Foro / Pareja

Cosquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de enero a las 22:49
K
kata_9586255
15/9/03 a las 13:10

Mi pareja se excita haciéndome sesiones de cosquillas en los pies. Yo tengo muchísimas. Al principio no las soportaba; me ataba de pies y manos a la cama y después me las hacía mientras me retorcía de risa. Poco a poco , voy sintiendo que las soporto mejor ( no puedo aguantar la risa) y pasados los primeros minutos , incluso siento que me excitan.
Os ha pasado algo parecido????
Es extraño lo que me ocurre?
Y lo que le ocurre a él?

Ver también

La respuesta más útil

K
kata_9586255
18/9/03 a las 10:29
En respuesta a kata_9586255

Cosquillas atada
Lo curioso no es que las cosquillas le causen excitación , sino que el hecho de hacerlas teniéndome atada me resulta una sensación agridulce. Por un lado lo paso lógicamente mal y no puedo evitar la risa incontrolada , pero por otro me siento excitada.

Por favor , contadme vuestras experiencias
Por favor contadme vuestras experiencias al resdpecto

K
kata_9586255
17/9/03 a las 11:41

Cosquillas atada
Lo curioso no es que las cosquillas le causen excitación , sino que el hecho de hacerlas teniéndome atada me resulta una sensación agridulce. Por un lado lo paso lógicamente mal y no puedo evitar la risa incontrolada , pero por otro me siento excitada.

K
kata_9586255
18/9/03 a las 10:29
Mejor respuesta
En respuesta a kata_9586255

Cosquillas atada
Lo curioso no es que las cosquillas le causen excitación , sino que el hecho de hacerlas teniéndome atada me resulta una sensación agridulce. Por un lado lo paso lógicamente mal y no puedo evitar la risa incontrolada , pero por otro me siento excitada.

Por favor , contadme vuestras experiencias
Por favor contadme vuestras experiencias al resdpecto

H
hasna_6102945
19/9/03 a las :26
En respuesta a kata_9586255

Por favor , contadme vuestras experiencias
Por favor contadme vuestras experiencias al resdpecto

Me sucede algo parecido
a mi me encanta verlo a el nervioso entonces lo pongo boca abajo y le beso todito de pies a cabeza y le paso lentamente la lengua a el lo poner muuuy nervioso y eso es lo que me excita ademas de dejarme tener el control en el preambulo. no se si sean cosquillas o que...

K
kata_9586255
19/9/03 a las 9:33
En respuesta a hasna_6102945

Me sucede algo parecido
a mi me encanta verlo a el nervioso entonces lo pongo boca abajo y le beso todito de pies a cabeza y le paso lentamente la lengua a el lo poner muuuy nervioso y eso es lo que me excita ademas de dejarme tener el control en el preambulo. no se si sean cosquillas o que...

Dominio
Creo m dinita , que ahí está parte de la clave. Cuando te ves atada y te está haciendo cosquillas , tiene la excitación de saberte a su disposición , de que puede hacerte todo lo que quiera y no puedes evitarlo y...al fin y al cabo las cosquillas no son una tortura tan horrorosa.

K
kata_9586255
19/9/03 a las 9:36

Poetry, atado?
Poetry , dime , has probado a hacerselas alguna vez teniéndole atado??? Tiene muchisimo morbo. Donde se las haces.
El tb te las hace a ti?? cómo y en que sitios??

U
uxua_10025058
17/10/03 a las 15:09
En respuesta a kata_9586255

Dominio
Creo m dinita , que ahí está parte de la clave. Cuando te ves atada y te está haciendo cosquillas , tiene la excitación de saberte a su disposición , de que puede hacerte todo lo que quiera y no puedes evitarlo y...al fin y al cabo las cosquillas no son una tortura tan horrorosa.

Mi novio no las soporta...
...yo creoq si le hiciera muxas coskillas a mi novio sería mas un castigo quna excitacion jaja las odia!!!!!!!! y yo de pesada...d vez en cuando lo sorprendo cn un atakeeerr!! pero cuidado! luego mtoca a mí...y me estroncho (palabra nueva...) toda

N
nasrin_8241596
4/11/03 a las 7:48

Cosquillas
mi novio tambien una vez me ato a la cama de pies y mano y con los ojos vendados y me empeso a hacer cosquillas en todo el cuerpo ,y tambien me exito bastante.

J
jhenny_6034940
8/11/03 a las 2:51

A mi tambieen
yo soy mil coskillosa, basta ke acercarte con cara de travesura para ke me de un atake de risa, y mi novio se divierte haciendome coskillas, porke me retuerso como gusanito no se si le exita o solo es para un rato de diversion a parte siempre despues de hacerme coskillas ke me matan me abraza y me mima =D es lindo es un juego tierno para acercarte un poco mas a tu pareja

E
elviro_10036028
17/11/03 a las 3:25

Disfrutalo
Lo bueno fue que tu accediste y ahora empiezas a disfrutarlo, el problema de muchos es que no se dan la oportunidad o se autojuzgan muy rígidamente y no se permiten disfrutarlo.

Ustedes que se encontraron el uno al otro, disfrutenlo y sigan experimentando cosas nuevas

Y
yossef_6169931
10/12/03 a las 3:54

Cosquillas
Hola cosquillosa, si cuando tenia mi pareja tambien nos haciamos cosquillas intensas y quedamos muy excitados previo al hacer el amor. Quisiera compartir mas experiencias contigo y me gustaria que me dieras tu e-mail para estar mas en contacto. Bye

Y
yossef_6169931
10/12/03 a las 3:58

Cosquillas
Hola cosquillosa te habia pedido tu email pero que piola, no te di el mio. Mi direccion de mail es elcosquilloso@hotmail.com

Besos y espero tener respuestas tuyas.
Bye

J
jatin_5943406
13/1/04 a las 17:58

Hola !!!
alguna vez te han besado lentamente la planta de tus pies, al ser tan cosquillosa, creeme que si te lo hace con suavidad, esas cosquillas se convertiran en un inteso placer, aunque al principio quizas te de algo de risa !!!

saludos

A
atreyu_5761706
16/2/04 a las 19:05

Me encantaría conocer cosquillosas
Hola, soy Carlos de Paraguay, me encanta hacer cosquillas a chicas con pies lindos, es un fetiche relacionado con los pies. Tengo 23 años por favor escríbanme. Les espero y les mando unas ricas coquillitas en los pies.

P
paris_7066786
13/5/05 a las 20:34

No.................
Hola Cosquillosa, yo se lo que tu sientes, yo tengo un Fetiche de cosquillas tambien.

Empezo cuando yo tenia 13 anos (perdona esta computadora no escribe bien) una mujer mayor que yo tambien lo tenia.



Estabamos saliendo en secreto. Porque en los estados unidos, es prohibido que alguien mayor sale con un menor. Y en nuestro primer encuentro sexual, ella me ato a una silla



Y con una pluma de Pajaro, me hico cosquillas en los pies, Y tambien me lo hizo con un Sepillio de diente electrico, sepillos de pelo tambien. Y me tenia loco!

Porque era Y todavia es una tortura para mi. Y en el principio, no podia aguantarlo tan bien hasta la heri por acidente cuando trate de escapar.



Y tambien senti la misma sensacion que tu, que yo queria que me dejara tranquilo, pero a la vez me gusto. Y ahora soy addicto al Fethismo de cosquilla.

Aunque todavia no me gusta que me lo hagan a mi, me encanta hacerlo a las muchachas. Aunque ahora no tengo pareja, cuando una muchacha queire hacer algo conmigo

Tiene que dejarme hacerle cosquillas. Lo que paso contigo fue algo normal. Era que tu no podias controlar la situacion cuando te lo estaba siendo. Y no hay que preocuparse por eso. Es lo mas normal que le puede pasar a un ser Humano.

Aunque yo considero las Cosquillas como una Tortura Horenda, me encanta hacerlo con las chicas. Asique, no te preocupas que tu novio no esta loco ni nada de eso. O.K.? No te preocupas mas.



Quiero conocerte (como amiga claro) te iba mandar este mensaje en privado, pero las computadoras de aqui no me dejan (estoy en la universidad) mi correo electronico es jopez031 en yahoo.com me puedes escribir cuando quieras Y puedes. Ojala que tu aceptas mi Amistad.

Galan

H
hama_9660284
14/8/06 a las 23:21
En respuesta a kata_9586255

Por favor , contadme vuestras experiencias
Por favor contadme vuestras experiencias al resdpecto

Las amo!!!!!!
Yo amo las cosquillas!!!
Son mi debilidad.
Son super excitantes, de hecho, mi fantasia sexual es estar atado y recibir una sesin de cosquillitas en los pies y las axilas... O tener a alguien en esa posicin...
Alguna voluntaria...???
Ja ja!

Y
yujie_6127470
27/9/06 a las 4:46

Lo mismo
con mi pareja disfrutamos mucho de las cosquillas, me encantan hacerlas y sobre todo ver reir desesperadamente a una mujer por las cosquillas, y si me dicen que no lo haga me exita mucho mas y a mi novia le encanta verme exitado por lo tanto rie con mas fuerza, ya que mis cosquillas son torturantes y eso ella lo disfruta muchisimo

Y
yunier_6372263
27/1/07 a las 20:00

Cosquillas al maximo
a mi tambien me exita hacer cosquillas.
si algien esta interesada conteste este mensaje

Z
zita_5641259
28/1/07 a las 6:29
En respuesta a yunier_6372263

Cosquillas al maximo
a mi tambien me exita hacer cosquillas.
si algien esta interesada conteste este mensaje

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

M
matt_6311161
17/6/07 a las 17:50
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Cosquillas
m gustaria conocerte.
si t quisieras t ataria y con unas suavisimas plumas, t acariciaria las plantas de los pies y las axilas. t encantaria.
NO M INTERESA EL SEXO...SI TU NO QUIERES
bsitos tkm

M
mele_5411342
6/7/07 a las 21:25
En respuesta a nasrin_8241596

Cosquillas
mi novio tambien una vez me ato a la cama de pies y mano y con los ojos vendados y me empeso a hacer cosquillas en todo el cuerpo ,y tambien me exito bastante.

Para vos lola
hola lola pregunto en que parte tenes mas cosquillas en la panza .
mandame un video si el atado y vos haciendole si para ver .
dale

M
mele_5411342
6/7/07 a las 21:30

Para vos pesigolles
hola asi que te encontraron las cosquillas hace una cosa este es mi mail:anabella_solirush@hotmail.com.mandame un video dale

J
josep_5397324
13/2/09 a las 3:43
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Wow
rayos linda como anillo al dedo jajaja, siempre a mi me gusto esa onda, atarlas y amordazarlas muy muy bien para que no produzcan ruido, y hacerles cosquillas durante horas con mis veloces manos, despues untarles un aceite que huela bien, dicen que asi si cuerpo desnudo es mas sensible a las cosquillas y pueden hasta orinarse de la risa, por eso siempre les pongo una toallita debajo jejeje escribeme a aqiinversiones@hotmail.com, espero tu respuesta y podamos charlar al respecto, aqui en Peru son pocas la schicas que tienen esos gustos, por l oregular andan algo malhumoradas jejeje, besos linda

A
aitami_8521491
21/3/09 a las 22:54
En respuesta a uxua_10025058

Mi novio no las soporta...
...yo creoq si le hiciera muxas coskillas a mi novio sería mas un castigo quna excitacion jaja las odia!!!!!!!! y yo de pesada...d vez en cuando lo sorprendo cn un atakeeerr!! pero cuidado! luego mtoca a mí...y me estroncho (palabra nueva...) toda

Videos de cosquillas
AQUI OS DEJO CON VIDEOS DE COSQUILLAS ENTRAR EN ESTAS PAGINAS:
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con =146781
http://www.dalealplay.com/perfil.php?id=105786
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con =146707
http://dailymotion.virgilio.it/tag/tickling/mychannel/tkl85/video/xm8qj_billmiguel1
http://dailymotion.virgilio.it/tag/tickling/mychannel/tkl85/video/xtaw7_clip_fun
http://dailymotion.virgilio.it/tag/tickling/mychannel/tkl85/video/xl8dt_bizarre3_events

L
lier_5848588
3/2/10 a las 2:40
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Cosquillosa
hola como
estas
me gustaria hacerte cosquillas
soy de veracruz y mi numero es 2291764105
por fa marcame nos vamos a divertir

U
ursina_5759826
12/2/10 a las 21:09
En respuesta a yunier_6372263

Cosquillas al maximo
a mi tambien me exita hacer cosquillas.
si algien esta interesada conteste este mensaje

Ola
te gusta hacer cosquillas?

F
faust_8280663
12/3/10 a las 2:39

Cosquillas
A ninguno le ocurre nada extraño. El jugar a hacerse cosquillas es lo más normal del mundo. En pareja es delicioso.

Desgraciadamente a mi pareja no le gusta que le haga ni hacerme, así busco a mujeres que les guste en México DF. En este caso, sólo serían cosquillas. Veo que hay muchas mujeres acá a las que les gustan las cosquillas. Animense y escribanme a mariofco66@live.com.mx

W
willi_6360740
1/4/10 a las 1:04

El hombre mas fetichista de pies femeninos bonitos y cuidados de la ciudad de mexico
hola cosquillas lo que le ocurre a tu paraja es muy comun en un fetichista de piues femeninos ya que el sinple hecho de poder ver tocar oler y besar unpar de pies bonitos es demasiado excitante y placentero dejame enseñarte el verdadero placer que puedes tener a traves de tus pies ya que yo los disfrutaria a cada milimetro de ellos y si tu nunca has exprimentado el hecho de tener tus pies atrapados entre los labios de un fetichista dejame demostrarte que tanto podrias disfrutarlo soy un honbre que vive al oriente de la ciudad de mexico discreto y confiable espero me respondas

J
juli_7035471
24/5/10 a las :39
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Hola!
hola como estas?? Soy un chico de 20 años de Costa Rica, podriamos conversar??? mi msn es jgarcia042@hotmail.com
Me encanta hacer cosquillitas jejeje
Hasta luego, bendiciones.

S
sirlei_5827339
7/10/10 a las 16:06

Cosquillas!!!
Veran el otro dia estaba tan cansada que me tire a mi cama con los brasos y piernas extendidos y ademas me kede dormida.

Al poco tiempo llego mi esposo y me amarro a dos pesas ke estaban a los costados de la cama. (las cuales en la incomoda posicion en la que estaba no me podia safar de ellas)

Y entonces tomo un pincel muy muy suave y empezo a pasarlo por mis axilas. me desperte y trate de liberarme pero no pude y siguio por toda la noche hasta el punto en que mas trataba de salir y hacer esfuerso en cerrar mis brazos mas cosquillas me transferia la pluma.

Pero la verda me gusto mucho la experiencia ademas de que al otro dia termine, con mi bata de dormir completamente transpirada por abajo de mis axilas. Y no dormi en toda la noche.

Ademas utilizo varios metodos... El pincel, un desodorante en esprai pegado a mi axila, un hielo, las manos, y un masajeador, (de esos k vibran). Si solo a el se le ocurrio esos metodos

D
didimo_9045788
24/1/11 a las 8:23

Cosquilloso
jjaaja hola cosquillosa ami tambien me paso lo mismo con mi pareja a ella tambien le gusta atarme a la cama de pies y manos y me tortura haciendome cosquillas para mi so exitantes para ambas personas tanto como quien las hace o quien las recibe ja ami me gustan jajaja mi pareja empieza siempre desde las axilas hacia abaj jaja me muero jajajajajajay una vez que llega a los pies me los lame y yo muro de risa es mi punto mas devil has con plumas me las hace son exitantes y te sube las ormonas besos y muchas cosquillas para vos jaja

D
didimo_9045788
24/1/11 a las 8:29
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Cosquilloso
mmm asi que te gustan que te agan cosqillas jajjajajaja a mi tambien me encantan jajaja pasame tu correo linda asi charlamos hay te va el mio ja rafajaime _77@hotmail.com.ar

K
kyle_6995905
6/3/11 a las 13:14

Me gustaria conocerte
ola cosquillosa de donde eres?
me gustaria conocerte y hacernos cosquillas mutuamente y de todas las formas que quieras.
un beso

A
areeba_9554058
22/7/11 a las 23:41
En respuesta a yunier_6372263

Cosquillas al maximo
a mi tambien me exita hacer cosquillas.
si algien esta interesada conteste este mensaje

Xd
hOlaz dejame tu correO

A
aurken_8122204
27/11/11 a las 20:46

Cosquillosa
yo creo q eso es normal yo tambien tengo muchas cosquillas y me encanta q me haga bueno en algunas partes pero habeces no soy capaz de aguantar y sobre todo si no me puedo defender pero a mi siempre me las hace o mis amigas o mi hermana y yo me parto de risa y a ella le encanta hacerme cosquillas yo un dia asta me orine y me rei tanto q asta casi no podia respirar pero ella nunca se pasa bueno bss

Y
yones_7020294
29/11/11 a las 23:43

Cosquilas
hola soy hombre y ta,bien me encantan las cosquillas, mi fatasia favorita es que unamujer me las haga,atado sobre todo en los pies utilizando sus manos, peines, cepillos de dientes o lo que quiera, tambien me gusta hacerlas, busco una mujeer de madrid interesada, yo soy 40ñero, delgaso, normal y de fiar.si hay alguna, no importa edad que me escriba al correo jer_cg@terra.es

Y
yevhen_9008971
17/12/11 a las 5:32

Hola
si me encantan soy de México y me encantaria la fantasia de ser torturado a cosquillas alguna chica del df agreguenme pollitotk@hotmail.com

D
didimo_9045788
7/1/12 a las 19:42

Que bueno!!!!
me gusto eso asi es asi aguante las cosquillas haber alguna chica que me quiera hacermelas a mi eee!!!! jajaja

S
syed_6311531
11/5/12 a las 9:44

Nada extraño
hola, soy mexicana y ami novio tambien le encanta acerme cosquillas, sobre todo cuando visto blusas sin mangas o de tirantitos, cuando estoy desprevenida y levanto los brazos, el me toca las axilas y me muero de risa, pero me encanta, y a mi novio le fasina k sea cosquilluda, sobre todo de las axilas, siempre que me acabo de depilar solo esta esperando k termine para saltar sobre mi y agarrar mis brazos sobre mi cabeza y besarme en la piel recien depilada de mis axilas, me encanta k me aga eso, a pesar de k siempre lloro de risa...

S
syed_6311531
11/5/12 a las 9:50
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Me encantan las cosquillas
soy tremendamente cosquilluda, y tambien me facina k me maten de risa, siempre termino rogando k paren, pero me encanta k nome agan caso

S
syed_6311531
11/5/12 a las 10:19
En respuesta a sirlei_5827339

Cosquillas!!!
Veran el otro dia estaba tan cansada que me tire a mi cama con los brasos y piernas extendidos y ademas me kede dormida.

Al poco tiempo llego mi esposo y me amarro a dos pesas ke estaban a los costados de la cama. (las cuales en la incomoda posicion en la que estaba no me podia safar de ellas)

Y entonces tomo un pincel muy muy suave y empezo a pasarlo por mis axilas. me desperte y trate de liberarme pero no pude y siguio por toda la noche hasta el punto en que mas trataba de salir y hacer esfuerso en cerrar mis brazos mas cosquillas me transferia la pluma.

Pero la verda me gusto mucho la experiencia ademas de que al otro dia termine, con mi bata de dormir completamente transpirada por abajo de mis axilas. Y no dormi en toda la noche.

Ademas utilizo varios metodos... El pincel, un desodorante en esprai pegado a mi axila, un hielo, las manos, y un masajeador, (de esos k vibran). Si solo a el se le ocurrio esos metodos

Si¡¡¡
a mi novio le facina aserme cosquillas en las axilas, ademas como ami me facina k me las aga siempre trato de vestir blusas sin mangas o tops k dejen ver mi piel.

una vez hacia un calor insoportable en el bosque, kaminamos alrededor de 2 horas debajo del rayo del sol, hasta k llegamos a a un lugar solo, yo me recoste en el pasto con los brazos extendidos y me kite las sandalias, mi novio fue por un poco de agua al rio.

cuando regreso traia mas bien las agujetas d sus botas en las manos, me dijo k si lo kería me dejaría atar ambas manos a dos troncos por arriba de mi cabeza.

ya sabia a donde kería yegar, asi k accedi. Ese día vestía una blusa de tirantitos y cuando me ato lasmanos yo estaba sudando muchizimo, asi k mis axilas estaban humedas y sencibles.

despues acerco una rama k encontrotirada al centro de mi axila desnuda, en cuanto sentí, grite violentamente tratandode bajar mibrazo¡¡¡ pues me cubrio tambien los ojos, y no podía adivinar cuandome iba a rosar la axila, asi k me puse más sencible k nunca, depues se dio buelo, kuando me hizo kon los dedos, rogaba para k parara, pero no me hizo caso.

despues de 20 min. las lagrimas corrian por mi cara, despues al fin se detuvo, y justo kuando creía k me iba a destar... sí, bolvio a undir sus dedos en mis axilas... fue muy divertido, ja ja

S
syed_6311531
11/5/12 a las 11:42
En respuesta a yujie_6127470

Lo mismo
con mi pareja disfrutamos mucho de las cosquillas, me encantan hacerlas y sobre todo ver reir desesperadamente a una mujer por las cosquillas, y si me dicen que no lo haga me exita mucho mas y a mi novia le encanta verme exitado por lo tanto rie con mas fuerza, ya que mis cosquillas son torturantes y eso ella lo disfruta muchisimo

Claro
a mi novio tambien le encanta cuando me resisto y le ruego k pare jeje, y tambien lo disfruto muchisimo

S
syed_6311531
11/5/12 a las 13:53
En respuesta a aurken_8122204

Cosquillosa
yo creo q eso es normal yo tambien tengo muchas cosquillas y me encanta q me haga bueno en algunas partes pero habeces no soy capaz de aguantar y sobre todo si no me puedo defender pero a mi siempre me las hace o mis amigas o mi hermana y yo me parto de risa y a ella le encanta hacerme cosquillas yo un dia asta me orine y me rei tanto q asta casi no podia respirar pero ella nunca se pasa bueno bss

No soporte¡
una vez tambien me orine¡¡ jeje, mis a,igas saben que tan cosquilluda soy, asi k un día estabamos estudiando en casa de una de ellas, yo estaba boca abajo en el suelo, kuando derrepente las dos saltaron sobre mi, y una de ellas fue directo a mis axilas, pero tenía lasuñas largas, yo solo cerre mis brazos lo mas fuerte k pude pero sus dedos quedaron dentro de mis axilas asi k en 1 o 2 minutos comence a mojar mis pantalones jiji, no aguante¡¡

D
didimo_9045788
14/5/12 a las :11
En respuesta a syed_6311531

Nada extraño
hola, soy mexicana y ami novio tambien le encanta acerme cosquillas, sobre todo cuando visto blusas sin mangas o de tirantitos, cuando estoy desprevenida y levanto los brazos, el me toca las axilas y me muero de risa, pero me encanta, y a mi novio le fasina k sea cosquilluda, sobre todo de las axilas, siempre que me acabo de depilar solo esta esperando k termine para saltar sobre mi y agarrar mis brazos sobre mi cabeza y besarme en la piel recien depilada de mis axilas, me encanta k me aga eso, a pesar de k siempre lloro de risa...

Que envidia!!!!
hola yo soy argentino que bueno que te gusten las cosquillas ami me facinan pero mas hacerla ja y yo tengo dos amigas de la s cuales les ago cosquillas en los pies ja son re cosquillosas ja cuando voy a la casa de una de ellas y nos juntamos los tres nos jodemos a hacernos cosquillas y habeces atamos a uno de nosotros a la cama y la atacamos con una pluma y le hacemos cosquillas en los pies mueren de risa son tan cosquillosas que con solo tocarles la planta del pie con la plumita estallan de la risa jaja

Y
yones_7020294
15/5/12 a las 17:08
En respuesta a syed_6311531

No soporte¡
una vez tambien me orine¡¡ jeje, mis a,igas saben que tan cosquilluda soy, asi k un día estabamos estudiando en casa de una de ellas, yo estaba boca abajo en el suelo, kuando derrepente las dos saltaron sobre mi, y una de ellas fue directo a mis axilas, pero tenía lasuñas largas, yo solo cerre mis brazos lo mas fuerte k pude pero sus dedos quedaron dentro de mis axilas asi k en 1 o 2 minutos comence a mojar mis pantalones jiji, no aguante¡¡

Para jesikacosq
soy hombre de madrid y me gustaria tener una sesion de cosquillas contigo, soy delgado, en lso 40, libre y buscommujer que me las haga sobre todo en los pies y haccerselasa yo a ella , escribeme a mi correo jer_cg@terra.es, y lo pasaremos genial

E
elkin_5711093
27/11/12 a las 22:34

Amo las cosquillas
Soy hombre y de Argentina
Siempre quise ser sometido a una tortura de cosquillas o Tambien hacerlas..
Me encantaria que me isieran cosquillas en todo el cuerpo aunque la verdad soy super cosquilloso, tengo muchisimas cosquillas en mi cintura y en los pies y me encantaria hacerle cosquillas a una mujer
Daria cualquier cosa por hacer o qe me hagan cosquillas :P

C
chenxi_6410615
14/10/13 a las 22:01

Cosquillas
Hola que tal mi nombre es pablo jahir y de la ciudad de mexico y qiciera conocer a una mujer a la que le encate tener cosquillas en los pies, puede de cualquier forma que ella quiera, eso no importa, tengo 16 años y no la vamos a pasar bien, se como hacerlas y conosco varios trucos con diferentes formas, porfa contesta

S
sirlei_5827339
24/1/14 a las 22:07

Súper divertido
Mi chico una vez vino y me sorprendió luego del trabajo... Y pues. Me sujeto a la cama y me quitó mi saco de la oficina, y quede en camisilla sin mangas. Y primero empezó a jugar con mi transpiración... (Estaba sudando de lo horrible, jajaja q juguetón es el ) y luego empezó darme cosquillas suaves! Y así estuvo muuuucho tiempo. Casi me orino... Jajaja y para colmo.. Le digo q me estaba orinando, y sin soltarme me empezó a dar cosquillas así abajo por el vientre.. Y se sentía tan agradable q casi tiró la toalla y me orino XD pero me safe y pude escapar a tiempo.

Z
zoher_9481141
25/1/14 a las 4:34
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Me encanta hacer cosquillas
Hola si aún estás te encanta que te hagan cosquillas después de pasados unos años?

Z
zoher_9481141
25/1/14 a las 4:37

Me encanta hacer cosquillas
Hola soy hombre me encanta hacer cosquillas sobre todo en las plantas a una chica. Me parece muy sensual hacerlas primero muy suavemente y luego aumento muy suavemente la intensidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir