En respuesta a tina_8535091
" riquísimo "
no te sientaas mal andar con una persona mas joven que tu no tiene importancia simplemente si les gusto o se sintieron bien los dos fue lo mas importante para el amor no hay edades a mi me paso algo asi y me trataba como una reyna fue muy emocionante y me senti muy bien asi que adelante suerte besos a todos bye espero que mi comentario te haya servido de algo
Gracias or sus comentarios
Primero que nada quiero darles las gracias por sus comentarios, me siento un tanto mejor en cuanto a que ahora se que no soy la unica a la que le pasa esto.
Contestando a sus preguntas no es por amor por lo que lo eh hecho es mas bien por la sensacion de algo prohibido y medio peligroso y por que creo que como bien dicen un comentario esta relacion le va a quedar para siempre, esto es algo que es superior a mis fuerzas, creo que el tampoco lo hace por amor, es mas bien la cuestion estar haciendo travesuras, pero por otro lado, esta la cuestion de que es muy chico y creo que se le puede soltar la lengua, y otra cosa es que creo que me esta gustando demasiado las sensaciones prohibidas que siento (morbo)... que opinan???