Foro / Pareja

Elena2100, puso no es mi guerra, la burla a boreal no es su guerra¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de abril de 2007 a las 18:38
H
huifen_8020128
25/4/07 a las 23:42

Descojonáossssss, me hice famosilla, hablan de mí en libertaddigital la web de los fachas "
Enviado por tardilight el 25 abril a 22:13


Una forera se explaya en el foro de libertaddigital punto com


Vendetas en un foro de Internet
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 00:45

----------------------------------------------------------------------------------

Hola amigas y amigos hoy es mi primer mensaje en este foro.

Quería comentarles un hecho real aunque parezca subrealista. El tema va de trolls en los foros............ en concreto de gente que se dedica a insultar y tratar de espantar a gente que participa en foros que obviamente no tienen moderador. Hace unos años di con un foro donde había muy buen ambiente gente interesante, divertida inteligente. Buscando algo en google di con la web enfemenino.com. En este web existen un variado elenco de foros de diversas temáticas. En aquel tiempo leí en el foro de Actualidad verdaderós pásalo contra el pp, poca gente se atrevía a expresar su opinión porque salían trolls de todas partes. Los tópicos mas tontos fachas, franquistas etc, etc los argumentos menos consistentes y menos democráticos que podáis pensar. Cuando participé en otro foro llamado de Infidelidad pero donde se hablaba de todo me sucedió lo mismo. Es decir no se podía expresar libremente la opinión, si estabas en contra de lo que pensaban algunas personas ya conocidas en los foros....mal..hasta el punto de gestarse verdaderas obsesiones y odios gente que se clona imita tu nick te persiguen clones, inventan cosas sobre ti, te amenazan. Si si estáis leyendo bien....gente que confunde Internet con un ring de boxeo que busca peleas por diversión. ¿Qué os parece este hecho? Alguien puede pensarse que un lugar de encuentro , un foro es suyo y no se puede pensar distinto?

Un saludo a todos los participantes


**************************

Y otra, aún más diver:

Respondiendo a... [ENCUESTA] Haciendo uso del Foro de Lloros (que también tengo derecho, aunque pagase el SMS... :...
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 10:18

----------------------------------------------------------------------------------

hola brumador

Mi hipótesis es que cada cual se deja ver tras lo que escribe y más si es reiterada su actitud en contra de un o unos determinados foreros o de quienes mantenga unas ideas determinadas y en lugar de expresarse tratan de eliminar esto es puro fascismo. Creo Internet es escenario ideal para dejar salir odios envidias y todo tipo de frustraciones solapadas

Aunque afortunadamente hay gente interesantisima de la que puedes aprender

Un saludo

*****************

Y más filosofía baratita por doquier:


Respondiendo a... Preguntas a los foreros de cualquier ideologia pero que tengan un buen fondo como personas...+
Enviado por boreal3 en 2007-04-04 01:06

----------------------------------------------------------------------------------

Este foro es nuevo para mi Redfor, pero creo que en general no se expulsa a alguien por una mala respuesta por una salida de tono, sino por una actitud continuada. Cuando alguien no respeta , insulta o intoxica el buen ambiente de un foro es bueno que se le haga notar. A nadie se le obliga a estar en un foro por lo tanto si lo está habrá de respetar ciertas normas básicas entre ellas el respeto. Alguien puede decir algo un día y luego arrepentirse y disculparse esto lo entiendo. Por eso creo es la actitud continuada de alguien en su participación en los foros lo que cuenta

Un saludo


*******************************************

THE END


PD Qué mieditoooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr




Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
No entendi explicame lo tardi, nassa77514, el 25 abril a 23:31
No, no me convence., trinnco001, el 25 abril a 23:23
¿sabes?, sereforever, el 25 abril a 22:25
Pero no te he contado, tardilight, el 25 abril a 22:38
Joer, sereforever, el 25 abril a 22:42
Ostras!!!!!!!, elena2100, el 25 abril a 22:48
Ajajajajajaaaa a , tardilight, el 25 abril a 22:56
Que no te dé..., sereforever, el 25 abril a 22:52
Soy pelín gamberra, la verdad, elena2100, el 25 abril a 23:03
Yo veo "sub" , tardilight, el 25 abril a 23:06
Tranki nos descojonamos, stoptrolls1, el 25 abril a 22:23


Contenido de las respuestas:
"No entendi explicame lo tardi"
Enviado por nassa77514 el 25 abril a 23:31


quiero entender..para saber si reir o llorar...no entendi de q se trata,q pasa,q demuestra,osea no entendi ni m...

eso si,pero tu,tranquilita,no pierdes la calmaeres buena y no le des el gusto a nadie.siempre viva ok.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"No, no me convence."
Enviado por trinnco001 el 25 abril a 23:23


Quien chingaos eres tu? te conocen en tu pueblo, pero yo?, no, yo no te conosco.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"¿sabes?"
Enviado por sereforever el 25 abril a 22:25


En ese foro.... mejor que hablen mal de ti, jajajajajaj

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Pero no te he contado"
Enviado por tardilight el 25 abril a 22:38


que me hice socia de libertaddigital mucho antes de conocerte a ti, hacía tiempo que no entraba....

Creo que me buscaré la felicidad en ese foro, me han contado que los fachas se empalman como locos cuando se les ponga delante una rojiza como yo

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Joer"
Enviado por sereforever el 25 abril a 22:42


Yo es que creo que ni por esas... me da yuyu, uffff.
por cierto... por querer ser fissssna, puso "subrealista", palabra que no existe. ¿quizá quiso decir "por debajo del realismo"?
Para una vez que no hace falta ser fissssna, y lo bien que queda surealista!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ostras!!!!!!!"
Enviado por elena2100 el 25 abril a 22:48


¿subrealismo?, por favor, por favor, que me da un siroco.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ajajajajajaaaa a "
Enviado por tardilight el 25 abril a 22:56


No existe "subrealismo"? entonces cuando se mima a ella misma cómo se llama????

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Que no te dé..."
Enviado por sereforever el 25 abril a 22:52


que no será lo peor el "subrealismo"

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Soy pelín gamberra, la verdad"
Enviado por elena2100 el 25 abril a 23:03


veo: SUB, y me imagina a alguna con casco de minero.

Que me voy con los hombres de paco.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Yo veo "sub" "
Enviado por tardilight el 25 abril a 23:06


Y veo a los subecharlas...Como haga la Burre de subecharlas en libertaddigital le depilan el bigote

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Tranki nos descojonamos"
Enviado por stoptrolls1 el 25 abril a 22:23


pero de lo loca que estas


Ver también

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :57

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

A
an0N_746350999z
26/4/07 a las 1:01
En respuesta a huifen_8020128

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Oye
de verdad no tienes otra cosa que hacer? hoy te toco el relevo del stop verdad? pues no es la guerra de elena pero eso no quiere decir que tu seboreal tenga que gustarle entendiste stopendeja?

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 1:11
En respuesta a an0N_746350999z

Oye
de verdad no tienes otra cosa que hacer? hoy te toco el relevo del stop verdad? pues no es la guerra de elena pero eso no quiere decir que tu seboreal tenga que gustarle entendiste stopendeja?

Eres lo peor
DE LA SIMIES HUMANA EN CUATRO PATAS, LOS SIMIOS PALMAN AL SUELO CON SUS PATAS TU NI SIGUIERA MUESTRAS ESA INTELIGENCIA.

¡¡¡¡TEN TE DOY MAS MANIES, TE HACEN FALTA¡¡¡

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 1:32

Taradissss estas obsesionada con boreal
LA BUSCAS COMO LOKA POR INTERNET PORQUE ELLA NI BOLA TE DA. QUE PENA DAS TARADAAAAAAAAAAAA

LOKERO LLEVATE A TARDI

A
an0N_746350999z
26/4/07 a las 1:34
En respuesta a huifen_8020128

Taradissss estas obsesionada con boreal
LA BUSCAS COMO LOKA POR INTERNET PORQUE ELLA NI BOLA TE DA. QUE PENA DAS TARADAAAAAAAAAAAA

LOKERO LLEVATE A TARDI

No te digo
divierten , ahora me parece que tu las buscas como loka ella no esta y le dedicas post quien es la obsesionada? no lo tomes personal solo es un hobby que me divierte

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 1:58
En respuesta a an0N_746350999z

No te digo
divierten , ahora me parece que tu las buscas como loka ella no esta y le dedicas post quien es la obsesionada? no lo tomes personal solo es un hobby que me divierte

¿que no esta jajajajjajja ??
Quien busca a una persona por todo Internet como Tardipellejos hace con Boreal copia cosas y las pega para reirse esta como un choto

Es una tarada obsesionada

Uyyyyyyyy cuidado Tardi que viene Stoptrolls1 y te dejamos como el kulo

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 2:01
En respuesta a huifen_8020128

¿que no esta jajajajjajja ??
Quien busca a una persona por todo Internet como Tardipellejos hace con Boreal copia cosas y las pega para reirse esta como un choto

Es una tarada obsesionada

Uyyyyyyyy cuidado Tardi que viene Stoptrolls1 y te dejamos como el kulo

I ni el kulo
que esa tardipanda, apesta putrepuaggggg arggggggg.

Fisna toa

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 2:05
En respuesta a an0N_746350999z

Oye
de verdad no tienes otra cosa que hacer? hoy te toco el relevo del stop verdad? pues no es la guerra de elena pero eso no quiere decir que tu seboreal tenga que gustarle entendiste stopendeja?

Simio defendiendo a elena y atacando a boreal
TOMA UN MANI Y CALLA LA BOCOTA

H
huifen_8020128
26/4/07 a las 18:38
En respuesta a huifen_8020128

Eres lo peor
DE LA SIMIES HUMANA EN CUATRO PATAS, LOS SIMIOS PALMAN AL SUELO CON SUS PATAS TU NI SIGUIERA MUESTRAS ESA INTELIGENCIA.

¡¡¡¡TEN TE DOY MAS MANIES, TE HACEN FALTA¡¡¡

Sacacuaz
¡¡¡¡ OÑO¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir