Foro / Pareja

Ayuda urgente¡¡

Última respuesta: 15 de octubre de 2006 a las :04
A
an0N_592051299z
6/10/06 a las 16:50

hola a todos soy nueva y quisiera contarles mi historia:
Tengo 30 años de casada, mi marido es militar y hace como dos años q mi esposo fue destinado a trabajar a otra ciudad el siempre me respeto, nunca me fue infiel y nuestravida matrimonial era muy armonica.
Yo no pude ir a sus destinos porq tengo mi ultimo hijo q esta todavia en edad escolar y tengo un negocio q no puedo desatender y por estos motivos no me fui con el.
Durante ese tiempo el venia a vernos de vez en cuando y todos los días nos llamaba y hablabamos horas, nosotros mi hijo menor y yo ivamos a visitarlo cuando se podia, todo parecia normal hasta q recibi una llamada y una mujer me dijo q era una amiga mia, me dijo q mi marido andaba con una mujer muy joven y q le paga un departamento y le hace estudiar, yo me puse muy mal porq nunca en los 30 años de casada habia tenido noticias asi. Mi hija mayor me dijo q no haga caso q no tengo porq creer eso porq mi esposo nos llamaba y se preocupaba por nosotros y bueno hice caso y no le dije nada a mi esposo.
Decidi darme una escapadita y fui a visitarlo de sorpresa un fin de semana, todo parecia normal,me trato muy bien como siempre y bueno deje de sospechar, pero antes de retornar a mi casa me puse a lavar su ropa y encontre muchos cabellos de mujer en toda su ropa,rebice su celular y encontre muchos mensajes atrevidos y nada seria eso encotre en una cajuela de un mueble del baño cosmeticos de mujer y condones, yo le pregunte a mi esposo porq tenia eso ahi y me dijo q los condones le habian regalado en la calle en una campaña y q los cosmeticos talvez eran del anterior dueño del departamento, yo me puse muy mal y llore y le dije lo de la llamada, el se puso muy nervioso a un principio se nego de todo, pero luego termino aceptandolo, me prometio q arreglaria todo con esa mujer y q solo fue una aventura q es algo pasajero y nada mas, me dijo q me amaba y termino convenciendome q todo terminaria y q pronto se iria a mi lado,me fui a casa muy confundida, destrozada y muy deprimida. Paso el tiempo y el regreso a nuestra ciudad, me dijo q ya habia arreglado todo con ella y me prometio q no volveria a pasar algo asi q no puede arriesgar 30 años de matrimonio por una cualquiera, yo le crei todo,ni siquiera mis hijos sabian q habia confirmado su infidelidad y preferi callarlo, paso el tiempo y me di cuenta q ya no era el mismo lo notaba preocupado, triste,suspiraba a cada rato,casi no hablaba y me ignoraba por completo ya no me tocaba ni era cariñoso como antes.
Un día me dijo q tiene q retornar y me dio un sin fin de pretextos por su trabajo y bueno lo deje ir,cuando regreso parecia feliz, parecia otra vez con vida hasta reia y cantaba, se arreglaba mas q nunca yo no sospeche nada hasta q me entere por una amiga q el habia viajado para traerle a su amante a mi ciudad,q el nunca habia terminado con ella, me puse muy mal llore mucho y le enfrente le dije q se todo lo q esta haciendo y el se nego por completo.
Volvi a encontrar montones de cabellos en su ropa y eso me confirmo los rumores, me puse muy mal llore mucho y le conte a mi hermana ella me dijo q no cree q estoy exagerando,me dijo q no le diga nada a mi esposo q mejor lo ignore y eso hice.
Un día llego tarde y un poco tomado yo le pregunte -porqe llegas tarde,seguro estabas con tu amante- y afirmo loq yo le dije me dijo q si q si estab con su amante, me dijo cosas muy feas,dijo q yo estaba vieja, arrugad y fea, q aunq me pare de manos no siente ningun deseo por mi,me dijo q esta arto de vivir conmigo, yo me puse a llorar mucho.
Pasarón los días y yo seguia encontrando mas y mas cabellos parecia q esa mujer ponia alintento y yo le reclamaba y le hechaba en cara su infidelidad, hable con mis hijos y les conte todo lo q estaba pasando, mis hijos hablaron con el,pero el dijo q soy una loca q me estoy imaginando cosas q no son q necesito un psiquiatra.
Ya no venia ni a comer,llegaba tardisimo y yo lo esperaba renegada, un día le dije q ya estoy arta de todo esto y el me dijo -entonces nos divorciemos, yo si estaria en tu lugar si tu me pondrias los cuernos ya te huviese dejado me dijo.
Ahora mi marido se fue de la casa según el porq la vida conmigo es un infierno, porq recibe malos tratos demi parte,porq invento cosas, porq soy una loca,saben yo lo quiero mucho y nose porq ahora mas q nunca me estoy aferrando a el,pese a sus malos tratos, a su infidelidad,tengo miedo quedarme sola ahora a estas alturas de mi vida, no es justo q me deje, yo le di mis mejores años, mi vida y asi me paga, no quiero divorciarme.

Ver también

O
ouafa_8668119
6/10/06 a las 17:15

Hay corazon
quisiera estar en este momento a tu lado y darte una gran abrazo amiga te quiero decir que tienes nuestro apoyo es terrible lo que estas pasando ese hombre se a enviciado con esa joven y a perdido el control y el razonamiento. que te puedo decir?
Que no te dejes caer levantate no bases tu felicidad en tu esposo sino en ti misma tu vas a hacer de tu vida lo que tu quieras o vas a derrumbarte o te levantas con toda la dignidad por que tu heres una Dama una Señora y el se quiere rebolcar en el lodo dejalo que lo haga pero que no te salpique.
Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.
Si el te vio vieja y arrugada pues el esta tan ciego que al verse en el espejo no ve su real imagen el viejo es el y quire retomar vida con una joven que al rato lo tira en la basura por viejo y es cuando despertara de su letargo y cuando eso suseda ya no estaras ahi para recojerlo.

Tu arreglate como nunca sal diviertete demuestrale que con el y sin el tu puedes salir adelante yo se que sufres amiga pero no se lo hagas saber

un abrazzzooooooo muy grande y un besooooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
marivi_5700677
6/10/06 a las 17:39
En respuesta a ouafa_8668119

Hay corazon
quisiera estar en este momento a tu lado y darte una gran abrazo amiga te quiero decir que tienes nuestro apoyo es terrible lo que estas pasando ese hombre se a enviciado con esa joven y a perdido el control y el razonamiento. que te puedo decir?
Que no te dejes caer levantate no bases tu felicidad en tu esposo sino en ti misma tu vas a hacer de tu vida lo que tu quieras o vas a derrumbarte o te levantas con toda la dignidad por que tu heres una Dama una Señora y el se quiere rebolcar en el lodo dejalo que lo haga pero que no te salpique.
Nadie sabe lo que tiene hasta que no lo pierde.
Si el te vio vieja y arrugada pues el esta tan ciego que al verse en el espejo no ve su real imagen el viejo es el y quire retomar vida con una joven que al rato lo tira en la basura por viejo y es cuando despertara de su letargo y cuando eso suseda ya no estaras ahi para recojerlo.

Tu arreglate como nunca sal diviertete demuestrale que con el y sin el tu puedes salir adelante yo se que sufres amiga pero no se lo hagas saber

un abrazzzooooooo muy grande y un besooooo
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recibe un abrazo de corazon!!
Primero que nada date tiempo para recuperarte de todo lo que te esta pasando, para asimilarlo; piensa que tu eres una mujer muy fuerte, inteligente e independiente; estoy completamente de acuerdo con lo que te dice aliceamor1, debes trabajar ahora en quererte a ti y ver solo por tu bienestar, por tu esposo ya nada puedes hacer con todo lo que te ha dicho y demostrado, sueltalo y comienza a vivir tu vida para ti; cada quien elige su camino y de verdad no te mereces lo que te hizo pero ya no te quedes en eso porque solo te vas a lastimar aun más.
Tienes una vida por vivir, toma fuerza de tus hijos, de tu familia y evita estar cerca de él, ¿no crees que ya llegó el momento de cambiar de actitud?, comprendo tu dolor pero para superarlo debes estar dispuesta a ello a querer continuar con tu vida sin él, te va a costar y mucho pero piensa que vas a estar tranquila,no crees que ha sido mejor saber la verdad a continuar viviendo engañada? Animo amiga, Dios esta contigo!!

E
eliza_5302787
6/10/06 a las 18:49

Momentos dificiles
Se que tu situación no es nada fácil y por demás desagradable, pero tienes que aceptar que el encontro "un nuevo amor" termina con dignidad esta relación, son muchos años de matrimonio, pero tienes que comenzar una nueva vida sin él. El tiempo le abrirá los ojos.

Y en ningú momento te sientas culpable por su partida, no fallaste en nada, por que se que eres una gran mujer, simplemente que se "enamoro" de otra. Y para que quieres continuar casada con un hombre que ya no te ama? Creo que vi9vir asi, no es vida.

Valorate y quierete, que viejos son los cerros y reverdecen. La vida no se acaba por que te divorcies.No es justo lo que te paso, pero tienes que aceptar esta situación que estas viviendo, no te cierres y se objetiva. Y no te aferres a lo que no puede ser.

Te mando un fuerte abrazo y vas a salir adelante.

A
arya_6380938
6/10/06 a las 20:26

Hola
Es muy triste lo q te esta pasando y imagino lo mal q la debes estar pasando. Pero no te aferres a el, de q te srive obligarlo a permanecer a tu lado si el no lo desea. Ya se q son muchos anos, pero ni los anos ni todos lo q le hallas dado a tu marido son un pase o una garantia para q se amen por siempre y permanescan juntos. El amor no se ruega.

El se ha portado muy mal contigo y te ha dicho cosas muy dolorsas. Pero en el fondo el lo q quiere es q lo dejes, el mismo te lo dice, asi q date tu lugar de senora y no le rueges. No pienses q estas vieja ni nada por el estilo, tu vales mucho y no eres la primera q pasa por algo similar.Es muy duro, pero si estas a su lado solo vas a sufrir mas, de q te sirve tener un hombre q llegue tarde y no te valore. Siempre se puede volver a empezar y algo mucho mejor, nunca es tarde para nadie. Trata de ser fuerte, busca ayuda de un terapeuta, eso te ayudaria mucho. Piensa positivo, no te derrumbes, no vale la pena, por ningun hombre vale la pena q heches tu vida a la borda. Animo y un fuerte abrazo. Saludos

A
an0N_592051299z
7/10/06 a las 20:24

Gracias a todos por su apoyo
Me es muy dificil salir adelante estoy tan deprimida no puedo creer q un hombre tan bueno haya cambiado 380 grados,el nunca me fue infiel, siempre me trataba con amor, era atento, nunca llegaba tarde y me decia siempre donde iva, no lo puedo admitir¡¡.Tengo mucha rabia, desesperación el era todo para mi, yo no tuve padre y aparte de ser mi esposo el ocupo el papel de un papá para mi.
Siento como cuando mi madre se murio esa pena tan grande q no puede llenar NADIEE¡¡.

Estoy haciendo de todo porq el regrese he asistido a una iglesia evangelica para q me ayuden hable con el pastor y el me dijo q mi marido esta siendo poseido por el demonio de la lujuria q debo orar por su alma y su salvación,los hermanos estan viniendo a mi casa por la madrugada cantamos alabanzas y ungimos su ropa y sus cosas para q el regrese a mi casa arrepentido, me dijierón q tenga fé q el regresará una vez q el demonio haya salido de su cuerpo,solo espero q sea como ellos dicen estoy muy desesperada....
Me dijierón q si viene a la casa a visitar a mi hijo lo trate mejor q antes para q el se sienta bien, q no le reproche nada de lo esta haciendo y q el empezara a valorar nuestro hogar.
Todo esto me esta afectando mucho, mis nervios estan muy alterados, exploto en llanto, y tartamudeo al hablar,aveces me pongo a temblar y en lo unico q pienso es en todo lo q me ha pasado y no puedo evitar dejar de pensar.
Mi hija me dijo q debo ir al psiquiatra, pero no quiero ir porq mi esposo dira q tenia raazon q soy una loca, q me imagine todoo.
Ya no aguanto mas estar sin el siento q estoy viviendo sin vivir, nada tiene sentido sin el, ya no tengo ganas de nada, ya ni como,ni puedo dormir porq me invade la rabia,los celos,la angustia...

D
darifa_7005606
7/10/06 a las 20:51

Hola
Sé que es duro, pero ese hombre no merece nada de ti, los desprecios que te ha hecho, todo, no merece ni una gota de sufrimiento por él, y lo que te dice que estás vieja, arrugada y fea ¿acaso él es un adolescente?, venga, la chica esa está con él por su dinero, para ver lo que le puede sacar, pero indudablemente tendrá otro tío que le caliente mejor la cama que un hombre ya mayor, los hombre mayores suelen fijarse en chicas jóvenes para sentirse de nuevo jóvenes, y si te sirve de consuelo, porque te veo muy enamorada, esa chica no tardará en dejarlo cuando conozca a otro que le pague sus gastos, y si es más joven, mejor, 2 pájaros de un tiro. Ánimo, y no te preocupes por el divorcio, plantéatelo, y adelante, que tú vales mucho más que él, en todos los sentidos. Un besazo, y adelante.

M
miluda_8722207
8/10/06 a las 22:58

Querida amiga
que triste escuchar tu historia despues de tantos anos de matrimonio y haberse llevado muy bien y pase esto, entiendo muy bien que lo quieras muchisimo pues a sido tu companero por muchos anos y se ve que el realmente quiso terminar la historia con la muchacha pero talvez fue en el momento que algo supo el de ella talvez el le pillo a ella con otro y le hizo meditar pero despues la atracción de la juventud y el un hombre mayor, es cruel lo que el esta haciendo , pero mi punto de vista es que hasta que ella no lo deje el no va a poder abandonarla, pide mucha ayuda a Dios Jehova y porfavor no caigas en cualquiera Religon que talvez, lo las cosas puedan enpeorar, deshacete de todo lo que tenga que ver con el espiritismo, sea regalos, adornos amuletos limpia tu casa de estatuas Santos, pues Dios aconseja que la persona se deshaga de todo lo que tiene que ver con el diablo, lo mas importante, en la Biblia hay consejos muy buenos para esposos por ej. en Efesos 1 y 2 Pedro, si tu quieres que vuelva tu esposo pide ayuda a Dios y tambien como comportarte cuando lo veas de nada sirve poner a tus hijos de pormedio y tampoco que mucha gente se entere o reproches todo eso empeora la situación, lo que debes conseguir es tratar de hablar , preguntale de sus sentimientos , en donde piensa que la relación falló talvez mucho tiempo separados, habla muy tranquila ya no lo veas como un vérdugo pues la traición ya esta echa, mas bien reconquistalo, es decir te aconsejo todo esto porque veo que a pesar de todo el dano que te hizo veo que no quieres divorciarte, por eso es un proceso que si lo puedes reconquistar a tu marido pero muchos cambios hayque hacer. si quieres podemos seguir hablando pues tengo muchos ejm. de personas que volvieron a reencontrarse mucha suerte.

A
an0N_856508999z
9/10/06 a las :44

Ayuda urgente
Amiga, soy una madre de hogar pero tambien profesional que trabajo como docente y me permito escribirte estas cortas pero sencillas palabras,ya que me siento identificada.
Nada es mas importante que tu, no debes darle mas vueltas a lo que te ha pasado. Yo tengo 2 matrimonios en mi vida y se lo que sientes porque en mi 1er matrimonio me paso algo parecido ya que el tambien tenia una persona a su lado y nunca tuvo el valor para decirmelo, solo tomo sus ropas y se marcho de la casa. Hoy en dia somos muy buenos amigos, claro ya han pasado varios años de aquella mala experiencia.Por eso me permito escribirte esto, no permitas que nada perturbe tu ser recuerda que somos seres unicos e irrepetibles y solo por eso nos merecemos lo mejor asi que lo que quieras hacer hazlo pero analizandolo cuanto antes por que despues no hay vuelta atras, sin arrepentimiento.Espero que lo tomes en cuenta.

L
lore_9604991
9/10/06 a las 15:57

Busca de dios.
Hola, lamento mucho lo que te esta sucediendo, soy también una mujer casada y se lo horrible del momento que estas pasando, pero mira hay cosas que Dio permite en nuestras vidas para que giremos nuestra mirada a él, quiero decirte que el único que puede aliviar ese dolor que llevas en tu alma es Jehova de los ejercitos, pidele a él, clamale, postrate delante de su precencia y presentale a él tus cargas, dile señor ya no puedo más, ayudame tu, porque yo con mis fuerzas no puedo,Él es quién todo lo puede y tu tienes todo el derecho a rreclamarle a Dios, que devuelva a tu esposo a tu lado, porque el te lo dío y es tuyo hasta que la muerte los separe, reclamaselo al Sr. Dile padre arrancalo de las manos de la mujer ramera, porque ese es el nombre constituido biblicamente para ese tipo de mujer, Dios dice en su palabra Clama a mí y yo te respondere, orale al señor en lo oculto, metete en tu habitación y entregate a el y ten la seguridad que él te recompensará en público.

Que Dios te Bendiga.

A
an0N_555161199z
9/10/06 a las 16:27

Lo subo y te digo
Que ahora mismo te debes de valorar, no debe de hacerte quedar mal ante tus hijos para esto ellos tambien pueden comprobar la clase de padre en que se ha convertido,vigilandolo en donde se esta revolcando.
Debes de aceptar el hecho de que si realmente esta enamorado de otra y te lo esta declarando debes dejarle el camino libre tu no te debes de rebajarte como la dama que eres, ni deseando el amor que le quede a el para darte despues de entregarse a otra mujer.
Te doy un consejo..muchas amantes jovenes andan con ellos porque les estan manteniendo, no porque sientan mucho amor por ellos que tambien aparte de viejos y arrugados ya tiene otra clase de problemas en el sexo, asi que a ver cuanto le dura su sueño dorado, tu debes de alejarte de el pues te hace mas daño su comportamiento, Te deseo toda la suerte

A
an0N_592050699z
9/10/06 a las 16:37

Ayyyy estos hombres son unos...
desgraciadoooss¡¡ y sobre todo este infeliz de tu marido¡¡ no puedo creer q sea tan desdichado si queria dejarte o cambiarte por otra no ubiera esperado tantos años..no¡¡, porq recien ahoraaaa¡¡, porq tuvo q esperar 30 años¡¡. q hijo de ... y ahora a estas alturas de tu vida te deja por una mas joven y de paso te restriega en la cara q eres fea y arrugada??¡¡
y claro seguro el esta como un quinceañero q lo dudo, mira estoy segura q esa mujer es una arpia muerta de hambre q se metio hasta por los ojos de tu marido y q esta con el por su dinero por nada mas, lo q te aconsejo es q te repongas y te arregles y te pongas bonita y salgas a pasear con tu hijito,tus amigas,no te quedes en casa solita.
Y sabes q te aconsejo q vayas a consultar a un abogado urgente no para divorciarte porq pienso q no esta bien darle el gusto de q este libre asi de facil y se case con la vivora esa, iras a ver al abogado para q te asesore sobre para proteger tus bienes q es lo unico q a esa mujer le importa, ella esta enamorada de las cosas materiales. preocupate de tus bienes haslo rapido¡¡¡

A
an0N_851617099z
9/10/06 a las 16:41

Un consejo
es que le dejes el camino libre, mujer, ya no sufras por alguien que no te merece, si el ya decidio por ella esta por demas lo que quieras agregar.
Es cierto lo que dicen y no debes quedar mal rebajandote al grado de no aceptar lo que el mismo te hizo ver, ahora esta encaprichado y veremos despues que pasa con el
tus hijos son lo mas importante ahora sigue en la lucha pero por ellos no por alguien que ya no da mas, que no vale la pena tus sufrimientos recuerda el dicho"mas vale sola que mal acompañada" y sigue adelante.
NIcky

H
haya_5920505
9/10/06 a las 18:25

Pobre de ti
yo creo q tienes q ir al psiquiatra amiga esto no es un juego, porfabor ve a visitarlo y veras q todo sera mejor, deja a ese hombre y no te sientas mal porq te deja no hay mal q por bien no venga, te deseo mucha suerte y rezare por q puedas sobre llevar este problema. un abrazo

Y
yudit_8902797
9/10/06 a las 19:42

Busca ayuda
y apartate de el. aunque te empeñes no volvera, aunque te duela no regresara y sobre todo piensa que no TE MERECE. no adpotes esa postura de odio y venganza no haras mas que empeorar tu salud fisica y mental. apoyate en tus hijos y vive la vida que te queda feliz, que aunque no lo creas te queda mucho por vivir. suerte.

A
an0N_592051299z
10/10/06 a las 16:28

Estoy deshecha
Hoy fui a buscar a mi esposo a su trabajo, yo queria hablar con él queria q recapacite,lleve fotos de mis hijos cuando eran pequeños de nosotros dos cuando nos conocimos y cosas así para ponerlo en razón,me dijieron en la iglesia q debo perdonarlo y q el debe saberlo y eso era lo q pensaba hacer, pero cuando estuve a punto de llegar lo vi llegar en su auto con esa mujer.Me quede perpleja,estoy en este instante como si hubiese visto un fantasma,estoy temblando quisiera q esto fuera un sueño una pesadilla.
Ella es muy joven, es casi de la edad de mi hija esta entre los 25 y 30 años, es muy bonita y muy esbelta...y yo estoy tan vieja,tan arruinada,tan gorda y cansada.
Que dura yq ironica es la vida,q ironica es, no puedo creerlo,nnooo¡.
El se veia tan feliz a su lado,hasta tarareaba una canción estaban tan contentos... y yo me estoy muriendo,me estoy muriendo de dolor,de rabia,de celos,de impotencia. Quisiera morir ya nada tiene sentido estoy tan sola mis dos hijos mayores estan casados y solo tengo a mi hijo menor q ya termina la escuela y despues se ira y yo me quedare completamente SOLAAA¡¡.
Tengo mucho miedo quedarme sola,no no puedo concevir la vida sola sin mi esposo,porque me pasa esto a mi en q te ofendi Dios Mio¡¡ porq tengo q pasar tanta calamidad, tanto desastre,me siento devil, no puedo vivir con esta realidad,no puedo, soy una mujer inutil ya a nadie le hago falta, ni a mi esposo ni a mis hijos mi vida no tiene sentido,no tiene NADa..............................................-...................................................-...................................

R
ramira_5814292
10/10/06 a las 16:49

Hola savianueva
leyendo tu ultimo post,mee dieron unas ganas enormes de darte un abrazote,me duele mucho que pienses eso de ti,estoy segura de que te equivocas y de que eres una mujer muy bella por fuera y sobre todo con muy buenos sentimientos,pide ayuda profesional,porque estas cayendo en un pozo muy hondo y TU debes de detener esa caida,lamentablemente tu no la causaste,pero si tendras que terminarla,estoy segura de que si puedes,TU puedes..pide ayuda a Dios y apoyo profesional,te lo digo por experiencia propia,a veces el punto de vista de un profesional nos ayuda a ver todo desde otro angulo,a veces no nos gustara lo que nos digan,pero puede suceder que eso te ayude a sacar fuerzas que ni tu misma sabias que ahi estaban,estoy segura de que tu tambien las tienes,vamos dejalas salirrr,toda esa fuerza que tu tienes dentro de ti,mujer bella..te envio ,aunque no te conozco mucho carinio,tu tienes hijos que te adoran y se que muchos aqui en foro te envian sus pensamientos positivos,nunca estaras sola,busca ayuda cerca de donde tu vivas,y recuerda que despues de la tormenta,Dios hace que el sol brille de lo mas hermoso,estoy segura que eso tiene el para ti,pero las riendas de lo que esta pasando ahora ,las tomaras TU y todos se sorprenderan de lo fuerte que eres...muchas bendiciones para ti y para tus hijos..

L
lele_5815351
10/10/06 a las 16:52

A otra cosa...
PONETE LINDA, CAMBIA TU PEINADO, TU FORMA DE VESTIR, Y SALI A VIVIR.NINGUN HOMBRE POR MAS AÑOS DE CASADA QUE LLEVES SE MERECE NUESTRAS LÁGRIMAS.SALI ADELANTE POR VOS Y POR TUS HIJOS Y SOBRE TODO PAGALE CON IGNORARLO ESO LO DESTROZARÁ. SUERTE

Q
qinqin_6968933
11/10/06 a las 1:46

Que lastima
mira a lomejor me vas a tener mala, pero yo te contare que tambien anduve con un hombre mayor que estaba alejado de su mujer por trabajo y el me quiere mucho, me ama pero yo lo deje por ser viejo y casado, tengo 20 años y soy muy bella . No preocupes yo que tu estaria mas que relajada, cuando esa mujer muy pronto se aburra lo va a dejar como cuando se bota una basura como yo lo hice, y tu lo recuperaras, pero si esa mujer tiene 30 años o algo asi quiza es mas peligroso, quiza pueda estar pensando en su futuro economico y quiera seguir con el,pero no te preocupes tanto.solito va a volver.

Y
yanjun_5920509
11/10/06 a las 16:51
En respuesta a qinqin_6968933

Que lastima
mira a lomejor me vas a tener mala, pero yo te contare que tambien anduve con un hombre mayor que estaba alejado de su mujer por trabajo y el me quiere mucho, me ama pero yo lo deje por ser viejo y casado, tengo 20 años y soy muy bella . No preocupes yo que tu estaria mas que relajada, cuando esa mujer muy pronto se aburra lo va a dejar como cuando se bota una basura como yo lo hice, y tu lo recuperaras, pero si esa mujer tiene 30 años o algo asi quiza es mas peligroso, quiza pueda estar pensando en su futuro economico y quiera seguir con el,pero no te preocupes tanto.solito va a volver.

Hola pekkadora
mira a mi me paso algo similar a lo tuyo, anduve con un hombre mayor,casado q era mi jefe y q actualmente es mi esposo, y bueno el andaba loco,loco por mí, hasta q decidio dejar a su esposa y a sus hijos por Mi, bueno la verdad q a mi me facinaba la adrenalina de andar a escondidas y los encuentros clandestinos, pero ahora q es solo mio y lleva el titulo de "mi esposo" poco o nada me interesa, me CANSE DE EL,y bueno yo soy joven y necesito emociones,pasiones y locuras cosa q el no lo hace,pero para eso tengo un suplente jeje... y te preguntaras porq nolo dejo...pues no puedo, no debo dejarlo porq tengo una maravillosa estabilidad económica, me da todo lo q pido y nunca me pide q le rinda cuentas,tengo todo lo q yo quiera y sueñe.
Mucha gente le decia q volveria arrepentido donde su esposa pero no fue asi, llevamos casados 2 años y solo tiene ojos para mi.

Para ti savia nueva te aconsejo q te resignes a perderlo el ya no volvera a tu lado, dudo mucho q con rezos y demas tonterias puedas atraerlo a tu lado, y mas aun si anda con una mujer joven,esbelta y hermosa, olvidate de el y sigue tu vida, el a dejado de quererte hace mucho tiempo abre los ojos y no vivas de recuerdos.

M
mbene_7839660
11/10/06 a las 19:43

Savia
yo creo como dicen muchos q lo mejor es que tsepares o minimo q le envies al abogado y te asesores y q ok q si anda con una mujer nueva pues cosas nuevas para la mujer y a ti q te pase la pensión de tu hijo y q t pase lo tuyo, eso en cuestión material.
En lo sentimental me gustaría q el dia de mañana amanecieras y q no te doliera o lo vieras como algo q fue y ya no sientas mas nada por el pero es imposible eso es algo q nuestro amigo tiempo nos ayuda. No t rebajes a buskrlo poniendo d pretexto a tus hijos, para ellos, su papa ahorita "es el malo de la peli" y eso a veces en un padre duele. Ya el tiempo se encargará de poner a todos en su lugar.

Y no t digas q eres gorda vieja o fea, a los ojos de quien? de el? acas o es un adonis? es el hombre más bello del planeta? se parece al actor, actriz u modelo q te gusta mucho? no?entonces q con su pan se lo coma y viva con sus 15 mins de "fama" . Si se enamoro de otra o no ya para q lo piensas o tratas de averiguarlo t dolerá mas a ti .

Q
qinqin_6968933
11/10/06 a las 21:20
En respuesta a yanjun_5920509

Hola pekkadora
mira a mi me paso algo similar a lo tuyo, anduve con un hombre mayor,casado q era mi jefe y q actualmente es mi esposo, y bueno el andaba loco,loco por mí, hasta q decidio dejar a su esposa y a sus hijos por Mi, bueno la verdad q a mi me facinaba la adrenalina de andar a escondidas y los encuentros clandestinos, pero ahora q es solo mio y lleva el titulo de "mi esposo" poco o nada me interesa, me CANSE DE EL,y bueno yo soy joven y necesito emociones,pasiones y locuras cosa q el no lo hace,pero para eso tengo un suplente jeje... y te preguntaras porq nolo dejo...pues no puedo, no debo dejarlo porq tengo una maravillosa estabilidad económica, me da todo lo q pido y nunca me pide q le rinda cuentas,tengo todo lo q yo quiera y sueñe.
Mucha gente le decia q volveria arrepentido donde su esposa pero no fue asi, llevamos casados 2 años y solo tiene ojos para mi.

Para ti savia nueva te aconsejo q te resignes a perderlo el ya no volvera a tu lado, dudo mucho q con rezos y demas tonterias puedas atraerlo a tu lado, y mas aun si anda con una mujer joven,esbelta y hermosa, olvidate de el y sigue tu vida, el a dejado de quererte hace mucho tiempo abre los ojos y no vivas de recuerdos.

Como estas emergencia?'
mira yo opino que a los viejos le gustan las jovenes como una, pero para mi fue como un juego, yo no se, a mi me encantan las cosas materiales,y el me daba todo economicamente, pero lo malo fue que el ya no trabajaba para estar conmigo, me absorbia mucho y eso me cansó. bueno, yo no se que edad tienes tu ????? a lo mejor piensas diferente. pero respecto al caso de savia yo creo que si el le dijo lo del divorcio es porque el esta seguro de que ella no va a querer divorciarse, el esta seguro de ella , y ademas esta seguro de la amante.Bastante raro porque los casados son los hombres mas inseguros que hay. Yo creo que savia tenia que haberse conseguido un amante mientras su marido estaba lejos y asi no estaria sola.

M
miluda_8722207
12/10/06 a las :38
En respuesta a an0N_592051299z

Gracias a todos por su apoyo
Me es muy dificil salir adelante estoy tan deprimida no puedo creer q un hombre tan bueno haya cambiado 380 grados,el nunca me fue infiel, siempre me trataba con amor, era atento, nunca llegaba tarde y me decia siempre donde iva, no lo puedo admitir¡¡.Tengo mucha rabia, desesperación el era todo para mi, yo no tuve padre y aparte de ser mi esposo el ocupo el papel de un papá para mi.
Siento como cuando mi madre se murio esa pena tan grande q no puede llenar NADIEE¡¡.

Estoy haciendo de todo porq el regrese he asistido a una iglesia evangelica para q me ayuden hable con el pastor y el me dijo q mi marido esta siendo poseido por el demonio de la lujuria q debo orar por su alma y su salvación,los hermanos estan viniendo a mi casa por la madrugada cantamos alabanzas y ungimos su ropa y sus cosas para q el regrese a mi casa arrepentido, me dijierón q tenga fé q el regresará una vez q el demonio haya salido de su cuerpo,solo espero q sea como ellos dicen estoy muy desesperada....
Me dijierón q si viene a la casa a visitar a mi hijo lo trate mejor q antes para q el se sienta bien, q no le reproche nada de lo esta haciendo y q el empezara a valorar nuestro hogar.
Todo esto me esta afectando mucho, mis nervios estan muy alterados, exploto en llanto, y tartamudeo al hablar,aveces me pongo a temblar y en lo unico q pienso es en todo lo q me ha pasado y no puedo evitar dejar de pensar.
Mi hija me dijo q debo ir al psiquiatra, pero no quiero ir porq mi esposo dira q tenia raazon q soy una loca, q me imagine todoo.
Ya no aguanto mas estar sin el siento q estoy viviendo sin vivir, nada tiene sentido sin el, ya no tengo ganas de nada, ya ni como,ni puedo dormir porq me invade la rabia,los celos,la angustia...

Querida savia
se que estas en un estado de schock por haberle conocido a la amante de tu esposo, y como me lo imaginaba es joven hasta podria se su hija, nosotras tambien hemos pasado por ese schock y nos sentiamos morir, pues las mujeres que pusimos mucho de nuestra parte para que el matrimonio este en Armonia , repetarlos, atenderlos, consolarlos, amarlos y a veces hasta pasan muchos anos de estar juntos no es una garantia de que el matrimonio perdure, pero de una cosa estate segura mi querida Savia es que el unico que no nos va a traicionar es Dios Jehova y de el aferraté, pidele de corazón que te de la fuerza para superar este dolor, tambien distraete, en estas situaciones ayuda mucho el hacer algo que hace tiempo te hubierá gustado hacer, busca ayuda profesional tambien, el tiempo pondra a todos en su luhar , yo podria aconsejarte como muchos de aqui , que te olvides de tu marido que no vale la pena como muchos te dirian en este foro, pero tu lo adoras y si el ha sido bueno como dices y le conoces de muchos anos, entonces pide a Dios Jehova que el te ayude a recuperarlo, pero ojo no te enganes a ti misma , pidele al hombre de antes , ese hombre bueno que tu dices, y si el no regresá será porque nuevamente te podria herir y talvez seria muy fuerte para ti, nadie sabe los caminos de Dios ,entonces simplemente nos queda resignarnos, tenemos que estar preparada para cada circunstancia crucial de nuestra vida. porque estamos rodeado de maldades, y cada vez ira haciendose peor, por eso no te derrumbes, pues las personas que hemos superado problemas muy fuertes , salimos fortalecidas y ya no vemos la vida lleno de problemas al contrario pasan a ultimo plano, ánimo sigue adelante

Y
yanjun_5920509
12/10/06 a las 18:10
En respuesta a qinqin_6968933

Como estas emergencia?'
mira yo opino que a los viejos le gustan las jovenes como una, pero para mi fue como un juego, yo no se, a mi me encantan las cosas materiales,y el me daba todo economicamente, pero lo malo fue que el ya no trabajaba para estar conmigo, me absorbia mucho y eso me cansó. bueno, yo no se que edad tienes tu ????? a lo mejor piensas diferente. pero respecto al caso de savia yo creo que si el le dijo lo del divorcio es porque el esta seguro de que ella no va a querer divorciarse, el esta seguro de ella , y ademas esta seguro de la amante.Bastante raro porque los casados son los hombres mas inseguros que hay. Yo creo que savia tenia que haberse conseguido un amante mientras su marido estaba lejos y asi no estaria sola.

Hola querida¡¡
Coincido contigo en todos los puntos y sobre todo con eso q los viejos se mueren por estar con una mujer joven por el simple hecho de sentirse jovenes y atractivos y sobre todo por su ego de macho q todavia puede jejeje.
Mira yo creo q la culpa en partes la tiene savia por haberse descuidado del esposo y sabes como se descuido?... olvidandose de ella misma.
Cuando una mujer lleva años con su esposo y le invade la rutina deja de arreglarse, de perfumarse,de verse bien, poco o nada se preocupa de su persona, empieza a comer como un cerdo, y lo espera al esposo toda andrajosa y fodonga porq a dedicado todo su tiempo en su casa o en sus hijos,olvidandose por completo de ella misma, mientras el marido trabaja rodeado de mujeres jovenes, bellas,perfumadas y bien vestidas y tu sabes q nunca falta una q le haga ojitos y le de luz verde y mas aun si este hombre es exitoso y con dinero.
Aunq no me creas hace mucho q una mujer se vea siempre linda,delgada y bien vestida, (aunq tenga unos añitos de mas) sobre todo si no quiere q alguien le espante el marido, o tu que dices Pekkadora??
Sabes q creo al respecto de esta historia, creo q el hombre se enamoro de la amante y la amante sabe como dominarlo a su antojo y bueno el ya decidio quedarse con ella y dejar a la esposa,y va terminar casado con la otra en cuanto termine el divorcio... yo en lugar de savia no huviese perdido el tiempo mientras mi esposo se iva a otra ciudad a trabajar,hubiese buscado un amante para no pasar las noches solita jejee,asino estaria sufriendo como una loca... pero bueno cada quien piensa diferente.



J
jemma_9148507
12/10/06 a las 19:02

Hola
Que difícil debe de ser tratar de comprender que el hombre que escogiste para el resto de tu vida, con el que llevas tantos años te deje por alguien más joven, pero mira SAVI yo creo que si tú lo retienes a tu lado va a ser una vida infernal, ya no hay amor por parte de él que caso tiene que sigas con un hombre que no quiera compartir contigo ya sus penas, alegrías y gustos y que esté contigo sólo por que tú así lo quieres, que deseas que te maltrate más psicologicamente que acabe con tu dignidad de mujer, mejor déjalo el tiempo te hará olvidar, los hijos si tú sigues en ese plan, se van a hartar y le darán la razón a su PADRE porque se darán cuenta que tal vez sea un capricho tuyo, ok le diste lo mejor, pero ya pasó ahora a ti te toca vivir de lo mejor, y mira no precisamente tiene que ser con un hombre que ya no te AMA, tarde que temprano esa mujercita se va a cansar de estar con un hombre mayor aunque le dé la estabilidad económica, ella se va aburrir y buscará un reemplazó y esa será tu venganza. Aunque duela vive y deja vivir es la manera más SABIA para que puedas superar esta traición. Besos ánimo la vida continúa.

A
an0N_592050699z
13/10/06 a las 18:59

Estoy de acuerdo contigo imaginacion
Lo mas importante es la escencia q uno lleva dentro,lo demas es pasajero, de q sirve q ser hermosa y esbelta si no se tiene sentimientos,ni valores las mujeres q son asi para mi son una pobres desgraciadas una bulgares basuras.
Emergencia y su amiguita Pekkadora son un claro ejemplo de ser las MI.-ER.-DAS mas detestable son unas mujeres frias, calculadoras,materialistas,egocentricas,engreidas,-egoistas en exeso y unas quita maridos...pero la q se lleva la flor es Emergencia porq para variar es una adultera.
Yo no entiendo como pueden ser tan malas, perversas de opinar cosas asi a savianueva, como creen q se sintio despues de leer las cagadas q pusieron?? Santos cielos estas mujeres no tienen corazón¡¡ son unas vivoras, unas arpias, una viperinas.

O
ouafa_8668119
13/10/06 a las 20:31
En respuesta a qinqin_6968933

Que lastima
mira a lomejor me vas a tener mala, pero yo te contare que tambien anduve con un hombre mayor que estaba alejado de su mujer por trabajo y el me quiere mucho, me ama pero yo lo deje por ser viejo y casado, tengo 20 años y soy muy bella . No preocupes yo que tu estaria mas que relajada, cuando esa mujer muy pronto se aburra lo va a dejar como cuando se bota una basura como yo lo hice, y tu lo recuperaras, pero si esa mujer tiene 30 años o algo asi quiza es mas peligroso, quiza pueda estar pensando en su futuro economico y quiera seguir con el,pero no te preocupes tanto.solito va a volver.

Lastima?
lastima me dan personas como las que leo seres si sentimientos vacias hambrientas por el dinero y la comodidad indiferentes al dolor que pueden causar destruyendo hogares solo por el gusto de vivir comodamente y ser mantenidas, solo sirven para aplacar los deceos de los hombres vacios como ellas mismas.
Y lastima me dan los hombres bobos que se creen que por su linda cara esas mujeres estan con ellos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como muchos casosa que se leen al rato estas mujeres les son infieles con otros hombres mas jovenes que ellos y hasta les toca mantener al amante de paso.
Que cosas tiene la vida.

cuanta basura

O
ouafa_8668119
13/10/06 a las 20:48
En respuesta a ouafa_8668119

Lastima?
lastima me dan personas como las que leo seres si sentimientos vacias hambrientas por el dinero y la comodidad indiferentes al dolor que pueden causar destruyendo hogares solo por el gusto de vivir comodamente y ser mantenidas, solo sirven para aplacar los deceos de los hombres vacios como ellas mismas.
Y lastima me dan los hombres bobos que se creen que por su linda cara esas mujeres estan con ellos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como muchos casosa que se leen al rato estas mujeres les son infieles con otros hombres mas jovenes que ellos y hasta les toca mantener al amante de paso.
Que cosas tiene la vida.

cuanta basura

Ufffff
me pescaron de malas
es que me siento mal que se burlen de el dolor ajeno no se vale
digo ven como la Savia digo sin no tienen unas plabras de aliento mejor cierren su linda boca.
Como puede ver tanta perversidad
wow

Y
yanjun_5920509
13/10/06 a las 23:09
En respuesta a ouafa_8668119

Lastima?
lastima me dan personas como las que leo seres si sentimientos vacias hambrientas por el dinero y la comodidad indiferentes al dolor que pueden causar destruyendo hogares solo por el gusto de vivir comodamente y ser mantenidas, solo sirven para aplacar los deceos de los hombres vacios como ellas mismas.
Y lastima me dan los hombres bobos que se creen que por su linda cara esas mujeres estan con ellos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Como muchos casosa que se leen al rato estas mujeres les son infieles con otros hombres mas jovenes que ellos y hasta les toca mantener al amante de paso.
Que cosas tiene la vida.

cuanta basura

Sientes envidia
Lo q pasa es q ustedes las pobres victimas del la infidelidad nos tienen mucha ENVIDIA en grado superlativo, (hasta puedo ver tu cara verde de la envidia).
Muchas veces sus maridos prefieren quedarse con nosotras porq somos mejores q ustedes, somos delicadas,elegantes,bellas,delgadas sensuales, dulces y tiernas, encambio ustedes andan descuidadas, gordas y siempre renegando y estan asi porq quieren.
Mira mi esposo dejo todo absolutamente todo por mi y no veo q se sienta mal o q se arrepienta el es muy feliz a mi lado.

Besitos

A
amanda_5141193
13/10/06 a las 23:27

Epa
¿como que no te quieres divorciar de tremendo ... Dejalo ir, q se vaya al carajo, imagina lo poco que significa para él lo que construyeron juntos que dio la vuelta.
Si no quieres estar sola, te garantizo que no lo estaras, pero él ya no es la compañía que tu esperas para el resto de tu vida, se fue.
¿para que quieres un papel que diga que tienes esposo si él anda de lo lindo haciendo papel de payaso con una joven? Ya verá, cuando le pase la pasión y lo manden al carajo que tambien necesita una compañera mas que una amante, pero, atenta pues querra volver haciendose el bueno o seguiras escuchando las historias de q ahora anda con otra y otra.
Otra cosa, tus hijos tienen que ver esta separación de lejos, ellos no vinieron al mundo para tomar partido entre sus padres. Busca ayuda con un psicologo, pues es traumatizante lo ocurrido y un profesional te puede ayudar.
Toma energía y adelante

A
an0N_592050699z
13/10/06 a las 23:46
En respuesta a yanjun_5920509

Sientes envidia
Lo q pasa es q ustedes las pobres victimas del la infidelidad nos tienen mucha ENVIDIA en grado superlativo, (hasta puedo ver tu cara verde de la envidia).
Muchas veces sus maridos prefieren quedarse con nosotras porq somos mejores q ustedes, somos delicadas,elegantes,bellas,delgadas sensuales, dulces y tiernas, encambio ustedes andan descuidadas, gordas y siempre renegando y estan asi porq quieren.
Mira mi esposo dejo todo absolutamente todo por mi y no veo q se sienta mal o q se arrepienta el es muy feliz a mi lado.

Besitos

Estas looocaaaaa¡¡
QUIEN CARAJOS VA TENER ENVIDIA DE DOS PROSTITUTAS??? ESTO ES INAUDITOOOOOO¡¡¡ ME QUIERO MORIR DE LA RISA JAJAJAJAAAAAYYY ES LO MAS RIDICULO Q HE ESCUCHADO JAJAJAJAAAAAAAYYYYYY.

N
naema_9378018
13/10/06 a las 23:54

La vida
es bella para que la dediquez a suplicar que el fulano regrese porque compartistes con él muchos años de tu vida y mucho menos, cielo, le busques para mostrarle lo que fue su vida juntos, él la vivió a tu lado y no la valora.
Pasa esa pagina de tu vida, con ayuda de un psicologo, te lo aconsejo con la mejor de las intenciones, pues ellos son buenos en hacer ver cosas que para nosotros es dificil por la situación que estamos afrontando en ese momento. Echa para adelante.
Riete, por ejemplo, de las menudas tias que se han puesto a contar historias de novelas (amantes bellas, elegantes, hermosas, cuidadas, juaz!!), me han hecho reir que no puedo mas, deben ser tremendas feas jajajajaja. En todo caso, joyitas, les felicito por hacernos reir con sus cuentos pero ya, por favor, todo tiene limite y no puedo seguir burlandome de ustedes.

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las :16

Krip ella no entiende
es una prostituta q se vedio a un hombre casado y le espanto el marido a otra y ahora q se aburrio del amrido se consiguio no solo un amante sino varios para q se pase su calentura.
Segun ella le tenemos envidia jajajaaayyyy, huacalaaaa, puchiila, q asco ni de loquita tendria envidia de esta.

Q
qinqin_6968933
14/10/06 a las 1:12

Hello
primero que nada les quiero aclarar que yo no le he quitado el marido a nadie, no estoy para cargar con cachos.Jamas me casaria con un viejo, me aburren los viejos.En el caso de savia pienso que su marido esta embobado con la amante, esta baboso, baboso.Yo que ella esperaria un tiempito, todo depende de la amante, si la amante se lo quiere quitar lo va a hacer, no hay dudas.

Q
qinqin_6968933
14/10/06 a las 1:27

Para imaginacion5, la abogada.
no eres tu la que en otro foro hacia gala de que andaba con un hombre casado adinerado????. no eres tu la que decia que este hombre te estaba comprando un pisito y proximamente una finca para asegurarte el futuro???', no eres tu???.

Q
qinqin_6968933
14/10/06 a las 3:37

Entonces
debe de ser otra imaginacion5 que tambien es abogada, ¡¡mira que coincidencia y ademas no tengo porque mentir, seria ... Y quiza un dia que tenga tiempo busque esa charla en otro foro de el enfemenino.

Y
yanjun_5920509
14/10/06 a las 5:21

No q muy puritana? imaginacion5
no tires la primera piedra, jejeje

Y
yanjun_5920509
14/10/06 a las 5:26
En respuesta a qinqin_6968933

Para imaginacion5, la abogada.
no eres tu la que en otro foro hacia gala de que andaba con un hombre casado adinerado????. no eres tu la que decia que este hombre te estaba comprando un pisito y proximamente una finca para asegurarte el futuro???', no eres tu???.

Pekkadora tienes razón¡
es ellla, y ahora se cree una santa jajajajaaa

Y
yanjun_5920509
14/10/06 a las 5:33

Que casualidad mas grande no crees???
Creo q tienes doble personalidad o sufres de abnecia.... q pena jejeje

M
mar_9564971
14/10/06 a las 10:13

Precisamente por eso tienes qe dejarlo
Le has dado los mejores años de tu vida..le has dado una vida feliz junto a unos hijos maravillosos y asi te lo paga,siendote infiel junto a una niñata.

Mira,si yo fuese tu aceptaria ese divorcio,qe te pasa qe no tienes dignidad??? Asta el mismo te lo a dicho,qe si fuese tu ya te habria dejao ace tiempo.
Y tu apesar de todo qieres estar asu lado..para qe?? para sufrir y ser la mujer triste y deprimida qe ve yegar todos los dias asu marido despues de star metiendose en la cama con otra?????

Por favor sal de esa vida,como persona te mereces un respeto,como mujer mereces qe te traten como tal,como una mujer echa y derecha qe a sacado a delante a una familia preciosa..si tu principe se ha convertido en rana pues a la mierd@,haz tu vida junto a tus hijos,te haces tu grupito de amigas y a no sufrir mas al lado de una persona qe no te valora.

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las 16:37

Imaginacion estas son una locaaas¡
Son unas ... no hay otro calificativo mejor, y de paso son unas caluniadoras, hablan injurias,son unas vivoras,seguro q fueron unas muertas de hambre q no tiene sesos en la cabeza ni para estudiar y menos para trabajar y tener sus propias cosas ellas vieron q moviendo el culo es la forma mas facil y rapida de conseguirlo todo,pobres mantenidas arribistas, trepadoras, quita maridos.
ima no les hagas caso a estas bolu.das son un par de mierd@s q no valen nada.

A
an0N_592050699z
14/10/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_592050699z

Imaginacion estas son una locaaas¡
Son unas ... no hay otro calificativo mejor, y de paso son unas caluniadoras, hablan injurias,son unas vivoras,seguro q fueron unas muertas de hambre q no tiene sesos en la cabeza ni para estudiar y menos para trabajar y tener sus propias cosas ellas vieron q moviendo el culo es la forma mas facil y rapida de conseguirlo todo,pobres mantenidas arribistas, trepadoras, quita maridos.
ima no les hagas caso a estas bolu.das son un par de mierd@s q no valen nada.

Digo q son unas....
PV.TAS¡¡

A
an0N_728088599z
14/10/06 a las 23:18
En respuesta a qinqin_6968933

Hello
primero que nada les quiero aclarar que yo no le he quitado el marido a nadie, no estoy para cargar con cachos.Jamas me casaria con un viejo, me aburren los viejos.En el caso de savia pienso que su marido esta embobado con la amante, esta baboso, baboso.Yo que ella esperaria un tiempito, todo depende de la amante, si la amante se lo quiere quitar lo va a hacer, no hay dudas.

Oyes tu pekka
fijate que ojala y le quitaran a savia ese enorme peso de encima que solo la esta haciendo sufrir pero no es asi, ni depende de la putisima con que el esta, el bien que sabra quien es quien vale la pena, pero lo deberian mandar hasta muy lejos entre savia y la otra..

A
an0N_574090199z
14/10/06 a las 23:23

Para pekkadora y emergencia y todas las amantes con amor
Tú, a la que juzgan "la cualquiera",la que todos critican, la que todos condenan.
A ti, la que dicen que te falta decencia por haber tenido la impertinencia
de entregarte entre mis brazos.
Tú,la que llegó con el alma hecha pedazos a entregarla entre mis manos
tú, que olvidando que soy casado me entregaste el corazón..........
Condenan hoy tu pasión
mi querida princesa, mas míralos con pereza que no te mortifique el comentario ni todos los agravios que contra ti dirán.
Tú,la mas envidiada por haber llegado a ser tan amada por este demente rufián.....
A ti, te entrego todo mi corazón,y junto a él, la pasión de mi alma,acéptalos sin vacilación ya que te pertenecen por completo y son tan solo prendas sin valor, si le niega mi princesa las migajas de su Amor.

A
an0N_592050699z
15/10/06 a las :04
En respuesta a an0N_574090199z

Para pekkadora y emergencia y todas las amantes con amor
Tú, a la que juzgan "la cualquiera",la que todos critican, la que todos condenan.
A ti, la que dicen que te falta decencia por haber tenido la impertinencia
de entregarte entre mis brazos.
Tú,la que llegó con el alma hecha pedazos a entregarla entre mis manos
tú, que olvidando que soy casado me entregaste el corazón..........
Condenan hoy tu pasión
mi querida princesa, mas míralos con pereza que no te mortifique el comentario ni todos los agravios que contra ti dirán.
Tú,la mas envidiada por haber llegado a ser tan amada por este demente rufián.....
A ti, te entrego todo mi corazón,y junto a él, la pasión de mi alma,acéptalos sin vacilación ya que te pertenecen por completo y son tan solo prendas sin valor, si le niega mi princesa las migajas de su Amor.

Jajajaaaayy
ESTO SI Q ME CAUSO RISAAA¡¡ JAJAJAJAJAAAAAAYYYYYY, CREO Q VOY A LLORAR DE TANTO REIR JAJAJAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY,- JAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY-YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir