Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He tenido una aventura con un hombre casado,porké no lo puedo olvidar?? help ¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de enero de 2012 a las 3:52
T
taysa_8802980
17/1/12 a las :50

hola chicas,mi historia es para no dormir,estoy con un hombre casado y con hijos,el es tan solo unos cuantos años mayor ke yo,desde la primera vez que nos vimos,sentimos un flechazo y no hemos podido evitar vernos y kedar,él como trabaja fuera de su ciudad,nos podemos ver,nos vemos todos los dias,dormimos juntos los findes..........en fin,una relacion de pareja,pero él tiene a su mujer y yo no estoi con nadie,lo malo aki esqueme quiere con locura y me lo a demostrado y yo a él,estamos como dos adolescentes,nos reimos juntos,lo pasamos en grande,somos grandes amigos,somos iguales en todo,lo malo,que él piensa en sus niños y si su mujer se enterara,lo pierde todo,y lo peor es que tampoco me quiere perder,pero las dos cosas no pueden ser,él no "puede " dejar a su familia,y a mi no me quiere perder,pero yo no me puedo seguir haciendo daño,en el sentido que yo sé que en cuanto aquí se le acabe el curro,no volveré a verlo,son 700 kmtrs de distancia,y estoy coladisima por él y él por mi,he pensado en dejarlo,no puedo mas,me estoy volviendo loca,al fin y al cabo él tiene su familia y nunca lo podré tener,a que creeis igual que yo que debo decirle que dejemos de vernos???????él tambien está echo un lio.............si dejais comentarios mil gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Matrimonio con síndrome de Down: ¡una preciosa historia de amor!

A
akiwi_fce0e1z
29/1/12 a las 3:34

Hola
no tienes por que dejarlo, tiemes todo a tu favor, la distancia todo bien, no lo puedes olvidar por q es un buen amigo con el q t la pases bien,...me gustaria hablar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

M
miah_6472778
29/1/12 a las 3:52

Nop!!
hola amiga mira yo soy casada y creo que para una mujer asi no se merecen que se burlen... mira un hombre no deja a su esposa y menos si hay hijos de por medio mejor habla con el y ponle un alto si el te ama pueden llegar a un acuerdo y el ser sincero con su mujer no cres??? porque aqui todos estan sufriendo primero tu por solo no poder llegar mas con el y el miedo de que siempre se descubra luego el por tooodooo el tiempo que este con tigo parte de su mente esta con sus hijos y su esposa, luego su mujer quien solo se burlan y mentiras que contar, luego los peques que pensaran cuando esten grandes y entiendan la situacion... quisas amiga te estas perdiendo de otras oportunidades...

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir