En respuesta a tobias_739019
Hola tinere
He leído tus posts previos y las respuestas que te han dado, así como la contra.respuesta que les has devuelto. En general creo que pueden servirte para normar tu criterio y tomar una decisión.
En alguno de ellos comentabas que NO puedes decidirte por alguno de ellos. Te queda claro que tu preocupación es esa: cuál de los dos ?
Como lo expones pareciera que cada uno tiene un 50% de posibilidades de ser el escogido y que todo se decidiera en un 'volado'. Casi parece que te da igual quien ganará el 'volado'.
Entonces, si es así, por qué no decides dar todo por recatar la relación con tu marido y dejar a tu amante ?
A él lo conociste primero, te casaste con él, y con él decidiste caminar una vida con reglas de por medio.
Tu indecisión por el otro es porque no sabes cómo te va a ir. Qué tal si no resulta y te quedas 'como el perro de las dos tortas' ?
Yo creo que lo que tienes es aburrimiento, y que de escoger a tu marido continuarás con ese aburrimiento. Cuando en una pareja no se dan y se procuran las condiciones apropiadas, se cae en el aburrimiento (ese letargo que pareciera ha estancado la relación).
Qué tal planear hijos ?
Qué tal planear que él te visite un fin de semana en donde trabajas ?
Qué tal comunicación o sexo con él por internet ?
Muchas veces queremos que otro sea el que nos saque de nuestro letargo o aburrimiento, cuando eso es responsabilidad total nuestra.
El punto bueno que veo en ti es tu remordimiento y preocupación; eso es indicador de que genuinamente quieres arreglar tu situación.
Relee lo que te han aconsejado; platica contigo misma y encontrarás lo que mejor resuelva la inquietud de tu corazón.
Saludos.
Gracias animalnocturno
Me hace reflexionar tu respuesta. Es verdad que da la sensación de que me da igual con cual quedarme. Pero nunca es tan sencillo, cuando amas a dos personas las dos te aportan cosas distintas, ahí está la dificultad.
Pero visto así realmente, ¿por qué no intentar rescatar la relación con mi pareja? Da que pensar...
Un saludo