He leído detenidamente muchas de las charlas que aquí aparecen...lamento que tantas personas pasen por momentos de angustia, sufrimiento o pesadumbrez. Pues la verdad es que junto con estar con ellas en ese camino para salir adelante quiero contar algo que me sucede.
Ajeno al sentimiento que la mayoría da cuenta aquí, yo quiero hacer algo distinto. Quiero agradecer. Agradecerle a la vida por la felicidad que me embarga en estos momentos. Agradecerle a Dios. Agradecerle a esa persona especial el que haya aparecido en mi vida y el sólo hecho de que exista.
Estos foros no sólo son para que busquemos ayuda o algún consejo cuando algo nos afecta, también están para contar las alegrías y las esperanzas, para AGRADECER, para llenar de bellas ilusiones este fragmento, como forma de retribución ante tantos aguantes de tristezas escritas...merecido ¿no?
Eso quería contarles que hoy soy feliz, que estoy feliz de ser feliz, ojalá alguno al igual que yo lo sea, no porque el cúmulo lo permita, sino, porque existen esos pequeños detalles que te brindan esa alegría mínima para vivir.
Estoy viva, amo, tengo mis sueños y pensamientos, tengo mis palabras, las de ustedes...qué más podría pedir?
Sólo agradecerles por leerlos cada día y compartir esta felicidad de existir, de ser y de amar junto a ustedes.