Foro / Pareja

Las amantes no somos malas¡¡¡

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 12:56
A
an0N_728199499z
15/2/06 a las 19:34

Por más que leo este foro no encuentro a alguna amante que diga que esta con su apreja por dinero o por conveniencia.......todas coincidimos en algo.....POR AMOR¡¡

Así que sean más justos al momento de hacer juzgarnos, lo he escrito antes NO me enorgullese y NO es la situación que más me gustaría, más sin embargo aqui estoy tontamente esperando a que el llame, a que el pueda verme...y tampoco quiero hacerle la vida dificil n su casa...solo se que lo quiero y que me encanta estar con el¡¡¡

en la viña del Sr. hay de todo...y no dudo que existan las interesadas, pero creo que en este foro nos libramos el 99%

Ver también

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 19:51

Así, es igual yo no le
pido, nada, claro le acepto las invitaciones a comer, a cenar a tomar la copita, los paseos los regalos, igual yo si mi presupuesto alcanza le obsequio algo para él, yo trabajo sostengo a dos hijas una de Universidad y otra de primaria, hechale, zapatos, comida, luz, gas, agua, predial, pasajes, tvporcable, teléfono, huuuuuuuuuu se desmayan con mis gastos, toda mi vida he trabajado un año solamente he dejado de trabajar, yo trabajo desde los 10 años, primero en una tortilleria, mi loquera, yo recogia las tortillas, heeee, luego en una papelería con unos japonecitos, de ahí a Telef. de México, luego en el Ejército, y ahora 16 años en una empresa, y en esos años yo no tenía nada con mi amante, como la vennnn... heeeeee

J
joelle_8732581
15/2/06 a las 21:04

Nadie las esta gusgando,
HOLA AMIGA SOLO DECEO QUE SEPAS QUE NADIE LAS ESTA GUSGANDO SOLO ESTAN DANDO CONSEJOS Y OPINANDO, MIRA YO ENTIENDO ALAPERFECCION QUE SEAYAN ENAMORADO DE UN HOMBRE LO QUE NO ENTIENDO ESPOR QUE ASERLE CASO HA UN HOMBRE CASADO POR QUE SI SABEN QUE ES CASADO ASEPTAN UNA RELACION PROIVIDA A UN SABIENDO QUE TIENEN YA VIDA ECHA SEA COMO SEA PERO LA TIENEN Y DEGAME DESIRTE QUE LA CULPA LA TIENEN USTEDES NO EL HOMBRE EL ASE SU LUCHITA SI LA MUJER CAY ES POR TONTA Y POR QUE ASI LO ESTA ASPTANDO Y MEGOR PARA EL HOMBRE NO CRES TENER DOS.

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 21:07
En respuesta a joelle_8732581

Nadie las esta gusgando,
HOLA AMIGA SOLO DECEO QUE SEPAS QUE NADIE LAS ESTA GUSGANDO SOLO ESTAN DANDO CONSEJOS Y OPINANDO, MIRA YO ENTIENDO ALAPERFECCION QUE SEAYAN ENAMORADO DE UN HOMBRE LO QUE NO ENTIENDO ESPOR QUE ASERLE CASO HA UN HOMBRE CASADO POR QUE SI SABEN QUE ES CASADO ASEPTAN UNA RELACION PROIVIDA A UN SABIENDO QUE TIENEN YA VIDA ECHA SEA COMO SEA PERO LA TIENEN Y DEGAME DESIRTE QUE LA CULPA LA TIENEN USTEDES NO EL HOMBRE EL ASE SU LUCHITA SI LA MUJER CAY ES POR TONTA Y POR QUE ASI LO ESTA ASPTANDO Y MEGOR PARA EL HOMBRE NO CRES TENER DOS.

Hayyy chica, té eres casada?
no sé me lo temo, te mando saludos.

D
divinajusticia
15/2/06 a las 21:39

De acuerdo con...
la chica que dice que nadie está juzgando sólo dando puntos de vista. Se dice que los toros se ven mejor desde la barrera.

T
tinca_9595553
15/2/06 a las 21:41
En respuesta a divinajusticia

De acuerdo con...
la chica que dice que nadie está juzgando sólo dando puntos de vista. Se dice que los toros se ven mejor desde la barrera.

Quiero que me conteste
porque con esa ortográfia, se expone a que la engañen. jijijiji

A
an0N_953906299z
16/2/06 a las 1:52

Que queeeeee ???
Me da mucha lastima tu forma de pensar ...si tu AMOR te quisiera ya hubiera dejado a su esposa no ? NO HAY PRETEXTOS.
Quiza seas tu la enamorada pero hay tantos hombres libres lindos y solteritos que creo que tu mereces alguien para vos solita y no una persona con quien compartirla " Cuando le sobra el tiempo " Recuerden todas las amantes que en la vida tarde o temprano TODO SE PAGA se los digo por experincia .......
Asi que mas vale retomar el camino y tener un poco mas de amor propio.

B
bing_10041127
16/2/06 a las 17:39

No tod@s son iguales (amantes o esposas)
Lamento mucho que te sientas juzgada. Eso es triste, aunque supongo que el problema es que hay muchas implicaciones involucradas en una relación a "tres bandas": dolor, responsabilidad, compromiso, etc. Y todo eso se reflejará aquí. Lamentablemente hay personas que SI lo buscan y no les importa hacer daño.
Como tu bien dices... Hay de todo en la viña del Señor.
Zoe

C
cesca_6912697
16/2/06 a las 21:17

Hola!
Solo te aconsejo que nunca te metas con la esposa de él para que ella no sufra lo que yo sufrí. Mi ex marido tenía una amante que me llamó una madrugada para participarme que andaba con él pero como yo tenía el cel apagado le cayó la contestadora y me dejó el mensaje... Era ellos gimiendo, gozando, mientras mi hijita en la otra cama llorando porque su papi no llegaba y ella tenía fiebre... además el salió a comprar las medicinas supuestamente. Después que pasó todo el problema (grande por cierto) intenté demandarla por el mensaje que había dejado me asesore legalmente y podía hacerlo... Te cuento esto porque estoy conciente que no todas son iguales, pero cuando les guste un hombre casado o comprometido... jueguen limpio que arriba en el cielo hay un Dios para todos... hasta para los criminales.

A
an0N_728199499z
16/2/06 a las 22:12
En respuesta a cesca_6912697

Hola!
Solo te aconsejo que nunca te metas con la esposa de él para que ella no sufra lo que yo sufrí. Mi ex marido tenía una amante que me llamó una madrugada para participarme que andaba con él pero como yo tenía el cel apagado le cayó la contestadora y me dejó el mensaje... Era ellos gimiendo, gozando, mientras mi hijita en la otra cama llorando porque su papi no llegaba y ella tenía fiebre... además el salió a comprar las medicinas supuestamente. Después que pasó todo el problema (grande por cierto) intenté demandarla por el mensaje que había dejado me asesore legalmente y podía hacerlo... Te cuento esto porque estoy conciente que no todas son iguales, pero cuando les guste un hombre casado o comprometido... jueguen limpio que arriba en el cielo hay un Dios para todos... hasta para los criminales.

Jamas lo haria
mi intención no es que ella se entere o conflictuarnos mas la vida, con lo que pasa ahora es mas que suficiente....aunque aclaro que cuando el era mi novio ella se metio hasta que se caso con el...y ni asi serí capaz de eso.

H
heleia_8995620
16/2/06 a las 22:52

Es tan difícil respetar a un hombre casado?
He sido víctima de amantes que se dicen estar con él por "amor". Cómo puedes amar a alguien hasta el grado de orillarlo a ROMPER UN HOGAR??? POR FAVOR RESPONDEME...ESO ES AMOR???

Es tan poca la inteligencia de las amantes que creen que en el corto, mediano o largo plazo no serán sustituidas por otra "amante" que no es "mala"???

Ese planteamiento es una ofensa para las esposas que nos damos integramente a nuestros esposos y que no somos capaces de serles infiel.

Por mujeres que piensan así, los valores, a través del tiempo se han ido perdiendo, si ustedes pensaran un poco en ustedes mismas a futuro, entenderían que hacen no mal, FATAL al interponerse....

M
meilan_5692165
16/2/06 a las 23:15
En respuesta a an0N_728199499z

Jamas lo haria
mi intención no es que ella se entere o conflictuarnos mas la vida, con lo que pasa ahora es mas que suficiente....aunque aclaro que cuando el era mi novio ella se metio hasta que se caso con el...y ni asi serí capaz de eso.

Respondo
bueno amiga tu caso es diferente por que él primero fue tu novio, pero no es una disculpa a lo que estas haciendo porque existe una palabra que se llama lealtad y talvez tu no la conoscas pero hay que saber respetar y darse a respetar una misma,él hace mucho tiempo que eligió casarse con ella y no contigo, yo me pregunto por qué pierdes tu tiempo si talvez no lo quieres y solo te estas cobrando una revancha,crees poder confiar en él algun día.

J
jasna_9720359
17/2/06 a las 2:36

Estoy de acuerdo 100%
hola estoy de acuerdo con vos,nadie busca enamorarse de un hombre casado solo sucede y cuando te das cuenta ya esta dentro de tu corazon y estas con esa persona por amor,por puro amor,no dudo que haya mujers que solo busquen dinero pero no hay que meter a todas en la misma bolsa.
a ninguna de nosotras nos gusta ser la 2 ero es lo que nos toco ,quisieramos ser las numero uno pero llegamos tarde a sus vidad ,y es una lastima que entre mujeres solo nos juzguemos ,lo unico que puedo decirte es que nunca digas de esta agua no he de beber porque de pronto te agarra sed y te tomas toda el agua.
un beso gigante y te apollo 100 %

A
ainare_7966971
17/2/06 a las 7:13

Por supuesto que no somos malas...
todo lo que se ve en las telenovelas o en las películas no siempre es cierto, no dudo que existen las amantes que solo buscan dinero, joyas o simplemente sentir que son capaces de quitarle el hombre a cualquier mujer, pero existimos las que amamos y entregamos más de lo que tenemos por ellos, hasta exponernos a que nos insulten y nos llamen de todo, que nos cataloguen con aquella palabrita de cuatro letras y que empieza con P y termina con A.
no lo considero justo, el hombre q amo es el primero en mi vida, antes de él no conocí a nadie, no tengo nada que quitarle ni nada que pedirle, y lo que mas deseo es q su mujer no se entere de lo nuestro, con todo esto seré mala???, se que muchas de este foro compartimos lo mismo.
lunamística concuerdo contigo de la A a la Z, en todo.
un gran saludo.

C
caren_8806831
17/2/06 a las 18:29
En respuesta a an0N_953906299z

Que queeeeee ???
Me da mucha lastima tu forma de pensar ...si tu AMOR te quisiera ya hubiera dejado a su esposa no ? NO HAY PRETEXTOS.
Quiza seas tu la enamorada pero hay tantos hombres libres lindos y solteritos que creo que tu mereces alguien para vos solita y no una persona con quien compartirla " Cuando le sobra el tiempo " Recuerden todas las amantes que en la vida tarde o temprano TODO SE PAGA se los digo por experincia .......
Asi que mas vale retomar el camino y tener un poco mas de amor propio.

Hola
SABES LEI ESO KE ESCRIBISTE ME HAS PUESTO EN KE PENSAR SABES? YO ANDO CON UN CASADO EL TIENE 25 AÑOS Y YO 19 PERO PUES SUPUESTAMENTE EL YA NO ES FELIZ CON SU ESPOSA Y SOLO ESTA CON ELLA POR COMPROMISO POR KE TIENEN UN BEBE EL FUE EL KE ME BUSCO A MI Y PUES AHORA ESTOY CON EL AUNKE NOS VEMOS A ESCONDIDAS SI ME LA PASO BIEN CON EL...LO MALO ES KE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL Y TENGO MIEDO ..Y TENGO LA ESPERANZA DE KE EL DEJE ALGUN DIA A SU ESPOSA COMO EL DICE Y CADA VEZ KE LO VEO CON ELLA ME SIENTO BASURA Y SIEMPRE LO EVADO NO ME GUSTA ENCONTRARMELO AUNKE EL DIGA KE NO HAY NINGUN PROBLEMA KE NOS PODEMOS HABLAR AUNKE VAYA CON ELLA PERO YO NO LO SOPORTO NO SE KE PUEDO HACER SI ESPERAR Y SEGUIR CON EL O TERMINAR ESTO PERO SABES ALGO? LO KIERO MUCHO

A
an0N_934818399z
17/2/06 a las 18:33

Pero sí somos egoistas.
Yo también soy amante, y además estoy casada, creo que en los dos casos soy egoista. Porque realmente no me importan los sentimientos de su pareja, no lo suficiente y lo mismo me pasa con mi marido, que le adoro,pero obviamente no lo suficiente. ¿Cómo aguantas ser la segunda?, ¿cómo sob rellevas quedarte con las migajas?, Jo, yo no puedo.

A
an0N_934818399z
17/2/06 a las 18:42
En respuesta a caren_8806831

Hola
SABES LEI ESO KE ESCRIBISTE ME HAS PUESTO EN KE PENSAR SABES? YO ANDO CON UN CASADO EL TIENE 25 AÑOS Y YO 19 PERO PUES SUPUESTAMENTE EL YA NO ES FELIZ CON SU ESPOSA Y SOLO ESTA CON ELLA POR COMPROMISO POR KE TIENEN UN BEBE EL FUE EL KE ME BUSCO A MI Y PUES AHORA ESTOY CON EL AUNKE NOS VEMOS A ESCONDIDAS SI ME LA PASO BIEN CON EL...LO MALO ES KE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL Y TENGO MIEDO ..Y TENGO LA ESPERANZA DE KE EL DEJE ALGUN DIA A SU ESPOSA COMO EL DICE Y CADA VEZ KE LO VEO CON ELLA ME SIENTO BASURA Y SIEMPRE LO EVADO NO ME GUSTA ENCONTRARMELO AUNKE EL DIGA KE NO HAY NINGUN PROBLEMA KE NOS PODEMOS HABLAR AUNKE VAYA CON ELLA PERO YO NO LO SOPORTO NO SE KE PUEDO HACER SI ESPERAR Y SEGUIR CON EL O TERMINAR ESTO PERO SABES ALGO? LO KIERO MUCHO

Escapa mientras puedas
Si todavía no estás enamorada, escapa ahora. Porqueluego no podrás, yo llevo 2 años intentándolo y no lo consigo, le dejo y vuelvo constantemente y yo tengo mi propia vida, también estoy casada, pero cuando le quieres, no valen los ratitos, ni los encuentros, aunque sean geniales. Cada vez necesitas más de él. Estar con alguien con pareja es un pasaporte a los malos ratos a la tristeza, y a la falta de amor propio. Vaya, momento pathetics.

F
fadwa_5496862
17/2/06 a las 20:51

Te resumo ...
mira la verdad es que de tanto leer las opiniones de las amigas del foro, solamente puedo opinar de acuerdo a mi situación, respetando ante todo todas las demás apiniones, aún con faltas ortograficas jijiji.
Cuando empezo mi relación fue porque yo tome la decisión, es un momento en el que depende de ti decir si o no, me pregunto si queria estar junto a él pero se entiende que solo por una aventura momentanea, y yo lo pense, y me pregunte que provecho podia sacar de eso, ya que él es el jefe mayor de la empresa donde yo trabajo, y dije bueno.
Y con el tiempo me di cuenta que no era para estar solo una ves juntos, sino que él queria mantener un arelación conmigo, con decirte que intimidamos como a los 3 meses despues, el es mucho mayor que yo, y la verdad es que la mayor parte del tiempo es muy cariñoso conmigo, pero el problema es que ahora despues de 1 año y 5 meses me enamoro, y aunque en un principio logre sacarle dinero, ahora solamente me dejo regalonear lo normal, y en apuros acudo a él, por otra parte, mis intensiones a pesar de que me la sufro toda, jamas ha sido destruir un matrimonio de 31 años, con hijos de casi mi edad, su esposa es una dama, y estoy conciente de lo que estoy metida, y lo que menos quiero es que ella sufra, nos cuidamos mucho, pero aun así sé que no hay justificación para lo que hago y que a pesar de que estoy enamorada, yo me lo busque, el problema es que no logro salirme de esta situación.
Existe una canción de Ricardo Montaner que dice "Amarte es mi Pecado".
Un beso
Antonella.

X
xare_8299892
17/2/06 a las 22:53

Algunas no lo son....lo que si son tontas
No te canses de buscar por que no encontraras quien acepte estar con alguien por interes economico sea o no "amante".
Lo que si estoy segura es que una amante jamas aceptara que es culpable de vivir esa situacion. para una amante siempre sera mejor creer que "el" la quiere y que no es culpable de llegar tarde a su vida.
Pero.. ¿y que pasaria si al llegar tarde a la vida de una persona que dises amar y que te ama solo aceptas que ya no es, ni sera para ti y buscas tu camino por otro lado.?
Ah nooo....Una amante prefiere jugarsela y soñar que algunn dia se quedan con el hombre.
Pero acaso no se dan cuenta que los hombres por naturaleza son capaces de decir lo que sea con tal de tener sexo...y si se puede con dos pues...mejor
¿Cuando han visto un hombre que acepte y sobre todo le deje claro a su "amante que la usa que no la quiere"?NUNCA ....a quien le den pan que llore....y si ella esta de acuerdo en pasar a segundo plano...pues perfecto para ellos.
por eso dijo que una mujer que desde un principio acepta que un hombre no le de el lugar que ella dise merecer...( a menos que ella misma sepa que no vale nada).Las amantes siempre se autodenigran, se autodevaloran.

A
an0N_547285899z
18/2/06 a las :20
En respuesta a xare_8299892

Algunas no lo son....lo que si son tontas
No te canses de buscar por que no encontraras quien acepte estar con alguien por interes economico sea o no "amante".
Lo que si estoy segura es que una amante jamas aceptara que es culpable de vivir esa situacion. para una amante siempre sera mejor creer que "el" la quiere y que no es culpable de llegar tarde a su vida.
Pero.. ¿y que pasaria si al llegar tarde a la vida de una persona que dises amar y que te ama solo aceptas que ya no es, ni sera para ti y buscas tu camino por otro lado.?
Ah nooo....Una amante prefiere jugarsela y soñar que algunn dia se quedan con el hombre.
Pero acaso no se dan cuenta que los hombres por naturaleza son capaces de decir lo que sea con tal de tener sexo...y si se puede con dos pues...mejor
¿Cuando han visto un hombre que acepte y sobre todo le deje claro a su "amante que la usa que no la quiere"?NUNCA ....a quien le den pan que llore....y si ella esta de acuerdo en pasar a segundo plano...pues perfecto para ellos.
por eso dijo que una mujer que desde un principio acepta que un hombre no le de el lugar que ella dise merecer...( a menos que ella misma sepa que no vale nada).Las amantes siempre se autodenigran, se autodevaloran.

Tal vez tenga toda la razón
Sabes algo tal vez tengas razón al decir que las amantes no se valor..........pero no te pones a pensar que uno sin darse cuenta cae en estas si planearlo.......yo tengo 25 años y me he convertido en la amante de un hombre mayor que yo .......sin darme cuenta lo peor del cuento e que solo deseaba pasarla bien por unos dias y hasta el momento llevamos 8 meses y no se ni como dejarlo ni que hacer para que esta relación se acabe...es duro saber que uno no es más que eso........es deprimente sabes creo la gente nos guzca sin saber lo que pasa en la cabeza o en el corazón de los otros....estoy en un callejon sin salida...sin saber como dejar a amante..no es facíl para nadie ocupar este lugar pero cuando te has enamorado aun sabiendo la triste realidad sientes no puedes hacer nada

E
edenia_7966304
18/2/06 a las 1:51
En respuesta a xare_8299892

Algunas no lo son....lo que si son tontas
No te canses de buscar por que no encontraras quien acepte estar con alguien por interes economico sea o no "amante".
Lo que si estoy segura es que una amante jamas aceptara que es culpable de vivir esa situacion. para una amante siempre sera mejor creer que "el" la quiere y que no es culpable de llegar tarde a su vida.
Pero.. ¿y que pasaria si al llegar tarde a la vida de una persona que dises amar y que te ama solo aceptas que ya no es, ni sera para ti y buscas tu camino por otro lado.?
Ah nooo....Una amante prefiere jugarsela y soñar que algunn dia se quedan con el hombre.
Pero acaso no se dan cuenta que los hombres por naturaleza son capaces de decir lo que sea con tal de tener sexo...y si se puede con dos pues...mejor
¿Cuando han visto un hombre que acepte y sobre todo le deje claro a su "amante que la usa que no la quiere"?NUNCA ....a quien le den pan que llore....y si ella esta de acuerdo en pasar a segundo plano...pues perfecto para ellos.
por eso dijo que una mujer que desde un principio acepta que un hombre no le de el lugar que ella dise merecer...( a menos que ella misma sepa que no vale nada).Las amantes siempre se autodenigran, se autodevaloran.

Respeto tu opinion...
pero no la comparto, puede que hayan muchas amantes interesadas, pero te aseguro que la gran mayoria somos mujeres enamoradas que hemos preferido creer y confiar nuestro corazon y nuestros sentimientos a un hombre que nos ha hecho promesas, en mi caso yo supe que el era casado tiempo despues de iniciada la relacion, y ya era parte de mi y aunque intente dejarlo en ese momento no pude y sigo intentando pero lo que siento es mas fuerte y los momentos que paso con el siempre pesan mas que los malos ratos lejos... tal vez si sea tonta, pero entonces TODAS las mujeres enamoradas lo somos, independientemente de si somos, esposas, novias o amantes, tenemos el comun el amor y la devocion por ellos y seguimos ahi por AMOR o por tontas, cmo lo quieras ver

E
edenia_7966304
18/2/06 a las 2:03
En respuesta a heleia_8995620

Es tan difícil respetar a un hombre casado?
He sido víctima de amantes que se dicen estar con él por "amor". Cómo puedes amar a alguien hasta el grado de orillarlo a ROMPER UN HOGAR??? POR FAVOR RESPONDEME...ESO ES AMOR???

Es tan poca la inteligencia de las amantes que creen que en el corto, mediano o largo plazo no serán sustituidas por otra "amante" que no es "mala"???

Ese planteamiento es una ofensa para las esposas que nos damos integramente a nuestros esposos y que no somos capaces de serles infiel.

Por mujeres que piensan así, los valores, a través del tiempo se han ido perdiendo, si ustedes pensaran un poco en ustedes mismas a futuro, entenderían que hacen no mal, FATAL al interponerse....

Sin afan de ofender
si por la poca inteligencia dices que no pensamos en q tarde o temprano la amante va a ser sustituida por otra amante, entonces quieres decir que las esposas son extrainteligentes y tampoco pensaron en q sus esposos tambien las podian cambiar por otras.. imaginate si todas las mujeres estuvieramos con esa paranoia de que en cialquier momento nos van a cambiar por otra, el mundo no seria mundo y los matrimonios ni las relaciones hombre-mujer existirian.. claro que una esposa al momento de casarse por amor, piensa en que sera la unica y no imagina que algun dia el le sera infiel, lo mismo pasa con las amantes, cometemos el gran error de enamorarnos de hombres comprometidos con otra mujer, pero a fin de cuentas tambien creemos y confiamos en ellos y en lo que nos dicen, de la misma manera en que alguna vez lo hizo la esposa, a fin de cuentas solo somos mujeres enamoradas

F
fadwa_5496862
18/2/06 a las 3:07
En respuesta a xare_8299892

Algunas no lo son....lo que si son tontas
No te canses de buscar por que no encontraras quien acepte estar con alguien por interes economico sea o no "amante".
Lo que si estoy segura es que una amante jamas aceptara que es culpable de vivir esa situacion. para una amante siempre sera mejor creer que "el" la quiere y que no es culpable de llegar tarde a su vida.
Pero.. ¿y que pasaria si al llegar tarde a la vida de una persona que dises amar y que te ama solo aceptas que ya no es, ni sera para ti y buscas tu camino por otro lado.?
Ah nooo....Una amante prefiere jugarsela y soñar que algunn dia se quedan con el hombre.
Pero acaso no se dan cuenta que los hombres por naturaleza son capaces de decir lo que sea con tal de tener sexo...y si se puede con dos pues...mejor
¿Cuando han visto un hombre que acepte y sobre todo le deje claro a su "amante que la usa que no la quiere"?NUNCA ....a quien le den pan que llore....y si ella esta de acuerdo en pasar a segundo plano...pues perfecto para ellos.
por eso dijo que una mujer que desde un principio acepta que un hombre no le de el lugar que ella dise merecer...( a menos que ella misma sepa que no vale nada).Las amantes siempre se autodenigran, se autodevaloran.

Barby277 ....
creo que te equivocas al decir que ninguna amante es capas de reconocer que es culpable por la situación que vive, fijate que yo si lo he hecho en una charla antes que tu, reconozco que es mi decisión seguir con esta relación o no, como lo es las de todos los amantes de este mundo, y si no lo hacemos es simplemente porque el corazon puede mas que la razón, y con respecto a que las amantes no aceptan estar con alguien por dinero, tambien te equibocas porque yo tambien lo reconozco que en el momento en que decidí meterme en este juego lo hice por sacar provecho, ya que en ese momento estaba muy decilucionada de los hombres, sin pensar que caí en mi propia trampa,enamorandome de un hombre de 54 años, dos anos menor que mi padre, y yo de 29.
antes de opinar tajantemente piensa que siempre existen escepciones.
antonella.

Z
zayra_6065144
20/2/06 a las 5:29

Yo soy amante
SOY AMANTE Y SER AMANTE ME DEFINE COMO UNA MUJER QUE AMA NO BUSCO DINERO NI TAMPOCO UNA CONVENIENCIA... SOLO SE QUE ME GUSTA ESTAR CON EL Y ESPERO QUE EL ME LLAME Y ME DIGA PARA VERNOS... TAMPOCO BUSCO COMPLICARLE LA VIDA EN SU HOGAR SE CUAL ES MI FUNCION Y ME DEDICO A COMPLACERLO Y COMPLACERME A MI POR VIVIR LA FANTASIA QUE YO QUERIA VIVIR... AUNQUE AL FINAL ME DUELA Y ME CUESTE MUCHO ACEPTAR QUE LO NUESTRO NO TENIA SENTIDO EN FIN LO VIVIDO NADIE ME LO QUITARA... TQM J.

A
an0N_790683599z
20/2/06 a las 9:46

Excusas excusas excusas
Como dice el titulo de mi respuesta todo son excusas, nada mas que eso, por experiencia lo se.
De verdad os creeis que os quieren porque os dicen lo que quereis oir?
No os quieren, no dejan a sus mujeres ni las dejaran nunca, sois una diversion un relax, un espejismo, pero a la hora de la verdad y de elegir eligen a quien aman de verdad "sus esposas". Esto ha sido asi desde hace siglos y asi seguira siendo.
Que cada uno aguante su vela y viva como quiera vivir.

No juzgo a nadie ni me atreveria a hacerlo, las personas somos libres de hacer con nuestras vidas lo que queramos, solo que la vida es corta y si nos aferramos a un espejismo, no la vivimos, hay que ser feliz por uno mismo no por que alguien este o no este con uno en la vida hay muchas cosas mas que disfrutar y hacer...

Lorelaim

A
adra_9608048
20/2/06 a las 10:47

Pues mira, nassa77514
Los hombres pueden no querer a su esposa ni tampoco a su amante. La mayoría de los hombres sólo se quieren a si mismos. Juegan con que nosotras nos pelearamos por ellos. Está en nuestra naturaleza. Si un hombre nos quiere dejar por otra, luchamos aunque en el fondo tampoco es que interese mucho. Ellos no son igual. Se retiran aunque sufran mucho. Hablo en general.

Lo que pasa es ¿cómo es posible que interese un hombre que está en otro frente? Yo si creo que hay un poco de mala leche al meterse con un casado, la verdad, porque aunque ese casado nos busque, a mi me pasó y caí, nos puede más el sentirnos orgullosas por su atención que el mandarlo a paseo a que se desahogue con su mujer o se dé de tripazos por ahí para bajar calenturas. Claro que habrá amor, pero eso viene con el tiempo. Al principio él está buscando un polvo y nosotras nos dejamos llevar como si fuéramos una maravilla.

Un marido es como un vestido bonito que tiene una amiga, nos puede gustar pero es suyo y se respeta. Algunas se lo pasan por el arco, y se lo llevan. Al fin y al cabo ¿no son dos días?

A
adra_9608048
20/2/06 a las 11:00
En respuesta a heleia_8995620

Es tan difícil respetar a un hombre casado?
He sido víctima de amantes que se dicen estar con él por "amor". Cómo puedes amar a alguien hasta el grado de orillarlo a ROMPER UN HOGAR??? POR FAVOR RESPONDEME...ESO ES AMOR???

Es tan poca la inteligencia de las amantes que creen que en el corto, mediano o largo plazo no serán sustituidas por otra "amante" que no es "mala"???

Ese planteamiento es una ofensa para las esposas que nos damos integramente a nuestros esposos y que no somos capaces de serles infiel.

Por mujeres que piensan así, los valores, a través del tiempo se han ido perdiendo, si ustedes pensaran un poco en ustedes mismas a futuro, entenderían que hacen no mal, FATAL al interponerse....

Sabes, triste
No es que haya que respetar a un hombre casado. El hombre casado que anda por ahi con las que se le ponen a tiro es un desgraciado y sólo sirve para levantar el ánimo a algunas. Habrá situaciones especiales, por ejemplo, los que conviven durante años en una oficina y se enamoran. Puedo comprenderlo pero otros casos en los que casi no se ven, se intercambian telf. se ven dos veces al mes y luego se sorprenden que la cosa no vaya para adelante...francamente, mejor sería que dijeran tengo a alguno para unos polvitos y no es el hombre de mi vida y el muy sinverguenza vive con su mujer y no la deja. Historias para no dormir, la verdad.

A todas las amantes, les gustaría que una hija suya tuviera una historia de amor con un casado durante meses, años...esperando, sabiendo que las vacaciones, las fiestas, que su mujer se queda embarazada y vuestra hija os cuente que fue un día que no sabía que hacía...y que se quede vuestra hija embarazada...ya veriais como sale pitando el tipo. Y no me hableis de excepciones con que mi amante quiere un hijo conmigo. Eso será uno entre miles.

A
adra_9608048
20/2/06 a las 11:07
En respuesta a edenia_7966304

Sin afan de ofender
si por la poca inteligencia dices que no pensamos en q tarde o temprano la amante va a ser sustituida por otra amante, entonces quieres decir que las esposas son extrainteligentes y tampoco pensaron en q sus esposos tambien las podian cambiar por otras.. imaginate si todas las mujeres estuvieramos con esa paranoia de que en cialquier momento nos van a cambiar por otra, el mundo no seria mundo y los matrimonios ni las relaciones hombre-mujer existirian.. claro que una esposa al momento de casarse por amor, piensa en que sera la unica y no imagina que algun dia el le sera infiel, lo mismo pasa con las amantes, cometemos el gran error de enamorarnos de hombres comprometidos con otra mujer, pero a fin de cuentas tambien creemos y confiamos en ellos y en lo que nos dicen, de la misma manera en que alguna vez lo hizo la esposa, a fin de cuentas solo somos mujeres enamoradas

Vale
Cuando vuestro amante se enrolló con su actual mujer, tuvieron proyectos, se casaron, tuvieron hijos...con vosotras no pueden hacer proyectos o si los hacen, no los cumplen ¿Vale?

La que se enamore de un hombre casado y al cabo de unos meses consiga que se separe y vuelva a reorganizar su vida con vosotras, a esa le digo enhorabuena. Es la única manera de comprender una situación de amantes. Hay casos así, bastantes pero la mayoría sólo quieren encuentros, llamaditas y descargar sus problemas en nosotras. Lo malo es que nos sentimos especiales porque nos cuentan lo insoportable que es su mujer, pero el coche nuevo se lo compra a ella, el colegio bueno es para el hijo de ambos y nosotras de confesora y aplacadora de lujuria...Yo desde luego ya lo mandé a hacer puñetas. Me quedo con mi esposo que aunque tuviera una amante, sus intereses están en mi casa, su verdadera preocupación está conmigo, lo desmostró.

A
adra_9608048
20/2/06 a las 11:13
En respuesta a jasna_9720359

Estoy de acuerdo 100%
hola estoy de acuerdo con vos,nadie busca enamorarse de un hombre casado solo sucede y cuando te das cuenta ya esta dentro de tu corazon y estas con esa persona por amor,por puro amor,no dudo que haya mujers que solo busquen dinero pero no hay que meter a todas en la misma bolsa.
a ninguna de nosotras nos gusta ser la 2 ero es lo que nos toco ,quisieramos ser las numero uno pero llegamos tarde a sus vidad ,y es una lastima que entre mujeres solo nos juzguemos ,lo unico que puedo decirte es que nunca digas de esta agua no he de beber porque de pronto te agarra sed y te tomas toda el agua.
un beso gigante y te apollo 100 %

Querida
Te apoyo se escribe con y...es bueno el amor clandestino, vale pero también estaría bien saber expresar lo que se dice.

"Cuando te das cuenta ya está dentro de tu corazón..."Joer, te das cuenta cuando está dentro de tu corazón y dentro de ti...¿No te parece que antes tienes poder de decisión?

Pues nada a disfrutar de ser la 2 como dices tú, que su morbillo tendrá...con suerte dentro de unos años la deja, cuando estén los hijos criados, cuando a la otra se le ponga en el moño porque ella habrá encontrado a alguno y os lo deje, compuesto y sin nada.

A
adra_9608048
20/2/06 a las 11:17
En respuesta a xare_8299892

Algunas no lo son....lo que si son tontas
No te canses de buscar por que no encontraras quien acepte estar con alguien por interes economico sea o no "amante".
Lo que si estoy segura es que una amante jamas aceptara que es culpable de vivir esa situacion. para una amante siempre sera mejor creer que "el" la quiere y que no es culpable de llegar tarde a su vida.
Pero.. ¿y que pasaria si al llegar tarde a la vida de una persona que dises amar y que te ama solo aceptas que ya no es, ni sera para ti y buscas tu camino por otro lado.?
Ah nooo....Una amante prefiere jugarsela y soñar que algunn dia se quedan con el hombre.
Pero acaso no se dan cuenta que los hombres por naturaleza son capaces de decir lo que sea con tal de tener sexo...y si se puede con dos pues...mejor
¿Cuando han visto un hombre que acepte y sobre todo le deje claro a su "amante que la usa que no la quiere"?NUNCA ....a quien le den pan que llore....y si ella esta de acuerdo en pasar a segundo plano...pues perfecto para ellos.
por eso dijo que una mujer que desde un principio acepta que un hombre no le de el lugar que ella dise merecer...( a menos que ella misma sepa que no vale nada).Las amantes siempre se autodenigran, se autodevaloran.

Vaya, algo con sentido!!
Enhorabuena, barby277!!

Otro cantar es el que aquella que tiene un amante por pura diversión como él. Saca sólo lo bueno de la situación y punto. Pero hablar de amor, años y años, y sin desmostraciones, solo palabras y sexo...

Me encantó tu post, la verdad.

G
gilles_9038408
20/2/06 a las 11:55
En respuesta a xare_8299892

Algunas no lo son....lo que si son tontas
No te canses de buscar por que no encontraras quien acepte estar con alguien por interes economico sea o no "amante".
Lo que si estoy segura es que una amante jamas aceptara que es culpable de vivir esa situacion. para una amante siempre sera mejor creer que "el" la quiere y que no es culpable de llegar tarde a su vida.
Pero.. ¿y que pasaria si al llegar tarde a la vida de una persona que dises amar y que te ama solo aceptas que ya no es, ni sera para ti y buscas tu camino por otro lado.?
Ah nooo....Una amante prefiere jugarsela y soñar que algunn dia se quedan con el hombre.
Pero acaso no se dan cuenta que los hombres por naturaleza son capaces de decir lo que sea con tal de tener sexo...y si se puede con dos pues...mejor
¿Cuando han visto un hombre que acepte y sobre todo le deje claro a su "amante que la usa que no la quiere"?NUNCA ....a quien le den pan que llore....y si ella esta de acuerdo en pasar a segundo plano...pues perfecto para ellos.
por eso dijo que una mujer que desde un principio acepta que un hombre no le de el lugar que ella dise merecer...( a menos que ella misma sepa que no vale nada).Las amantes siempre se autodenigran, se autodevaloran.

Pues a mi me parece de una total ignorancia
o autoengaño completo.como hombre te digo que muchos de nosotros cuando tenemos a otra mujer es porque estamos hasta la coronilla de la que tenemos en casa.
la queremos por supuesto,como no vamos a querer a quien un dia amamos y quien es madre de nuestros hijos.pero amar,es otra cosa.
somos cobardes si,mi propio nikc te lo indica.
como sabes lo que sentimos los hombres infieles????
tanto yo como otros muchos,lo unico que nos ata a la mujer con la que un dia nos casamos,son nuestros hijos,en un momento dado podria renunciar a mi casa,a parte de mi patrimonio,podría hasta quedarme en la ruina,pero nunca podria soportar el desprecio de mis hijos por abandonar a su madre.
cobarde si.por mis hijos soy cobarde y lo que quieras que sea.
posiblemente haya casos como los que tu describes,no te voy a discutir eso.
no todas las amantes se engañan a si mismas,al menos la mia puede estar segura de lo que lo que siento por ella,hace ya mucho que deje de sentirlo por mi esposa.
cobarde numero 1

A
adra_9608048
20/2/06 a las 12:09
En respuesta a gilles_9038408

Pues a mi me parece de una total ignorancia
o autoengaño completo.como hombre te digo que muchos de nosotros cuando tenemos a otra mujer es porque estamos hasta la coronilla de la que tenemos en casa.
la queremos por supuesto,como no vamos a querer a quien un dia amamos y quien es madre de nuestros hijos.pero amar,es otra cosa.
somos cobardes si,mi propio nikc te lo indica.
como sabes lo que sentimos los hombres infieles????
tanto yo como otros muchos,lo unico que nos ata a la mujer con la que un dia nos casamos,son nuestros hijos,en un momento dado podria renunciar a mi casa,a parte de mi patrimonio,podría hasta quedarme en la ruina,pero nunca podria soportar el desprecio de mis hijos por abandonar a su madre.
cobarde si.por mis hijos soy cobarde y lo que quieras que sea.
posiblemente haya casos como los que tu describes,no te voy a discutir eso.
no todas las amantes se engañan a si mismas,al menos la mia puede estar segura de lo que lo que siento por ella,hace ya mucho que deje de sentirlo por mi esposa.
cobarde numero 1

Cobarde, seguro pero además no tienes ni idea
cómo tus hijos notan que ya no quieres a su mujer y sin embargo haceis el paripé.

Decir que no te vas con tu adorada amante porque no podrías soportar el desprecio de tus hijos por abandonar a su madre ¿Has oido hablar del diálogo? ¿Has oido hablar de que los hijos comprenden perfectamente que se puede separar el cariño por ellos y por su madre? ¿Has oido hablar de que se puede explicar a los hijos que se prefiere ser feliz con otra persona y eso no significa que dejes de querer a su madre porque es una buena madre? ¿Te gustaría que el día de mañana ellos se sacrifiquen como tú con ese pretexto tan pobre? Por favor, que los hijos notan cuando no hay amor en la pareja ¿Ese es el ejemplo que quieres darle? Te respetaran mucho más el día de mañana cuando vean que tienes valentía para ser consecuente y además eso no implica que los abandones completamente ni que pongas a parir a su madre. En fin, a veces es increible lo que hay que leer...Hombre, sé honesto y di que no te atreves a dejar tu casita montada y volver a empezar. O que el amor por tu amante no es tan grande como dices.

G
gilles_9038408
20/2/06 a las 12:19
En respuesta a adra_9608048

Cobarde, seguro pero además no tienes ni idea
cómo tus hijos notan que ya no quieres a su mujer y sin embargo haceis el paripé.

Decir que no te vas con tu adorada amante porque no podrías soportar el desprecio de tus hijos por abandonar a su madre ¿Has oido hablar del diálogo? ¿Has oido hablar de que los hijos comprenden perfectamente que se puede separar el cariño por ellos y por su madre? ¿Has oido hablar de que se puede explicar a los hijos que se prefiere ser feliz con otra persona y eso no significa que dejes de querer a su madre porque es una buena madre? ¿Te gustaría que el día de mañana ellos se sacrifiquen como tú con ese pretexto tan pobre? Por favor, que los hijos notan cuando no hay amor en la pareja ¿Ese es el ejemplo que quieres darle? Te respetaran mucho más el día de mañana cuando vean que tienes valentía para ser consecuente y además eso no implica que los abandones completamente ni que pongas a parir a su madre. En fin, a veces es increible lo que hay que leer...Hombre, sé honesto y di que no te atreves a dejar tu casita montada y volver a empezar. O que el amor por tu amante no es tan grande como dices.

Ignorancia total
diles eso al tanto por ciento elevadisimo de cobardes que habemos en el mundo.
antes se trataba de que a la que de verdad amabamos es a la esposa.
ahora se trata de honestidad y de que no me atrevo a dejar mi casita montada y empezar de nuevo.
en que quedamos?????
amamos a la esposa o no queremos dejar la casita montada???
que no gabriela que no.
cuando te veas en el caso,si te ves.demuestra tu valentia y dejanos vivir a los demas en nuestra cobardia.
saludos,gran conocedora de la mente humana y de todos sus entresijos.

A
adra_9608048
20/2/06 a las 12:30
En respuesta a gilles_9038408

Ignorancia total
diles eso al tanto por ciento elevadisimo de cobardes que habemos en el mundo.
antes se trataba de que a la que de verdad amabamos es a la esposa.
ahora se trata de honestidad y de que no me atrevo a dejar mi casita montada y empezar de nuevo.
en que quedamos?????
amamos a la esposa o no queremos dejar la casita montada???
que no gabriela que no.
cuando te veas en el caso,si te ves.demuestra tu valentia y dejanos vivir a los demas en nuestra cobardia.
saludos,gran conocedora de la mente humana y de todos sus entresijos.

Cada caso es diferente
y yo sé que los hombres y las mujeres al cabo de un tiempo es posible que ya no se quieran ¿o es que te crees que yo pienso como en los culebrones? Pues no, tengo los pies en la tierra. No soy una gran conocedora de la mente humana. Tuve un amante y se acabó y lo tuve porque se dió la oportunidad de vivir algo bonito y luego cuando vimos que no llevaba a ninguna parte se dejó. El decidió primero, la verdad. Yo estaba más colgada. Pero mira yo no sé si quieres o no a tu mujer, si estás loco por tu amante eso es asunto tuyo pero te aseguro que no cuela para casi ninguna mujer echar tu vida y la de tu amante por la borda con el pretexto de los hijos. Los hijos, aunque en un principio puedan pasarlo mal, te aseguro que se acostumbran y luego te quieren y admiran igual. Mi padre se fue a trabajar fuera y nos acostumbramos a vivir sin él durante un año. No nos pasó nada. Los hijos sólo deben sentirse protegidos y queridos y no usados como pretexto por no tener valor para moverse. Si me creo que quieras a tu amante, lo que no comprendo es como no eres consecuente, nada más. Es mi opinión. Un saludo

G
gilles_9038408
20/2/06 a las 12:43
En respuesta a adra_9608048

Cada caso es diferente
y yo sé que los hombres y las mujeres al cabo de un tiempo es posible que ya no se quieran ¿o es que te crees que yo pienso como en los culebrones? Pues no, tengo los pies en la tierra. No soy una gran conocedora de la mente humana. Tuve un amante y se acabó y lo tuve porque se dió la oportunidad de vivir algo bonito y luego cuando vimos que no llevaba a ninguna parte se dejó. El decidió primero, la verdad. Yo estaba más colgada. Pero mira yo no sé si quieres o no a tu mujer, si estás loco por tu amante eso es asunto tuyo pero te aseguro que no cuela para casi ninguna mujer echar tu vida y la de tu amante por la borda con el pretexto de los hijos. Los hijos, aunque en un principio puedan pasarlo mal, te aseguro que se acostumbran y luego te quieren y admiran igual. Mi padre se fue a trabajar fuera y nos acostumbramos a vivir sin él durante un año. No nos pasó nada. Los hijos sólo deben sentirse protegidos y queridos y no usados como pretexto por no tener valor para moverse. Si me creo que quieras a tu amante, lo que no comprendo es como no eres consecuente, nada más. Es mi opinión. Un saludo

Tampoco yo
lo comprendo,solo te puedo decir que el miedo me paraliza cada vez que pienso en dar ese paso,pero tambien creo que no soy el unico,no sabes cuanta gente conoci con el mismo miedo que yo y cuantos privados he recibido de gente que se identifica con lo que yo siento y no solo de hombres,tambien las mujeres tienen ese miedo.
por que crees amiga que me puse ese nick.

E
elsy_7891337
20/2/06 a las 12:52

Y por que no antes dce amarlo a el te amas a ti misma?
y es que piensa un po quito lo que dijiste....

""" aqui estoy tontamente esperando a que el llame, a que el pueda verme...y tampoco quiero hacerle la vida dificil n su casa...solo se que lo quiero y que me encanta estar con el¡¡¡ """

no te gustaria mejor ser buscada por el, que el estubiera durante el dia y no por 2 horas en un motel contigo?,y despues que va a pasar cuando el se cho que de ti?..... lamentablemente habras perdido tu tiempo y lo mas valioso, tu dignidad.....

el jueves pasado estaba leyendo en este mismo foro la historia de una mujer que perdio a su hombre a manos de una guera oxigenada, y aunque muchas no lo crean ....WOW me senti en la historia, soy casaday se que no estoy excenta, y no las culpo a ustedes, incluso ni a el, simplemente ellos se salen a comer tacos a la calle cuanto la comida en casa es la misma.... ok, pero que ustedes no merecen un poquito de respeto como para que las saquen a la luz?

por que no un compromiso? por que no simplemente se mudan juntos y dejan de enganar a una tercera persona? se imaginan cuando ella se entere despues de 3 anos?..... no sean gachas(en Mexico gachas es como malas) piensen en ustedes, se enamoraron? aman? SMENse austedes, y dense su lugar....

A
adra_9608048
20/2/06 a las 13:14
En respuesta a gilles_9038408

Tampoco yo
lo comprendo,solo te puedo decir que el miedo me paraliza cada vez que pienso en dar ese paso,pero tambien creo que no soy el unico,no sabes cuanta gente conoci con el mismo miedo que yo y cuantos privados he recibido de gente que se identifica con lo que yo siento y no solo de hombres,tambien las mujeres tienen ese miedo.
por que crees amiga que me puse ese nick.

Ahora nos comprendemos
porque el miedo lo comprendo, no creas. Yo también tuve miedo cuando conocí a mi amante y siempre andaba pensado si sería buena idea, incluso separarme aunque el otro, mi amante, no lo hiciera nunca, que ya se veía venir. No sé si lo hubiese hecho porque todo terminó en pocos meses pero lo que te quería decir es que nunca diría que me quedo con mi esposo porque lo quiero. No lo quiero y por esa razón tuve un amante. Lo aprecio mucho porque es buen padre para mis hijos, porque nos hacemos la vida fácil y sigo con él porque no lo aborrezco pero no le amo. Como ves hablo clarito por esa razón prefiero escuchar un hombre que dice que el miedo lo paraliza a que no se mueve por sus hijos. Es lo que pienso. Un saludo y te deseo que tengas el valor por todos vosotros, para tí el primero, para tu amante que se lo merece, no va a estar toda la vida esperandote,querrá tener una vida contigo, hijos...por tu mujer para que rehaga su vida con alguien que la quiera y por tus hijos que viviran en situaciones verdaderas. No serán, seguro, los primeros niños de padres separados. Lo que hace daño es la falta de atención y cariño y no que el padre viva en otra casa.

G
gilles_9038408
20/2/06 a las 13:20
En respuesta a adra_9608048

Ahora nos comprendemos
porque el miedo lo comprendo, no creas. Yo también tuve miedo cuando conocí a mi amante y siempre andaba pensado si sería buena idea, incluso separarme aunque el otro, mi amante, no lo hiciera nunca, que ya se veía venir. No sé si lo hubiese hecho porque todo terminó en pocos meses pero lo que te quería decir es que nunca diría que me quedo con mi esposo porque lo quiero. No lo quiero y por esa razón tuve un amante. Lo aprecio mucho porque es buen padre para mis hijos, porque nos hacemos la vida fácil y sigo con él porque no lo aborrezco pero no le amo. Como ves hablo clarito por esa razón prefiero escuchar un hombre que dice que el miedo lo paraliza a que no se mueve por sus hijos. Es lo que pienso. Un saludo y te deseo que tengas el valor por todos vosotros, para tí el primero, para tu amante que se lo merece, no va a estar toda la vida esperandote,querrá tener una vida contigo, hijos...por tu mujer para que rehaga su vida con alguien que la quiera y por tus hijos que viviran en situaciones verdaderas. No serán, seguro, los primeros niños de padres separados. Lo que hace daño es la falta de atención y cariño y no que el padre viva en otra casa.

Pues si,nos vamos entendiendo
pero debo decirte que el principal miedo es por mis hijos,puedo asegurarte que si no los tuviese a ellos,seria todo mucho más facil.
si no fuese por ellos no seria tan cobarde y por supuesto mucho menos egoista.

O
odeta_6371838
20/2/06 a las 14:32

Querida lunamística
querida, entiendo perfectamente que las amantes no son malas, éso está clarísimo... pero es cierto que en muchos casos las amantes no son más que la causa de perpetuación de un matrimonio roto... o sea, que la mayoría de las veces se mantienen los matrimonios rotos porque hay un/una amante, y éso es una situación lamentable, hipócrita e inmadura. Me alegro de que en tu caso las cosas estén claras, pero no suele ser así generalmente. Saludos.

S
sandra_6380946
20/2/06 a las 20:02
En respuesta a odeta_6371838

Querida lunamística
querida, entiendo perfectamente que las amantes no son malas, éso está clarísimo... pero es cierto que en muchos casos las amantes no son más que la causa de perpetuación de un matrimonio roto... o sea, que la mayoría de las veces se mantienen los matrimonios rotos porque hay un/una amante, y éso es una situación lamentable, hipócrita e inmadura. Me alegro de que en tu caso las cosas estén claras, pero no suele ser así generalmente. Saludos.

Y q me dices del hombre
acaso el hombre no pinesa ni puede tomar decisiones, si el matrimonio se mantiene roto no es por la amante sino por el marido. Pq es el quien debe fidelidad y respeto. Y si el desea arreplar su matrimonio bien puede dejar a la amante. Cuando hay un problema de pareja es de la pareja, no pretendas hecharle la culpa a otros. Por mujeres como tu hay hombres infieles que se creen q estan justificados.

S
sandra_6380946
20/2/06 a las 20:12

Una pregunta para las q piensan como lunamistica y otras
Si tuvieran un amante por las razones q sea, y se arrepienten de corazon y se dan cunata que eso fue un error y q su amante no significa nada para ustedes y q a quien aman es a su esposo y quieren arreglar las cosas en su matrimonio roto. ES el amante quien tiene q dejarlas o son ustedes las q tienen que dejarlo y dejarle las cosas claras. En mi opinio , Si siguen con el amante, creo q es pq asi lo quieren y si no lo dejan es pq no desean arreglar las cosas despues de todo. No es el amante quien tiene q hacerlo, cuando uno tiene problemas uno los tiene q reslover y no podemos esperar q los demas hagan las cosas por nosotras. Ahora apliquen los mismo con los hombres infieles. El hombre infiel no por ser infiel pierde su capacidad de pensar y tomar descisiones. Asi q si se busca y sigue con una amante es pq el asi lo quiere y por algo sera. Pero no creo q la amante sea la razon por la q el matrimonio siga roto.

S
sandra_6380946
20/2/06 a las 20:32
En respuesta a gilles_9038408

Pues si,nos vamos entendiendo
pero debo decirte que el principal miedo es por mis hijos,puedo asegurarte que si no los tuviese a ellos,seria todo mucho más facil.
si no fuese por ellos no seria tan cobarde y por supuesto mucho menos egoista.

Perdon q me meta
Ya se q aceptas eso de q eres cobarde. Solo te voy a contar dos anectotas. Una yo soy hija de padres divorciados, se dejaron cuando yo pequena y jamas le hubiera agradecido a mi papa q se hubiera sacrificado por mi. Al contario me alegro por el q sea un hombre feliz y halla hecho su vida con otra mujer, tengo 2 hermanos a los q adoro y nunca el me abandono por haber dejado a mi mama. Al contrario sabes q me senti mas abandonada por mi mama con la q estaba dia y noche. Los hijo crecen y comienzan a equivocarse y comprenden a los padres, tampoco soy una delincuente por ser hija de padres divorciados, por alli los conosco muy delincuentes y los padres siguen unidos. la otra cosa es q un dia escuche de un hijo decir que no le agradecia a su papa haberse quedado con su mama, mientras q la enganaba todo el tiempo, mejor hubiera sido q la hubiera djeado y q cada uno hubiera hecho su vida junto a alguien a quien amar, en vez de amargarse la vida a diario y de paso a los hijo. Te dejo con esto, de los cobardes nunca se ha dicho nada, solo de los valientes y hoy por hoy mi papa ha sido el mejor padre del mundo y lo admiro.

A
artura_9404128
20/2/06 a las 21:28

Pues mira,
yo soy casada y gracias a dios mi marido me ha sido fiel, se que muchas diran: jajaja, eso crees y la vdd no me importa su opinión.
pero una cosa si les digo a ustedes no les gustaría q cuando se casen les hicieran lo mismo o si??? claro que no"!!!!!

otra cosa, las amantes no pasaran de ser eso "las otras" pues lo vi con mis padres, hasta la fecha sigue una ahí metida hasta los tuetanos, pero finalmente ni mi padre se casará con ella y aún sigue amando y rogandole a mi madre k lo perdone.
la mayoría de las que estamos aca estoy segura k somos jóvenes y por tanto es nustra edad más linda, cuando todo lo tenemos en su lugar jejeje y por que no buscarse a un hombre k realmente se merezca su amor, alguien kien las apoye siempre incondicionalmente o que estén para uds. las 24 horas por k hasta donde yo se solo las ven cuando la mujer no está o en horas de trabajo o un fin de semana de "trabajo" pero yo como mujer en lo personal me gusta saber k ahí está el por cualquier cosa, me gusta estirar mi pierna o mi brazo en la cama y sentir su calor y saber k simpre esta ahí para mí...
bueno, eso opino yo



Z
zaloa_8693468
20/2/06 a las 21:56

No mantas
no son malas son reputas namás!!!!
no pueden tener su calsonsito bien puesto porque ven a uno casado y luego luego se abren de patas.

A
an0N_828785299z
20/2/06 a las 23:44

Solo te digo una cosa
para mujer, no mas la esposa, solo se que ustedes son unas destructoras de familia, que no saben en el daño que le hacen a los hijos, vaya gente que existe en este mundo.

C
cesar_6432081
20/2/06 a las 23:55

Malas no....
Malas, lo ke se dice malas, no kreo, kizás alguna arpía haya por ahí pero la maldad no se ve en esto. Lo ke sí ke keda es un trocito de konciencia un poko perjudikado por haber destruido una pareja, y como consekuencia, en muchas okasiones la vida de una persona ke no las ha hecho nada....simplemente eso. A kien esto le importe lo más mínimo, entonces sí, se puede decir ke es "algo travies@"

A
an0N_728199499z
21/2/06 a las 1:18
En respuesta a an0N_828785299z

Solo te digo una cosa
para mujer, no mas la esposa, solo se que ustedes son unas destructoras de familia, que no saben en el daño que le hacen a los hijos, vaya gente que existe en este mundo.

Y yo te digo otra¡¡
si fuera asi..porque hay maridos que estan por añññños con sus amantes y con su matrimonio?? y durante este tiempo las esposas ni se enteran???? de querer destruir el matrimonio no seria mas facil para la amante decir que es lo que pasa¡¡¡ no juzguez por igual las circunstancias son muy diferentes hay quienes perdonan las infidelidades y siguen con sus maridos...si en tu caso fuiste tan orgullosa para no perdonarlo y seguir adelante...felicidades¡¡¡

A
an0N_728199499z
21/2/06 a las 1:22
En respuesta a sandra_6380946

Una pregunta para las q piensan como lunamistica y otras
Si tuvieran un amante por las razones q sea, y se arrepienten de corazon y se dan cunata que eso fue un error y q su amante no significa nada para ustedes y q a quien aman es a su esposo y quieren arreglar las cosas en su matrimonio roto. ES el amante quien tiene q dejarlas o son ustedes las q tienen que dejarlo y dejarle las cosas claras. En mi opinio , Si siguen con el amante, creo q es pq asi lo quieren y si no lo dejan es pq no desean arreglar las cosas despues de todo. No es el amante quien tiene q hacerlo, cuando uno tiene problemas uno los tiene q reslover y no podemos esperar q los demas hagan las cosas por nosotras. Ahora apliquen los mismo con los hombres infieles. El hombre infiel no por ser infiel pierde su capacidad de pensar y tomar descisiones. Asi q si se busca y sigue con una amante es pq el asi lo quiere y por algo sera. Pero no creo q la amante sea la razon por la q el matrimonio siga roto.

Estoy deacuerdo...
en que la indfidelidad no quiere decir que el no ame a su esposa¡¡ jamas escribi que el mío me amara a mi y que fuera a dejar a su esposa... tengo los pies muy bien puestos en la tierra-...el porque lo hace el solo lo sabe...no me ocupa contestar eso...pero si lo que a mi me hace sentir..yo fui su novia..ella se interpuso se caso con el y ahora el esta con las dos...tampoco me interesa que ella lo sepa...no es un orgullo para mi solo queria aclarar que estoy con el porque lo quiero y no porque busque hacerle daño a alguien o por interes

J
jasna_9720359
21/2/06 a las 1:38

Es facil opinar cuando no se esta en la situacion
a todas esas mujeres que juzgan,no se les ocurre pensar que nosotras tambien tenemos corazon que no elegimos enamorarnos de personas que ya tienen "dueñas",que solo sucede y que si ellos buscan nuestra compañia es que ustedes como mujeres les estan fallando.
esta es mi opinion sin animo de ofender a nadie es solo que es feo ser juzgado sin conocimiento de causa.
lunamistica yo te comprendo y deso que al igual que todas la que estamos en esa situacion ,dejes de estarlo y empiezes a ser un poco mas feliz,un beso

O
odeta_6371838
21/2/06 a las 10:40
En respuesta a sandra_6380946

Y q me dices del hombre
acaso el hombre no pinesa ni puede tomar decisiones, si el matrimonio se mantiene roto no es por la amante sino por el marido. Pq es el quien debe fidelidad y respeto. Y si el desea arreplar su matrimonio bien puede dejar a la amante. Cuando hay un problema de pareja es de la pareja, no pretendas hecharle la culpa a otros. Por mujeres como tu hay hombres infieles que se creen q estan justificados.

Aprende a leer, anda erika
erika, no le estoy echando la culpa a nadie. Desde luego la responsabilidad es completamente del marido infiel, pero mientras tenga una amante no tomará la decisión de dejar a la esposa. Cuando dices que por mujeres "como yo" hay infieles "justificados" me parto a reir: en la vida he sido infiel, y mucho menos me he acostado con el marido de nadie. ¿qué pasa, que hay que ser infiel para hablar en este foro?, aprende a leer, anda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook