Foro / Pareja

Cuentenme como fue su primera vez¡¡¡

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 22:17
A
an0N_725585299z
1/1/12 a las 20:15

quisiera saber como fue que les gusto que les hicieron que no ¡¡¡¡¡ =)

Ver también

S
saskia_9613060
6/1/12 a las 22:17

Esta fue mi primera vez... perfecta!
teniamos planeado el dia y todo eso afff yo estaba que me moria de nervios cuando pensaba en que haria enserio me congelaba o.o total, ese dia yo no sabia que ropa interior ponerme asi que me puse la negra se ve bien n.n!
Me puse un pantalon normal y una blusa normal, llegue a su casa, se acercaba navidad c: asi que decidi llevarle un regalo que habia durado mucho en encontrar, despues llegue, su papa, su hermano menor y su abuela estaban ahi, asi que por lo tanto pense que ese dia no pasaria, total, ellos 3 tenian que irse, ya que sus papas estan separados entonces pues su mama trabaja y su hermano mayor igual, asi que decidimos irnos a su cuarto, nos tapamos y el me dijo que me amaba, despues empezaron los besos, sentia un escalofrio en todo mi cuerpo y miles de cosas en mi panza (L)
empezo a quitarme la ropa y yo igual a el, despues besar mi cuerpo, sentia wooow muy lindo, despues lo el me pregunto:
- quieres hacerlo?
A lo cual le dije que si moviendo mi cabeza, el me hizo reir antes de hacerlo xD haha es un tonto, me enseño a poner el condon y despues me dijo:
- quieres ir arriva?
Le dije que si de nuevo con mi cabeza, yo estaba muy relajada, dispuesta a hacer el amor con el n.n entonces me fui sentando poco a poco, me dolio como 5 segundos y despues poww se quito el dolor, a lo cual senti maravilloso (LLL...
Cuando lo haciamos el me paro y me dijo:
- abrazame
y lo abraze, me dijo...
- fabiola yo te amo lo sabes verdad?
Y yo respondi...
- si, steve, lo se n.n tmb te amo
despues seguimos haciendolo y se acercaba la hra de irme asi que le dije n.n
me dijo que me tenia un regalo uno estaba envuelto y el otro era un cuaderno muy lindo, me dijo que queria que escribiera las cosas que me paresian importantes
asi que escribi sobre mi primera vez y despues me llevo a casa n.n
en mi casa me dijo:
- tienes una pluma y un papel?
Se lo di, y me hiso una carta n.n cuando sali fuera de la cd, fue para ver a mi familia en esas fechas asi que el 25 lei la carta que decia muchas cosas lindas, lo mucho que me amaba y que le habia gustado hacer el amor conmigo que lo disculpara porque sonaba cursi pero que el asi lo habia sentido, cuando volvi, nos vimos y nosotros cada vez somos mas unidos...
Esta fue mi primera vez
fabyh!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir