En respuesta a aleyda_7866628
Hola
Hola wapa!!! Yo tengo 30 años y estoy soltera y sin pareja desde hace 3 años.
A mime da miedo el que no aparezca nadie a quien le interese. No soy fea, tengo unos ojos muy bonitos y mi cuerpo pues normal pero no se acerca nadie a mi. Con la ultima persona que estuve y que ahora es amigo me dijo que le gusto pero que no esta enamorado y aveces pienso que aun sigo esperando la vuelta de alguien que fue pareja mia y que hace 5 años tuve al oportunidad de volver con el pero me ilusione con alguien que realmente fue una piedra en mi camino y le deje escapar....
Me he dado cuenta que a veces espero mas de la gente e incluso de la vida pero tengo trabajo, salud, basicamente no me falta nada pero a veces me dan esos bajones y no se q hacer
Si necesitas hablar mandameun mensaje y asi nos podemso ayudar.
Gracias por responder, me ha pasado eso de esperar a ver si al menos alguno de esos con los que tuve algunas citas quiere volver a salir conmigo pero nada, ya ni mi nro tendrán, yo tengo 34 ya, y bueno es duro, al menos puedes decir que desde hace 3 años no tienes pareja yo nunca he tenido, no lo puedo llamar parejas porque solo han sido salidas de un par de días.
Gracias por leerme.