Foro / Pareja

¡¡¡¡b u e n o s d i a s!!!!!

Última respuesta: 10 de octubre de 2005 a las 18:53
D
dicra_7237381
10/10/05 a las 7:39


Lunes 10 de octubre 2005

Buenos Dias ....

mis queridos colegas amantes del foro, mejor aun de nuestro querido "Buenos Dias"..

Que terribles son los dias lunes no?..Aun asi para que estamos aqui si no es para reir, divertirnos y ....ejem ejem pues ustedes veran que mas jejejeje.

Aunque si bien es cierto ustedes estan trabajando jaja yo estoy a un paso de ir a la cama jejeje...pero si tienen buena memoria SOLA OTRA VEZ!!! (este ya parece mi lema), en fin a estas horas ni aqui ni alla no habra na ni na (aunque tengo mis serias dudas con lobo, chiky y un par de lokuelas que andan sueltas por ahi).

Pero bueno basta de Bla bla bla y vamos a lo nuestro ...HOY HAREMOS UNA EXCEPCION A NUESTRO HABITUAL SALUDO DEL DIA LUNES...
Pues venga que nos dirigimos todos al centro de Madrid un local arrendado por nuestro querido MARKITOS!!!! Grande Marko, al entrar a este maravilloso lugar a media luz con velitas en las mesas y flores por doquier para todas las princesas invitadas (noche de mujeres EJALE!!) aparecen dos guapisimos exquisitos...pero por dios SON LOBO Y CHIKY y vienen con los mismos disfraces de dia viernes, chiky de angel solo con alas y lobo de indio con ese pequeño taparabos de piel woauuuuuuuuu , como el Sr Valerius tambien dejo indicaciones claras de que hagamos lo que queramos con nuestros guapetones mmmmmm, uyyyyyyyyyyyy!!!! a disfrutar chicas que este lunes es nuestro y no se salvaran !!!!


Sere dejate uno!!!!!!


bueno amigos espero rian mucho o poco que se yo solo disfruten a nuestros guapos...

PD....LOBO ANTES DE DISFRUTAR DE ESTAS LINDAS PRINCESAS PON LA MUSICAAAAAAAAAAAAA.

Hasta luegoooooooo.

Ver también

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 7:41

Ahhhhhhhhhhh!!!....
...No es un orgasmo, nesitos a todos.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 7:44
En respuesta a dicra_7237381

Ahhhhhhhhhhh!!!....
...No es un orgasmo, nesitos a todos.

Uyyyyy!!!
Digo besitos!!

sonrisas13
sonrisas13
10/10/05 a las 8:33

Buenos dias!!!
Jooo, ya es lunes otra vez, pero bueno que le vamos hacer, no???
Yo dentro de un ratito me dirijo para Madrid, seré puntual, ok!!!

Me parece que estos chicos... corren un poco de peligro no?? jajajaaj.

Que tengaís buen dias.

Un besiko.

Sonrisas.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 8:38
En respuesta a sonrisas13

Buenos dias!!!
Jooo, ya es lunes otra vez, pero bueno que le vamos hacer, no???
Yo dentro de un ratito me dirijo para Madrid, seré puntual, ok!!!

Me parece que estos chicos... corren un poco de peligro no?? jajajaaj.

Que tengaís buen dias.

Un besiko.

Sonrisas.

Buenossss diasssss
hola como estasssssssss....

no nos vayan a sorprender estos muchachos y seamos nosotras quienes corramos peligro jajaja

Un Beso para ti tambien

TESORO.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 8:44

Buenos diassss....

Vaya que te hace falta un buen jarron de cafe muyyyyy fuerteeeee, pero eso si que ya no cierras los ojos y andas como zombie, y luego reclamaras que las chicas se aprovechan de ti...pero con tan pequeño taparabo jajaja.

Un besote guapo

TESORO.

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 9:15

Buenos días, corazones!!!
Oye, chiquilla..."tesorín"..como el señor Marquitos tarde mucho en volver, le quitas el puesto,eheheh???...es broma, todos sabemos que Markitos es mucho Markitos "único e irremplazable.."..pero tesoro, de verdad,que lo haces de maravilla,jajaaj....no entiendo yo, como tú duermes sólita...si todo lo haces así de bien,eheheh???jajajaj.......(tus motivos tendrás,corazón)

Vamos a ver, la fiesta me parece genial...y yo entro, sin dudarlo,...pero veremos a ver el personal...si está por la labor,jejeje....Lobo,ya se está quejando de sueño,..eso es para que no le demos mucho el follón,..Chiki...entrará,jajaja..y a ése sí hay que temerle,.....el problema...es que tú,Tesoro,te vas a dormir...casi ya,Pao...hará lo mismo, es lógico con las horas que son allí,...Tandi...no sé si entrará para mucho o poco,...Tandiiiiiiii!!!!no me dejes solaaaaaaa!!!!!!.....porque la loca de mi manaaaaa Sereeeee, hoy, oliendo a fiestaaaaa, y cómo se conoce...y sabe lo peligrosa que es....me dijo ayer: Manaaaaaa, no deboooo de entrar, que pervierto al personallllll!!!!

Y me dijo, que se iba a arreglarse los pelillos,jajajajaj....como una marujaaaaa!!!...oye, ahora que lo pienso, no me especificó...qué pelillos se iba a arreglar,jaajjajaj!!!No sabe ná la nena,...ésa ha ido a hacerse...la brasileña ésa....para sorprenderlos a todos!!!!jajajaj.....Manaaaaaaaaa!!!!...vuelve prontooooo, que me veo más sola que la unaaaaaa!!!!

Bueno, pues pá dentro voy....a ver,cómo está el angelito y el indio,juass,juass....qué pintas,que llevan,lecheeeessss!!!!

P.D.Lobito,...gracias,corazón...,la canción del viernes, ...muy bonita,...la escuché en casita,y llegó mi maromo y me dijo,qué canción más guapa, la has buscado tú??...y le dije, no , mi amiga Paula,..del cole,que me la ha enviado,jajajajaj......

P.D. Gracias, por elegir una español para hoy,jajaja...tú lo que no querías era tener que enviarme otro archivo,jajajajaj.....qué buenos somos tú y yo, en informática,jajajaj!!!!! ¿¿¿lo hiciste, yaaaaaa????

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 9:22
En respuesta a aliya_6059414

Buenos días, corazones!!!
Oye, chiquilla..."tesorín"..como el señor Marquitos tarde mucho en volver, le quitas el puesto,eheheh???...es broma, todos sabemos que Markitos es mucho Markitos "único e irremplazable.."..pero tesoro, de verdad,que lo haces de maravilla,jajaaj....no entiendo yo, como tú duermes sólita...si todo lo haces así de bien,eheheh???jajajaj.......(tus motivos tendrás,corazón)

Vamos a ver, la fiesta me parece genial...y yo entro, sin dudarlo,...pero veremos a ver el personal...si está por la labor,jejeje....Lobo,ya se está quejando de sueño,..eso es para que no le demos mucho el follón,..Chiki...entrará,jajaja..y a ése sí hay que temerle,.....el problema...es que tú,Tesoro,te vas a dormir...casi ya,Pao...hará lo mismo, es lógico con las horas que son allí,...Tandi...no sé si entrará para mucho o poco,...Tandiiiiiiii!!!!no me dejes solaaaaaaa!!!!!!.....porque la loca de mi manaaaaa Sereeeee, hoy, oliendo a fiestaaaaa, y cómo se conoce...y sabe lo peligrosa que es....me dijo ayer: Manaaaaaa, no deboooo de entrar, que pervierto al personallllll!!!!

Y me dijo, que se iba a arreglarse los pelillos,jajajajaj....como una marujaaaaa!!!...oye, ahora que lo pienso, no me especificó...qué pelillos se iba a arreglar,jaajjajaj!!!No sabe ná la nena,...ésa ha ido a hacerse...la brasileña ésa....para sorprenderlos a todos!!!!jajajaj.....Manaaaaaaaaa!!!!...vuelve prontooooo, que me veo más sola que la unaaaaaa!!!!

Bueno, pues pá dentro voy....a ver,cómo está el angelito y el indio,juass,juass....qué pintas,que llevan,lecheeeessss!!!!

P.D.Lobito,...gracias,corazón...,la canción del viernes, ...muy bonita,...la escuché en casita,y llegó mi maromo y me dijo,qué canción más guapa, la has buscado tú??...y le dije, no , mi amiga Paula,..del cole,que me la ha enviado,jajajajaj......

P.D. Gracias, por elegir una español para hoy,jajaja...tú lo que no querías era tener que enviarme otro archivo,jajajajaj.....qué buenos somos tú y yo, en informática,jajajaj!!!!! ¿¿¿lo hiciste, yaaaaaa????

Holaaaaa guapaaaaaa

Aun no me voy a la cama olvide mencionar que hoy es feriado jajajaja, asi es que por aqui estare un rato mas.

Asi es que anda soltando al angel y al indio y deja pa' las demas jajajjajaja.

Tu crees que sere se estara sacando los pelos...o se los estaran sacando?? uyyyy Grande Sere!!.

UN besote

TESORO.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 9:27

Holaaaa, buenas nochessssssss....

Por este lado de mundo....
woauuu que vas a disfrutar de este lunes yes yes yes.

Un beso amiga y gracias por todo, tu ya sabes.


besos

TESORO.

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 9:49
En respuesta a dicra_7237381

Holaaaaa guapaaaaaa

Aun no me voy a la cama olvide mencionar que hoy es feriado jajajaja, asi es que por aqui estare un rato mas.

Asi es que anda soltando al angel y al indio y deja pa' las demas jajajjajaja.

Tu crees que sere se estara sacando los pelos...o se los estaran sacando?? uyyyy Grande Sere!!.

UN besote

TESORO.

Pues a trasnochaarrr,tesoro!!!!
Anda, no te acuestes...,trasnocha un poquito por aquí,jejeje...que sabes,que yo a veces también lo hago,ehehhe????...a las poquitas horas de estar por el foro la otra noche,...me levanté,...y disimulando,como si hubiera dormido toda la noche,jajaaja...y fueron tres horitas,....las cabezas,que no están bien,jajajaj.

Y por lo que dices de Sere, sé que se los están sacando,....no sé si los de arriba ó los de abajo,jajajaj.....pero conociéndola, es posible...que con los tirones que le metan,...le va a sacar más de uno ella también....jajajajajaj!!!!

Otro besote, para tí,cielo.....

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 9:56

Pero tandiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Qué has hecho, mi niñaaaaa, éste fin de semanaaaaaa, para que sea de órdago????????jajajaj....a tí te han dado rienda suelta y te has desmelenado,jajajajaj.....buaaaaahhhhh!!! yo quiero un fin de semana de ésos de órdago, que hace mucho tiempo que no lo tengo, lecheeeeesssss!!!!!!

Me apetece salir a bailar, desmelenarme,...ligar, tontear,...provocar,...meter mano al que pueda y se deje,jajajaj......sí, c0ñooooo me río por no llorarrrrr!!!!...hace tanto tiempo que no hago todo éso, que ya verás....de aquí a unos días, se vá mi maromo,...de excursión...una semanita,jajaja...y me voy a comer el mundoooooo!!!!jajajaj,...fíjate, chiquilla, luego no haré ná,...pero qué contenta me pongo, sólo de pensarlo!!!jajajaj....

Pues, venga, Tandi,....veamos si los dos machotes que tenemos,aguantan..y no se rajan,...uno sé que no se raja, seguro,...el otro...auuuuuuuu!!!!! está escondido y temblando,jajaja...será de frío...ó de miedo!!!jajajaj
Un beso,....traviesilla curiosa,jajajaj...

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 15:11
En respuesta a aliya_6059414

Pues a trasnochaarrr,tesoro!!!!
Anda, no te acuestes...,trasnocha un poquito por aquí,jejeje...que sabes,que yo a veces también lo hago,ehehhe????...a las poquitas horas de estar por el foro la otra noche,...me levanté,...y disimulando,como si hubiera dormido toda la noche,jajaaja...y fueron tres horitas,....las cabezas,que no están bien,jajajaj.

Y por lo que dices de Sere, sé que se los están sacando,....no sé si los de arriba ó los de abajo,jajajaj.....pero conociéndola, es posible...que con los tirones que le metan,...le va a sacar más de uno ella también....jajajajajaj!!!!

Otro besote, para tí,cielo.....

Jajajajaj
Hola chika lokuela pues trsnoche mucho mucho, ahora tengo sueño sueño ....

Vaya lunes agotador estan todos muy cansados, animo linda aunque se nota que tu lo tienes, y respecto a sere todo es posible jajajajaj.

Un beso y a cuidarse

TESORO.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 15:12

Mmmmmmm...
Con tal proposicion luego no te quejes jejejejej.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 15:22

Hay que dejar constancia....
Para la proxima salida, quienes se la pueden y quienes no..(fuertes declaraciones jejeje).

Lobo...escondido, perdido talvez raptado po los ovnis mmmmm nose nose.

Sere...Sacandose los pelos (o alguien quitandoselos).

Sonrrisas...Desaparecida en accion.

Pao y chiki...si llego a la fiesta pues ya se perdio con chiki porque no la encuentro ni a ella ni al angel.

debora y tandi...Las dos apechugando con chiki antes de que pao lo raptara.

Un beso a todos, es verdad que los lunes son dificiles, pero que hacerle, por algo existen.

TESORO.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 15:39

Jajajajja
Es que ya creia yo que os pelos de ....ejem ejem ...

Bueno ya esta aclarado chikuela loca.

un besote niña y cuidadin con las travesuras.

TESORO.

PD. Soy Chilena, y por estos dias tendremos 5 horas de diferencia porque ha habido cambio de horario, ustedes spero pronto cambien el horario que 5 es peor que 6 hoitas. Ahora son las 10.37 de la mañana y alla son las 3.37 de la tarde Ayyyyyyyyy me acabo de despertar!!!!.

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 16:33
En respuesta a dicra_7237381

Hay que dejar constancia....
Para la proxima salida, quienes se la pueden y quienes no..(fuertes declaraciones jejeje).

Lobo...escondido, perdido talvez raptado po los ovnis mmmmm nose nose.

Sere...Sacandose los pelos (o alguien quitandoselos).

Sonrrisas...Desaparecida en accion.

Pao y chiki...si llego a la fiesta pues ya se perdio con chiki porque no la encuentro ni a ella ni al angel.

debora y tandi...Las dos apechugando con chiki antes de que pao lo raptara.

Un beso a todos, es verdad que los lunes son dificiles, pero que hacerle, por algo existen.

TESORO.

Y yo dejo constancia de que.....
ésta mañana ha sido una caca, en cuanto a fiesta se refiere,jajaja....mira, tesoro, te explico,ahora que te has levantado ya, lo que ha ocurrido:

-Lobo, ha entrado, ha dicho...aaaaahhhh!!qué sueño tengo,me voy a por un café...y se vé, ..que está por Colombia...eligiendo el café,porque no ha vuelo!!...ó está escondido,cagaito de miedo,jajajaj...

-Chiki...ha dicho: niñaaaas,aquí estoy para lo que queráis..y se vé..que le ha dado un porrazo al ordenador, con alguna parte sobresaliente de su cuerpo, que se lo ha cargao,juass,juass...qué bestiaaaa, el niñoooo!!!!

-Tú , te has ido a dormir,...y Sonrisas..dice,hola..buenos días...y me voy a trabajar,......

-Pero lo que sí te aseguro, es que cómo los niños no nos han hecho ni puñetero caso,jajaja....yo he estado toda la mañanita ó casi toda...rodeada de dos bellezones..cómo han sido Pao y Tandi,...así que conste...y dejo constancia: QUE HAN ESTADO CONMIGO....NADA DE CON CHIKI,EHEHEHEH?????....

Si es lo que yo digo,...eran pocos,...se nos vá uno, ...y los que quedan...COBARDEEEEES,jajajaj....!!!!

Manaaaaaa!!! tú no pusiste un anuncio en el post...buscando hombretones para éste postttt???..y qué has hecho,...avariciosaaaaaa, tós pá ti sola,noooooo????????

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 16:59
En respuesta a aliya_6059414

Y yo dejo constancia de que.....
ésta mañana ha sido una caca, en cuanto a fiesta se refiere,jajaja....mira, tesoro, te explico,ahora que te has levantado ya, lo que ha ocurrido:

-Lobo, ha entrado, ha dicho...aaaaahhhh!!qué sueño tengo,me voy a por un café...y se vé, ..que está por Colombia...eligiendo el café,porque no ha vuelo!!...ó está escondido,cagaito de miedo,jajajaj...

-Chiki...ha dicho: niñaaaas,aquí estoy para lo que queráis..y se vé..que le ha dado un porrazo al ordenador, con alguna parte sobresaliente de su cuerpo, que se lo ha cargao,juass,juass...qué bestiaaaa, el niñoooo!!!!

-Tú , te has ido a dormir,...y Sonrisas..dice,hola..buenos días...y me voy a trabajar,......

-Pero lo que sí te aseguro, es que cómo los niños no nos han hecho ni puñetero caso,jajaja....yo he estado toda la mañanita ó casi toda...rodeada de dos bellezones..cómo han sido Pao y Tandi,...así que conste...y dejo constancia: QUE HAN ESTADO CONMIGO....NADA DE CON CHIKI,EHEHEHEH?????....

Si es lo que yo digo,...eran pocos,...se nos vá uno, ...y los que quedan...COBARDEEEEES,jajajaj....!!!!

Manaaaaaa!!! tú no pusiste un anuncio en el post...buscando hombretones para éste postttt???..y qué has hecho,...avariciosaaaaaa, tós pá ti sola,noooooo????????

Pues ya sabemos.....
Hombres las pinzas no hay en este post de buenos dias, vamos a tener que salir a buscar fuera, NOSOTRAS, porque sere se los deja para ella jajajajajaj

A ver estos chicos chuecos cuando los invitamos a una fiesta.

UN BESO

TESORO.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 17:01

Sereeeeeee!!!!1
Pues es verdad a lamismahora pero a mi no me quitaban los pelos ni de l cabeza ni de ningun lado jajajajaj

TESORO.

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 17:04

Eyyyyy.....
No seas egoista y convida u pedazo del susodicho!!!!!

TESORO.

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 17:31

No, si tú de tonta,ná de ná!!!!!!
Tú tontaaaaaa???'jajajaja....espérate que me rio un poco,jajajaj.....pero yo tadavía estoy mosca,...porque no me creo que entrara uno sólo,eheheheh?? manaaaaa,...seguro que uno sóloooooo??????

Mira, si te conozco...y pienso,que te los has quedado todos para tí,...y así,...uno para la mañana, otro para la siesta,..la tarde,..la noche,...grrrrrr!!!!!...y nosotras qué,eheheh????....y todavía NO LO HAS VALORAO BIEN...AL SUSODICHOOOOO?????....anda, y anda...sácalo ya de dónde te lo tengas metido????...ó es una sorpresitaaaa,...la que nos quieres dar,manitaaaaa????juass,juasss....

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 17:33
En respuesta a dicra_7237381

Eyyyyy.....
No seas egoista y convida u pedazo del susodicho!!!!!

TESORO.

Pós yo creo....tesoro!!!
que va a ser que nó,...que ésta en cuestión de hombres....es egoista, avariciosa, y hasta que no lo exprima bien...no lo sueltaaaaa!!!!...y tó espachurraillo a ver pá qué lo queremos, al pobre???...jajajaj

D
dicra_7237381
10/10/05 a las 17:36
En respuesta a aliya_6059414

Pós yo creo....tesoro!!!
que va a ser que nó,...que ésta en cuestión de hombres....es egoista, avariciosa, y hasta que no lo exprima bien...no lo sueltaaaaa!!!!...y tó espachurraillo a ver pá qué lo queremos, al pobre???...jajajaj

Ve rapidito al otro post...
que ha caido uno jajajajaj
TESORO

A
aliya_6059414
10/10/05 a las 18:53
En respuesta a dicra_7237381

Ve rapidito al otro post...
que ha caido uno jajajajaj
TESORO

Jajajajaj,tesoro...que me partoooo!!!
Que no había visto ésto...que vaya rapidito al otro post,jajaja...que ha caido uno.....jajajajajaj

Pero es que yo ya había visto,el que ha caido en el anzuelo,jajaja...y el perfil..no está nada mal,jajaja....lo he invitado a que venga mañana,...si estás tú la prime...y entra...jajajaj NO LO DEJES ESCAPARRRR!!!!!!...QUE HAY CONOCERLO....Y QUERERLO, AMARLO, Y TODO...LO DEMÁS,JAJAJAJ!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir