Foro / Pareja

Al ataque¡¡¡¡ sexo oral¡¡

Última respuesta: 27 de febrero de 2004 a las :48
N
nahla_9146098
25/2/04 a las 21:43

hola chic@s¡¡
Os gusta el sexo oral? a mi me encanta¡¡, pero a veces me da un poquito de miedo, por el sida. Vosotr@s poneis medios cuando lo practicais?
No creeis que pierde bastante si se utiliza el preservativo?
Besos y suerte¡¡

Ver también

A
an0N_596416499z
25/2/04 a las 21:46

A mi...
también me gusta, y no uso condones ya que aunque sean parejas estables o no, intento conocerlos antes, menos alguna aventura que he tenido a la ligera, pero nunca lo he practicado con condón, paso de chupar un plastico!

N
neidy_5756140
25/2/04 a las 22:02

A mi me encanta
a mi tambien me encanta, con mi esposo nunca hemos usado condones y la verdad lo disfrutamos al maximo, es la mejor sensacion que uno puede tener a la hora del sexo y sobre todo oral.

suluditos a todos...

A
an0N_943741799z
25/2/04 a las 22:08

Que puedo decir!
Me encantaba practicarselo a mi chico

N
nahla_9146098
25/2/04 a las 22:21
En respuesta a an0N_596416499z

A mi...
también me gusta, y no uso condones ya que aunque sean parejas estables o no, intento conocerlos antes, menos alguna aventura que he tenido a la ligera, pero nunca lo he practicado con condón, paso de chupar un plastico!

Gracias
Primero gracias por contestar, a mi me pasa igual, me da asco el condon, aunque sea de sabor. Oye te pregunto sobre tu aventura ligera? tampoco usastes condon?.Mira he conocido un chico y me encantaria tener sexo oral con el, no lo conozco de nada, y me da cosa preguntarle sobre el sida, es abogado y de buena gente, siempre se lo han hecho con preservativo, sera por algo? el esta dispuesto a hacerme sexo oral y yo tambien, deberia de preguntar antes?

jo que de dudas tengo¡¡

A
an0N_596416499z
25/2/04 a las 22:38
En respuesta a nahla_9146098

Gracias
Primero gracias por contestar, a mi me pasa igual, me da asco el condon, aunque sea de sabor. Oye te pregunto sobre tu aventura ligera? tampoco usastes condon?.Mira he conocido un chico y me encantaria tener sexo oral con el, no lo conozco de nada, y me da cosa preguntarle sobre el sida, es abogado y de buena gente, siempre se lo han hecho con preservativo, sera por algo? el esta dispuesto a hacerme sexo oral y yo tambien, deberia de preguntar antes?

jo que de dudas tengo¡¡

Pues sinceramente
si siempre se lo han echo con preservativo, yo de ti no se lo haria porque por algo será no? mas vale prevenir que curar, y mas aun en temas tan d salud y tan serios, no t arriesgues.


y tu tranki pregunta todo lo q quieras q pa eso estamos

L
lamya_8702346
25/2/04 a las 22:41

Me encanta
y aparte ya me urge hoy jejeje
pero bueno a lo que vamos, pues no es exiting si usas condon en el oral...guack...
pero pues si es bueno saber de la salud y camino recorrido de quien lo haga...no he sabido de contagio de VIH por un oral...al menos tengas una herida en la boca y la otra persona termine en tu boca...o estoy equivocada...
EL VIH se transmite por fluidos y sangre cierto?

N
nahla_9146098
25/2/04 a las 22:59

Hola brujita
hola chica, veras, he tenido sexo oral con este chico sin preservativo, pero poca cosa, pues desde que me dijo que su novia lo utilizaba me da palo, pues nunca los habia utilizado en el sexo oral¡¡¡, oye y que me dices cuando a mi me lo practica , tambien me deberia de poner uno? no tengo sida¡¡, con el no me contagiare¡¡
besos

J
janet_9560265
26/2/04 a las 1:17


hola .. me llamo suhei y me gustaria practicarle sexo oral a mi novio.. alguien puede decirme como ? ke debo evitar y ke devo saber ? gracias !!

M
mengyi_7282156
27/2/04 a las :25
En respuesta a an0N_596416499z

Pues sinceramente
si siempre se lo han echo con preservativo, yo de ti no se lo haria porque por algo será no? mas vale prevenir que curar, y mas aun en temas tan d salud y tan serios, no t arriesgues.


y tu tranki pregunta todo lo q quieras q pa eso estamos

He oido este tipo de cosas :
Chico de 22 años, dice ---> yo soy portador del VIH ,pero he estado con muchas chicas y no les he dicho nada,quien me lo contagió ,tampoco me avisó..

en fin,sobran las palabras!

A
an0N_596416499z
27/2/04 a las :27
En respuesta a mengyi_7282156

He oido este tipo de cosas :
Chico de 22 años, dice ---> yo soy portador del VIH ,pero he estado con muchas chicas y no les he dicho nada,quien me lo contagió ,tampoco me avisó..

en fin,sobran las palabras!

Ufff
se me ha puesto la piel de gallina

M
mengyi_7282156
27/2/04 a las :48
En respuesta a an0N_596416499z

Ufff
se me ha puesto la piel de gallina

Tambien hay quien...
... no sabe que no sabe que es portador,mucha gente nunca se ha echo la prueba...
Pero vamos ,no es cosa, que se vaya diciendo,si no hay una relación seria.
Cuidaros besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir