Foro / Pareja

Mi primer relato haber k les parece¡¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 16:25
J
jiayu_9934769
21/7/05 a las 2:36

ERA MI PRIMER DIA DE TRABAJO Y CONOCI A UN CHICO SUPER LINDO ME LO PRESENTARON ERA UN TIPO DE 1.83 BLANCO UNOS OJOS CAFES CLAROS HERMOSOS, NUESTRAS MIRADAS SE CRUZARON, EMPEZAMOS A PLATICAR, LA MAYOR PARTE DEL TIEMP ESTABAMOS JUNTOS COMPARTIAMOS LA MISMA OFICINA.

UN DIA LA SALIDA DE TODOS LOS EMPLEADOS ES A LAS 6 PERO TENIAMOS EXCESO DE TRABAJO ASI K NOS KEDAMOS A TRABAJAR EL Y YO SOLOS.

EN ESO ME DIJO QUE SI KERIA ALGO DE TOMAR LE DIJE K SI, ME TRAJO UN REFRESCO, LE DIJE K ESTABA MUY CANSADA Y K YA ERA TARDE ME QUITE LAS ZAPATILLAS Y ME EMPEZE A SOBAR MIS PIES, ENTONCES EL SE SENTO FRENTE A MI I ME TOMO LA PIERNA Y ME EMPEZO A DAR MASAJES EN LOS PIES, ESO ERA DELICIOSO, YO TRAIA UN TRAJE NEGRO, MINIFALDA UN LIGERO K AL ALZAR LA PIERNA SE ASOMO EL SE ME QUEDO VIENO CON ESA MIRADA TAN TIERNO PERO A LA VEZ CON PASION, JALO LA MI SILLA HACI EL, MI CORAZON SE ASELERABA, A EL LE TEMBLABAN LAS MANOS Y SIN DECIR NADA NOS BESAMOS, CON TANTA PASION.

EL EMPEZO A BESARME EL CUELLO, MIS MANOS BAJABAN POR SU ESPALDA ANCHA, ME QUITO EL SACO MIENTRAS YO ME PONIA DE PIE, DEJANDO AL DESCUBIERTO MI PECHO, MIS PESONES DUROS Y PUNTIAGUDOS, ME QUITO EL BRA Y LOS EMPEZO A MAMAR ESO ERA DELICIOSO, AMI ME ENCANTABA Y SOLTE UN LIGERO GEMIDO, LE QUITE LA CAMISA, LE BESABA EL CUELLO, MIENTRAS SUS MANOS BUSCABAN MI HUMEDO SEXO, ME LEVANTO LA FALDA MIENTRAS YO SEPARABA MIS PIERNAS, SE PUSO DE PIE Y ME PUSO SOBRE UN BURO QUE ESTA CERCA, BAJO POR MI ABDOMEN LLENANDOLO DE SALIVA, K RICO,MIENTRAS BAJABA MI TANGUITA, HASTA LLEGAR A MI PANOCHINTA HUMEDA JUGETEABA CON MI CLITORES SUS DEDOS ENTRABAN EN MI VAJINA, YO GEMIA GRITABA LO MORDIA, ANTES DE VENIRME LO RETIRE Y PODIA VER EN SU PANTALON COMO SE ABULTABA, ERA SU ENORME VERGA DURA, LE QUITE EL PANTALO, LE AGARRE LA VERGA Y SE LA MAME POCO A POCO, EL GEMIA ME AGARRAVA CON FUERZA DEL CABELLO, ESO ERA RIQUISIMO, SU LECHITA CALIENTE RECORRIA MI BOCA Y MI CUELLO.
SE QUITO DE GOLPE Y ME PUSO DE ESPALDAS INCLINANDOME PARA PENETRARME POR EL CULO, YA NO PODIAMOS MAS, ESO ERA RIQUISIMO, SENTIRLA DENTRO DE MI MMMMMM HAHAHAHAHA, DESPUES NOS FUIMOS SOBRE EL PISO AHI ME PENETRO LA VAJINA, RIQUISIMO, ME HACIA LAS PIERNAS PARA ARRIBA DE UN LADOA OTRO, GRITABAMOS GEMIAMOS ESO FUE UNA LOCURA, PERO DELICIOSA, HASTA CAER RENDIDOS, DE PLACER, AL DIA SIGUIENTE SOLO MIRABAMOS AL REDEDOR RECORDANDO ESOS MOMENTOS.

ESPERO LES GUSTE Y PONGAN SUS COMENTARIOS. OK

BESOS

Ver también

A
alicio_5299282
21/7/05 a las 11:43

Bien bien
corto conciso aunq falto de detalles. Seguro q el siguiente sera mejor. Quizas sea pq no es un relato en si, sino una experiencia q has compartido con nosotros.

J
jiayu_9934769
21/7/05 a las 16:26

Perdon¡¡¡¡¡
SI ME DI CUENTA DE ESO SOLO QUE COMO ESTOY EN LA OFICINA ESCRIBIA MUY RAPIDO PARA K MI JEFE NO ME CACHARA APARTE ESTABA SUPER HOT AL RECORDAR TODO ES.

LO TOMARE EN CUENTA PARA LA PROXIMA SALE
MUCHAS GRACIAS
BESITOS.

J
jiayu_9934769
21/7/05 a las 16:28
En respuesta a alicio_5299282

Bien bien
corto conciso aunq falto de detalles. Seguro q el siguiente sera mejor. Quizas sea pq no es un relato en si, sino una experiencia q has compartido con nosotros.

Tienes razon¡¡¡¡¡¡
La verdad si fue mas una vivencia, y tengo algunas mas, solo que no tome el tiempo necesario para escribirlo por que estaba en la oficina y no me fueran a cachar haciendo esto ahunk tambien es exitante jjijijijiji

despues les escribo mas, hacerca de utilizar algunos alimentos en el evento, mmmmmmm riquisimo.

besos y gracias por tomarse la molestia de leerlo.

N
nieva_5395602
26/7/05 a las :42

Algunas preguntillas
Hola!! Espero que no te moleste que te haga algunas preguntillas..es que soy chismosa.

1.- Lo conocias o no lo habias tratado antes??
2.- Eres casada?? o no??

Y la tercera es mas bien un comentario, mi chico es tambien mi jefe y lo hemos hecho en la oficina cientos de veces y preferimos el suelo, el baño un escritorio etc. a una cama. Es sorprendente como se puede desatar la imaginacion para acomodarse en lugares tan pequeños y ademas la emocion de ser atrapados crea algo de adrenalina volviendolo declicioso...

Bien por ti, la oficina es el mejos lugar para hacerlo.

Saludos y de nuevo perdon si te ofenden mis preguntas. Me encanto tu modo de relatar.

Bye!!

N
nieva_5395602
26/7/05 a las :56
En respuesta a nieva_5395602

Algunas preguntillas
Hola!! Espero que no te moleste que te haga algunas preguntillas..es que soy chismosa.

1.- Lo conocias o no lo habias tratado antes??
2.- Eres casada?? o no??

Y la tercera es mas bien un comentario, mi chico es tambien mi jefe y lo hemos hecho en la oficina cientos de veces y preferimos el suelo, el baño un escritorio etc. a una cama. Es sorprendente como se puede desatar la imaginacion para acomodarse en lugares tan pequeños y ademas la emocion de ser atrapados crea algo de adrenalina volviendolo declicioso...

Bien por ti, la oficina es el mejos lugar para hacerlo.

Saludos y de nuevo perdon si te ofenden mis preguntas. Me encanto tu modo de relatar.

Bye!!

Otra preguntilla..
como se porto contigo al dia siguiente??

J
jiayu_9934769
26/7/05 a las :59
En respuesta a nieva_5395602

Algunas preguntillas
Hola!! Espero que no te moleste que te haga algunas preguntillas..es que soy chismosa.

1.- Lo conocias o no lo habias tratado antes??
2.- Eres casada?? o no??

Y la tercera es mas bien un comentario, mi chico es tambien mi jefe y lo hemos hecho en la oficina cientos de veces y preferimos el suelo, el baño un escritorio etc. a una cama. Es sorprendente como se puede desatar la imaginacion para acomodarse en lugares tan pequeños y ademas la emocion de ser atrapados crea algo de adrenalina volviendolo declicioso...

Bien por ti, la oficina es el mejos lugar para hacerlo.

Saludos y de nuevo perdon si te ofenden mis preguntas. Me encanto tu modo de relatar.

Bye!!

No me molesta¡¡¡¡¡
para nada tus preguntas al contrario, mira a el no lo conocia para nada ahi fue donde lo vi por primera vez, y me encanto.
a tu segunda no soy casada tengo 21 años, y estoy libre, jajajajajajaj

Actualmente ya no estoy ahi, pero me facinaba ese lugar, incluso una vez nos metimos, a una bodega donde guardan todos los archivos d la empresa es como una bodega y ni describirte lo que paso ahi, ya te has de imaginar, pero bueno gracias por tomarte el tiempo de leerlo, besos.

pd. lee el otro k puse aki mismo, es el de la nieve. y fue con el tambien jijijijij

J
jiayu_9934769
26/7/05 a las 1:02
En respuesta a nieva_5395602

Otra preguntilla..
como se porto contigo al dia siguiente??

Uffff¡¡¡¡¡
Podiamos seguir en cualkier rato¡¡¡¡¡

es que es una adrenalina, k no te importa nada, es miedo ha ser vistos o escuchados, y eso te prende mas ahun, siguelo haciendo, pero procurabamos k fuera siempre despues que nuestros demas compañeros se fueran, osea a la hora de la salida, pero habia dias k la verdad no aguantabamos y ahi mismo, es riquisimo esa sensacion.

algo mas?

S
serban_9067710
26/7/05 a las 6:32

Muy bueno!! seria fantastico encontarte!!!!
bueno casi me vengo!!! gue intenso y riccooo!!! la verda es k me excito tu historia,,,supongo debes tener mas......cuentame alguna otra ok... si se puede en privado mejorrr....mmmmm que delicia.....

N
nieva_5395602
26/7/05 a las 16:25
En respuesta a jiayu_9934769

Uffff¡¡¡¡¡
Podiamos seguir en cualkier rato¡¡¡¡¡

es que es una adrenalina, k no te importa nada, es miedo ha ser vistos o escuchados, y eso te prende mas ahun, siguelo haciendo, pero procurabamos k fuera siempre despues que nuestros demas compañeros se fueran, osea a la hora de la salida, pero habia dias k la verdad no aguantabamos y ahi mismo, es riquisimo esa sensacion.

algo mas?

Como te dije antes...
Estoy de acuerdo contigo, la oficina es el mejor lugar. De hecho los orgasmos mas "explosivos" que he tenido los he logrado en la oficina en vez de en alguna cama.

Me encanto tu relato y gracias por contestarme.

Bye, cuidate!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir