Foro / Pareja

¡¡¡¡hacerlo con alguien mas jove!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2005 a las 1:43
H
hayley_6423663
20/10/05 a las :11

Hola soy nueva en este foro, y quisierasaber que piensan de hacerlo con alguien mucho menor, yo tengo 22 y lo hice con un amigo de mi hermano que tiene 17 ???

Me siento algo mal, alguien a tenido alguna experiencia de este tipo ??

Ver también

T
tina_8535091
20/10/05 a las :40

" riquísimo "

no te sientaas mal andar con una persona mas joven que tu no tiene importancia simplemente si les gusto o se sintieron bien los dos fue lo mas importante para el amor no hay edades a mi me paso algo asi y me trataba como una reyna fue muy emocionante y me senti muy bien asi que adelante suerte besos a todos bye espero que mi comentario te haya servido de algo

B
boyana_8710624
20/10/05 a las 1:50

Yo lo hoce
Yo tengo 26 años y tube relaciones con un maigo de mi hermano que tenia 16 y fue un desastre , el muchacho ademas de que no sabia que hacer , se corrio al munuto yo ni me netre del asunto
Un beso Alicia

H
hayley_6423663
20/10/05 a las 16:22
En respuesta a tina_8535091

" riquísimo "

no te sientaas mal andar con una persona mas joven que tu no tiene importancia simplemente si les gusto o se sintieron bien los dos fue lo mas importante para el amor no hay edades a mi me paso algo asi y me trataba como una reyna fue muy emocionante y me senti muy bien asi que adelante suerte besos a todos bye espero que mi comentario te haya servido de algo

Gracias or sus comentarios
Primero que nada quiero darles las gracias por sus comentarios, me siento un tanto mejor en cuanto a que ahora se que no soy la unica a la que le pasa esto.

Contestando a sus preguntas no es por amor por lo que lo eh hecho es mas bien por la sensacion de algo prohibido y medio peligroso y por que creo que como bien dicen un comentario esta relacion le va a quedar para siempre, esto es algo que es superior a mis fuerzas, creo que el tampoco lo hace por amor, es mas bien la cuestion estar haciendo travesuras, pero por otro lado, esta la cuestion de que es muy chico y creo que se le puede soltar la lengua, y otra cosa es que creo que me esta gustando demasiado las sensaciones prohibidas que siento (morbo)... que opinan???

Z
zoha_8687659
21/10/05 a las 22:24

Hola
mira tanto como mal no creo, pero mira por ejemplo mi caso yo tengo 28 y el tiene 17 aunque yo no aparento los 28 la verdad que me enamore de este de 17 y lo que a veces me parece es que la gente puede opinar mal o creer lo que no es, pero si se que ellos no dejan de pensar despues en lo que paso y sobre todo cuando es su primera vez

H
hagi_5152521
21/10/05 a las 22:29

Este...
cuando yo tenía 17 años me violó(ahaha no es cierto) una muchacha de 25 años y ten por seguro que ni ella ni yo nos sentimos mal, fue bien chingón que duró como 2 meses, todo iba bien hasta que me enteré que tenía novio hacia ya 8 años, y ps a mi no me gustaría que me hicieran eso, así que lo terminamos por la paz

H
hayley_6423663
21/10/05 a las 23:49
En respuesta a hagi_5152521

Este...
cuando yo tenía 17 años me violó(ahaha no es cierto) una muchacha de 25 años y ten por seguro que ni ella ni yo nos sentimos mal, fue bien chingón que duró como 2 meses, todo iba bien hasta que me enteré que tenía novio hacia ya 8 años, y ps a mi no me gustaría que me hicieran eso, así que lo terminamos por la paz

Gracias por responder
oye y despues no se te fue la lengua ...

Gracias .. Besos

Gaby

C
carles_8608921
22/10/05 a las :09

Y que pensarian si es al reves?
Yo veo que aquí todo es no te preocupes, esta bien y la verdad pienso que si, un honbre joven con alguien de mas experiencia es excelente.

Pero su opinión sería la misma si fuera un hombre de 26 o 27 y una niña de 16 o 17?

Saludos

Es interesante, porque en muchas ocasiones satanizan las relaciones si son de hombre mayor a mujer menor y mas si es menor de edad > de 18.

H
hagi_5152521
22/10/05 a las :14
En respuesta a hayley_6423663

Gracias por responder
oye y despues no se te fue la lengua ...

Gracias .. Besos

Gaby

No entendi
no entendi lo de la lengua xD

R
ren_8872491
22/10/05 a las :21

Si te sientes sola, escribeme
ME GUSTA SENTIR COSAS QUE NUNCA HE SENTIDO COMO EL SEXO ANAL CON ALGUIEN QUE DESEA HACERLO, PERO CON MUCHO CUIDADO DE CUALQUIER EDAD.

D
dochka_9899580
22/10/05 a las 13:46
En respuesta a carles_8608921

Y que pensarian si es al reves?
Yo veo que aquí todo es no te preocupes, esta bien y la verdad pienso que si, un honbre joven con alguien de mas experiencia es excelente.

Pero su opinión sería la misma si fuera un hombre de 26 o 27 y una niña de 16 o 17?

Saludos

Es interesante, porque en muchas ocasiones satanizan las relaciones si son de hombre mayor a mujer menor y mas si es menor de edad > de 18.

Y si s al reves q?
siempre y cuando0 sea consentida... y los dos sepan lo q hacen
yo con 17 salia con un chico d 29
y duro muxisimo fuimos muy felices... estuvo gnial.
a problema hay?

H
hayley_6423663
22/10/05 a las 15:33
En respuesta a hagi_5152521

No entendi
no entendi lo de la lengua xD

No seas mal pensado ...
Me refiero a si no se lo contaste a media escuela o a alguien que la conociera

Saludos ..
Besos
Gaby

R
rona_5366091
23/10/05 a las 1:43

No lo hice pero casi!!!! jeje
HACE UN ANO MAS O MENOS, QUE ME INVLUCRE CON UN AMIGO DE MI HERMANO, HICIMOS UNA PIJAMADA MIXTA OSEA NOS QUEDAMOS HOMBRES Y MUJERES A DORMIR EN UNA CASA DE UNOS TIOS QUE NO TABAN EN LA CIUDAD ASI QUE APROBECHAMOS!!!!!! JEJEJEJE Y COMO TODOS NOS ACOSTAMOS EN UNA SOLA CAMA A VER UNA PELICULA DE TERROR Y EL QUEDO ENSEGUIDA DE MI EMPEZO CON CARICIAS MUY SUTILES DEBAJO DE LA COBIJAAA
Y CUANDO TODOS SE QUEDARON DORMIDOS LO INVITE A OTRA RECAMARA Y IMAGINENSEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE, PERO DESCUES MI HERMANO SUPO PERO NO ME DIJO NADA SE HIZO EL SIEGO PR QUE MI PRIMAA DICE QUE HACIAMOS MUCHO RUIDO QUE PENA!!!!!!!!PERO YA PASO NI PEX!!!!!! PERO NO ME ARREPIENTO ME HIZO SENTIR SUPER BIEN!!!!!!! LES MANDO BESOS NINAS MUACC!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest