Foro / Pareja

Dolor o demasiado placer?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2005 a las 22:55
E
edina_8515784
5/9/05 a las 20:03

ola m gustaria q m respondierais.cuando m masturbo o m masturba mi chico, al tener el orgasmo, llega un momento q no mpued continuar.supongo q sera lo normal. xo m gustaria q m dijerais si os pasa a vosotras. es como q no puedes seguir q necesitas parar.tb m gustaria q m dijerais q puedo acer xa dejar q m xico m aga sexo oral?deajrme llevar.el da el paso xo yo no le dejo. es simple miedo a q no l guste o no se.os ha pasado?

Ver también

A
akvile_8462954
5/9/05 a las 21:11

Hola, guapa!!
No entiendo muy bien a qué te refieres con eso de que no puedes seguir. A mí lo que me pasa es que una vez alcanzado el orgasmo ya no me apetece que me siga estimulando el clítoris, pero es absolutamente normal.

A
angely_5888276
5/9/05 a las 22:55

Dejate llevar y disfruta
A mi lo que me pasa es que el grado de excitacion es tan grande que llega un momento en que ya no me puede tocar pero por que me entra una risa nerviosa pero pasado un tiempo el me lo puede volver a estimular como quiera bien sea con los dedos o practicando sexo oral. Y sobre no dejarle que te haga sexo oral no sabes lo que te pierdes por que la mayorias de los hombres disfrutan mas haciendo ellos sexo oral que haciendoselo nosotras a ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir