Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cosquillas en los pies¡¡¡¡¡

Última respuesta: 2 de enero de 2004 a las 18:13
C
cosquillosa1
6/11/03 a las 13:28

A mi pareja le pone atarme de pies y manos a la cama y someterme a largas sesiones de cosquillas en las plantas de los pies. Yo , que tengo muchisimas , me retuerzo de risa , pero llega un momento en el que me excita bastante. Os pasa algo similar?????

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

D
darian_8436229
8/11/03 a las 13:55

No
sera cuestion d gustos,a mi por ejemplo lo q m excita es que me aten pero que me toqen los pies m pone d muy mala leche
un beso!!

T
tahiel_5943805
19/12/03 a las 21:35

A mi tambien me pone
Hola cosquillosa1! Pues a mi tambien me pone hacerle eso a mi chica, pero me pone muchisimo! Que suerte encontrar gente como tu, que se deja "torturar" de esa forma, porque yo lo considero de lo mas excitante del mundo. ¿Le gusta a tu novio chuparte las plantas y los dedos de los pies? Y otra pregunta... ¿que numero calzas?

Un beso!

A
aurita_8467435
19/12/03 a las 22:35
En respuesta a tahiel_5943805

A mi tambien me pone
Hola cosquillosa1! Pues a mi tambien me pone hacerle eso a mi chica, pero me pone muchisimo! Que suerte encontrar gente como tu, que se deja "torturar" de esa forma, porque yo lo considero de lo mas excitante del mundo. ¿Le gusta a tu novio chuparte las plantas y los dedos de los pies? Y otra pregunta... ¿que numero calzas?

Un beso!

Y al mio tb le gusta pero xq os pone tanto??
yo soy una persona con muchisimas coskillas,en las plantas de los pies...en casi todas partes,y a el le encanta hacerme coskillas..vamos que le pone digo yo...me podrias decir por que razon? GRACIAS

Un beso!

Mostrar más
T
tahiel_5943805
2/1/04 a las 18:13
En respuesta a aurita_8467435

Y al mio tb le gusta pero xq os pone tanto??
yo soy una persona con muchisimas coskillas,en las plantas de los pies...en casi todas partes,y a el le encanta hacerme coskillas..vamos que le pone digo yo...me podrias decir por que razon? GRACIAS

Un beso!

Fetichismo?
Hola, reinadecopas! Pues ni idea, la verdad. A mi los pies me parecen una de las partes mas excitantes del cuerpo femenino, y me ponen muchisimo los pies grandes, ademas. Y las cosquillas... mis pies son muy erogenos, asi que me chifla que me las hagan, y como me parecen muy eroticos pues tambien me encanta hacerlas, supongo que habra algo de fetichismo en estos gustos. ¿Tu que numero calzas? ¿Te dejas hacer cosquillas o te pones histerica si tu novio te toca los pies?

Un beso muy feurte!

Mostrar más