Foro / Pareja

Pantys para hombres,ya¡¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2019 a las 21:06
A
an0N_728090299z
6/3/02 a las 9:04

Hola chicas y chicos...

Mi mensaje tiene como propósito dar a conocer el hecho de que existen hombres que usan pantys y por tanto reclamo el derecho a usar pantys por parte de los hombres así como a solicitar la aceptación de este hábito que supondría el lanzamiento de una oferta específica de pantys para hombres...

Espero vuestras opiniones...

Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

I
illia_9594879
19/9/17 a las 10:06

Aqui encontraras de todo y a un buen precio!! 

D
djime_7243682
7/2/10 a las 17:10

Es justo
El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

A
an0N_533278299z
21/2/10 a las 6:29

Pantys para hombres prenda unisex ya!!!!!
Igual que los compañeros, yo uso pantys de hace años, sobre todo en la casa, son comodas y me sientan muy bien a mis piernas, sobre todo mejoran la circulación de mis piernas y me mantienen proteguido del frio. Igual que las mujeres usan pantalones y no se dice nada, deberia de pensarse lo mismo de las pantys.
Existen pantys a la venta, pero los comerciantes son unos abusadores, opina igual que los compañeros, deberia de existir una disponibilidad y precios accesibles y no abusar de las necesidades masculinas!!! PANTYS YA!!!!!

A
an0N_533278299z
21/2/10 a las 6:38
En respuesta a djime_7243682

Es justo
El uso de la pantymedias es totalmente justo en los chicos, asi que a usarlas !!!!

Por otro lado, porque han borrado las 567 respuesta anteriores????

Es justo y necesario, pantys para hombres!!!!
Opino los mismo, su uso es justo para nosotros los caballeros y también que paso con las 567 respuestas y comentarios anteriores, no sean así y no los borren!!!

D
djime_7243682
28/2/10 a las 21:30
En respuesta a an0N_533278299z

Es justo y necesario, pantys para hombres!!!!
Opino los mismo, su uso es justo para nosotros los caballeros y también que paso con las 567 respuestas y comentarios anteriores, no sean así y no los borren!!!

Una prenda comodisima
Asi es, nosotros tenemos la libertad de elegir lo que nos podemos poner, claro que disfrutamos muchas veces en la clandestinidad, pero es cuestion solo de nosotros de poder salir a la calle con lo que nos gusta usar, osea que a usar pantys y todo lo que nos gusta al margen de que sean prendas de uso frecuente por las chicas.

Coincido contigo tambien en que o deberian de borrar las respuestas anteriores, a veces se puede apeciar un sentimiento de "sensura" en los comentarios.

D
djime_7243682
12/4/10 a las 23:51
En respuesta a an0N_533278299z

Pantys para hombres prenda unisex ya!!!!!
Igual que los compañeros, yo uso pantys de hace años, sobre todo en la casa, son comodas y me sientan muy bien a mis piernas, sobre todo mejoran la circulación de mis piernas y me mantienen proteguido del frio. Igual que las mujeres usan pantalones y no se dice nada, deberia de pensarse lo mismo de las pantys.
Existen pantys a la venta, pero los comerciantes son unos abusadores, opina igual que los compañeros, deberia de existir una disponibilidad y precios accesibles y no abusar de las necesidades masculinas!!! PANTYS YA!!!!!

Pantys... prendas para los chicos
Las pantys son muy comodas y todos los chicos deberiamos de uarlas, es que esta prenda provoca muchas sensaciones que solamente los que las usamos a diario podemos dar cuenta de ello; y ya que los diseñadores y comenrciantes no hacen nada para satisfacer esta necesidad pues yo uso las que se encuentran en el mercado para las chicas, en fin, esta prenda no me ha a ser chica ni me va a dejar de ser chico, pero me va a dar el gusto y el disfrute por usarla... digan lo que digan... las pantys son super!!!!

Todos los chicos deberian de probarse unas y veran que no se van a arrepentir

D
djime_7243682
1/6/10 a las 17:26

Pantymedias para hombres
Definitivamente hay chcos que usams pantymedias, como yo que las us a diario y las prefiero envez de los calcetines, pero se a visto que no lo hacen para los chicos puesto a que hy mercado asi que yo no busco mas y las compro de donde las ofrecen para las chicas, total son solo prendas de vestir y que mejor si con ellas nos sentimos bien, asi que mientras no las hagan para hombres a usar las de las chicas

X
xim_9441365
21/6/10 a las 1:53

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

D
djime_7243682
30/6/10 a las 8:32
En respuesta a xim_9441365

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

Pues que bueno que las usas
Me da gusto que seas sincero y ya las uses y ademas de pantymedias uses otras cosas que te hacen sentir bien y lo mejor que lo disfrutas con toda libertad

A
an0N_826735199z
9/9/10 a las 21:52

Pues a usarla...
Como chica te puedo decir que no tiene nada de malo en que los chicos usen pantymedias, es una bonita prenda y sobretodo comoda y e va bien a cualquiera, asi que animense a usarlas diariamente y no se arepentiran, hay muchas de donde elegir, mientras no haya una oferta para hombres (que no se si se de) puede usar las ofertadas para las chicas

D
djime_7243682
16/10/10 a las 15:06
En respuesta a an0N_826735199z

Pues a usarla...
Como chica te puedo decir que no tiene nada de malo en que los chicos usen pantymedias, es una bonita prenda y sobretodo comoda y e va bien a cualquiera, asi que animense a usarlas diariamente y no se arepentiran, hay muchas de donde elegir, mientras no haya una oferta para hombres (que no se si se de) puede usar las ofertadas para las chicas

Libertad dd eleccion de ropa masculina-femenina
Una de las mejores prendas y mas comodas son las pantymedias y claro cubren la necesidad de los chicos tambien, si bien es cierto no podemos ir por la calle mostrandolas como lo hacen las chicas pero podemos usarlas y disfrutarlas debajo del pantalon (seria preferible falda, pero en fin).
Atrevanse a probarse unas bonitaspantymedias y veran que se iente supercomodas y lo mejor que hay miles de donde elegir inclusive en colores, diseños y texturas.

A
abdel_5376302
30/12/10 a las 8:12
En respuesta a an0N_826735199z

Pues a usarla...
Como chica te puedo decir que no tiene nada de malo en que los chicos usen pantymedias, es una bonita prenda y sobretodo comoda y e va bien a cualquiera, asi que animense a usarlas diariamente y no se arepentiran, hay muchas de donde elegir, mientras no haya una oferta para hombres (que no se si se de) puede usar las ofertadas para las chicas

Tienes razón mariella, y el uso de pantymedias y tangas...
...nos permite avivar nuestra parte femenina , que si la mayoria de los hombres se dieran esa oportunidad de vivir la experiencia podrán comprender facilmente a las mujeres en sus necesidades femeninas .Y el hombre a ser mas tierno con la mujer se logra una armonia mayor con ellas....me gustaria intercambiar impresiones contigo.Un abrazo por tu buen comentario.

A
an0N_826735199z
8/1/11 a las 13:59
En respuesta a abdel_5376302

Tienes razón mariella, y el uso de pantymedias y tangas...
...nos permite avivar nuestra parte femenina , que si la mayoria de los hombres se dieran esa oportunidad de vivir la experiencia podrán comprender facilmente a las mujeres en sus necesidades femeninas .Y el hombre a ser mas tierno con la mujer se logra una armonia mayor con ellas....me gustaria intercambiar impresiones contigo.Un abrazo por tu buen comentario.

Gracias
Creo y estoy convencida de ello tambien, los chicos deben de atreverse a probar la ropa femenina y disfruten de ella como lo hacemos nosotras con la libertad que deben de tener

D
djime_7243682
1/2/11 a las 21:27

Es fenomenal llevar pantymedias
Llevar pantymedias es una experiencia incomparable, son frescas y comodas, a mi me agradan mucho las que son a media pierna y asi no molesta en nada.

No encuentro para chicos pero no tengo problemas con usar pantymedias para chicas, las uso casi a diario debajo del pantalon en vez de los calcetines y me siento mas comodo.

D
djime_7243682
22/2/11 a las 17:15

Tienes tosa la razon
Tanto las pantimedias como las botas de tacon deberian ser para ambos sexos, particularmente yo las uso a media pierna y casi a diario, las botas de tacon algunas veces las he usado debajo de los vaqueros pero algo escondididos

No es justo que tengamos que esconder los tacones y botas de tacon que se ven muy bien tanto en las chicas como en los chicos

J
jayson_8135772
10/3/11 a las 3:42

Amistad
Que bueno si los hicieras yo seria el primero en ponermelos porque son muy suaves delicados y se siente muy rico usarlos .

J
jayson_8135772
10/3/11 a las 19:33

Apasionado
Bueno si ya existen pantis para hombres pues yo quiero ser el primero en comprarlo pero eso si que sea con el mismo material de los pantis de mujer, la cual es tan suavesita y si es en licra mucho mejor como hombre me siento muy feliz colocandomelos , solo que debo ponerme los de mujer, porque no hay mas en el mercado, gracias por la respuesta, y continuare esperando ponerme los de hombre algun dia.

D
djime_7243682
4/4/11 a las 18:38
En respuesta a jayson_8135772

Apasionado
Bueno si ya existen pantis para hombres pues yo quiero ser el primero en comprarlo pero eso si que sea con el mismo material de los pantis de mujer, la cual es tan suavesita y si es en licra mucho mejor como hombre me siento muy feliz colocandomelos , solo que debo ponerme los de mujer, porque no hay mas en el mercado, gracias por la respuesta, y continuare esperando ponerme los de hombre algun dia.

Pues estas en lo justo
Lamentablemente es minimo lo que hacen para producir pantys para hombres pero no te cortes usa los que se hacen para las mujeres, yo los uso a diario y me siento supercodo llevandolos.

D
djime_7243682
4/4/11 a las 18:40

Claro que tenemos derecho...
Los chicos tambien tienen el derecho a usar botas de tacon y poder variar los tipos y modelos de calzado y no limitarnos como lo hacemos hasta ahora
Atrevete a probarte algunos modelos y llevalos cada vez que puedas

V
volker_9810025
5/4/11 a las 7:47

A mi no me gustaría, yo no las compraría
Parte del encanto de usar prendas de mujer es eso, que son prendas creadas para la mujer. Es decir, para qué comprarse jeans de mujer si los hay para hombre, para qué comprar tines de mujer si los hay para hombre (y son más grandes), para qué comprar unos boxer de mujer si los hay para hombres (y hasta traen más espacio para el amiguito).
Si alguien produjera panties para hombres no sería lo mismo pues no estarían pensadas en la mujer, sino en el hombre que quiere vestir panties "como de mujer" y que no se atreve a pararse en el departamento de damas a escogerlas y luego a ir a la caja a pagarlas. No me imagino unas panties o tangas "de mujer" para hombre en colores azul marino, verde oscuro y con estampados de carritos, trenes, camioncitos, balones de diversos deportes, aviones de guerra, etc.
Total, para quienes no se atrevan a ir a comprar una falda, agarren un pantalón viejo o que ya no usen y cortenle las piernas incluyendo el tiro y así se fabrican una falda sin salir de casa. O para los que no se atrevan a escoger un color de esmalte de uñas, vayan al departamento de autos y ahí escojan una botellita para retocar la pintura del auto (del color que quieran aunque no sea del color de su coche o aunque no tengan coche) y úsenla para pintarse las uñas.
¿No es lo mismo o sí?

K
kimera_6960830
1/5/11 a las 23:54
En respuesta a xim_9441365

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

Mi opinion de las pantys
Hola Cesar,claro que es muy rico y comodo,usarlas para que sientas lo rico que es ser mujer,te felicito,asi podras entendermas a las mujeres,pero tengo una pregunta¿ como las compras vas con alguien o tu solo?mi correo es ithahi@hotmail.com. besos

A
ahmet_6157965
7/5/11 a las 17:26
En respuesta a kimera_6960830

Mi opinion de las pantys
Hola Cesar,claro que es muy rico y comodo,usarlas para que sientas lo rico que es ser mujer,te felicito,asi podras entendermas a las mujeres,pero tengo una pregunta¿ como las compras vas con alguien o tu solo?mi correo es ithahi@hotmail.com. besos

Ropa interior
Hola exitada29
Que bueno compartir con uds este gusto, yo uso ropa interior femenina, me gustan por su texturas y diseños..soy hetero y me gustan las mujeres si quieres conversar y tener un amigo edwardm8_6@hotmail.com saludos

A
artus_7189037
16/5/11 a las 1:55
En respuesta a jayson_8135772

Apasionado
Bueno si ya existen pantis para hombres pues yo quiero ser el primero en comprarlo pero eso si que sea con el mismo material de los pantis de mujer, la cual es tan suavesita y si es en licra mucho mejor como hombre me siento muy feliz colocandomelos , solo que debo ponerme los de mujer, porque no hay mas en el mercado, gracias por la respuesta, y continuare esperando ponerme los de hombre algun dia.

Viva la libertad
Yo estoy con tigo me encantan las medias y las uso de ves en cuando pero no se donde comprarlas al menos que yo sepa no hay mercado de este producto para hombres en los grandes almacenes podrias si encuentras decirme por favor y gracias

R
rifat_8628738
27/5/11 a las 11:02
En respuesta a kimera_6960830

Mi opinion de las pantys
Hola Cesar,claro que es muy rico y comodo,usarlas para que sientas lo rico que es ser mujer,te felicito,asi podras entendermas a las mujeres,pero tengo una pregunta¿ como las compras vas con alguien o tu solo?mi correo es ithahi@hotmail.com. besos

Me encanta llevar pantys
HOLA SOY CROSSDRESSER Y ME ENCANTA LLEVAR PANTYS ME HACE N SENTIR MAS FEMENINA .mE GUSTARIA TENER AMIGAS O AMIGOS PARA TRATAR EL TEMA EN PROFUNDIDAD .YP VOVO E NBARCELONA .OS ANIMAIS A QUEDAR!

K
kimera_6960830
28/5/11 a las 3:03
En respuesta a rifat_8628738

Me encanta llevar pantys
HOLA SOY CROSSDRESSER Y ME ENCANTA LLEVAR PANTYS ME HACE N SENTIR MAS FEMENINA .mE GUSTARIA TENER AMIGAS O AMIGOS PARA TRATAR EL TEMA EN PROFUNDIDAD .YP VOVO E NBARCELONA .OS ANIMAIS A QUEDAR!

Me encanta llevar pantys
HOLA,ME ENCANTA QUE SIENDO HOMBRE TE HAGA SENTIR FEMENINA,SER MUJER ES LO MAS HERMOSO,MI CORREO SI ME QUIERES CONTACTAR ES:ithahi@hotmail.com ESPERO TU RESPUESTA BESOS,BYE!

K
kimera_6960830
28/5/11 a las 3:09
En respuesta a ahmet_6157965

Ropa interior
Hola exitada29
Que bueno compartir con uds este gusto, yo uso ropa interior femenina, me gustan por su texturas y diseños..soy hetero y me gustan las mujeres si quieres conversar y tener un amigo edwardm8_6@hotmail.com saludos

Ropa interior
QUE BUENO QUE TE GUSTE LA ROPA INTERIOR DE NOSOTRAS,LA VERDAD ES QUE ES MUY COMODA Y SEXY,SI TIENES FOTOS TUYAS EN ROPA INTERIOR FEMENINA,ME GUSTARIA QUE ME LAS MOSTRARAS,MI CORREO ES :ithahi@hotmail.com te espero besos,bye!

A
artus_7189037
28/5/11 a las 6:32

Esto me mola
Yo te apoyo en tu propuesta quitemosno de la mente que solo por el vestir determinas tu sexo el vestido no hace al monje.

A
an0N_826735199z
22/6/11 a las 16:57
En respuesta a artus_7189037

Esto me mola
Yo te apoyo en tu propuesta quitemosno de la mente que solo por el vestir determinas tu sexo el vestido no hace al monje.

Tienes mucha razon
El habito no hace al monje, creo que muchos chicos son realmente valientes si se atreven a comparse lo que quieren y les gusta, aunque sea ropa femenina, al final es para su comodidad y gusto.

A
artus_7189037
28/6/11 a las 23:44
En respuesta a djime_7243682

Es fenomenal llevar pantymedias
Llevar pantymedias es una experiencia incomparable, son frescas y comodas, a mi me agradan mucho las que son a media pierna y asi no molesta en nada.

No encuentro para chicos pero no tengo problemas con usar pantymedias para chicas, las uso casi a diario debajo del pantalon en vez de los calcetines y me siento mas comodo.

Es fenomenal llevar pantymedias y mas tobimedias
Te apoyo compa a mi me mola el usar todo tipo de media es fabuloso sientes la caricia suave y tibia de la media y dices que bien se siente y si usas la tobi no te molesta y te da libertad bueno usemos lo que queramos y tengamos el valor de enfrentar una sociedad feminista que solo quiere que la libertad sea para ellas y para nosotros solo su opinión somos libres no títeres de la sociedad tenemos derechos ejerzámoslos la hormona se lleva dentro no en la ropa seamos libres de escoger que nos ponemos.

J
jayson_8135772
6/7/11 a las 2:42
En respuesta a kimera_6960830

Mi opinion de las pantys
Hola Cesar,claro que es muy rico y comodo,usarlas para que sientas lo rico que es ser mujer,te felicito,asi podras entendermas a las mujeres,pero tengo una pregunta¿ como las compras vas con alguien o tu solo?mi correo es ithahi@hotmail.com. besos

Amistad
Hola pues en mi caso yo voy y los compro solo a mi medida o talla los pido como si me los hubieran encargado un mujer.

J
jayson_8135772
6/7/11 a las 2:50
En respuesta a xim_9441365

Mi opinion de las pantys
pues yo desde qe era chico ya las qeria usar pero ahora qe ya soy grande ya las uso y hoy me atrevi a usar unas medias qe tenia aguardadas
y saben si usan corseletes de mujer se sienten bien yo e comprado de la marca rosio y ilusion y pantaletas playtes y pantaletas ilusion se la s recomiendo
si una chava no le importa qe use medias mi correo es

cesar2539@live.com.mx

agregemen a mi mesenguer me conecto en las tardes

Amistad
cesar pues si tu lo deseas pudes escribirme para hacernos amigos y te puedo contar muchas cosas mas de mi.

M
mika_5807594
5/8/11 a las 19:27

Pantimedias
Mmm a mi parecer no hay ningun problema en que un chico pueda usar pantimedias diariamente como algo normal y no otras prendas especialmente hecho para nosotras( ya si les gusta hacerlo en su intimidad no hay problema) ,ya que las pantis son una caricia para las piernas a mi me encanta usarlas es mas ya deberia haber una tienda especial para estos productos para hombres ... pero hay algun chico que se atreva a usarlas diariamente o salir a la calle mostrando sus piernas en pantis??? la verdad a mi encantaria ver a un hombre que se atreva a esto...
bye sean felices!!!

A
an0N_826735199z
8/8/11 a las 18:56

Las pantys deben ser de uso masculino
Estoy convencida que las pantys que se diseñan actualmente y las usamos nosotras pueden ser tambien para ellos, son supercomodas y frescas y ricas al tacto.
Chicos, atrevanse a llevar pantys, del tipo que quieran, durante un dia completo y veran que no se arrepentiran y no dejaran de usarlas

K
karl_7099892
9/8/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_826735199z

Gracias
Creo y estoy convencida de ello tambien, los chicos deben de atreverse a probar la ropa femenina y disfruten de ella como lo hacemos nosotras con la libertad que deben de tener

Hola
Hola soy nuevo en esto así que me da un poco de todavía.
Bueno pues ami me encanta usar pantymedias, pero no solo eso si no también tangas y cacheteros, me parecen ademas de cómodos muy sexy de hecho con mi hermano (quien tambien los usa) tenemos una colección de tangas y unas pantymedias.

D
djime_7243682
13/9/11 a las 16:08
En respuesta a mika_5807594

Pantimedias
Mmm a mi parecer no hay ningun problema en que un chico pueda usar pantimedias diariamente como algo normal y no otras prendas especialmente hecho para nosotras( ya si les gusta hacerlo en su intimidad no hay problema) ,ya que las pantis son una caricia para las piernas a mi me encanta usarlas es mas ya deberia haber una tienda especial para estos productos para hombres ... pero hay algun chico que se atreva a usarlas diariamente o salir a la calle mostrando sus piernas en pantis??? la verdad a mi encantaria ver a un hombre que se atreva a esto...
bye sean felices!!!

Yo las uso a diario
Hace mucho tiempo me atrajeron las pantymedias asi que decidi usarlas pero preferia las que son con autoajuste a media pierna (con encaje) y desde entonces las uso a diario y no tengo problemas.

A
an0N_543700299z
23/9/11 a las 6:49
En respuesta a karl_7099892

Hola
Hola soy nuevo en esto así que me da un poco de todavía.
Bueno pues ami me encanta usar pantymedias, pero no solo eso si no también tangas y cacheteros, me parecen ademas de cómodos muy sexy de hecho con mi hermano (quien tambien los usa) tenemos una colección de tangas y unas pantymedias.

Hola
si dapena per que rico es ponesrlos me gustaria encontra una muje que quiera se mi amiga y compatamo las pantis

M
mitko_5768614
31/10/11 a las 17:29
En respuesta a mika_5807594

Pantimedias
Mmm a mi parecer no hay ningun problema en que un chico pueda usar pantimedias diariamente como algo normal y no otras prendas especialmente hecho para nosotras( ya si les gusta hacerlo en su intimidad no hay problema) ,ya que las pantis son una caricia para las piernas a mi me encanta usarlas es mas ya deberia haber una tienda especial para estos productos para hombres ... pero hay algun chico que se atreva a usarlas diariamente o salir a la calle mostrando sus piernas en pantis??? la verdad a mi encantaria ver a un hombre que se atreva a esto...
bye sean felices!!!

Hola...!
Hola Caty, me llamo Carlos y me gustan las pantyhose desde muy niño es un gusto que nacio cuando yo tenia 5/6 años y se dio porque me cuidaba la empleada de mi abuela materna, ella practicaba artes marciales y siempre andaba con su ropa de sirvienta y pantyhose/pantimedias, bueno el echo es que ella me llevava a ver sus clases mientras me cuidaba y cuando podia ella ponia su pie en el pecho o en la cara de los hombres con los que practicaba, y luego cuando estabamos en casa y no estaba mi abuela ella hacia lo mismo conmigo, claro que como yo hera un niño, pues no me lastimaba, pero si ponia su pie en mi cara y me hacia oler sus pies en pantyhose, y bueno ella tambien me ponia esa prenda y hacia que yo acarciara sus piernas y pies y ella hacia lo mismo conmigo eso duro hasta que casi cumppli los 7 años (ented de eso la despidieron, desde ahi es que empece a tener el gusto por estas prendas y mas por ver a las damas que las utilizan, me parecen super sexys cuando las veo utilizando pantyhose/pantimedias, y bueno desde ese entonces hasta ahora yo utilizo con regularidad pantyhose/pantimedias, espero poder tener una buen a amistad contigo y poder charlar al respecto, chiao...!

M
mitko_5768614
5/11/11 a las 20:35
En respuesta a an0N_826735199z

Las pantys deben ser de uso masculino
Estoy convencida que las pantys que se diseñan actualmente y las usamos nosotras pueden ser tambien para ellos, son supercomodas y frescas y ricas al tacto.
Chicos, atrevanse a llevar pantys, del tipo que quieran, durante un dia completo y veran que no se arrepentiran y no dejaran de usarlas

Te doy la razón....!
Hola Mariela, pues te doy la razon yo las uso casi todos los días inclusive tengo las que utilizo para el diario y las que me pongo para dormir ahora que hace aun frio, y la sensacion es super, claro que es mas super verlas a ustedes cuando las utilizan.

Cuales son tus colores favoritos y de que tipo prefieres?

N
nayely_8875455
25/11/11 a las 3:05

Ps yo te cuento....
yo linuxuario prove...
uso los ke son talla unica(ya saben los ke sirven = a kualkier talla)
aunke pueda parecer raro y un poko depravado los resultados son nada parecido a lo ke se esperava:
son extremadamente comodos, con una textura unica y se amoldan perfecto, es mas son mas frescos
diferente de los tipo boxer no se desacomodan y permiten un confort unico
los recomiendo

A
an0N_826735199z
9/12/11 a las 22:21
En respuesta a mitko_5768614

Te doy la razón....!
Hola Mariela, pues te doy la razon yo las uso casi todos los días inclusive tengo las que utilizo para el diario y las que me pongo para dormir ahora que hace aun frio, y la sensacion es super, claro que es mas super verlas a ustedes cuando las utilizan.

Cuales son tus colores favoritos y de que tipo prefieres?

Muy bien por ti
Las pantymedias son recomodas y bien por ti si las usas, disfrutalas todo el tiempo que desees; y como veras no solo las pantymedias son asi de comodas por lo general toda la ropa femenina lo es, asi que te aconsejo qyue prubes algunas otras prendas mas y veras lo rico que se siente

G
gabri663
18/12/11 a las 23:51
En respuesta a an0N_826735199z

Las pantys deben ser de uso masculino
Estoy convencida que las pantys que se diseñan actualmente y las usamos nosotras pueden ser tambien para ellos, son supercomodas y frescas y ricas al tacto.
Chicos, atrevanse a llevar pantys, del tipo que quieran, durante un dia completo y veran que no se arrepentiran y no dejaran de usarlas

Pantys para chicos
Muchas gracias por tu incondicional apoyo,para que los chicos usemos pantys,yo ahora que empezamos a tener frío por aquí me los he puesto,son comodísimos y vas supercalentito,ya llevo tres años poniendomelos,me los compra mi mujer,los tengo de color negro,gris y piel,son opacos y cada vez más chicos los llevan.
Ayer estavamos hablando con una amiga y salio el tema,me contó que el año pasado vino su primo de EEUU,y le habia traido unos pantys para hombre para su marido,al principio le hizo gracia y dijoonde voy yo con esos marianos???,pero ya lo creo que se los ha puesto,cuando hace frío como hoy,debajo del pantalón lleva pantys.
Que sensación más agradable la primera vez que me puse unos pantys para salir a la calle recien depilado,ummmm¡¡

A
an0N_826735199z
22/12/11 a las 13:55
En respuesta a gabri663

Pantys para chicos
Muchas gracias por tu incondicional apoyo,para que los chicos usemos pantys,yo ahora que empezamos a tener frío por aquí me los he puesto,son comodísimos y vas supercalentito,ya llevo tres años poniendomelos,me los compra mi mujer,los tengo de color negro,gris y piel,son opacos y cada vez más chicos los llevan.
Ayer estavamos hablando con una amiga y salio el tema,me contó que el año pasado vino su primo de EEUU,y le habia traido unos pantys para hombre para su marido,al principio le hizo gracia y dijoonde voy yo con esos marianos???,pero ya lo creo que se los ha puesto,cuando hace frío como hoy,debajo del pantalón lleva pantys.
Que sensación más agradable la primera vez que me puse unos pantys para salir a la calle recien depilado,ummmm¡¡

Es muy cierto.
Con la temporada de frio los chicos tambien sufren por ello por lo que deberian usar pantys debajo del pantalon con toda naturalidad; es una prenda supercomoda y tienes de donde elegir, particularmente a mi me agrada que los chicos lleven esos pantys a media pierna con silicona que se ajusta ya que asi no les causa molestias en la zona delicada de la entrepierna... prueben y veran que son las comodos y agradables

A
an0N_826735199z
22/12/11 a las 13:57
En respuesta a nayely_8875455

Ps yo te cuento....
yo linuxuario prove...
uso los ke son talla unica(ya saben los ke sirven = a kualkier talla)
aunke pueda parecer raro y un poko depravado los resultados son nada parecido a lo ke se esperava:
son extremadamente comodos, con una textura unica y se amoldan perfecto, es mas son mas frescos
diferente de los tipo boxer no se desacomodan y permiten un confort unico
los recomiendo

Muy bien por ti y sigue asi
Los pantys son una prenda muy bonita y ventajosa pero sobretodo se adaptan bien al cuerpo y no se remangan o se desacomodan en el uso, pruebate algunos de los diferentes modelos que hay en el mercado incluso esos con diseños se ven geniales

H
hiedra_9161791
22/12/11 a las 14:06

...!
A mi personalmente no me gustaría ver a hombres con Pantis.. me parecería un poco raro...pero almejor y todo a algunos le quedaria bien.. aunQ se les notaría todo xD..!

Y
yuxin_5454925
31/12/11 a las 15:20
En respuesta a mika_5807594

Pantimedias
Mmm a mi parecer no hay ningun problema en que un chico pueda usar pantimedias diariamente como algo normal y no otras prendas especialmente hecho para nosotras( ya si les gusta hacerlo en su intimidad no hay problema) ,ya que las pantis son una caricia para las piernas a mi me encanta usarlas es mas ya deberia haber una tienda especial para estos productos para hombres ... pero hay algun chico que se atreva a usarlas diariamente o salir a la calle mostrando sus piernas en pantis??? la verdad a mi encantaria ver a un hombre que se atreva a esto...
bye sean felices!!!

Soy chico
Hola soy chico, y yo utilizo.
Medias,patymedias,ect..
Y tambien tangas y sujetadores

Que te parece la idea que un chico se ponga tanga y sujetador

G
gabri663
1/1/12 a las 1:43
En respuesta a yuxin_5454925

Soy chico
Hola soy chico, y yo utilizo.
Medias,patymedias,ect..
Y tambien tangas y sujetadores

Que te parece la idea que un chico se ponga tanga y sujetador

Ropa de chicas
Me parece muy bien que nos pongamos tangas,bragas,medias.....yo las encuentro comodas,suaves,muchos colores,por aquí hace un poco de frío y voy muy calentito con los pantys debajo del pantalón.Hay momentos de máxima lujúria que con un tanga o una braga sexy......estallas de placer,jajaja.

J
johara_6164342
27/1/12 a las 8:42
En respuesta a hiedra_9161791

...!
A mi personalmente no me gustaría ver a hombres con Pantis.. me parecería un poco raro...pero almejor y todo a algunos le quedaria bien.. aunQ se les notaría todo xD..!

Las pantis me gustan mucho ..
soy fetichista y me he conseguido unas pantis pero cortas y se ven igual que a una mujer y se siente genial llevarlas jaja

J
jayson_8135772
6/2/12 a las 14:33

Amistad
QUE BUENO LOS ESTAMOS ESPERANDO HACE MUCHO TIEMPO SE SIENTEN MAS COMODOS MAS SUAVES Y GUSTAN MUCHO, YO SERIA EL PRIMERO EN USARLOS QUE BUENO QUE ALGUIEN SE ACUERDE DE ESTA PRENDA TAN HERMOSA GRCIAS POE EL MENSAJE.

T
trevor_7067001
19/2/12 a las 19:42
En respuesta a an0N_826735199z

Muy bien por ti y sigue asi
Los pantys son una prenda muy bonita y ventajosa pero sobretodo se adaptan bien al cuerpo y no se remangan o se desacomodan en el uso, pruebate algunos de los diferentes modelos que hay en el mercado incluso esos con diseños se ven geniales

El placer de las medias pantis tangas y fajas
El placer de sentir la suavidad en mi cuerpo de las medias pantys con unos hilos y una faja a mi cuerpo es unico lo uso a diario he probado todos los modelos y se ajustan muy bien a mi cuerpo los recomiendo sin tabues

J
jadel_7001476
20/2/12 a las 2:46
En respuesta a trevor_7067001

El placer de las medias pantis tangas y fajas
El placer de sentir la suavidad en mi cuerpo de las medias pantys con unos hilos y una faja a mi cuerpo es unico lo uso a diario he probado todos los modelos y se ajustan muy bien a mi cuerpo los recomiendo sin tabues

Tangas pantys
hola marianita.,,soy javi,,y desde ke e comproobado ke me da gusto ,,osea en el dia de ayer,,sair a la calle en tanga,,voy en tanga,,me encabta como se me mete el tanguita ,,ya sabe por donde,,y ,,ponerme en casa medias y pantys ,,si ke estikizan la forma,,besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram