Foro / Pareja

¡¡si te enamoras de un casado...no te pongas rimel¡¡¡

Última respuesta: 20 de febrero de 2007 a las 21:02
E
emelda_7971915
17/2/07 a las 1:44

-SI TE ENAMORAS DE UN CASADO..NO TE PONGAS RIMEL..porque vas a llorar y llorar..y llorar..
HE SIDO LA OTRA 4 AÑOS..CUANTOS AÑOS LLEVAIS SIENDO LA OTRA??..Y HASTA CUENDO PENSAIS SEGUIR SIENDOLO??..
Y LAS QUE YA NO SON LA OTRA..LO VOLVERIAS A SER EN OTRA OCASIÓN?..
LLEVO SIN EL 6 MESES Y LE ECHO MUCHO DE MENOS..A VECES QUISIERA CORRER A SU ENCUENTRO..SIGO ENAMORADA..Y CREO QUE LO ESTARE SIEMPRE,FUE UNA HISTORIA DE AMOR PRECIOSA..PERO REALMENTE AMIGAS..MERECE LA PENA DAR TODO A CAMBIO DE NADA..MIL BESOS..

Ver también

R
rawya_8476940
17/2/07 a las 2:02

Hola pulido!!!
¿Qué tal estás? Yo estoy por aquí...aburrida y desvelada, y ya son las 2 de la madrugada

A
an0N_974374099z
17/2/07 a las 2:27

Lolita mi niña
que también los hay de aceite y salen buenos. No llores más no vale la pena. Yo creo que mientras haya amor vale la pena todo. No es tiempo perdido, es tiempo ganado. Acaso no los disfrutaste?

Vero.

R
rawya_8476940
17/2/07 a las 2:31

A mí me gusta trasnochar...
...pero a la vez soy muy dormilona, y lo que no soporto es madrugar (a no ser que sea para salir de viaje), en ese caso tampoco duermo, jajaja.

Vivo en las afueras de Madrid, y tú??

R
rawya_8476940
17/2/07 a las 2:49

¿de dónde pensabas que era?
Me encanta Andalucía!!!! Viajo a menudo por allí...tengo familia.
Pues yo no puedo dormir más de 5 horas (no puedo porque no me dejan). Me pasa como a tí, nunca me acuesto antes de la una y los fines de semana, mis hijos como todavía son pequeños, se despiertan a la misma hora que un día de diario

Ahora estaba viendo las fotos que les he hecho esta mañana en la fiesta de carnaval del colegio, es para partirse de risa

E
emelda_7971915
17/2/07 a las 4:13
En respuesta a an0N_974374099z

Lolita mi niña
que también los hay de aceite y salen buenos. No llores más no vale la pena. Yo creo que mientras haya amor vale la pena todo. No es tiempo perdido, es tiempo ganado. Acaso no los disfrutaste?

Vero.

Que si lo he disfrutado???
..disfrutado???..
HA SIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA CON DIFERENCIA..JAMAS EN MI VIDA OLVIDARE ESTA EXPERIENCIA..
¡¡AMO en fin..y he dicho mucho en solo decir que amo¡¡
Ojala pudiera recuperarle¡¡
gracias¡

E
emelda_7971915
17/2/07 a las 4:21

....
TE ADMIRO¡¡¡
...porque yo hubiera sido "la otra" toda la vida..pero..como recuperar su amor..si lo he matado..
suerte y que sea para siempre¡..

A
an0N_706693599z
18/2/07 a las 21:56

A cual de ellos te refieres?
chata que tu caso es distinto, tu te ventilas a todo el mundo, ella estaba enamorada, tu no sabes ni que es eso,¿como vas a sufrir tu ? si no te da tiempo chatina con la de tallos que te comes al dia.

A
an0N_706693599z
18/2/07 a las 22:05

No lo estaras siempre
enamorada digo, incluso aunque lo hayas amado intensamente lo olvidaras ¿lo dejaste tu , te dejo el, se dejaron mutuamente?, no se si merece la pena dar todo a cambio de nada, pero si merece la pena enamorarse de alguien que te de lo mismo que tu le das, eso lolita es lo mejor, ahora que ya se termino tal vez encuentres a alguien que si pueda darte todo lo que deseas.

A
an0N_706693599z
18/2/07 a las 23:02

Nena
de verdad que no te funciona , no pierdas el tiempo por ese lado que esta ya muy visto criticar a un hombre llamandole homosexual, por cierto ¿que tienes tu contra los homosexuales? porque vamos usas esa orientacion sexual a modo de insulto y la verdad no creo que lo sea.
dejame que te haga un repaso rapido, lo de torturarme con la muerte de mi esposa no te sirivo, tampoco acusarme de maltratado, ni de mal padre , ni tampoco tu absurda idea deque llamo golfa a mi madre, te lo llamo a ti , no a ella por si no te habia quedado claro te lo repito, ahora homosexual a modo de insulto , que primitiva que eres y eso que prsumes de moderna.
Anda chata intentlo de otra forma que no das ni una.

L
lele_5815351
19/2/07 a las 15:04

Llevo toda una vida
aunque hace solo 14 meses que soy su amante, ahora comprendo que fui suya desde los 7 años, cuando compartiamos todos los juegos, cuando crecimos y nos aconsejabamos sobre los primeros amores, luego cuando elegimos las carreras a seguir, los lugares mas lindos para vacacionar, cuando lloramos juntos por que un amor fracasaba o cuando su chica fue atropellada por un auto,dejandoló destrozado y sin futuro. Soy suya desde que le dije me caso y se largó a reir y luego a llorar, segun él de felicidad,(ahora se que desde hacia mucho me amaba),ahora sé lo que sufrio cuando vio nacer y crecer a mis hijos y entiendo tambien porque se casó al cabo de poco tiempo con una casi desconocida. Ya no uso rimel, entendí que es el momento de llorar por el mal que le he causado porque solo busqué sexo y él esperaba más.De amigos y confidentes pasamos a la cama, y me confiesa amor, un amor que no puedo darle. Soy muy mala pero la vida se me planteó asi.

L
lele_5815351
19/2/07 a las 15:19

Asi es amiga
y por favor recuperate
Corte la relación un tiempo, pero luego hemos vuelto, es algo dificil de explicar.Hay quimica pero por mi parte no estoy enamorada. (ademas para que te cuento como es de bueno ne la intimidad), ja,ja.Espero no te enojes,si queres chateamos y te cuento mas.

L
lele_5815351
19/2/07 a las 19:10

Te lo paso en privado
asi nos contactamos

A
an0N_706693599z
20/2/07 a las :03

La silicona te oprimio el cerebro no?
"Cariño, si fueras más inteligente me hubieras ignorado hace tiempo, no me seguirias contestando, y no me darias juego, porque te juro que me sorprendo de lo bajo que caes cada vez que me contestas, Lo dicho, ya se está dando cuenta gente, pero tu no. "

¿y porque no dejas de contestar tu? a mi me entretienes mucho la verdad que para eso es para lo que vales chata no mehagas recordatelo.

"Hala sigue actuando como mi bufón particular, mi vida! Es divertida tu falta de luces y tu impotencia."


lo mismo te digo chatina jajaja, que cortita eres hija.
ala nena a cascarla un ratito que es lo que a ti te va cielo.

A
an0N_858194799z
20/2/07 a las :30

Si te enamoras de un casado no te pongas rimel
saben a mi me parece que todas las personas que salimos por algo con un casado espor que a veces necesitamos algo o alguien que este muy cerca de nosotros para darnos esoque necesitamos y creemos no lo tenemos.

A
an0N_858194799z
20/2/07 a las :35

Chechu ahora si que me queo muerta
que te pareceloque conte en este espacio porque en realidad siento que a veces no se lo que debo hacer

A
an0N_841808499z
20/2/07 a las 21:02

Ok
Estoy de acuerdo contigo.... En todo lo k dices.... Y es para pensar realmente vale la pena todo el sufrimiento.... Yo tambien fui durante cinco años la amante y termino la relacion hace como tres meses todo xk su esposa se entero... Para mi fue dificil aceptar k el decidia mejor kedarse con fu familia a pesar de lo mucho k los dos nos queremos... A veces me siento como tu con ganas de ir a su encuentro pero mejor no... Hace unas semanas le dijo a una amiga mia k me extraña y k sabia k no habia tomado la decision correcta... Pregunta si todavia lo quiero... Claro lo amo... Pero una persona k no me valoro como mujer no merece estar a mi lado.... siempre lo voy a recordar pero ya pensando en si volveria con el te digo k no xk una persona no hace sufrir a otra cuando realmente la ama.... Cuidate....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest