Foro / Pareja

Ayuda, de verdad no puedo con el dolor

Última respuesta: 2 de junio de 2010 a las 23:28
F
fidae_8678468
9/12/06 a las :32

Como ya les había dicho mantenía una relación con un hombre casado, pero hace una semana me decidí y lo deje pero de verdad siento que me faltan las fuerzas, nunca había sufrido tanto. Necesito que me ayuden de verdad, no puedo más. Sé que fue lo mejor pero como le haces para no sufrir tanto

Ver también

E
eloina_5835077
9/12/06 a las :34

Hola amiga
Si has hecho eso , es pq sabes q es lo mejor, puede q ahora te duela pero despues veras como tu vida va a cambiar para bien.

Si es hombre es un hombre casado y no va a dejar a su esposa por ti es mejor q te alejes de el y hagas tu vida pq si el no la deja tu siempre seras "la otra" y tu eso no te lo mereces amiga, te mereces un hombre q te tenga en exclusiva.

Se fuerte y animate.besitos

E
ella_5450668
9/12/06 a las :38

Te felicito
no es facil tomar una desicion asi, pero tu lo has echo, asi q sigue para adelante y no vuelvas a seder,y en cunato a lo de sufrir ya con el tiempo se te va a ir pasando, piensa en que has tomado una buena desicion y eso te dara fuerzas, animo y un beso muy grande y de todo corazón te deso lo mejor.

F
fidae_8678468
9/12/06 a las :59

De verdad les agradezco sus palabras
Realmente estoy muy sola,no tengo amigas ni familia a quien contarles mi historia. tengo muchas actividades de hecho trabajo en un despacho y desgraciadamente mi amante era mi jefe, por el momento no puedo cambiarme de trabajo y tengo que verlo todos los días. Pero como soy más terca que una mula creo que me mantendré en pie en lo que he decidido, pues aunque de verdad lluegue a amarlo,el nunca va a dejar a su mujer pues él la ama. sé que esto no es bueno ni para su esposa, ni para mí, ni para nadie, pienso recuperar mi vida y mi dignidad. Si es que todavía se puede

A
an0N_877408899z
9/12/06 a las 9:35

Aqui una amiga
hoola amatriste.miniña, veo que estas destrozada, se perfectamente lo que te esta pasando, por que yo he pasado por lo mismito.yo estuve tres años con un casado, y bueno, aunke no me he deshecho de el del todo, ya no sigo con el, y de verdad, sufri mucho.NO se si sufria mas cuando me dejaba el o cuando lo dejaba yo, yo creo que cuando lo dejaba yo porque para mi llegar a dejar a quien amo sin querer hacerlo es duro, lo estoy recordando ahora y se me pone el vello de punta, de verdad, que dolor, ¿se puede sentir tanto dolor?pero sabes que me paso amatriste?que ese dolor era insoportable y siempre acaba volviendo con el y lo volviamos a dejar, con su consiguiente sufrimiento...el que tu sientes ahora...se lo horrible que es y mira te voy a decir algo, ahora que parece que de verdad hemos terminado no estoy mal, estoy tranquila, porque el sufrimiento del pasado, esos tres años me han hecho madurar el dolor y ahora ya no me afecta, lo ke si me afecta es que ya no me afecte, valga la redundancia, pero creo que es por que llego el momento de acabar, ya no me apetecia sufrir mas, y aunque parece mas adecuado esto que me ha pasado a mi porque el punto final se puso cuando ya no se podia hacer mas daño, esto no es lo ideal, lo ideal es darse una a valer como estas haciendo tu preciosa, y acabar seriamente de una vez y no volver, porque si vuelves esto se convertira en un circulo vicioso del que no podras salir.En mi caso llego un momento en el que cuando lo dejabamos sufria por que no estaba con el pero no por otra cosa, pues era ya algo tan habitual que sabia que volveria con el, y eso es lo que no debes de hacer.llora, sufre, echale de menos y veras y te demostraras a ti misma que puedes conseguirlo.veras que si puedes, pero no estes mas con el.Mira, yo dije hasta aqui, ya no muevo un dedo mas por el el dia que una amiga mia se enamoro tambien de un casado y al mes el dejo a su mujer para estar con ella.me dejo kao, por que yo sufri tres años para no ver ni lo mas minimo y me di cuenta de que el no me merecia.Ayer el me llamo, y deja caer asi como para vernos, me muero de ganas, pero es volver a sufrir como tu hoy, y eso no lo quiero, quiero darme a valer como tambien tu hoy,y demostrarle que conmigo ya no se juega mas.creo que tu decision ha sido inteligente y si el te quiere decidira por una de las dos¿vale?piensa que el dolor no es infinito y que has superado mil cosas en la vida y esto no va a ser menos.tu puedes.te doy muchos animos y no caigas sin motivos verdaderos.muchos besos amiga y si quieres cualquier cosa mandame privi, se por lo que estas pasadno aqui tienes alguien con quien desahogarte.muchos besos

R
ramira_5814292
9/12/06 a las 12:31
En respuesta a fidae_8678468

De verdad les agradezco sus palabras
Realmente estoy muy sola,no tengo amigas ni familia a quien contarles mi historia. tengo muchas actividades de hecho trabajo en un despacho y desgraciadamente mi amante era mi jefe, por el momento no puedo cambiarme de trabajo y tengo que verlo todos los días. Pero como soy más terca que una mula creo que me mantendré en pie en lo que he decidido, pues aunque de verdad lluegue a amarlo,el nunca va a dejar a su mujer pues él la ama. sé que esto no es bueno ni para su esposa, ni para mí, ni para nadie, pienso recuperar mi vida y mi dignidad. Si es que todavía se puede

Si puedes..
amatriste,que no estas sola,aqui en el foro estamos muchos para escucharte,has dado un paso muy importante y dificil,pero estoy ssegura que vas a salir adelante,te deseo de todo corazon que pronto tu corazon vuelva a tener paz y alegria,
tu vales mucho..
un abrazo para ti
munieca

L
leize_9858617
9/12/06 a las 12:45

Hasta tu niks suena a tristeza...
No hay otro remedio para el dolor que vivirlo y dejar que el tiempo sane tus heridas. Es tu duelo y como todo duelo "duele". Te lo dice alguien que también, hace muy poquito, comenzó a convivir con el dolor. Ánimo y si tomaste esa decisión porque en su momento creíste que era lo mejor para tu vida... no retrocedas. Tal vez no has pensado que te merecés un hombre que te valore y te coloque como "la primera en todo".
No decaigas, y como a mi me han aconsejado, apoyate en la fe, en la confianza en ti misma, en tus seres queridos y, si te hace falta buscá ayuda profesional. En Argentina tenemos un dicho; "Siempre que llovió... paró" Ojalá pase pronto tu tormenta. Suerte y un cariños. Noely

A
aifen_8518234
9/12/06 a las 12:50

Es durisimo
es verdad...
es tu jefe y no podes cortar el contacto, porque es tambien tu trabajo . . .
pero si ke podes empezar con tu vida de nuevo...

imaginate mil veces la situacion en k el vuelva para perdirte estar juntos de nuevo o tener un nuevo encuentro y juntá fuerzas para negarte aunk se t parta el alma,,,mentalizate que va ser asi,,,no t negués a la realidad
,,, ensayá mil veces la manera de decirle que NO ..y no vuelvas a caer, porque si no, no vas a salir más ,,,y se vuelve esto un circulo vicioso..UNA LOCURA...


y pensá que nunca fue lo que fue algun dia para vos
tenes que aprender a mirarlo con otros ojos . . .

M
mahdia_5614105
9/12/06 a las 15:05

Mi niña, no hay atajos en el proceso del duelo.
Como no entender esas palabras que has escrito. Quines estamos aquí entendemos mas de lo que te imaginas.
No te voy a mentir. Como te ha comentado mas de un@ forera estas en todo un proceso, quizás el mas doloroso, EL DUELO. En este proceso no se puede coger ningún atajo.

Atuska no se equivoca cuando te dice que ojala no caigas en sus tentativas, en ese circulo vicioso donde con buenas artes y aprovechándose de los sentimientos que se llega a sentir hacia ellos nos hacen caer si cabe mas bajo de lo que cualquier ser humano puede llegar a imaginar. Se de tu dolor. He pasado ese proseco. Al igual que tu escudándome en el anonimato yo también conté mi historia aquí. No te imaginas como me ayudo este foro. Cada uno de ell@s me hizo ver que con paciencia aunque sea con mucho dolor, todo pasa.

Algún día, créelo aunque te suene repetitivo, volverá a brillar el sol. Donde crees que nadie podrá volver a llegar, llegara, solo que solo para ti, no a medias, ni cuartas partes. Si todo esto que te aconsejamos te suena a filosofía barata, créeme que solo es cuestión de tiempo de que te acuerdes, de todos los que te decimos HAS HECHO LO CORRECTO.

Lamentablemente no hay atajos para el camino del DUELO.

Un abrazo muy fuerte, animo y hacia delante.

A
adhara_6930511
10/12/06 a las 1:26

Mis palabras mas sinceras para tí amatriste
Son que ten en cuenta, que has hecho bien, te lo dice una que a pasado por lo mismo, en tres ocasiones...
En las tres rupturas, siempre tomadas por mi parte, quise superar el dolor poniéndo apresuradamente otra persona en mi vida...
En la primera ocasión que estuve con un hombre casado, que se "estaba separando" (vil mentira), a los dos meses con todo lo terrible que fue escuchar los insultos de mi familia, conocí a otro también casado (¿de psiquiatra verdad?)
Con este segundo, con el que tenía relaciones esporádicas, me llegué a sentir tan frustrada que al díá siguiente de haber tenido una relación con él, conocí a otro chico....
Con el tercero me di un año por delante para reflexionar, que sirvió de poco, pues volví a estar con un casado un año y medio... Este fue sin duda el que más he amado, y el triste final fue que lo dejé porque mi frustración me hizo fijarme en otra persona....
Que si lees por ahí tampoco está conmigo.

Sé que esto parece muy rocambolesco, pero es auténtico....

Mi consejo, querida amiga, es que te des tiempo para pensar, para superarlo, para analizar lo bueno y lo malo que te aportó la relación y por supuesto, no sucumbir a la tentación de "limpiar la mancha de la mora con otra mora".... Por experiencia esto no funcionará jamás....

Animaté y ojalá yo también pueda hacerlo



L
lotfi_6366339
10/12/06 a las 3:40

El duelo
el duelo es la parte mas díficil de una ruptura, seguro sentiras que el mundo se te viene encima pero no te encierres en tu dolor eso es lo peor que puedes hacer. Claro que puedes continuar sin El!!! aunque ahora no parezca hiciste lo mejor Por ti y Para ti.
Si decidiste romper esa relación tus motivos habrás tenido y no te arrepientas de lo que hiciste FUE LO MEJOR no te compliques con hombres casados solo conseguirás sufrir porque la situación casi siempre no tiene futuro y en donde la mayoria de las veces se pierde, pierde el que más ama como tu.
Mira la vida de otra forma ELEGISTE LA FELICIDAD aunque ahora esa palabra no la reconozcas ahora, mirarás en el futuro y verás que este fue solo un capitulo más de tu historia que te ayudó a crecer y a valorarte ya que mereces UN AMOR EXCLUSIVO PARA TI.
Es de valientes tomar ese tipo de desición pero más valiente es mantener la desición. Te animo a que vivas nuevamente, reunete con amigas, sal a divertirte, compra un buen libro y distraete.
Te volverás a enamorar alguna vez te lo aseguro y serás más juiciosa al entregar tus sentimientos, no estes triste guapa, tus ojitos no deben llorar por quien no lo merece.
Arriba esos ánimos, sal de compras y engriete un poco, rodeate de buenas amistades que te oigan y te ayuden a salir de tu pena.
Bienvenida a una nueva vida con un futuro mejor que el de compartir un hombre que jamás podrá darte todo lo que necesitas. No te dañes más, no te culpes y voltea la página.
Un fuerte abrazo. Fernando

F
fidae_8678468
12/12/06 a las 22:46

Y sigo en pie...
De verdad que estos dias han sido un infierno, viendolo todos los días peroo debo mantenerme firme, tengo un dolor muy grande, mi ex amante me dijo que se iba a separar que me amaba en verdad que no podía vivir sin mí, pero le dije que no que hiciera lo que hiciera yo no iba a regresar con él que mejor se quedara con su esposa que yo no iba a dar vuelta atrás y sé que es lo mejor

K
karine_6045501
17/12/06 a las :08

Es lo que te mereces
sabes estas pasando lo que te mereces,por que seguro que no as pensado en la mujer de este hombre.hay algunas mujeres que teneis muy poca verguenza, encima quieres dar pena.sabes?cada uno tiene lo que se merece.bscate uno soltero bonita!!!!!

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 3:02
En respuesta a karine_6045501

Es lo que te mereces
sabes estas pasando lo que te mereces,por que seguro que no as pensado en la mujer de este hombre.hay algunas mujeres que teneis muy poca verguenza, encima quieres dar pena.sabes?cada uno tiene lo que se merece.bscate uno soltero bonita!!!!!

Estoy segura que no todos tienen lo que se merecen
Estoy completamente segura que no todos tienen lo que se merecen... no te has puesto a pensar en todos los niños que mueren de hambre en el mundo, en los enfermos, en la pobreza extrema tu crees que todos ellos merecen eso, claro que no¡ el mundo esta lleno de injusticia y dolor. Y realmente pienso que tu no eres nadie para decir que es lo que cada quien se merece y mucho menos sino tienes un conocimiento previo de mi persona, se te hace muy fácil juzgar a la gente, pero dime tu què haces un foro de infidelidad? si eres tan severo al hacer tu juicio. Otra cosa no es mi caso el querer dar pena, el motivo por el que expongo mi caso es simplemente desahogarme y ya esta, lo siento pero nadie es perfecto y por lo que veo tu tampoco, puesto que nisiquiera me habías leído antes. Si tanto te molesta no entres a los foros de infidelidad. y ya esta

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 3:25

Hola a todos muchas gracias por sus consejos
De verdad muchas gracias a todos. Estos días han sido de lo peor y talvez como dice un compañero del foro es lo que me merezco por haberme enamorado de un hombre casado, pero creo que todos alguna vez en nuestras vidas nos equivocamos y los errores se pagan muy caros como es mi caso, pero podemos en algun momento cambiar e intentar seguir bcon nuestras vidas y tratar de ser mejores. Yo no me quiero justificar pero como una vez lo dijo alisa60 en uno de sus post, es como un vacio en el alma y la necesidad de afecto es la que nos lleva a buscar situaciones equivocadas por tratar de llenar nuestros vacios afectivos. Desde muy niña yo no tuve nunca el amor de nadie nisiquiera de mi madre. Siempre me dijo que yo no servia para nada me maltrato hasta que se cansó y de verdad muchas veces yo misma me he preguntado si mi propia madre nunca me quiso ( por su enfermedad o lo que sea, en verdad habrá alguien que si lo haga?, que si me quiera ) , después desde nuy niña 11 años mi madre nos dejo y me tuve que hacer cargo de mis hermanos 3 que tenían 10 años, 7 y 6 años respectivamente y así crecí partiendome en mil, atendiendo a mis hermanos y mi papá, después por si fuera poco me casé con un hombre que me maltrató y al cuál tuve que dejar, tome la decisión de dejarlo por mí y por mi bebé y al final estaba sola, tuve que empezar a trabajar y de verdad que yo no lo busqué se dió mi jefe me ayudó a superar todo este duelo de mi marido, sé que ha sido egoísta como lo escribió moccino y que talvez sea yo una desgraciada por no pensar en su esposa, pero de verdad necesitaba aferrarme a algo con todas mis fuerzas y mi examante me dió toda esa fuerza, todo ese amor que yo necesitaba, me devolvio la alegría en todo mi mundo de tristeza y dolor, y así como se le hizo fácil al compañero decir que me lo merecía, siento que no es cierto porque yo no me merecía un marido golpeador, ni que mi madre me abandonara, pero son circunstancias con las que te tienes que enfrentar y ni modo, es mi caso que por lo mismo por pensar en el dolor tan grande que puedo causar a su esposa y a sus hijos, decidí dejarlo. Por que aunque malo mi relación con él era lo único que me daba fuerzas. y ahora nisiquiera ese consuelo me queda

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 3:31

Gracias pulido 13
Gracias, de verdad que no entiendo por que la gente es así. Como dice un dicho si no tienes nada agradable que decir, mejor no digas nada. Saludos

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 3:40

Si yo sé ...
No le hecho a él toda la culpa, cada quien tiene su parte, pero por lo mismo decidí dejarlo, ya tengo dos semanas eviténdolo, no he contestado a sus llamadas y en el trabajo
( por que es mi jefe) me limito a trabajar y no hablo con él más que cuando estoy con mis compañeros de trabajo, incluso me voy con ellos y no le doy ni un chance de hablar conmigo. Creo que esa será la forma de terminar para siempre con esto.

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 4:01

Tienes razón
Tienes toda la razón el amor es así, no se busca se dá y estoy completamente segura que el amor es ciego. Gracias por tus palabras y por tu fábula. Buenas noches. Espero seguir platicando contigo mañana. Saludos y besos desde México

F
fidae_8678468
17/12/06 a las 4:05

Yo también era feliz cuando estaba con él
Pero no sé si a ti te pasa, que es como un querere y no poder, tenía demasiados altibajos mi relación, aunque nos veíamos casi a diario, pero es un dolor muy fuerte, más porque creo que uno nunca busca una relación así, no sé si has escuchado la canción de labios compartidos de Maná. Así estaba yo.

L
leize_9858617
17/12/06 a las 7:11

Darse cuenta
Así se llama esta poesía que escribio un psiquiatra y escritor argentino (residente, ahora en España)



Me levanto una mañana,

salgo de mi casa,

hay un pozo en la vereda,

no lo veo,

y me caigo en él.



Día siguiente...

salgo de mi casa,

me olvido que hay un pozo en la vereda,

y vuelvo a caer en él.



Tercer día,

salgo de mi casa trantando de acordarme

que hay un pozo en la vereda,

sin embargo,

no lo recuerdo,

y caigo en él.



Cuarto día,

salgo de mi casa tratando de acordarme

del pozo en la vereda,

lo recuerdo,

y no veo el pozo

y caigo en él.



Quinto día,

salgo de mi casa,

recuerdo que tengo que tener presente

el pozo en la vereda

y camino mirando el piso,

y lo veo

y a pesar de verlo,

caigo en él.



Sexto día,

salgo de mi casa,

recuerdo el pozo en la vereda,

voy buscándolo con la vista,

lo veo,

intento saltarlo,

y caigo en él.



Séptimo día,

salgo de mi casa,

veo el pozo,

tomo carrera,

salto, rozo con las puntas de mis pies el borde del otro lado,

pero no es suficiente y, caigo en él.



Octavo día,

salgo de mi casa,

veo el pozo,

tomo carrera,

salto,

¡llego al otro lado!

Me siento tan orgulloso de haberlo conseguido,

que festejo dando saltos de alegría...

Y al hacerlo, caigo otra vez en el pozo.



Noveno día,

salgo de mi casa,

veo el pozo,

tomo carrera,

salto,

y sigo mi camino.



Décimo día,

me doy cuenta

recién hoy

que es más cómodo

caminar...

por la vereda de enfrente.



Jorge Bucay

TAL VEZ EL DARSE CUENTA Y VALORAR QUE HAS HECHO ALGO BIEN, TE RECONFORTA Y TE DA ÁNIMO PARA SEGUIR ADELANTE, ATENUANDO POQUITO A POQUITO ESE DOLOR QUE A VECES PENSAMOS NO VA A DESAPARECER MÁS.
aL TOMAR ESA DESICIÓN, SIENTO QUE YA ESTÁS CAMINADO POR LA VEREDA DE ENFRENTE
FUERZA Y ADELANTE CON TU VIDA.. NOELY

K
karine_6045501
17/12/06 a las 14:28

Se perfectamente de lo que estoy hablando
sabes? se muy bien de lo que estoy hablando!!! no soy el marido de nadie, si no la mujer de un hombre infiel.si no dudo que ella no sienta dolor pero y la mujer de ese hombre?? no te neis ni idea de la desesperacion que se puede llagar a sentir cuando tu marido, el que te a jurado fidelidad,se va con otra es horroroso!!! no digo que solo ellas tengan la culpa al rves tiene mas culpa el hombre casado, pero si no existieran mujeres con la condicion de tirarse al marido de otra la infidelidad no existiria.osea que no vengais a un foro de infidelidad, def4endiendo lo indefendible por que aqui las victimas somos las mujeres de eswos hombres que optan por liarse con mujeres como vosotras. lo mas gracioso es que encima os penseis que estos hombres dejaran a sus, mujeres por un calenton con vosotras.osea que no me digais que no se de que estoy hablando, ok? a por cierto aqui no estamos hablado de niños!!!! ewstamos hablando de infidelidad.

M
mirian_5389886
2/6/10 a las 23:28
En respuesta a fidae_8678468

De verdad les agradezco sus palabras
Realmente estoy muy sola,no tengo amigas ni familia a quien contarles mi historia. tengo muchas actividades de hecho trabajo en un despacho y desgraciadamente mi amante era mi jefe, por el momento no puedo cambiarme de trabajo y tengo que verlo todos los días. Pero como soy más terca que una mula creo que me mantendré en pie en lo que he decidido, pues aunque de verdad lluegue a amarlo,el nunca va a dejar a su mujer pues él la ama. sé que esto no es bueno ni para su esposa, ni para mí, ni para nadie, pienso recuperar mi vida y mi dignidad. Si es que todavía se puede

Todo eso lo perdiste""""
sabes yo soy la esposa de un hombre que me fue infiel, el nunca me dejo si dejo a su amante y hoy estamos trabajando por recontruir nuestro matrimonio.
sabes yo sabia que el no me iba a dejar y creo que ella tambien creo que es bajo involugrarse cn un hombre casado ya que haces mucho, pero mucho daño jamas se puede ser feliz a costa de la infelicidad de otros, y todo lo que uno hace se paga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest