Foro / Pareja

Soy una malfolllajeada ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 23:58
A
an0N_955982499z
7/8/07 a las 1:13

Ya ke no me hace kaka en la pija, ahhhhhh netis te espero caliente shiiiiiiiiii

tengo 30 anos, cansada de hace 3años, con hijos, mi matrimonio es una rutina tremenda, mi marido es PVTORRO èl trabaja todo el dia, llega de noche, yo estoy buscando trabajo, la situacion aqui esta peor que en tu pais de origen pero no pierdo la esperanza, mi marido gana poco, 1000 euros que no alcanzan ni para salir ha hacer un viaje, ni para ir a discoteca,solo pagar las cuentas.. nos queda solo quedarnos en casa a ver television, lo peor es que sexualmente no me siento atraida a mi marido, no lo deceo, pensar en el sexo me fastidia, y el se vuelve mas insistente, que lo hacemos solo cuando èl quiere, por mi parte no hay pasion, ni entusiasmo, mi marido no es el tipo de hombre que se cuide, ni que le guste estar presentable, yo por el contrario soy una mujer bella, que se cuida, perfumes caros y jabon de lejía y aunque ya hemos hablado de esto a èl no le interesa cambiar...cuando nos hemos conocido me enamorè de sus cualidades, no de su fisico, nos conocimos por internet, y todo parecia hermoso, cuando lo conoci personalmente era mas feo de lo que parecia en las fotos, pero yo seguia igual de enamorada...nos casamos luego de 1 ano porque no podiamos vivir separados, èl prometio tantas cosas bonitas, me dijo que seriamos felices, que tendriamos hijos, que tendriamos todo, pero la verdad que no tenemos ni donde caernos muertos...y el amor por mucho que exista acaba con la rutina y con los problemas,la verdad que me siento aburrida de èl, èl no mueve ni un dedo para salvar la situacion, para èl esta bien continuar cada dia igual, sin ninguna novedad de nada, sin salir, llendo solo a trbajar como un robot, llegar de noche cansado, comer, ver television, esperarme luego en la cama para tener sexo, y yo que me siento peor que una mierda... y yo estoy pensando en tener un amante, alguien con quien hacer el amor por placer, quiero enamorarme de nuevo...quiero sentir que estoy viva, quiero ser feliz...porque no sè lo que es eso de hace mucho...pero no lo puedo hacer por respeto a mi marido.
necesito consejos. A veces veo TV y me meto el dedo completo y no llego...

He calmado esos deseos con mis amigas y no lo coinsigo, mujeres mandenme privis no lo tomare a desprecio ayuda¡¡

Ver también

A
adele_6500721
7/8/07 a las 2:10

Deseo que me traten peor que perra
En la relación en pareja, yo soy la caprichosa, pero en la cama todo cambia.

Es sábado, son las 16:30 y recibo una llamada, por su tono y su contenido me imagino de qué se trata,el tono es frío y dominante y me dice:

-Perra, duchate, depilate, te pones las braguitas de encaje que ya sabes y te vienes para mí casa lo antes posible, tengo ganas de follarte.

A lo que respondo:
-Si, así lo haré.

Yo en este momento, sé que el juego ha empezado.

Obedezco en todo lo que me ha exigido, eso hace que ya me excite mientras me ducho y depilo.
Cuando llego a su casa, yo ya sé lo que tengo que hacer, me desnudo, y me pondo de rodillas a chuparsela.Ummm, eso me encanta, más que chuparsela en sí, es mi rol de sumisa y su rol de dominante lo que me excita, yo me afano en darle placer .

Ponte a cuatro patas como una perra!

De buenas a primeras noto su ... (de unos 9 cm),
Después, és se sienta en la cama y yo de cara a él me siento con las piernas abiertas sobre él, y seguimos follando, él me agarra fuerte el culo, para marcar el ritmo y me da de vez en cuando unas sabrosas y calientes cachetaditas, y me dice:
-Eres mi putilla.


L
liezel_6973344
30/8/10 a las 1:41

No te desesperes
mami a ti lo que te hace falta es un hombre que te sepa valorar seas como seas salir de esas rutinas que aburren buscate un chico divertido que te complazca en todo y un hombre que te satisfaga muy bien en la cama saludos......

D
doncho_5519454
4/4/11 a las 23:58

Pasatela bien
pues espero que estes bien cuidate y ten el sexo que sueñas yo tuve una amante ella tenia 37 y yo tengo 20 le di el sexo que ella queria despues queria huir conmigo pero yo no tenia que ofrecerle asi que decidimos solo tener sexo salir y disfrutar de esa señora que estaba mmmmmm...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir