Foro / Pareja

No quiero sangre¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 23:54
A
an0N_784203499z
16/4/08 a las 20:23

hola¡ Veréis es que tengo un problema... quiero hacerlo con mi novio pero me da mucho miedo porque ahí abajo, dentro de mi vagina tengo algo que me impide hacerlo. Cuando otras veces he preguntado me han dixo que podría ser el himen q está medio roto...pero de alguna manera podría rompérmelo yo misma? Con ello conseguiría no sangrar con mi chico ya que esto me da muha vergüenza... ayudenme por favor...

Ver también

N
nayira_9580786
20/4/08 a las 19:21

Ni dolor ni sangre...
hola!!! haber... no tienes xk preocuparte x lo d la verguenza, ya sé q t lo habran dixo tus amigas eso de q "si es tu novio y t quiere le dara igual", pero... es verdad!! ad+ a muchos chicos le atrae q la primera vez d alguien sea con él!! es algo natural el q sangres (yo lo hice un poquitin, no un monton como mucha gente cuenta) y me relajé y disfrute esa primera vez... ad+ te digo q no me dolió NADAAA!! asik no te creas todos los mitos que se cuentan por ahí xk cada persona es un mundooo!! espero haberte sido d ayuda, besitos!

M
mariia_8594273
23/4/08 a las 16:21

No te preocupes
mira no todas las mujeres sangramos la primera ves que tenemos una relacion sexual, eso va en cada mujer pero muy pocas sangran. ademas si eso llegara a ocurrir no tendria por que darte verguenza ya que si realmente ese chico te quiere y merece que le entregues eso tan grande como lo es tu virginida, no te juzgara sino se portara cariñoso contigo, te comprendera y se sentira orgulloso de tenerte y de haberle entregado algo tan bonito. asi que piensa mejor en el chico con el cual lo vas ha hacer.

Y
yoko_5947234
24/4/08 a las 23:54

Te mandé
Te mandé un privado con mi experiencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir