Foro / Pareja

Qué dolor más espantoso...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 15:26
D
denis_9905031
3/12/10 a las 14:23

Si, ya sé, no merezco vivir por haber sido infiel, o alcontrario, merezco vivir y seguir sufriendo así, lo que sea. Pero muy mala persona tengo que ser si existe el karma y me la está devolviendo.

Duele tanto que se me nubla la vista, ¿es eso posible?

Ver también

X
xiuyun_9861951
3/12/10 a las 18:05

Calmate
Oye calmate ni que hubieras matado a alguein , se mas fria quierete mas perdonate todos cometemos herrores, tu crees que un hombre va ha sufrir tanto cuando ha sido infiel y lo cachan, amate y trata de reconstruir tu vida , acercate a dios besos

T
tobias_739019
3/12/10 a las 18:08

Hola tinere
He leído tus posts previos y las respuestas que te han dado, así como la contra.respuesta que les has devuelto. En general creo que pueden servirte para normar tu criterio y tomar una decisión.
En alguno de ellos comentabas que NO puedes decidirte por alguno de ellos. Te queda claro que tu preocupación es esa: cuál de los dos ?
Como lo expones pareciera que cada uno tiene un 50% de posibilidades de ser el escogido y que todo se decidiera en un 'volado'. Casi parece que te da igual quien ganará el 'volado'.
Entonces, si es así, por qué no decides dar todo por recatar la relación con tu marido y dejar a tu amante ?
A él lo conociste primero, te casaste con él, y con él decidiste caminar una vida con reglas de por medio.
Tu indecisión por el otro es porque no sabes cómo te va a ir. Qué tal si no resulta y te quedas 'como el perro de las dos tortas' ?
Yo creo que lo que tienes es aburrimiento, y que de escoger a tu marido continuarás con ese aburrimiento. Cuando en una pareja no se dan y se procuran las condiciones apropiadas, se cae en el aburrimiento (ese letargo que pareciera ha estancado la relación).
Qué tal planear hijos ?
Qué tal planear que él te visite un fin de semana en donde trabajas ?
Qué tal comunicación o sexo con él por internet ?
Muchas veces queremos que otro sea el que nos saque de nuestro letargo o aburrimiento, cuando eso es responsabilidad total nuestra.
El punto bueno que veo en ti es tu remordimiento y preocupación; eso es indicador de que genuinamente quieres arreglar tu situación.
Relee lo que te han aconsejado; platica contigo misma y encontrarás lo que mejor resuelva la inquietud de tu corazón.
Saludos.

jalodu
jalodu
3/12/10 a las 19:29

Warriorsarah
Siempre te leído con mucho interés y apreciado tus post como serios y fundamentados en la realidad, pero este me deja un sin sabor en la boca
tu pareja sólo es un grumete sacrificable., tratas de decir que todo aquellos hombres y mujeres que tomado la fidelidad como parte de su vida, son solo seres desechables por parte del infiel, que sus sentimientos y razones no valen y como en las absurdas guerras de la vida son solo peones sacrificables para la felicidad de un ser egoísta y cínico.
Entonces no valemos nada aquellos que nos han sido infieles y ciegamente creemos y amamos a esta persona cobarde que no es capaz de asumir su realidad de vida, su forma de ser y actuar para con los demás y tener el valor de ser honesta consigo misma y justa con aquellos que viviendo una mentira la aman. Entonces todos los hombres y mujeres que optan por ser infieles tienen la potestad de utilizar según su conveniencia a sus parejas.
Disculpa min tono si es agresivo pero me parece que tu post es honesto en un principio, pero tu última frase hiere las susceptibilidad de aquellos que como yo un día fueron engañados y traicionados por quien amábamos, creíamos y confiábamos ciegamente.
No somos peones o grumetes desechables o sacrificables; somos seres humanos que aman, sienten y sufren en carne propia el dolor del engaño. No somos programables como las computadoras que con una tecla borramos todo y reiniciamos fácilmente.
E que desee ser infiel que lo sea, pero que no se justifique diciendo: mi cuerpo, mi mente y mi corazón son míos y hago con ellos lo que desee. Esas son respuestas tomadas de películas de bajo presupuesto. Si lo desean ser que lo hagan y sepan que habrá consecuencias y que asuman este pero no solo las de ellos, sino también las de sus parejas o hijos si los hay.
Que sean honestos con ellos mismos y tomen en cuenta que sus parejas nunca opinaron en esta su nueva forma de ser, que les den la opción de decidir si continúan o no en esa relación con ellos o ellas, pero que justificadamente les den esa opción.
Mis disculpas de antemano.....javier

D
denis_9905031
3/12/10 a las 21:45

Lo del martillo no parece mala idea...

No me considero masoquista, al contrario, soy de esas personas que huyen del dolor, pero por circunstancias de la vida ahora me veo en esto y bueno, tendré que encontrar la manera..., desde luego no es fácil, si no, ya la habría encontrado.

D
denis_9905031
3/12/10 a las 21:50
En respuesta a tobias_739019

Hola tinere
He leído tus posts previos y las respuestas que te han dado, así como la contra.respuesta que les has devuelto. En general creo que pueden servirte para normar tu criterio y tomar una decisión.
En alguno de ellos comentabas que NO puedes decidirte por alguno de ellos. Te queda claro que tu preocupación es esa: cuál de los dos ?
Como lo expones pareciera que cada uno tiene un 50% de posibilidades de ser el escogido y que todo se decidiera en un 'volado'. Casi parece que te da igual quien ganará el 'volado'.
Entonces, si es así, por qué no decides dar todo por recatar la relación con tu marido y dejar a tu amante ?
A él lo conociste primero, te casaste con él, y con él decidiste caminar una vida con reglas de por medio.
Tu indecisión por el otro es porque no sabes cómo te va a ir. Qué tal si no resulta y te quedas 'como el perro de las dos tortas' ?
Yo creo que lo que tienes es aburrimiento, y que de escoger a tu marido continuarás con ese aburrimiento. Cuando en una pareja no se dan y se procuran las condiciones apropiadas, se cae en el aburrimiento (ese letargo que pareciera ha estancado la relación).
Qué tal planear hijos ?
Qué tal planear que él te visite un fin de semana en donde trabajas ?
Qué tal comunicación o sexo con él por internet ?
Muchas veces queremos que otro sea el que nos saque de nuestro letargo o aburrimiento, cuando eso es responsabilidad total nuestra.
El punto bueno que veo en ti es tu remordimiento y preocupación; eso es indicador de que genuinamente quieres arreglar tu situación.
Relee lo que te han aconsejado; platica contigo misma y encontrarás lo que mejor resuelva la inquietud de tu corazón.
Saludos.

Gracias animalnocturno
Me hace reflexionar tu respuesta. Es verdad que da la sensación de que me da igual con cual quedarme. Pero nunca es tan sencillo, cuando amas a dos personas las dos te aportan cosas distintas, ahí está la dificultad.

Pero visto así realmente, ¿por qué no intentar rescatar la relación con mi pareja? Da que pensar...

Un saludo

D
denis_9905031
3/12/10 a las 21:53
En respuesta a xiuyun_9861951

Calmate
Oye calmate ni que hubieras matado a alguein , se mas fria quierete mas perdonate todos cometemos herrores, tu crees que un hombre va ha sufrir tanto cuando ha sido infiel y lo cachan, amate y trata de reconstruir tu vida , acercate a dios besos

Gracias balita
Tendré que perdonarme porque vivir así es imposible.., tiempo al tiempo.

Besos

D
denis_9905031
3/12/10 a las 21:56

Gracias ...
Ten por seguro que me repondré, y habré aprendido como nunca en mi vida..., pero madre mía, que lección.

Un beso

D
denis_9905031
3/12/10 a las 22:08

Lo que sea, llámalo karma o llámalo juani.....

Claro que entiendo que dañar trae dolor, por eso me encuentro en esta situación. Mentir, no siempre..., a veces es mejor hacerlo precisamente para evitar más dolor, al menos yo lo veo así.

Tampoco necesito historietas para justificarme, que parece que no leeis. Es que no intento justificar nada ni lo necesito.

Sé que hay gente aquí a la que han sido infiel, y siento que hayan sufrido, de verdad. Yo misma he sido víctima de infidelidad, pero veo esas cosas de otra manera, pese a quien pese. Lo que no quiere decir que me guste que la gente sufra o que me importe un pito.

Lo que veo aquí es una extraña cruzada contra los infieles. Bueno, podeis seguir con ella, no me doy por aludida.

D
denis_9905031
5/12/10 a las 19:32

Hola ...
No, no ha pasado nada más en mi historia, tan sólo la estoy sobrellevando.

No sé lo que sería más coherente. Soy consciente de que al cabo de los años todas las relaciones se tornan aburridas o rutinarias. En cualquier caso yo no me planteo dejar a mi pareja porque mi vida con él sea aburrida, me lo planteo porque tengo sentimientos muy fuertes hacia otra persona. ¿El por qué se ha dado lugar a esa situación? Pues no lo sé, es probable que haya alguna fisura en mi relación que yo no he advertido, no lo sé. Lo importante ahora es encontrar la manera de solucionarlo y seguir adelante.

D
denis_9905031
5/12/10 a las 19:37

No sé si es el más doloroso....
.....pero me he mareado y todo al imaginarlo, y eso que no tengo cataplines...

Z
zoilo_8437917
5/12/10 a las 23:01

Totalmente de acuerdo!!
no se si su amiga se refirio a ti, pero de verdad cuando comence a ver lo que aqui se opinaba lei un comentario tuyo y pense que era muy buena tu opinion o bueno mejor dicho lo que mas se asemeja a lo que yo pienso y concuerdo muy bien contigo.

O
oiana_7074947
6/12/10 a las 5:05

Es simple
ke tanto dolor puedes tener si lo ke hace es gozar de su amante y del buen trato de su esposo, es solo vicitisarse para ke ell no se sienta tan culpable a la hora de seguirle dando el cul@ al amante

jalodu
jalodu
6/12/10 a las 15:23

En la escala del dolor
No hay como botar un calculo pot el sistema urinario..............Eso si es dolor y no crean que le dije a mi esposa de ese entonces que si parir era igual a eso que adoptaramos por hay mi madre..........

D
denis_9905031
6/12/10 a las 17:12

Bemevi
Muchísimas gracias por defenderme, bueno, por defender el respeto y las buenas maneras.

No hagas mucho caso, gente así la hay a patadas. Es verdad que no todas las opiniones que se vierten aquí son favorables a mi causa, pero siempre que se expresen con respeto y claridad las acepto todas. El resto ni frío ni calor.

jalodu
jalodu
11/12/10 a las :58

Como describirlo
La primera vez fi muy inocente y esta espero que sea para siempre y hago todo lo posible para que sea de esta forma............

L
lyan_5333582
11/12/10 a las 17:10

Estoy buscando alguien como tu
Luego de haber vivido tu experiencia, no hay nada mejor para superarla que ayudar a otros a que no la vivan... entra a www.superelainfodelidad.com regístrate y cuentanos tu experiencia... podemos ayudar a otros.!

D
denis_9905031
13/12/10 a las 15:26

Daskita
Lo de que no merezco vivir era una forma de hablar. Lo decía por lo de la cruzada contra los infieles.

Ya moriré cuando me toque. De todas maneras aunque voy saliendo del atolladero sigue doliendo. Quee sto no es dicho y hecho.

Gracias por desearme suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir