Hola...
Leí tu mensaje y la respuesta y quería agregar unas cositas... Más allá de q los hombres se descuiden en estado de calentura o no, por más q tengan mucho cuidado hay algo q se llama líquido preseminal, q si bien no es semen ya puede tener espermatozoides q pueden perfectamente fertilizar un óvulo, y sale en cualquier momento antes de la eyaculación. También sabes q los espermatozoides para llegar al óvulo "nadan" en el flujo vaginal... conozco un caso en el q una persona que usaba este método, eyaculó fuera (pero como entre las piernas digamos), de su pareja, y como ella estaba muy lubricada terminó quedando embarazada xq el semen entró en contacto con el flujo... Te juro que no miento... No hay un 100% de posibilidades de que suceda, pero sucede...
En conclusión yo te aconsejaría q no te fiaras mucho de este método y usaras otro más seguro, como el preservativo o pastillas... Por mi parte yo tomo pastillas, es mucho mejor q usar condón (en cuanto a sensaciones...) (bueno, creo q en seguridad también...), pero tu sabrás que es lo q va mejor contigo y tu pareja... Por si te interesa hay una página que se llama abcsexología.com q habla, entre otras cosas, de anticonceptivos. Busca a la derecha de la pág de inicio ese título. Ahí mismo dice que el coito interrumpido tiene una efectividad muy baja, menos del 75%...
Espero no haber sido muy pesada y haber contestado tu pregunta...
Mucha suerte y besos...
Chauchis...