Foro / Pareja

Otro intento fallido...

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 6:01
S
sidney_9001407
29/6/08 a las :37


Hola a todas... mi chico y yo hemos vuelto a intentar hoy la penetración pero para variar no ha habido forma... al principio era como si no entrara pero no por dolor sino como si intentara meter algo por dnd no había sitio y luego cuando ha encontrado el camino, el mismo dolor insoportable de siempre... es solo en la entrada de la vagina y mi ginecóloga dice que no tengo ningún problema físico, que es porque me pongo nerviosa, pero en verdad yo no me siento nerviosa... solo algo angustiada porque siento que nunk lo voy a conseguir. ¿A alguna os pasa lo mismo? Es eso dolor unicamente en la entrada de la vagina y luego cuando dejamos de intentarlo siento como que me escuece o algo asi como si tuviera la piel muy irritada...ya no sé que hacer y lo siento sobretodo por mi chico que nunca se ha quejado de nada y es el que más me apoya con esto pero nse... gracias a tdas un besito

Ver también

A
an0N_986632999z
29/6/08 a las 14:45

Me pasaba algo parecido
hola! a mi me paso algo parecido al primer intento fue como si no entrase.te aconsejo que vayais poco a poco con preliminares y tal y cuando ya lleveis un rato intentarlo , pero de manera relajada y tranquila . ya veras como te dolera un poco menos. bss

X
xuehua_9712860
30/6/08 a las 1:36

Me paso
Mira a mi tambien me paso las primeras veces, y al igual que vos me frustraba pensando que nunca lo ibamos a conseguir...
Al final me di cuenta que todo eran nervios (aunque yo no me notaba nerviosa)y poco a poco esos nervios fueron desapareciendo ya que intentaba estar lo mas tranquila que pudiera...y por fin se dio XD
Nada,,,yo te aconsejo que aunque no te sientas nerviosa trates de relajarte lo mas que puedas y disfruta del momento a tope...creo que asi les va a ir mejor. Y otra cosa, tene paciencia.
Espero haberte ayudado ^^

L
loyola_7302849
3/7/08 a las 6:01

No sabes como te entiendo
Sucede que me pasa exactamente lo mismo que vos contas. Con mi novio hemos intentado ya como 4 o 5 veces, y no pudimos, porque yo, no solo contraigo la vagina aparentemente, sino que primero cierro las piernas porque no soporto el dolor. Es demasiado intenso para soportarlo (y yo soy una gallina de las mejores )
He probado usar lubricante, y no resulto, porque cerraba las piernas y el no podia entrar mas.
Una vez, no se como, logramos q entrara hasta un poquito menos de la mitad, pero paro porque yo no dejaba de emitir ruidos ahogados de dolor, y a pesar de que le dije que siguiera paro porque le dolia verme con mucho dolor.
La ultima vez que intentamos me puse a llorar de la frustracion, y hace dias que el tema me angustia mucho y me tiene de malhumor.
Nosotros nunca lo planeamos. Generalmente probamos porque me siento muy excitada y tengo ganas. Pero llegado el momento la misma frustracion. Y ojo, yo me niego a creer el cliche de que la primera vez tiene que doler.
Tampoco, como tu, me siento nerviosa. Yo me siento lo mas bien, y con ganas.
Una amiga dice que tengo un miedo subconciente a algo, pero la verdad que no se me ocurre que. A quedar embarazada seguro que no porque tomo pastillas, nos cuidamos. A que me duela puede ser, pero es un circulo vicioso: no quiero que me duela, me duele.
Sin embargo, hasta ahora se viene cumpliendo y yo todavia no tuve una primera vez. La sensacion que sentis de que te escuece, me pasa lo mismo. Al dia siguiente seguia teniendo esa sensacion.
Mi novio es un tesoro, y me dice que no me preocupe, que ya vamos a poder, pero eso no lo veo venir jamas .

La idea que se me ocurrio seria acostumbrar la vagina antes metiendo un dedo por ejemplo. Por supuesto, un dedo no se compara con el grosor del pene, pero de a poco a lo mejor se acostumbra. No lo se, quiero creer que si, porque no se me ocurre nada mas y el tema me tiene mal.

Bue, me sirvio de descarga, aunque sigo angustiada. Espero que la respuesta te haga sentir mejor, de que hay otra gente que le pasa lo mismo, y te anime un poco.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir