Foro / Pareja

Duda¡¡¡ metodo de retiro

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las 5:51
Z
zhiyan_8606579
27/8/04 a las 22:21

Hola queridos leyentes me gustaria que me ayudaran ya que he escuchado muchas versiónes del metódo de retiro, y pues es el metodo que estoy utlizando, pero en mis relaciones no hemos conseguido la penetración completa ya que solo entra la mitad y en ocaciones se queda en mi parte como semen, quiero saber si hay la posibilidad de que en un descuido pueda quedar embarazada

Me gustaría que me dieran sus opiniones ya que no me gustaría que pasara algo.

De antemano Mil Gracias....

Ver también

A
an0N_970305599z
28/8/04 a las :23

Mmmmmmm
este m etodo no te lo recomiendo..no te da mucha seguridad, no te confies nunca en esa manera pues los hombres se descuidan en estado de calentura, es tu cuerpo, cuidate tu, usa pastillas anticonceptivas o condones, no te la juegues asi, porque claro que corres riesgo de embarazo y tu dices que queda como semen, hazte el tes o ve a un ginecologo, y habla ocn tu pareja ...suerte

Z
zhiyan_8606579
28/8/04 a las :44
En respuesta a an0N_970305599z

Mmmmmmm
este m etodo no te lo recomiendo..no te da mucha seguridad, no te confies nunca en esa manera pues los hombres se descuidan en estado de calentura, es tu cuerpo, cuidate tu, usa pastillas anticonceptivas o condones, no te la juegues asi, porque claro que corres riesgo de embarazo y tu dices que queda como semen, hazte el tes o ve a un ginecologo, y habla ocn tu pareja ...suerte

Gracias que linda por tu mensaje voy a tomar muy encuenta tu consejo...

Gracias.......

S
shanna_6754956
28/8/04 a las 5:37

Hola...
Leí tu mensaje y la respuesta y quería agregar unas cositas... Más allá de q los hombres se descuiden en estado de calentura o no, por más q tengan mucho cuidado hay algo q se llama líquido preseminal, q si bien no es semen ya puede tener espermatozoides q pueden perfectamente fertilizar un óvulo, y sale en cualquier momento antes de la eyaculación. También sabes q los espermatozoides para llegar al óvulo "nadan" en el flujo vaginal... conozco un caso en el q una persona que usaba este método, eyaculó fuera (pero como entre las piernas digamos), de su pareja, y como ella estaba muy lubricada terminó quedando embarazada xq el semen entró en contacto con el flujo... Te juro que no miento... No hay un 100% de posibilidades de que suceda, pero sucede...
En conclusión yo te aconsejaría q no te fiaras mucho de este método y usaras otro más seguro, como el preservativo o pastillas... Por mi parte yo tomo pastillas, es mucho mejor q usar condón (en cuanto a sensaciones...) (bueno, creo q en seguridad también...), pero tu sabrás que es lo q va mejor contigo y tu pareja... Por si te interesa hay una página que se llama abcsexología.com q habla, entre otras cosas, de anticonceptivos. Busca a la derecha de la pág de inicio ese título. Ahí mismo dice que el coito interrumpido tiene una efectividad muy baja, menos del 75%...
Espero no haber sido muy pesada y haber contestado tu pregunta...
Mucha suerte y besos...
Chauchis...

A
an0N_560300399z
28/8/04 a las 5:51

Es riesgoso
Mira lo unico ke puedo decir es ke es riesgoso xq no se puede controlar la eyaculacion totalmente ya ke sale el liquido preseminal y con eso basta para ke kedaras embarazada, ya ke el puede venirse un pokito, todo esto te lo digo porke lo vivio un amigo mio y su novia esta embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram