Foro / Pareja

Dolor en el intento

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 12:15
A
an0N_783053599z
3/3/09 a las 9:08

hola pss primeramente no se como decirlo pro necesito saber qe onda pss hace poco tendria mi primera experiencia sexual con mi novio pero la verdad en el intento me dolio mucho no pudo penetrarme pro si me dejo lastimada, despues de eso tuve un ligero sangrado pro no se qe fue aparte de qe qede adolorida,,, despues de dos dias tengo de nuevo sangrado pro no se qe es?? y me gustaria saber el xqe senti dolor si no se hizo el acto?

Ver también

Y
yihan_6932495
3/3/09 a las 20:03

Puede ser...
Puede ser que al penetrarte tu estuvieses nerviosa, entonces la vagina se contrae ya que es un musculo... Pero de todas formas, dile que lo haga con cuidado, suave, con delicadeza, porque muchas veces a la mujer le duele porque el hombre no tiene el cuidado que debe al penetrarla.

Conclucion: la proxima vez, relajate o dile que tenga mas cuidado


Espero haber servido de ayuda

A
ankara_5953996
5/3/09 a las 16:20

A mi me da miedo
a mi también me da miedo por eso :S no quiero que me haga daño ni que me duela y todo el mundo dice que sí que duele aunque sea un poco, y claro con miedo no puedo...alguna sugerencia?

A
an0N_783053599z
5/3/09 a las 17:43
En respuesta a yihan_6932495

Puede ser...
Puede ser que al penetrarte tu estuvieses nerviosa, entonces la vagina se contrae ya que es un musculo... Pero de todas formas, dile que lo haga con cuidado, suave, con delicadeza, porque muchas veces a la mujer le duele porque el hombre no tiene el cuidado que debe al penetrarla.

Conclucion: la proxima vez, relajate o dile que tenga mas cuidado


Espero haber servido de ayuda

holap
na pss primeramente gracias por tu consejo la verdad pss si estaba algo nerviosa i pss na lo peor fueron otras kosas k sucedieron pro no kon respecto a eso sino k pss nos cacharon y en si fue k el acto no se consumo pro gracias a dios no paso a mayores!!!

A
an0N_868558099z
5/3/09 a las 17:44
En respuesta a ankara_5953996

A mi me da miedo
a mi también me da miedo por eso :S no quiero que me haga daño ni que me duela y todo el mundo dice que sí que duele aunque sea un poco, y claro con miedo no puedo...alguna sugerencia?

*.*
miyomisma no tengas miedo por eso, a mi me pasaba exactamente igual y me rayaba mucho con ese tema, después de leer a la mayoría decir que les dolia y tal, pero cuando me tocó a mi no sentí dolor ninguno.
Solo que para que no te duela, no tienes que ponerte nerviosa y para eso tienes que estar completamente segura de querer hacerlo, sobretodo.

E
enilda_9113308
29/4/12 a las 6:58

Tengo 15 años._.
yo hace una semana tuve mi primera vez con mi novio que tambien era virgen :3 y senti el peeeoooooor dolor , y la segunda vez en esa misma noche, no me dolio tanto, a el le dolio tambien O: .-. la cosa es que si duele :C y siento que me falta algo xD perdi mi virginadad laptm XD bueno es algo lindo n-n besos

B
billal_5961376
2/5/12 a las 12:15

Puuf
Yo intennte con mi chico pero nama q me metio un poko me empezo a doler i me kite :S
creo q taba mu nerviosa :S
o seria la postura
proxima ves intentare cn el arriba :S pa poderme abrir mas :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest