Foro / Pareja

Es infidelidad o intento?

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :55
M
maike_5604424
10/2/08 a las 11:43

hola a todos. soy nueva y entre aca buscando alguien q me ayude en este dilema q tengo. paso a explicar:
hoy lei el historial de conversacion del msn de mi novio, en el estaba hablando con una amiga mia, super amiga, y en la conversacion el le dijo textualmente:


NOVIO:yo te tengo ganas y se que vos tambien me tenes un poquito

MI AMIGA: pero no es cuestion d eso yo me siento mal, no le puedo hacer eso a pychy

NOVIO:seria un secreto entre compadres

NOVIO:te animas mañana

AMIGA:mañana creo q me voy a lanus a la noche

AMIGA:Pero = no quiero, no puedo fallarle a pychy

NOVIO:yo se que vos me podes dar algo muy lindo

AMIGA:?

NOVIO: me podes dar un buen sexo

AMIGA:yo si siento q le fallo, ponete en mi lugar es un cargo d conciencia muy grande

NOVIO:no lo tomes como una traicion

AMIGA:y como se toma?

NOVIO:mañana paso y hablamos te parece

AMIGA:no noooooooooooooo Dejalo asi, no insistaas

NOVIOale para hablar

AMIGA:ya t conozco No me parece

y ahi termina la conversacion porq llego yo a la casa de mi amiga y ella se desconecta.

Mi preg es lo tengo q tomar como un intento de infidelidad, q tengo q hacer con el?? tenemos una hija y vivimos juntos.
hace 2 seg me entere de esto y el ahora ta laburando. tengo q suspender el asado de hoy y echarlo de casa?? ayuda please!

Ver también

A
arelis_7456802
10/2/08 a las 23:54

Yo creo
que tu novio va buscando sexo,si no lo consigue con tu amiga,lo buscara en otro lado.No puedo decirte lo que tienes que hacer,pero está bastante claro que te será infiel en cuanto pueda,si no la ha sido ya.

A
an0N_904384699z
17/2/08 a las 1:50

Cuidado...


1.- Tu amiga es muy dificil que te lo diga porque si te lo dice se va a perder la amistad, ella aguantó en decirle a tu esposo que no, es tu esposo el problema, platica con ella y entiende en que situacion se encuentra ella. es obvio que a tu amiga tambien le gusta tu esposo pero por respeto a ti no pasa nada, ha sabido respetar.

2.- Tu esposo nunca va a respetar ni a tus amigas, siempre sera asi y su calentura esta por encima del respeto que debe de tenerte como esposa, al menos con tus amigas deberia respetar pero creo que ni eso...

3.- puedes platicar con tu amiga y como dicen aqui en mexico "ponle un cuatro" que tu amiga lo invite y lo cite en un lugar, tu puedes esconderte atras de la puerta y que tu amiga lo incite a que el le declare su amor donde tu puedas escucharlo, cuando creas que ya es conveniente salir sales al encuentro para ver si asi le da un poquito de vergüenza...

..... se me ocurre escribeme radio_operador@hotmail.com

J
janis_8128903
19/2/08 a las 8:35

Claro que es infidelidad

Claro que lo es. Qué más da que lo haya hecho o no.
El caso es que quiere hacerlo.

¿Cómo nos cegamos las mujeres? Estás pensando que como no lo ha hecho no es una infidelidad.

Mi marido me fue infiel. Yo se que el paso lo dió la otra y me decía a mí misma que como fue la otra quien insistió no cuenta como infidelidad. ¡Da igual quien empiece!


No te conviene, te será infiel tarde o temprano.
LA INTENCIÓN YA LA TIENE Y ES LA INTENCIÓN LA QUE MARCA SI ES O NO INFIDELIDAD

SUERTE

A
analyn_5708754
29/2/08 a las :55

Claro que es una infidelidad
Cierto lo intento, pero eso no deja de ser una infidelidad y peor aun lo trata de hacer con tu amiga.

La pregunta real es......... cuantas veces lo ha hecho y no te has dado cuenta???
Esta puede ser una de muchas, piensa bien lo que quieres no solo por ti si no por tu hija, no merecen una persona que no las valore y las quiera.

Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest