Foro / Pareja

Creo que no sé distinguir dolor de placer

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las :51
N
nouh_6051043
1/3/14 a las 16:26

Eso, soy incapaz de saber si lo que siento al masturbarme es dolor o placer... a veces lo paso muy bien y no me para nada, pero otras veces sangro, y, en ambos casos, me siento muy bien y complacida...
¿Qué puedo hacer? ¿Es esto normal?

Ver también

N
nouh_6051043
1/3/14 a las 16:30

Oh, se me olvidó decir esto:
Cuando sangro al masturbarme, no me duele nunca, es más, no veo ni noto que hay sangre hasta que me miro los dedos manchados de esta.

I
ioana_9414761
1/3/14 a las 17:12
En respuesta a nouh_6051043

Oh, se me olvidó decir esto:
Cuando sangro al masturbarme, no me duele nunca, es más, no veo ni noto que hay sangre hasta que me miro los dedos manchados de esta.

Uuu
pero como lo haces para q hacrte sangrar??? tn cuidadito xq lo mismo te estas haciendo heriditas x ahi dentro y puedes coger alguna infeccion o algo ...

N
nouh_6051043
1/3/14 a las 21:22
En respuesta a ioana_9414761

Uuu
pero como lo haces para q hacrte sangrar??? tn cuidadito xq lo mismo te estas haciendo heriditas x ahi dentro y puedes coger alguna infeccion o algo ...

La cosa es que
mi eso no es muy.. corriente... ya he dicho otros problemas que tiene, como el exceso de lubricación...
No sé como es que consigo sangrar, yo no me hago nada y no entiendo :S

N
nouh_6051043
3/3/14 a las :22

Hola
Es que soy menor de edad y... ¿Cómo se lo digo a mis padreS? "Má, pá, ¿Me lleváis al ginecólogo? sangro al masturbarme" como que no puedo hacerlo ._.

Y bueno, si sangro creo que es porque tengo que sentir dolor, ¿no?

H
hadi_5395361
3/3/14 a las 1:37
En respuesta a nouh_6051043

La cosa es que
mi eso no es muy.. corriente... ya he dicho otros problemas que tiene, como el exceso de lubricación...
No sé como es que consigo sangrar, yo no me hago nada y no entiendo :S

Ve al gine
Puedes ir por tu cuenta al ginecólogo. Si no es así, coméntales que te pasa algo y que te tiene preocupada, pero no comentes nada de la masturbación. La salud es lo primero, no dudes en ir...

N
nouh_6051043
3/3/14 a las 16:29

Hi
Es que un día quedé y lo hice con un chico y desde que mis padres se enteraron pues me vigilan y me tienen prohibido hacer nada sexual, si les digo que me masturbo me van a castigar y vigilar más de lo que me vigilan ahora...

Además, quizás es que alguna vez haciendolo me hice daño y todavía esa herida no ha curado y por eso sangro.. no lo sé, un día me dolió mucho hacerlo..

O, como hoy me pasó (y me ha pasado alguna vez más) a pesar de que no estoy ya cachonda y tampoco lubricada sigo haciéndolo y, por eso, me duele..

N
nouh_6051043
4/3/14 a las 18:51

Hola
Lo mio no es de trol, es cierto, es que no sé casi nada del tema y ni idea de que me pasa.
Pues puede, pero tampoco sabría sacar el tema.
Y tu no conoces a mis padres, si los conocieras sabrías como es, un día mi madre me dijo que no sabía si lo que me vió hacer era eso o no (era verdad, lo hacía) y me dijo: como te vea masturbandote... y se fue enfadada

N
nouh_6051043
5/3/14 a las 21:27

Hola
No, no me la van a negar, ese no es el problema, es que después de arreglar eso ellos me van a castigar vigilandome más e impidiendo volver a masturbarme, y eso no quiero

N
nouh_6051043
6/3/14 a las 20:27

¿cuándo he dicho yo que tenga el ciclo irregular?
He dicho que sangro al masturbarme porque me hago daño normalmente, pero, al hacerlo, no puedo saber si lo que estoy causandome es dolor o placer (al masturbarme)

N
nouh_6051043
7/3/14 a las 20:04

Si claro, que no soy mujer, estos órganos de mi cuerpo son inventados
Mira, tengo 14 años, por ello hago estas preguntas, porque no sé mucho de la anatomía femenina, y agradeciera que en una página más o menos me ayudaran con el problema que tengo.
En verdad con lo de "está claro que no sabes como se masturban las mujeres" tienes razón, porque tengo 14 años, y casi nadie me ha dicho del tema ¿Acaso tu naciste sabiendo todo sobre tu cuerpo y demás? ¿No verdad?

Me da igual lo que digas, soy una mujer y lo sé bien. Y ya tengo demasiadas cosas en la cabeza como para que una persona como tú, que no sabe lo que es que tu familia te considere una de las perores personas de mundo por no ser como ellos quieren que seas (limitándote a hacer lo que ellos digan y jodiendote todo el rato), me meta más mierda en la cabeza.

Creía que en una página llamada "enfemenino" y con tantos temas así iban a ser más serios que en yahoo respuestas, ya veo que me equivoqué.

Vete a "tomar fanta" con tus cosas y déjame, te lo pido por favor, al menos respeta que este tema, que de verdad es serio, pues eso, sea serio.

I
ioana_9414761
8/3/14 a las 20:40

No se
si sera troll o no, pero como una niña de 14 no escribe. tengo yo 25 y lo qmemenos çhago es fijarme en la otrografia como esta persona. jajaja. si es troll o no el/ella vera... pero si es asi, las cazao al vuelo! crack jajaj

N
nouh_6051043
10/3/14 a las :42

¿qué?
¿Eing? ._.

N
nouh_6051043
10/3/14 a las :45

Ohhh perdoname por no: "ezzkribiir hazziii"
En clase siempre me han dicho que soy más madura para mi edad y, hace tiempo tenía unos amigos en Internet que, si no me expresaba bien escribiendo y todo con buena puntuación no hacían caso de los que decía.
Además, esto es un tema serio, muy serio ¿Por qué iría a comportarme como un payaso?

Por cierto ¿Qué tienes para llamarme troll? Digo, en páginas como yahoo respuestas (que son una mierda ) la gente llama troll a la otra gente cuando dicen alguna pregunta tonta o se expresan... como eso, como una persona de mi edad.
Yo no quiero que anden por las ramas, sino me digan lo que quiero, por eso no me voy a comportar como una cría. Y eso es lo que hago y he hecho (en este tema) o, al menos, tratado de hacer, pero es que me estáis poniendo nerviosa y, por eso, tardo un poco en responder.

N
nouh_6051043
10/3/14 a las :51
En respuesta a ioana_9414761

No se
si sera troll o no, pero como una niña de 14 no escribe. tengo yo 25 y lo qmemenos çhago es fijarme en la otrografia como esta persona. jajaja. si es troll o no el/ella vera... pero si es asi, las cazao al vuelo! crack jajaj

No lo soy
¿Es que qué pasa? ¿No puedo escribir bien? ¿Para qué si no utilizaría el corrector del Google Chrome? ._. ¿Para reírme de él? ._.

Como dije al hombre/mujer de arriba, mi forma de escribir viene a que unos amigos me hacían escribir así para eso, facilitar su propia lectura y ayudarme en la clase de lengua, por eso escribo y hablo así, como alguien más maduro a mi edad (a no ser que no hablemos de algo serio, claro, no vamos a hablar de payasos y yo como el viejo de las películas americanas esas).

Además, si soy un trol ¿Por qué iría a entrar en una página seria? para eso tengo mi bonita cuenta en yahoo respuestas y secciones que nadie toma en serio, como RyP.
Y, si lo soy ¿Por qué me molesto en tener buena ortografía, decir mis problemas y buscar alguna solución? ¿Uhm?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram