Foro / Pareja

Placer con dolor

Última respuesta: 15 de marzo de 2016 a las 21:10
A
amira_7302138
18/11/03 a las 22:10

hola amigas, escribo desde Chile.
tengo 28 y descubrí que a mi pareja le excita causarme dolor al tener sexo. por ejemplo, me muerde los pezones y se calienta mucho cuando le digo que eso me duele. eso si, siempre me pregunta si quiero que siga o que pare. a veces me dan ganas de decirle que pare, porque realmente duele, pero al verlo tan caliente eso me excita y me aguanto. me gusta mucho sentir que lo que hago o dejo que me hagan causa placer a mi pareja, así que quiero preguntar a las mujeres que estén o hayan estado en la misma situación, ¿qué cosas puedo dejar que me haga, que duelan (dolor soportable) y que de seguro lo van a excitar? ojalá alguien pueda aportar alguna experiencia.
gracias!!

Ver también

A
amira_7302138
18/11/03 a las 22:14

Yo de nuevo
se me olvidó decir que los hombres que ven este foro y que tengan el mismo gusto, es decir, causar algo de dolor a su pareja, también son bienvenidas sus experiencias. ¿qué dolor les gusta causar, que los ponga a mil pero que haya sido también aceptado (y ojalá disfrutado) por ella? gracias!

A
an0N_912621399z
18/11/03 a las 22:19

Palmaditas
puedes pedirle que te de palmaditas en el culo, pero no muy fuerte, no? eso es una señal de sometimiento por perte tuya y seguramente le exite mucho
un beso!!

N
nel_9090789
19/11/03 a las 10:01
En respuesta a amira_7302138

Yo de nuevo
se me olvidó decir que los hombres que ven este foro y que tengan el mismo gusto, es decir, causar algo de dolor a su pareja, también son bienvenidas sus experiencias. ¿qué dolor les gusta causar, que los ponga a mil pero que haya sido también aceptado (y ojalá disfrutado) por ella? gracias!

Pues yo..
Bueno pues acabo de comenzar a tener relaciones recientemente.. en si mi novia y yo somos primerizos en esto... cuando entro se que le duele un poquito... y no es por ser mala persona ni mucho menos.. pero si me prende pensar que le dolió un poquito...
En sí le pregunté.. y no me quería decir.. y cuando me dijo (me dijo que un poquito) le dije que era para que hubiera confianza y que era de lo más normal.. pero en verdad tambien la pregunta me prendía a mi =P

no se si el dolor se vaya en siguientes relaciones o quede algo (haber si alguna chica me puede contestar) pero en mi caso saber que le dolió un poco me prende.. no se porque..

A
amira_7302138
19/11/03 a las 15:52

Es algo nuevo
te entiendo, para mí fue algo nuevo. jamás pensé que el que me provocaran dolor pudiese gustarme.

el punto no es que me guste el dolor, sino que lo que sucede cuando dejo que me lo causen. realmente siento el dolor, no es que el placer lo suprima. pero me excita tanto verlo a él tan caliente con la idea de estar haciéndome sentir dolor, que estoy dispuesta a probar nuevas cosas.


A
amira_7302138
19/11/03 a las 15:54
En respuesta a an0N_912621399z

Palmaditas
puedes pedirle que te de palmaditas en el culo, pero no muy fuerte, no? eso es una señal de sometimiento por perte tuya y seguramente le exite mucho
un beso!!

Palmaditas? mmm
interesante
se lo propondré, gracias!

A
amira_7302138
19/11/03 a las 15:58
En respuesta a nel_9090789

Pues yo..
Bueno pues acabo de comenzar a tener relaciones recientemente.. en si mi novia y yo somos primerizos en esto... cuando entro se que le duele un poquito... y no es por ser mala persona ni mucho menos.. pero si me prende pensar que le dolió un poquito...
En sí le pregunté.. y no me quería decir.. y cuando me dijo (me dijo que un poquito) le dije que era para que hubiera confianza y que era de lo más normal.. pero en verdad tambien la pregunta me prendía a mi =P

no se si el dolor se vaya en siguientes relaciones o quede algo (haber si alguna chica me puede contestar) pero en mi caso saber que le dolió un poco me prende.. no se porque..

Puede que el dolor siga
yo creo que depende de la frecuencia con que lo hagan. a mi me dolió por bastante tiempo después de la primera vez, ya que las relaciones eran distanciadas una de otra.

cuéntame qué se te ocurre hacerle a una chica que pudiera dolerte pero que a ti te calienta. eso es lo que necesito, consejos de qué dejar hacer a mi pareja hasta que se sienta en confianza de hacer lo que a él se le ocurra.

A
an0N_789593599z
19/11/03 a las 21:15

A que se debe
Hola nena, te he estado leyendo y me gusta mucho como te expresas.
Ultimamente mi pareja ha intentado darme unas cachetaditas, y le veo la cara que pone de que le excita mucho, pero hay un problema y es que a mi no me gusta porque pienso que luego puede ser peor, se lo he dicho y no lo hace. Pero creo que debe ser una experiencia diferente y que deberia gustarme. Por que le gusta a ellos esa practica?. Que es lo que sentimos nosotras en ese momento?. Gracias por la respuesta.

Lili

A
amira_7302138
19/11/03 a las 21:56
En respuesta a an0N_789593599z

A que se debe
Hola nena, te he estado leyendo y me gusta mucho como te expresas.
Ultimamente mi pareja ha intentado darme unas cachetaditas, y le veo la cara que pone de que le excita mucho, pero hay un problema y es que a mi no me gusta porque pienso que luego puede ser peor, se lo he dicho y no lo hace. Pero creo que debe ser una experiencia diferente y que deberia gustarme. Por que le gusta a ellos esa practica?. Que es lo que sentimos nosotras en ese momento?. Gracias por la respuesta.

Lili

Será la dominación?
hola lili,
me inclino a pensar que lo que les gusta a ellos es sentir que nos dominan.

en mi caso yo no he sentido placer con el acto que me provoca dolor en sí, sino con el efecto que ello causa en él.

por ejemplo, cuando me muerde los pezones realmente duele, no siento placer en ese acto. pero sí en lo que ello trae, es decir, la excitación de él.

me gustaría probar alguna técnica que si bien me haga sentir dolor, me haga sentir placer por sí misma. como el sexo anal, por ejemplo, que me trae dolor al comienzo pero mucho placer después, no sólo por el placer que le causa a él, sino porque la sensación física me gusta.

S
sarita_6098261
12/4/13 a las 13:20

Sexo anal
A la mujer hay que tratarla con cariño y cuidado a la hora de tener sexo anal, tiene que estar bien exitada para que pueda disftrutar y llegar al orgasmo, a mi esposa le gusta mucho, pasenle la lengua primero y veran como se pone.

S
salvia_7108671
15/3/16 a las 21:10
En respuesta a amira_7302138

Puede que el dolor siga
yo creo que depende de la frecuencia con que lo hagan. a mi me dolió por bastante tiempo después de la primera vez, ya que las relaciones eran distanciadas una de otra.

cuéntame qué se te ocurre hacerle a una chica que pudiera dolerte pero que a ti te calienta. eso es lo que necesito, consejos de qué dejar hacer a mi pareja hasta que se sienta en confianza de hacer lo que a él se le ocurra.

Experiencia desde la otra vereda
Bueno tambien soy de chile
estuve leyendo y quiero compartir mi experiencia
comence con sexo normal como todos a los 14 o 15 claro una relacion de pololeo amor y todo eso xon sexo mas.con amor
con los años conoci varias mujeres y cada vez mas mi forma de tener sexo cambiaba me gustaba mas la idea de que a una mujer se debe atender lo mejor posible en cuanto a la cama y viceversa osea ambos dar el mejor esfuerzo hasta que conocí a una mujer mayor que termino de despertar en mi el placer por someter
ella se dejaba hacer de todo y estaba abierta a ideas nuevas y logre sacar muchos deseos que tenia guardados creo yo es lo mas natural el tema de roles pero siempre con respeto obvio marcado limites y respetando pendiente de no sobrepasarse lo importante es perder el miedo, comence improvisando usando cosas caseras y probando la respuesta al dolor de las parejas que tenia la idea de amarrar, castigar, tener una mujer a la disposición de uno para hacer y deshacer es el paraiso para los hombres creo yo
mira ahora ya tengo 27 sigo con la mujer de 48 y siempre esta dispuesta a cosas nuevas.
como conclusion si entras en el mundo de liberarte del sexo convencional no hay vuelta atras eso si o tal vez mas adelante si no lo se ahora mis encuentros los concivo asi igual he tenido por ahi cosas las piola depende la ocasión lo importante es quien te acompaña a hacerlo, el respeto y los limites.
el placer creo yo esta en la sensación de lo que crees que te dolera mucho el antes de recibir es como ponerse un pircing cuando viene la aguja es cuando mas duele y gusta que una vez que se entierra despues se siente increible...
Nunca me ha tocado una mujer que me domine y someta a sus deseos e ideas pero espero llegue y veremos que pasa y volviendo al lomite por ejemplo yo nunca dejaria que me penetrarar aunque mil personas digan que es rico
eso saludos y sin miedo es solo sexo despues vuelves a tu vida normal it's a game

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir