Foro / Pareja

Que puedo hacer para que desaparezca este dolor???

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 20:39
I
ioar_6441544
28/4/10 a las 10:42

ayer me entere que mi pareja que estoy con ella 11 años de los cuales 4 años de casados y con un hijo pues me ha sido infiel, y direis como me entere??pues resulta que en unas de mis revisiones al ginecologo me digeron que tenia el vph (virus del papiloma humano) lo cual me llevo a tener celulas precancerosas y tener que operar para quitarlo, yo me pensaba que esto se me habia reproducido solo pero me explico la ginecologa que esto se contagia por el sexo, y claro yo le dige pero como si yo lo he estado con mi marido y el se supone que solo con migo entonces me dijo , pues gema siento decirte que no se si estando con tigo o antes pero el ha estado con otras mujeres lo contagiaron y el a ti. y por si no es bastante dolor que la persona en la que confias y darias la vida por ella te a puesto los cuernos osea si no es pco ser una cornuda ahora me queda a mi haber pillado esa enfermedad, ... de verdad no es justo, me siento muy mal, siento mucho dolor mucha decepcion el me jura que fue hace años una vez solo y cuando eramos mas crios pero a mi me da igual, no soporto pensar que las caricias, besos que me daba a mi se las ha dado a otra, que se supone que me quiere y haya hecho el amor con otra persona, por favor si esque estoy escribiendo y no puedo estoy muy mal de verdad si no fuera por mi hijo os juro que no sacaria fuerzas para nada, ahora mismo me estoy viendo en un tunel sin salida, yo era feliz, creia que tenia mi familia y ahora me doy cuenta que estoy sola que no puedo confiar en nadie, y que este dolor y esta angustia no desaparece,
no me veo con fuerzas para divorciarme pero se que esto no va a ningun lado, no soporto que me toque ni que me mire ni que me hable ahora me corren muchas dudas por mi cabeza y mucha desconfianza, ya nunca confiare en el como voy a vivir asi, ... no me lo merezco llevo muchos años de mi vida dedicados a el para nada me siento como UNA MIERDA, QUE NO VALGO NADA.
en din necesitaba desahogarme porque de verdad creo que me voy a volver loca.

Ver también

N
nydia_9482966
28/4/10 a las 16:15

Te comprendo muy bien.....
Sé como te sientes, yo me sentí asi hace muchos años cuando todavía no estaba con mi esposo, fue un novio q tube q amé demasiado y no me percaté que me olvidé de mi misma. Sentía q yo había hecho algo mal cuando me dejó despues de 2 años de enamorar y al poquisimo tiempo lo vi con otra, sentí q no valia nada q no servia para nada; lloré y lloré, me desahogué, hasta q me propuse vivir día a día, total, algo bueno tenía q sucederme después de tanta amargura.

Un día una amiga me hablo de un libro llamado "Mujeres que aman demasiado" y al leerlo me dí cuenta que lo mi amor propio estaba por los suelos, así q fuí cultivando ese aspecto, hacía cosas q me gustaban, hice ejercicios, tomé clases de baile y cosas así, me consentí a cada momento.

Después de muchos años, ya estando casada con otra persona, analizando la situación, vi todo claro y supe q el q hiso mal fué el, no comprendió cuanto yo valía, ni lo mucho q lo amaba, el equivocado era él.

Hace unos días hubo una confusión y creí q mi marido me engañaba, y me sorprendí yo misma al no sentirme debastada; si decepsionada claro pero con la certeza de q el q habria hecho mal era el.

Tu querida q lo has dado todo por el, has dado 11 años de tu vida a su lado siendole fiel, le has dado un hijo, eres la mujer más valerosa q él pueda perder
EL TONTO ES EL NO TU.

Es de humanos pecar, y Dios sabe q nosotras muchas veces vencimos la tentación de ser infieles, pero por desgracia hay personas q no pueden ante una situación de esas.

Toma valor amiga!!! por tí y principalmente por tu hijo(a). Pero ten paciencia, lamentablemente para el dolor del alma no existe un un remedio inmediato, solo la paciencia.

Ah! y otra cosa, el puede ser portador del virus es cierto, pero ¿como es q no lo detectaron en tí cuando estabas embarazada si ese deslíz lo tubo mucho más antes?¿Nunca te hiciste un papanicolao antes de estar embarazada o antes de casarte?

I
ioar_6441544
29/4/10 a las 11:06


primero de todo daros las gracias tanto por la informacion como por el apoyo me habeis hecho sentirme mucho mejor.
pues contaros que ayer estuvimos en el medico y le dijo que por la pinta que tenia lo tenia muchos años y que yo mismo lo podia haber cogido a los tres meses o como ahora a los 11 años, y bueno ya tenemos cita pra que se lo quemen.
yo decir que le he perdonado, se que soy idiota lo se, yo era de las que decia cuando escuchaba algun caso de infidelidad que jamas lo perdonaria, y mira por donde me tengo que tragar todas mis palabras una a una. me juro que solo fue al principio de nuestra relaccion. mira yo no se si es verdad o me esta mintiendo yo solo se que lo quiero que es el padre de mi hijo y que quiero intentar salir adelante con el, ya se que estais pensando que no tengo orgullo y que soy tonta pero necesito intentarlo. llevo con el desde los 16 años y ahora tengo 27 el para mi a sido el unico, y he sido muy feliz a su lado.
los cuernos pues la verdad que me duele mucho, me da igual que haya sido hace años a mi me duele igual porque me ha engañado, no me a respetado que eramos muy crios pues si pero y que ? yo tambien lo era y lo respete siempre. pero bueno el y mi hijo son mi familia y quiero intentarlo.
muchas gracias por el apoyo de verdad ayuda mucho hablar con otras personas en tu misma situacion no se me hace sentirme menos sola. aunque ojala nadie tuvieramos que pasar por esto.
besos a todas

O
oleh_9012367
29/4/10 a las 14:06
En respuesta a ioar_6441544


primero de todo daros las gracias tanto por la informacion como por el apoyo me habeis hecho sentirme mucho mejor.
pues contaros que ayer estuvimos en el medico y le dijo que por la pinta que tenia lo tenia muchos años y que yo mismo lo podia haber cogido a los tres meses o como ahora a los 11 años, y bueno ya tenemos cita pra que se lo quemen.
yo decir que le he perdonado, se que soy idiota lo se, yo era de las que decia cuando escuchaba algun caso de infidelidad que jamas lo perdonaria, y mira por donde me tengo que tragar todas mis palabras una a una. me juro que solo fue al principio de nuestra relaccion. mira yo no se si es verdad o me esta mintiendo yo solo se que lo quiero que es el padre de mi hijo y que quiero intentar salir adelante con el, ya se que estais pensando que no tengo orgullo y que soy tonta pero necesito intentarlo. llevo con el desde los 16 años y ahora tengo 27 el para mi a sido el unico, y he sido muy feliz a su lado.
los cuernos pues la verdad que me duele mucho, me da igual que haya sido hace años a mi me duele igual porque me ha engañado, no me a respetado que eramos muy crios pues si pero y que ? yo tambien lo era y lo respete siempre. pero bueno el y mi hijo son mi familia y quiero intentarlo.
muchas gracias por el apoyo de verdad ayuda mucho hablar con otras personas en tu misma situacion no se me hace sentirme menos sola. aunque ojala nadie tuvieramos que pasar por esto.
besos a todas

Amar también es perdonar

Que no te importe demasiado aquello que piensen los demás, quien está en tu piel eres tú y por mucho que digan, vemos los toros desde la barrera, se haya pasado por esa experiencia o no porque cada uno siente de manera distinta y tiene diferente fuerza de voluntad.

Si tú has sido feliz ha su lado y has reflexionado bien acerca de tu apuesta por seguir con él pese a su doble infidelidad y doble falta de respeto (la de la chica y la del contagio), procura mantener esa decisión, habla con tu pareja y dile que necesitas apoyo extra, que para poder seguir precisaras de más amor y atenciones que hasta ahora y que, a cambio, no habrán reproches innecesarios al efecto de que eso no se convierta en un círculo vicioso que termine por provocar daños todavía mayores. Es muy importante el tema de no echar en cara constantemente lo sucedido e intercambiarlo a manera de trueque por más cercanía pues es la forma menos complicada de poder irlo superando. Costará porque no es un tema simple, sin embargo si es amor y no ha quedado dañado irreparablemente y ambos apostáis por el otro, dejará de ser lo más importante para ser una experiencia de la cual aprender; si viérais que se os complica bastante, no dudéis en acudir a un terapeuta que os pueda ayudar en vuestro día a día.

Dos últimas consideraciones: tienes 27 años y toda una vida por delante que no deberías malgastar si no te sientes capaz de soportar la convivencia porque así lo sientes, sufrirás si decides finalmente separarte pero no será un dolor para siempre; la última está clara, no debes decir nunca de este agua no beberé y darte cuenta que siendo flexible (nada que ver con la integridad) ganarás más que siendo radical.

Te queda camino por delante, suerte y salud.

H
hussam_6196848
29/4/10 a las 19:45

Mi opinion ..
tu dices que como te quitas el dolor ........yo creeo que asi hablando , desaogandote , y lo mas importante con el tiempo......solo tu sabes con exactitud lo que estas viviendo , y dejame decirte que es de comprender que el panico la duda y la desesperacion .

animo parece que se ha convertido en parte de tu vida , estos sentimientos que no conocias y que para nada se le desean a nadie .

no hay mal que dure 100 años .

L
lisbel_5890637
30/4/10 a las 1:27

Refugiate en dios
te entiendo perfectamente, pues a mi me paso lo mismo, igualito solo que lo mio fue una infeccion por bacteria no por virus ,le pedi mucho a dios que me diera la fuerza que nesecitaba y pusiera en mi boca cada palabra que le fuera a decir y pasaron dias hasta que mi mente estuvo un poco tranquila y hable con el, hoy me siento mejor, las cosas ya no son lo mismo y pienso que nunca lo seran sigo con el, es muy dificil,pero yo soy indiferente con el y creo que eso le duele mas que si me hubiera ido y de ahi agarro fuerza porque lo oigo todas las noches llorar y me mira con una tristeza que me da pena y le pedi que si volvia con ella o con otra me lo dijera que no dejara pasar años como lo hizo porque yo no lo voy a detener que claro esta que el amor que sintio por mi se acabo ,el dice que no pero como le digo entonces no hubieras hecho lo que me hicistes, se perdona pero jamas se olvida, desde ese dia mi vida cambio y solo DIOS me ayudado si tienes biblia lee y pidele mucho por tu estabilidad emocional y lo demas sera ganancia ,te ayudara a sentirte bien.

B
bella_6187747
30/4/10 a las 11:00
En respuesta a lisbel_5890637

Refugiate en dios
te entiendo perfectamente, pues a mi me paso lo mismo, igualito solo que lo mio fue una infeccion por bacteria no por virus ,le pedi mucho a dios que me diera la fuerza que nesecitaba y pusiera en mi boca cada palabra que le fuera a decir y pasaron dias hasta que mi mente estuvo un poco tranquila y hable con el, hoy me siento mejor, las cosas ya no son lo mismo y pienso que nunca lo seran sigo con el, es muy dificil,pero yo soy indiferente con el y creo que eso le duele mas que si me hubiera ido y de ahi agarro fuerza porque lo oigo todas las noches llorar y me mira con una tristeza que me da pena y le pedi que si volvia con ella o con otra me lo dijera que no dejara pasar años como lo hizo porque yo no lo voy a detener que claro esta que el amor que sintio por mi se acabo ,el dice que no pero como le digo entonces no hubieras hecho lo que me hicistes, se perdona pero jamas se olvida, desde ese dia mi vida cambio y solo DIOS me ayudado si tienes biblia lee y pidele mucho por tu estabilidad emocional y lo demas sera ganancia ,te ayudara a sentirte bien.

Para duele4
duele4, merece la pena seguir así? tu eres indiferente con él, él llora cada noche. Tu necesitas hacerle daño cada día y él necesita ser una víctima para perdonarse por el dañó que te hizo....Ahora que me replanteo una nueva oportunidad, pienso que esto es justo lo que no quiero. No quiero una vida de indiferencia, quiero ser feliz......se puede????se puede seguir y olvidar de verdad???

I
ioar_6441544
30/4/10 a las 11:02

Gracias de nuevo
por los animos, por vuestros consejos y sinceridad,
y la verdad que necesito entrar y desahogarme ya que todo esto lo estoy pasando sola ya que no quiero que se entere nadie, y delante de el estoy actuando con completa normalidad ya que he decidido perdonarle pues no quiero estar con mala cara ni hechando nada en cara.
pero me esta costando, de verdad no llorar y no pensar que ha estado con otra haciendo lo que solo tenia que haber hecho con migo y bueno que me ha tenido engañada tantos años y que por si fuera poco me pego el virus,
intento ser fuerte, ya que quiero que esto funcione pero tantas inseguridades, espero que el tiempo haga que todo esto desaparezca, puff yo lo quiero pero esque ahora mismo cuando estoy con el, lo miro y es como si no lo conociera, me da vergüenza cosas que antes no me daban y me siento muy insegura de mi misma, no ese sentimiento de no valer nada y sentirme como una mierda pues sigue sin desaparecer y supongo que la culpa la tengo yo por no haber tenido el orgullo de separarme....
en fin que ojala un dia ente y os diga que vuelvo a ser la misma de antes, muy muy feliz con mi marido y mi hijo, ... y perdon por la expresion pero es que antes era muy feliz de verdad, no es justo,
bueno por hoy lo dejo asi porque cuanto mas escribo mas pienso y peor aunque de verdad que me viene bien desahogarme.

besos y gracias de nuevo por escucharme.

I
ioar_6441544
30/4/10 a las 11:36
En respuesta a bella_6187747

Para duele4
duele4, merece la pena seguir así? tu eres indiferente con él, él llora cada noche. Tu necesitas hacerle daño cada día y él necesita ser una víctima para perdonarse por el dañó que te hizo....Ahora que me replanteo una nueva oportunidad, pienso que esto es justo lo que no quiero. No quiero una vida de indiferencia, quiero ser feliz......se puede????se puede seguir y olvidar de verdad???

Clarinete0
yo creo que si se decide perdonar, por lo menos se debe intentar llevar una vida normal, sin reproches, se que no se olvida o al menos ahora al tenerlo tan reciente, pero yo por lo menos quiero luchar por salvar mi familia, y si con el tiempo me doy cuenta que no soy feliz por mi desconfianza lo dejare si soy capaz claro, pero yo quiero salvar mi matrimonio. vamos esta es mi opinion se que no es la mejor que puedes tomar pero bueno te cuento mi experiencia por si te ayuda,

A
alasne_9484872
30/4/10 a las 18:53

Hola
Hola,saludos de mas esta decirte que me conmovio mucho tu historia la verdad lo siento mucho, y deberias buscar alluda en un psicologo porque a veces por mas que hablemos con las personas,no nos llegan sus consejos entonces necesitas una orientacion de un profesional, la verdad es que lo que te ha hecho este hombre es despreciable pero vos pensa que vas a salir adelante son cosas que la vida nos pone para hacernos mas fuerte y mas teniendo un hijo de razon,trata de reponerte vos como mujer y salir adelante sola todo pasa en esta vida no vale la pena desperdiciar el tiempo en estas personas que lastiman suerte te deseo de corazon lo mejor

B
betty_5992133
1/5/10 a las 1:05

Gema
siento mucho el mal rato que estas pasando... pero quiero decirte una cosa.... antes de comerte la cabeza cpnversalo con el.. por que el puede tener añosss con eso, tenerlo inclusive desde antes de ti, y nunca haberse percatado, es otra de las ventajas de ser hombre y desventajas de ser mujer..... a ellos por tener VHP no les pasa nada.

Y por otro lado, si TU decides perdonarle independientemente de todo, el tiene que ponerse en tratamiento tambien, para que fisicamente deje de ser un riesgo para ti lo que el tiene.
asi que... a hablar seriamente.

y sé valiente.
animo mujer!

L
lisbel_5890637
1/5/10 a las 20:39

Con dios de tu lado se puede
mira gema,tu debes decidir lo que quieres yo solo te digo lo que yo hice,y para mi a sido un gran desahogo,despues de tantas lagrimas que derrame por tan solo imaginar todo como tu ,hoy me siento mas tranquila,y segur con el para mi si vale la pena porque mas vale malo conocido que bueno por conocer,ademas yo siento que tener una relacion con otro para mi no seria lo mismo,pero eso si el sabe y esta avisado que otro error como dice el, no hay vuelta de hoja y asi que en el esta seguir o no y acepto lo que dios tenga preparado para mi, nadie se muere de amor te lo asuguro y no hay mal que dure cien años asi que tu decides ,piensa muy bien cada cosa que tengas a favor y las que tengas encontra y has un balance y mira en lo que pasaria si decides alejarte, tambien sabes que hago pongo canciones por ejemplo la de grupo brindis se llama nuevo amor,de gali galiano se llama de que duele duele, y muchas mas y al menos ami me han servido como un deshogo de lo que no le hubiera podido decir no son tontos luego agarran el rollo de la letra de la cancion, bueno gema en ti esta la solucion espero tomes la mejor y animo la vida sigue con ellos o sin ellos y se tiene que disfrutar porque solo se vive una vez cuidate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir