Foro / Pareja

Mi ex intento pegarme

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 16:36
L
lide_19252704
20/2/20 a las 9:19

Les cuento rápidamente mi ex no solía aceptar mi decisión de ya no seguir juntos siempre me buscaba todos los días no me daba espacio venía a mi casa sin avisar y Un día llego muy tarde q mi casa sin avisar nuevamente , hablamos hasta que entramos en discusión ya que el se pone demasiado intenso con preguntas debo aclarar que le dije que estaba saliendo con alguien para que me dejara en paz , hace un mes que ya nos habíamos dejado el se enojo demasiado y luego me pidió quedarse a dormir conmigo a lo que me negue el se llenó de rabia y empezó a subir la voz y hacer que me pegaba también me dijo que me quería pegar .. yo como pude pedi ayuda por mi cel a un amigo que estaba cerca. Antes de llegar mi amigo mi ex volvió a hacer que me pegaba era como una especie de dar puños al aire no sé si me entienden,en ese momento llegó mi amigo y el se calmó y con ayuda de el logre que se fuera.. 

 El hecho es que después de insisteen hablarme me pidió disculpas yme dice que está muy mal deprimido ya lo bloqueé de mi WSP pero me escribe por FFacebook no lo he querído bloquear del fb por medio  a su reacción , no contesto los mensajes y el no se cansa de llamar  y escribir... 

 Me ddice que seamos amigos pero obvio no le creo me imagino que será más intenso para que lo vuelva a aceptar esta situación me tiene muy mal vivo estresada con miedo que debo hacer? Aparte hay momentos que le llegó a creer que no volverá a actuar así 

Que hago?

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:17

Dale un tiempo haber que hace... pero te aconsejo que te mantengas alejada por ahora, si ves que pasa el tiempo y las cosas se tranquilizan, que no hace todas esas cosas pues puedes ser solamente su amiga y ya está, si no lo acepta pues entonces tanto no te quiere. 

Cuando amas de verdad a alguien aceptas que si se va es por que se acabó el amor y se respeta, no se hace esas cosas. 

De todos modos si dudas es que quieres acercarte a él pero tienes miedo, así que mi consejo es ese, dale un tiempo a ver que hace y que se apaciguen las cosas y según como vaya la cosa pues decides si tener contacto con él pero a distancia, nada de veros y ya según como evolucione la cosa pues decides si seguir hablando con él o acabar definitivamente con todo. 

Te aconsejo que le des un ultimatum y le digas que si se pasa de rosca otra vez contigo llevarás esto a temas judiciales, así también aprenderá a hacer las cosas como un hombre y no como los niños... 

L
lobna_18466304
20/2/20 a las 10:01

Si te agredió deberías denunciarlo. Y él volverá a actuar así o peor, así que mejor denuncia y que al menos haya una ordén de alejamiento, sobre todo si puedes cambiate a un sitio que no conozca.

N
nour_19259230
26/2/20 a las 23:17
Mejor respuesta

Dale un tiempo haber que hace... pero te aconsejo que te mantengas alejada por ahora, si ves que pasa el tiempo y las cosas se tranquilizan, que no hace todas esas cosas pues puedes ser solamente su amiga y ya está, si no lo acepta pues entonces tanto no te quiere. 

Cuando amas de verdad a alguien aceptas que si se va es por que se acabó el amor y se respeta, no se hace esas cosas. 

De todos modos si dudas es que quieres acercarte a él pero tienes miedo, así que mi consejo es ese, dale un tiempo a ver que hace y que se apaciguen las cosas y según como vaya la cosa pues decides si tener contacto con él pero a distancia, nada de veros y ya según como evolucione la cosa pues decides si seguir hablando con él o acabar definitivamente con todo. 

Te aconsejo que le des un ultimatum y le digas que si se pasa de rosca otra vez contigo llevarás esto a temas judiciales, así también aprenderá a hacer las cosas como un hombre y no como los niños... 

A
atmane_19223794
27/2/20 a las 6:45
Mejor respuesta

Si no entiende, tú ya no dialogues con él, amenázalo que lo vas a denunciar de acoso y poner una orden de alejamiento, o un día te va hacer cosas peores. 

N
nihad_18618438
27/2/20 a las 9:18
Mejor respuesta

Tu ex esta demente, si sigue molestando, denuncialo sin vacilar, y habla con tu familia que ellos esten al tanto de tod

L
lide_19252704
16/3/20 a las 16:36

Gracias a todos por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram