Foro / Pareja

Cosquillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de enero a las 22:49
S
sirlei_5827339
27/9/14 a las 15:11

Sensaciones incribles.
Un dia llegue del trabajo. Super cansada, acalorada, con muchas ganas de orinar, y mi camisa de trabajo es incomoda, pues me hace sudar como lata de refresco, y me aprieta en el busto.

En fin.. hable un rato con mi hombre, y el dijo que me veia de malas. Y yo le dije que no se preocupara, solo queria descansar. Luego iba en caminada al baño, cuando el me agarro, por la parte baja.. donde se que si llegara a apretar un poquito me orinaria encima. Asi que me tenia.

Me tiro encima de la cama, y me amarro de manos y pies. (Amo su actuar tan salvaje), luego empezo a quitarme la camisa, boton por boton liberando mi apretado cuerpo de el. A lo que luego empezo a acariciarme las axilas, lento, muy lento, una tortura que disfrutaba cada segundo.

Hasta que senti grandes ganas de ir al baño y le dije que me soltara... pero solo ne vio con ojor brillantes
. Y empezo a cosquillear mi vientre para abajo, me mori de risa! Casi no podia respirar. Pero tambien sentia que las ganas de orinar obedecian a sus dedos. Si cosquilleaba x arriba las ganas menguaban. Pero si cosquilleaba hacia abajo, ufff!.

Hasta que empece a sentir, que mis musculos no me respondian... estaba super relajada. Y cuando pense que me haria encima. Me solto. Y fui corriendo al baño. Pero premie a mi bebe, x esas cosquillas tan placenteras. >.<

Ver también

La respuesta más útil

K
kata_9586255
18/9/03 a las 10:29
En respuesta a kata_9586255

Cosquillas atada
Lo curioso no es que las cosquillas le causen excitación , sino que el hecho de hacerlas teniéndome atada me resulta una sensación agridulce. Por un lado lo paso lógicamente mal y no puedo evitar la risa incontrolada , pero por otro me siento excitada.

Por favor , contadme vuestras experiencias
Por favor contadme vuestras experiencias al resdpecto

A
abdi_5401667
18/7/15 a las 18:47

Hacer cosquillas
Desafortunadamente me an tocado chavas, que no tienen cosquillas o no les gusta,y eso me deprime jeje, tengo tantas ganas de hacer cosquilla s auna mujer con una pluma en los pies.Espero y algun dia me dejes hacerte cosquillas jeje,, o si una chica de mexico de monterrey le interesa, digame.
amzbecker@hotmail.com

E
eidur_6957554
15/10/15 a las 17:28
En respuesta a syed_6311531

Me encantan las cosquillas
soy tremendamente cosquilluda, y tambien me facina k me maten de risa, siempre termino rogando k paren, pero me encanta k nome agan caso

Cosquillas
Hola tengo 15 aÑOs y me molaría mucho hacerte cosquillas

Y
yuhui_6356835
14/6/16 a las 23:17
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

Hacerte cosquillasp
Te puedo hacer cosquillas a mi me encanta hacerlas y que me las hagan

Z
zoher_9481141
25/7/16 a las 4:08

Knismolagnia
Yo tengo esa filia. Me encanta hacer cosquillas sobre todo en la plantas de los pies. Pienso que si ambos le excita el complemento de pareja es perfecto. Para mi no es malo ya que así nacimos

S
salwa_9360581
2/9/16 a las :37
En respuesta a aurken_8122204

Cosquillosa
yo creo q eso es normal yo tambien tengo muchas cosquillas y me encanta q me haga bueno en algunas partes pero habeces no soy capaz de aguantar y sobre todo si no me puedo defender pero a mi siempre me las hace o mis amigas o mi hermana y yo me parto de risa y a ella le encanta hacerme cosquillas yo un dia asta me orine y me rei tanto q asta casi no podia respirar pero ella nunca se pasa bueno bss

Busco chica cosquillosa de entre 16 y 28 años
Yo soy un chico de 15 años de lleida que busca una chica que tenga muchas cosquillas, sobretodo en los pies, y que le guste que le hagan cosquillas. Si hay alguna chica interesada que me deje su gmail aki

H
harjit_5704318
2/11/16 a las 21:33

Hola, soy un chico de Madrid de 36 años, y me gustaría poder conocer a una chica de Madrid de entre 18 y 36 años que tenga cosquillas y que le guste que se las hagan, sobre todo en los pies. Me encantan los pies de las chicas y me encanta hacer reír a una chica haciéndola cosquillas en los pies. De todas formas me encanta hacer cosquillas por el resto del cuerpo también. ¿Alguna chica de Madrid interesada? Bueno si alguna chica quiere conocerme, aquí estaré. Mi mail es:

piececitoprecioso@hotmail.com

Un beso a todas.

S
siyana_9066490
3/7/17 a las 4:32
En respuesta a harjit_5704318

Hola, soy un chico de Madrid de 36 años, y me gustaría poder conocer a una chica de Madrid de entre 18 y 36 años que tenga cosquillas y que le guste que se las hagan, sobre todo en los pies. Me encantan los pies de las chicas y me encanta hacer reír a una chica haciéndola cosquillas en los pies. De todas formas me encanta hacer cosquillas por el resto del cuerpo también. ¿Alguna chica de Madrid interesada? Bueno si alguna chica quiere conocerme, aquí estaré. Mi mail es:

piececitoprecioso@hotmail.com

Un beso a todas.

Hola me llamo manuela tengo 11 años y me encanta que me agan cosquillas en especial en el cuello si algui esta interesado conteste

N
nikole_761969
3/7/17 a las 5:40

suena a Tortura

T
tania_6873813
15/7/17 a las 2:53
En respuesta a kata_9586255

Mi pareja se excita haciéndome sesiones de cosquillas en los pies. Yo tengo muchísimas. Al principio no las soportaba; me ataba de pies y manos a la cama y después me las hacía mientras me retorcía de risa. Poco a poco , voy sintiendo que las soporto mejor ( no puedo aguantar la risa) y pasados los primeros minutos , incluso siento que me excitan.
Os ha pasado algo parecido????
Es extraño lo que me ocurre?
Y lo que le ocurre a él?

Se llama fetichismo de cosquillas o knismolagnia, es una parafilia. Y creo que tu pareja te lo contagió jdjddjdj.
Consta en excitarse sexualmente al hacer y/o recibir cosquillas. Y se puede conectar con otros fetiches, y el más común, y que creo que le tocó a tu pareja es el de pies.
Yo lo "sufro" en el término de hacer cosquillas. Y la verdad es que lo disfruto. Aunque me da un poco de vergüenza decirselo a quien conozco.
Cuando tengo la oportunidad, le hago cosquillas en la guata (panza en chileno) a mis primas o mis mejores amigas que me tienen confianza, porque me excita tan sólo en el sexo opuesto. También veo videos de cosquillas a mujeres.
Si la que me gusta termina siendo mi polola, y aprovechando de que es mi mejor amiga, usaré el dato de que en la panza es MUY PERO MUUUUUY cosquillosa para hacerle varias veces jijijiji.
Bueno, eso. Y cómo va tu experiencia hasta ahora?

I
idriss_9115690
14/10/17 a las :47
En respuesta a syed_6311531

Me encantan las cosquillas
soy tremendamente cosquilluda, y tambien me facina k me maten de risa, siempre termino rogando k paren, pero me encanta k nome agan caso

Hola me llamo Adri y me gustan las cosquillas. Tengo 15 años y tengo cosquillas en todas las partes dela cuerpo  menos en la barriga por la tableta me gustaría hablar contigo por wasap o algo

I
idriss_9115690
14/10/17 a las :49
En respuesta a siyana_9066490

Hola me llamo manuela tengo 11 años y me encanta que me agan cosquillas en especial en el cuello si algui esta interesado conteste

Hola amo las cosquillas me das tu número y hablamos por was? 

A
adoney_6461952
16/10/17 a las 22:01
En respuesta a kata_9586255

Mi pareja se excita haciéndome sesiones de cosquillas en los pies. Yo tengo muchísimas. Al principio no las soportaba; me ataba de pies y manos a la cama y después me las hacía mientras me retorcía de risa. Poco a poco , voy sintiendo que las soporto mejor ( no puedo aguantar la risa) y pasados los primeros minutos , incluso siento que me excitan.
Os ha pasado algo parecido????
Es extraño lo que me ocurre?
Y lo que le ocurre a él?

AFRICA   VIDEN TE
96lO59724 y 8O64O8O98  es una persona muy cálida, cariñosa, se preocupa mucho por tu problema y da todo por comprenderlo, explicarte y en especial te aconseja como llevar esa etapa de crecimiento, cosa que es muy importante, ya que te ayuda a tratar de tener tranquilidad, cuando en el fondo, estas mal o no sabes llevar la situación. Además de eso acertó en su predicción a corto plazo. Siempre está dispuesta a ayudarte. africa me ha ayudado mucho en este proceso de crecimiento.

TELF:
96lO59724 y 8O64O8O98

G
gaiska_19348785
31/1/20 a las 23:40
En respuesta a zoher_9481141

Me encanta hacer cosquillas
Hola soy hombre me encanta hacer cosquillas sobre todo en las plantas a una chica. Me parece muy sensual hacerlas primero muy suavemente y luego aumento muy suavemente la intensidad.

hola sige interesado a hacer cosquillas a una chica?

G
gaiska_19348785
31/1/20 a las 23:41
En respuesta a zoher_9481141

Me encanta hacer cosquillas
Hola si aún estás te encanta que te hagan cosquillas después de pasados unos años?

hola sige interesados en hacer cosquillas?

G
gaiska_19348785
31/1/20 a las 23:59
En respuesta a hama_9660284

Las amo!!!!!!
Yo amo las cosquillas!!!
Son mi debilidad.
Son super excitantes, de hecho, mi fantasia sexual es estar atado y recibir una sesin de cosquillitas en los pies y las axilas... O tener a alguien en esa posicin...
Alguna voluntaria...???
Ja ja!

hola te sige gustando las cosquillas?

G
gaiska_19348785
1/2/20 a las :00
En respuesta a zita_5641259

Me gustan las cosquillas
Soy muy cosquillosa pero me fascina que me hagan cosquillas. Es necesario que me aten muy bién de pies y manos y que me pongan una MORDAZA con al menos 3 pañuelos grandes.Así disfruto el tratamiento y me obligo a soportarlo.

holaaaa y sigen haciendote cosquilas?

G
gaiska_19348785
1/2/20 a las :03
En respuesta a syed_6311531

Me encantan las cosquillas
soy tremendamente cosquilluda, y tambien me facina k me maten de risa, siempre termino rogando k paren, pero me encanta k nome agan caso

holaaa y te sigen haciendo cosquillas?

G
gaiska_19348785
1/2/20 a las :05
En respuesta a chenxi_6410615

Cosquillas
Hola que tal mi nombre es pablo jahir y de la ciudad de mexico y qiciera conocer a una mujer a la que le encate tener cosquillas en los pies, puede de cualquier forma que ella quiera, eso no importa, tengo 16 años y no la vamos a pasar bien, se como hacerlas y conosco varios trucos con diferentes formas, porfa contesta

hola comoestas?

.
.
9/1/24 a las 22:49

Cada persona tiene sus propias preferencias y desencadenantes de excitación, ¡y eso está perfectamente bien! 😄 La cosquillas pueden ser una experiencia intensa y, para algunas personas, puede haber una conexión entre la excitación y la sensación de cosquilleo.

No es raro que las preferencias y límites cambien con el tiempo o con la familiaridad. A medida que te acostumbras y te sientes más cómoda, es posible que tus respuestas también evolucionen. En el ámbito de la intimidad, la exploración y la apertura son clave para comprender las preferencias y límites de cada uno.

En cuanto a tu pareja, puede ser que encuentre excitante la combinación de cosquillas y tu reacción. La risa y la excitación comparten una conexión neural, así que la línea entre ambas respuestas puede volverse borrosa.

Lo más importante es que ambos se sientan cómodos y respetados en la relación. Si te sientes bien con la situación y ambos están disfrutando, ¡adelante! ¡La diversidad y la exploración son parte de lo que hace que cada relación sea única! 💕

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir