tu eres su novia y a tambien te mereces algo de su atencion, yo que tu cogeria y me pondria cada vez mas y mas wapa me arreglaria todos los dias y pasaria olimpicamente de su hermana que mas da no deja de ser su hermana pero habla con el y dile que tu tambien existes y que tu tb estas ahi y que necesitas tb parte de su atenciçon por que ya no puedes mas xplicale lo que te pasa que piensas que siempre vas a ser la sombra de su ehrmana como si tuvieras que conpetir con ella dile que cuando estais a solas estas agusto ablando pero que cunado esta el pues que te sientes inferior o lo que sientas, y haber si puedes avanzar un pokito aunke ami no me gustaria que mi novio me dijese que cuando nos casemos vamos a vivir ahi pegaditos a su familia que va ver a la familia de vez en cuando est abien pero tener que convivir con ella el dia tras dia puede influenciaros a vosotros en la pareja por que aunque no lo creas siempre ai algun familiar que se mete donde no lo llaman como si en la relación tb estuviera el no se lo mejor que haces es ablar con el y decirle las coas cllara spor que callandotelo no avanzas nada solamente pasarlo mal tu y sentirte mal contigo mismo e incluso llegar a odiar a una persona que no tiene culpa de los fallos de su hermano por que el culpable es el que igual no sabe valorar lo que tiene no de ella. espero que te aya servido! un besito

E
elga_6990042
3/6/11 a las 1:09

Pues las cosas andan mejor
Bueno chicas les cuento k la relacion a cambiado mucho...creo k nuestra relacion a madurado un poco...yo me puse firme en k no kiero vivir pegada con su familia k hagamos nuestras vidas...y el decidio hacerlo...aun no ahi planes de casarse ni nada ...apenas voy a salir mi carrera...pero ya andamos planeando tener un patrimonio y pues no sera con su familia...obvio la veremos como debe ser pero no estar viviendo a una cuadra de ellos XD....asi k chicas si algo no les parece en su relacion definitivamente ser firmes con lo k kieren y hablarlo con su pareja...pork el kedarnos calladas nomas haremos las cosas k ellos kieren....yo espero k mi relacion siga mejorando cada dia y no se derrumbe... les deseo lo mismo a ustedes k todo les vaya bien...saludos

G
grecia_9561766
17/6/11 a las 17:29
En respuesta a elga_6990042

Pues las cosas andan mejor
Bueno chicas les cuento k la relacion a cambiado mucho...creo k nuestra relacion a madurado un poco...yo me puse firme en k no kiero vivir pegada con su familia k hagamos nuestras vidas...y el decidio hacerlo...aun no ahi planes de casarse ni nada ...apenas voy a salir mi carrera...pero ya andamos planeando tener un patrimonio y pues no sera con su familia...obvio la veremos como debe ser pero no estar viviendo a una cuadra de ellos XD....asi k chicas si algo no les parece en su relacion definitivamente ser firmes con lo k kieren y hablarlo con su pareja...pork el kedarnos calladas nomas haremos las cosas k ellos kieren....yo espero k mi relacion siga mejorando cada dia y no se derrumbe... les deseo lo mismo a ustedes k todo les vaya bien...saludos

Hola.....
hola quisisera un consejo tambien yo ya que paso lo mismo casi vivo en la ksa de mi novio no estamos casados aun pero su mama queire saber todoooo lo que hablamos lo que pensamos lo que queremos etc y eso ami me molesta por que el le cuenta, otro que su hermana no me cae ya que cuando quiere me saluda cuando quiere algo me habla o cuando llega y uno esta descansando hace bulla mi novio piensa que ellas son buenas conmigo pero solo cuando el esta ya que aveces se va a trabajar y no para, otra cosa me eh enterado que la señora habla mal de mi por la calle que soy asi o soy asa, ahora ell aquiere que su hijo le de plata ella dice que si le dio estudio el tiene que darle a su mama lo que ella le pide yo le digo que el le de una propina pero no le va a dar todos los meses como ella quiere ps, ahora quiere que vivamos con ellos como se va a comprar su casa pero quiere que el le ayude a pagar pero yo hable con el y le eh dicho que no quiero que quiero vivir lejos de ellos y a aceptado pero la señora quiere asi su hijo no viva en esa casa pero quiere que le ayude a pagar no se como hablr con mi novio por que queiro que nos vallamos de ay por que no aguanto estar ay desde que llegamos a esa casa solo a sido problemas y toy aburrida de verdad que si no se como hablar con el decirselo... algun consejo por favor gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram