Foro / Pareja

Son todas unas mujeres bien chulas ¡¡¡ que barbaro !!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las :30
I
ilya_6364362
23/6/09 a las 7:01

son infieles pero bueno nadie es perfecto, pero a pesar de todo lo que hacen son mujeres a toda madre aun hasta la mas fribola de aqui que la verdad hay unas que ORALE WEYYYYYYYY, quiero decirles a todas y todos que me en este tiempo tan corto de participar aqui he aprendido bastante y hasta han hecho replantiarme algunas ideas mias pero bueno si hasta einstein en algun momento se replantio su teoria de la relatividad general porque yo no habria de replantiarme mis hipotesis sobre las mujeres, gracias muchachas me han enseñado bastante, toda esta es una lluvia de informacion para mi y mi cerebro y sabre mas o menos como actuar con mis relaciones futuras, la verdad la relacion que tengo ahorita es muy bonita pero no durara por siempre eso lo se, muchas gracias chicas solo queria que lo supieran. saludos

Ver también

I
ilya_6364362
24/6/09 a las 5:37

Jejejej que wey soy verdad???
lo que pasa mija es que yo soy de rancho y pos en mi rancho asi dicen y pos yo asi hablo y cuando escribo muy rapido, escribo como voy pensando, la verdad nunca he sido muy bueno para eso de la lingüistica y ortografia y eso que soy una persona que lee bastante imaginate si no, ademas el tumba burros del office me tiene asi, pero volviendo al tema, lo que pasa es que no es que le saque sino que existe una diferencia de edad y esta relacion tiene algunos conflictos externos y pos la neta como que no creo que dure, mi novia ya saco el cobre y me dijo que no sabe si ella podra soportar el que yo me aguante las ganas de estar con una muchacha de mi edad, y yo tambien pienso que a lo mejor a ella con el tiempo le interesara estar con una persona que piense como ella, yo la verdad no soy asi que digas tu la madures en persona pos no vea, pero si le hago la lucha, yo todavia me siento muy joven ( 22 años ) y actuo como tal, si trabajo y estudio y le hecho muchas ganas a la vida pero no creo que dure mucho, y estos foros mas que infidelidad me han enseñado muchas cosas sobre las relaciones, particularmente decidi infidelidad porque mas o menos conosco las causas y todo esto que te hablo sobre relaciones y vida, desembocan en infidelidad y los que hablan de infidelidad pos hablan de todo esto que te digo, yo se que no todas las mujeres son iguales yo se que hay peores jejejejejeje no yo la verdad no le saco a la cosa. saludos

I
isha_7893685
26/6/09 a las :30

No pienses
Quizas dure tu relacion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir