Foro / Pareja

Cuando aun hay dolor es que hay amor???

Última respuesta: 2 de mayo de 2004 a las 1:09
V
varsha_7264826
30/4/04 a las 17:30

Holaa todas , primeramente me encanta este foro y que todas participeis.. en serio..pues a ver este es un problemilla algo comun, creo yo , pasa que hace un tiempo acabe con mi pareja, pues acabamos mal , en realidad sin gran motivo. quizas si hubo el motivo pero el nunca me lo dijo bien ,el hecho es que han pasado como 5 meses , usualmente lo recuerdo pero con pena , es decir cada cosa vivida y me da mucha pena ademas de rabia , me pongo analizar las cosas y se que no volveria con el , eso lo tengo claro mas no se porque lo recuerdo y porque hasta me hace botar alguna lagrima , esta muestra de sensaciones raras de pena y dolor , impotencia.. por que es??? porfa si saben como ayudarme o explicarme que pasa diganmelo, un beso a todas(os).hasta pronto

Ver también

A
an0N_814804999z
30/4/04 a las 17:49

Que esperabas de eso???
Por experiencia, sé que cuando hay dolor no es que haya amor, si no contradicción. Es bueno preguntarse ¿era feliz con él? ¿por qué era feliz? ¿que era lo que yo queria con él? ¿que representaba para mi? Debes comprender que fracasate y punto. Qué fue lo que fracasó? Acaso creias que él era lo que tu querias? Pero que realmente quieres? No es el, me entiendes, hay algo en tu corazón que se vio reflejado en el y tu creiste que era él... es medio enredado, pero resulta más eficiente concentrarte en lo que sientes tú y sólo tú, sacando su imagen del medio... una vez que encuentres que pasó, puedes resolver (aunque suene "raro", por decir lo menos, es bueno repasar cómo es que te llevas con tu papá y cómo se llevan tus padres entre sí, te sorprenderá encontrar respuestas en eso...)

A
an0N_814804999z
30/4/04 a las 17:51
En respuesta a an0N_814804999z

Que esperabas de eso???
Por experiencia, sé que cuando hay dolor no es que haya amor, si no contradicción. Es bueno preguntarse ¿era feliz con él? ¿por qué era feliz? ¿que era lo que yo queria con él? ¿que representaba para mi? Debes comprender que fracasate y punto. Qué fue lo que fracasó? Acaso creias que él era lo que tu querias? Pero que realmente quieres? No es el, me entiendes, hay algo en tu corazón que se vio reflejado en el y tu creiste que era él... es medio enredado, pero resulta más eficiente concentrarte en lo que sientes tú y sólo tú, sacando su imagen del medio... una vez que encuentres que pasó, puedes resolver (aunque suene "raro", por decir lo menos, es bueno repasar cómo es que te llevas con tu papá y cómo se llevan tus padres entre sí, te sorprenderá encontrar respuestas en eso...)

Post data
Quiero aclarar que yo también he sufrido de eso y he logrado salir adelante revisando en mi interior :P, solo eso, Chau

V
varsha_7264826
30/4/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_814804999z

Que esperabas de eso???
Por experiencia, sé que cuando hay dolor no es que haya amor, si no contradicción. Es bueno preguntarse ¿era feliz con él? ¿por qué era feliz? ¿que era lo que yo queria con él? ¿que representaba para mi? Debes comprender que fracasate y punto. Qué fue lo que fracasó? Acaso creias que él era lo que tu querias? Pero que realmente quieres? No es el, me entiendes, hay algo en tu corazón que se vio reflejado en el y tu creiste que era él... es medio enredado, pero resulta más eficiente concentrarte en lo que sientes tú y sólo tú, sacando su imagen del medio... una vez que encuentres que pasó, puedes resolver (aunque suene "raro", por decir lo menos, es bueno repasar cómo es que te llevas con tu papá y cómo se llevan tus padres entre sí, te sorprenderá encontrar respuestas en eso...)

Hola
Mira esta claro que yo lo anelice despues de terminada la relación lo que paso y el motivo por el que fracaso pues para mi aun es un incierto porque nunca , como dije antes , fue claro conmigo , despues pensandolo bien supe que no era el hombre de mi vida , que nuestra vida juntos tarde o temprano acabaria ,a l menos ahora lo creo , ya que por diferentes puntos eramos muy diferentes y en diferencias que nos herian aambos , el hecho es que no entiendo porque las lagrimas,. por que recordarlo y hasta cuando durara esto!yo ya quiero ser feliz.,
si me remonto a la relacion de mis padres ellos son muy felices pero su felicidad esta dentro del esquema de lo que creen una relacion perfecta yo opino diferente porque creo que los tiempos han cambiado y el amor es mas libre pero creo que en ese plano nbo hay problema... yo sigo con mi incertidumbre.. bueno un beso

R
rqia_9122025
30/4/04 a las 19:50
En respuesta a varsha_7264826

Hola
Mira esta claro que yo lo anelice despues de terminada la relación lo que paso y el motivo por el que fracaso pues para mi aun es un incierto porque nunca , como dije antes , fue claro conmigo , despues pensandolo bien supe que no era el hombre de mi vida , que nuestra vida juntos tarde o temprano acabaria ,a l menos ahora lo creo , ya que por diferentes puntos eramos muy diferentes y en diferencias que nos herian aambos , el hecho es que no entiendo porque las lagrimas,. por que recordarlo y hasta cuando durara esto!yo ya quiero ser feliz.,
si me remonto a la relacion de mis padres ellos son muy felices pero su felicidad esta dentro del esquema de lo que creen una relacion perfecta yo opino diferente porque creo que los tiempos han cambiado y el amor es mas libre pero creo que en ese plano nbo hay problema... yo sigo con mi incertidumbre.. bueno un beso

Puede ser que lo que te duela
sea la sensación de fracaso? En una relacion se suelen poner ilusiones, expectativas... y todo eso se va a la mier... es un proyecto que se deshace.
No se, en estos dias, tambien le estoy dando vueltas al mismo tema.

S
shuhua_5716262
30/4/04 a las 22:52

Hola
MIra yo pase por algo similar y mi dolor o pena fue por haber fracasado en esa relacion ,puse mucho y se fue todo a la mierda ,aun recuerdo algo ,antes era peor porque sentia rabia y lloraba mucho pero fue pasando , no es amor , es que se datanto para recibir poco y eso duele ademas de crear inseguridad..poco a poco y de mano con el tiempo lograras superarlo ,suete

R
randa_7264827
30/4/04 a las 23:39

Hola
ey no es amor... es nostalgia..pocoapoco yase pasara,suerte

S
shuhua_5716262
2/5/04 a las 1:09

Quizas
pensando bien puede que sea algo de amor..ya me lie

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir