Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dolor o demasiado placer?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 22:55
E
edina_8515784
5/9/05 a las 20:03

ola m gustaria q m respondierais.cuando m masturbo o m masturba mi chico, al tener el orgasmo, llega un momento q no mpued continuar.supongo q sera lo normal. xo m gustaria q m dijerais si os pasa a vosotras. es como q no puedes seguir q necesitas parar.tb m gustaria q m dijerais q puedo acer xa dejar q m xico m aga sexo oral?deajrme llevar.el da el paso xo yo no le dejo. es simple miedo a q no l guste o no se.os ha pasado?

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
akvile_8462954
5/9/05 a las 21:11

Hola, guapa!!
No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que no puedes seguir. A mí lo que me pasa es que una vez alcanzado el orgasmo ya no me apetece que me siga estimulando el clítoris, pero es absolutamente normal.

A
angely_5888276
5/9/05 a las 22:55

Dejate llevar y disfruta
A mi lo que me pasa es que el grado de excitacion es tan grande que llega un momento en que ya no me puede tocar pero por que me entra una risa nerviosa pero pasado un tiempo el me lo puede volver a estimular como quiera bien sea con los dedos o practicando sexo oral. Y sobre no dejarle que te haga sexo oral no sabes lo que te pierdes por que la mayorias de los hombres disfrutan mas haciendo ellos sexo oral que haciendoselo nosotras a ellos

Ultimas conversaciones
E
Riesgo?
por: edina_8515784
3 respuestas 3
|
26 de julio de 2006 a las 20:50
E
Angustia y yasmin
por: edina_8515784
nuevo
|
21 de julio de 2006 a las 15:17
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir